PDA

Ver versión completa : Que centralita poner en cbr 600 rr 2007??

ripper
08-sep-2016, 15:25
Pues eso. Que centralita recomendais para ponerle a la cbr 600 rr 2007??
Ya que tengo el filtro de potencia y le voy a meter escape, tengo entendido que es aconsejable la centralita.
Es asi??
Gracias de antemano.

genin51
09-sep-2016, 08:36
Si vas a meter escape completo si es recomendable para sacarle toda la potencia. Power commander, rápid Bike, bazzaz. Depende si quieres control de tracción y más ayudas electrónicas o solo que vaya fina. A mí me puso Hospitality Motobox la rápid Bike Evo y va muy bien y él es un profesional mapeando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ripper
11-sep-2016, 02:51
entonces entiendo que con filtro k&n y silencioso+codo hasta catalizador no hace falta centralita no??
pues probare sin centralita aver que tal va.
gracias por responder, que cada vez responde menos gente.
al final le tengo que dar la razon al compi que puso el post de todocircuito tu antes molabas.

jarelopez
11-sep-2016, 08:17
Yo le puse la Rápid Bike Evo en Hospitality y de lujo. Además me ajustó él semi. La moto en comparación con otras del mismo modelo no tiene comparación.

Espero haberte ayudado.
😜

derrape
11-sep-2016, 08:30
Si buscas en el foro yo mismo tengo un post de varias páginas explicandolo todo. Yo tenia varias dudas y me las resolvieron todas y luego expliqué las diferencias, pero hay que buscar porque se repite todo enuchas ocasiones. Saludos

derrape
11-sep-2016, 08:34
http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/hasta-que-punto-conviene-centralita-19821/

ripper
12-sep-2016, 00:52
tu ves??
asi da gusto
gracias chicos

dalpe
16-sep-2016, 19:50
Y si quieres un power comander 3 te lo vendo a buen precio