Ver versión completa : Compro cambio semiautomático IRC
coruna_k6
08-sep-2016, 11:09
Buenos días
Compro cambio semiautomático IRC (corte de encendido con cableado a bobinas ) de segunda mano. Para una Kawasaki zx10r del 2006-2007
Gracias!
Buenas no tengo el semi pero estoy haciendo un grupo de compra para tapas de motor gbracing y para tu modelo sale por unos 190€ aprox, si estás interesado avísame
coruna_k6
08-sep-2016, 11:31
Buenas no tengo el semi pero estoy haciendo un grupo de compra para tapas de motor gbracing y para tu modelo sale por unos 190€ aprox, si estás interesado avísame
Y mi madre hace buenas lentejas también. XD
Y mi madre hace buenas lentejas también. XD
jajaja pues avísame que somos de coruña los dos jajaja
coruna_k6
08-sep-2016, 17:00
jajaja pues avísame que somos de coruña los dos jajaja
Ahora cuando empiece el otoño te aviso jajaja
Que sirva de up
Buenas tardes yo tengo uno montado y me estoy pensando en hacer una preparación que lleva ya el cambio integrado en al electrónica por lo cual dime cuanto me ofreces y veo si me merece la pena esta prácticamente nuevo montado hace unos meses. Ya me dices si te interesa
coruna_k6
12-sep-2016, 11:39
Buenas tardes yo tengo uno montado y me estoy pensando en hacer una preparación que lleva ya el cambio integrado en al electrónica por lo cual dime cuanto me ofreces y veo si me merece la pena esta prácticamente nuevo montado hace unos meses. Ya me dices si te interesa
Es el específico para mi moto?
Privados contestados!
Si será yo tengo una zx10r 2008 al 2010 pero para tu modelo es igual las bobinas y todo asique si te vale incluso te lo podría montar aquí en madrid el preparador que me lo monto
coruna_k6
18-sep-2016, 23:17
Gracias a todos los interesados. Pagado ya al forero jr3 a la espera de envío.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.