Iniciar sesión

Ver versión completa : 28 de marzo | Circuito del Jarama | Rodadasencircuito.es

Suko
07-mar-2011, 20:06
http://www.todocircuito.com/imagenes/rodadasen.gif

Rodada en el Circuito del Jarama

(http://www.rodadasencircuito.es/)Rodadasencircuito.es (http://www.rodadasencircuito.es/) organiza el próximo lunes 28 de marzo una rodada en el madrileño Circuito del Jarama (http://sem.mylogomail.com/sendlink.asp?HitID=0&StID=147309&SID=1&NID=878389&EmID=69698950&Link=aHR0cDovL3d3dy50b2RvY2lyY3VpdG8uY29tL2NpcmN1a XRvcy9qYXJhbWEuaHRtbA%3D%3D&token=eeaf6cf28c9c8456d24276e1e44aa9c18f4eb350). Aprovecha este día y rueda en un trazado con mucha historia por muy poco dinero.

Detalles:

Tres niveles: iniciación, avanzado y experto.
6 tandas por cada grupo.
Monitores disponibles para grupo iniciación.
Servicio de neumáticos.
Servicio de fotografía con Negami.
Refrescos y barritas energéticas para los asistentes.
Seguro de lluvia incluido.

Precios:

Con seguro anual: 110 euros.
Sin seguro anual: 130 euros.

(http://sem.mylogomail.com/sendlink.asp?HitID=0&StID=147309&SID=1&NID=878389&EmID=69698950&Link=aHR0cDovL3d3dy5yb2RhZGFzZW5jaXJjdWl0by5lcw%3D %3D&token=eeaf6cf28c9c8456d24276e1e44aa9c18f4eb350) Rodadasencircuito.es (http://www.rodadasencircuito.es/)
Teléfono 1: 627 356 873
Teléfono 2: 608 584 524

Fire_
07-mar-2011, 20:31
Ese dia estara medio foro con agujetas de Almeria, jajajaja ;-P

Ivantxun
07-mar-2011, 21:06
Ese dia estara medio foro con agujetas de Almeria, jajajaja ;-P

Ya te digo y con la barriga llena de comer panceta....jejejeje

Beirry
08-mar-2011, 00:18
Joder una muy buena oferta, habra que pensarselo un poquillo aunque sea

markos
08-mar-2011, 04:22
muy buena oferta pero mi cuerpo no estara para rodadas ese dia., asi que para otra ya que tengo muchas ganas de volver al jarama..:birras

miguelelunico
08-mar-2011, 11:58
Ya me gustaria poder ir.Pero voy a la del 18 abril con vosotros tambien.Ire de visitante con un amiguete para que vea todo el circo y sepa que se cuece.:colleja

danielsam
10-mar-2011, 04:31
Pues como pueda cuadrar el tema del curro, ese día estaré con vosotros, que tengo unas ganas de probar el jarana.
Mi problema es que hasta que no falten pocos días no podré confirmarlo, asi que seguramente cuando quiera ya estará lleno.

Rodadasencircuito
10-mar-2011, 16:01
Pues como pueda cuadrar el tema del curro, ese día estaré con vosotros, que tengo unas ganas de probar el jarana.
Mi problema es que hasta que no falten pocos días no podré confirmarlo, asi que seguramente cuando quiera ya estará lleno.

Hola Danielsam, soy Pablo de Rodadas en Circuito, siempre dejamos alguna plaza libre para amigos de ultima hora, me llamas y te hago un hueco seguro.

Saludosss:birras

danielsam
11-mar-2011, 14:11
Hola Danielsam, soy Pablo de Rodadas en Circuito, siempre dejamos alguna plaza libre para amigos de ultima hora, me llamas y te hago un hueco seguro.

Saludosss:birras

Ok Pablo, se agradece.
Estoy intentando dejarlo atado esta semana, lo del curro lo tengo casi casi, tengo a un compañero medio engañado.
Las negociaciones mas duras estan siendo con (ya sabes la parienta:colleja,) pero bueno, no hay nada mejor que:god.

Muchas gracias y te digo algo en breve. :birras

toniqbosos
11-mar-2011, 17:58
Hola, podriais explicar como va eso del seguro de lluvia? Nos tenemos que plantar en el circuito con las motos y esperar por si deja de llover? o anulais la rodada unos dias antes, por las previsiones? o una tercera opcion que desconozco? jajaja es que nunca he utilizado un seguro de esos

danielsam
13-mar-2011, 04:26
Una pregunta pablo, que acabo de caer.
El tema de los ruidos como lo se va a hacer, yo la tengo con escape libre.
¿Habra que aflojar gas en determinados puntos?.
:birras

toniqbosos
14-mar-2011, 18:31
yo tambien la tengo a escape libre, y te hacen un control de ruidos antes de empezar, por lo que te recomiendo que lleves un db killer. A mi, aun con db killer, no me dejan pasar de 3.000 vueltas en la zona de hipica. en anteriores rodadas, ahn sacado bandera roja a la gente por ruidos. Pero si estas en hipica, y no ves un coche con el maletero abierto hacia la pista, parece ser que en ese momento no controlan los ruidos (sobre todo en las tandas de la tarde)

Alguien me puede responder a lo del seguro de lluvia?

Pit
14-mar-2011, 18:39
yo tambien la tengo a escape libre, y te hacen un control de ruidos antes de empezar, por lo que te recomiendo que lleves un db killer. A mi, aun con db killer, no me dejan pasar de 3.000 vueltas en la zona de hipica. en anteriores rodadas, ahn sacado bandera roja a la gente por ruidos.

Si es que no veas como chilla la yaya :parto:parto:parto

Rodadasencircuito
14-mar-2011, 23:24
Hola a todos de nuevo, perdonar no haberos contestado antes.

Respecto a lo que preguntais del seguro de lluvia, funciona de la siguiente manera:
Logicamente si se sabe al 100% que llueve, no hay necesidad de ir para nada al circuito, se anula y cambiariamos la fecha sin ningun coste para vosotros para otro dia.
Si llegamos alli y se pone a llover, siempre y cuando sea antes del 60% de la duracion de las tandas, es decir si son 6 tandas como maximo hasta la tercera, tambien estariamos cubiertos y tambien cambiariamos toda la rodada para otro dia aunque hubieramos hecho 3 tandas. Ahora bien la aseguradora pide que caigan como minimo durante todo el evento 3 litros por metro cuadrado, que parece mucho pero es muy poquito.

Respecto a los ruidos, es el circuito el encargado de medir y no nosotros, pero es verdad que antes de nada hay que pasar la pertinente verificación, y te ponen en la moto el numero de vueltas a las que puedes pasar por hipica. Ahora bien, yo nunca he visto echar a nadie del circuito por este tema, te pueden llamar la atencion pero nada mas. Mi moto cada vez que voy me dicen que no puedo pasar a mas de 2500rpm y os aseguro que no me corto en ningún sitio, y jamas me han dicho nada. Quizá con las tandas entre semana son mas permisivos.

Un saludo a todos y perdonar por el tocho

danielsam
16-mar-2011, 14:49
Bueno pues si hay sitio todavia, cuenta conmigo.
Mañana mismo te ingreso el dinero si me das el OK.

En cuanto a lo del db kiler, alguien sabe donde me puedo hacer con uno, bastante tengo con preocuparme en la conduccion, como para estar mirando las revoluciones, mas que nada (por que no las voy a mirar):x.

Rodadasencircuito
16-mar-2011, 23:01
Bueno pues si hay sitio todavia, cuenta conmigo.
Mañana mismo te ingreso el dinero si me das el OK.

En cuanto a lo del db kiler, alguien sabe donde me puedo hacer con uno, bastante tengo con preocuparme en la conduccion, como para estar mirando las revoluciones, mas que nada (por que no las voy a mirar):x.

Hola Danielsam, tienes la plaza confirmada, de todas formas mañana te llamo para preguntarte un par de cosas.

Respecto al DBkiller, entiendo que el fabricante de tu escape te deberia proporcionar uno.

Saludos

danielsam
18-mar-2011, 10:31
Hola Danielsam, tienes la plaza confirmada, de todas formas mañana te llamo para preguntarte un par de cosas.

Respecto al DBkiller, entiendo que el fabricante de tu escape te deberia proporcionar uno.

Saludos

Pues ya tienes el dinero en el banco.
El escape de mi moto es el de serie y se encuentra en este estado.
http://img848.imageshack.us/img848/8346/thspa0372.th.jpg (http://img848.imageshack.us/i/thspa0372.jpg/)http://img835.imageshack.us/img835/613/thspa0376.th.jpg (http://img835.imageshack.us/i/thspa0376.jpg/).
Trasteando en internet, me cobran 35 eruros por el DBKiller y me escuece gastarmelos para usarlo un dia y luego no volver a usarlo.

qmasda
18-mar-2011, 14:49
Pues ya tienes el dinero en el banco.
El escape de mi moto es el de serie y se encuentra en este estado.
http://img848.imageshack.us/img848/8346/thspa0372.th.jpg (http://img848.imageshack.us/i/thspa0372.jpg/)http://img835.imageshack.us/img835/613/thspa0376.th.jpg (http://img835.imageshack.us/i/thspa0376.jpg/).
Trasteando en internet, me cobran 35 eruros por el DBKiller y me escuece gastarmelos para usarlo un dia y luego no volver a usarlo.

yo tambien me he apuntado, ya he rodado en el jarama y "no" creo que pase nada, nunca he visto nada raro salvo que te miden al principio y te dicen no pases de... pero la verdad nadie lo respeta (creo)... yo estaré con los iniciados, a ver si coincidimos ....

Rodadasencircuito
18-mar-2011, 14:55
yo tambien me he apuntado, ya he rodado en el jarama y "no" creo que pase nada, nunca he visto nada raro salvo que te miden al principio y te dicen no pases de... pero la verdad nadie lo respeta (creo)... yo estaré con los iniciados, a ver si coincidimos ....

Ni yo mismo lo podia haber explicado mejor:ovacion:ovacion

Rodadasencircuito
18-mar-2011, 14:57
Vamos chicos animaros ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES para la rodada en el Jarama el 28 de Marzo

danielsam
19-mar-2011, 19:26

Ok, pues entonces me relajo y a disdrutar de la rodada.
Yo voy en medios pero bueno.
:birras:birras

skolly
20-mar-2011, 14:52
Q tal!
Bueno pues yo me he apuntado hoy, en lentos con mi SV650.
No llevo dbkiller pero por si acaso me lo llevaré en la caja de herramientas.
Tengo un neumático trasero para rodar en circuito pero ahora no lo llevo montado.
En el circuito me lo pueden montar? Tiene coste?
Si alguien de Valencia o alrededores quiere venirse conmigo, me he alquilado una furgoneta a posta para ir hasta el circuito...
saludos!

Rodadasencircuito
21-mar-2011, 14:58
Q tal!
Bueno pues yo me he apuntado hoy, en lentos con mi SV650.
No llevo dbkiller pero por si acaso me lo llevaré en la caja de herramientas.
Tengo un neumático trasero para rodar en circuito pero ahora no lo llevo montado.
En el circuito me lo pueden montar? Tiene coste?
Si alguien de Valencia o alrededores quiere venirse conmigo, me he alquilado una furgoneta a posta para ir hasta el circuito...
saludos!

Buenas tardes, no hay problema para que te pongan el neumatico, pero el coste te lo diran alli la empresa que llevamos encargada con los neumaticos, pero mucho no creo que sea.

Un abrazo

Rodadasencircuito
23-mar-2011, 22:45
La Rodada del 28 de Marzo en el Jarama ha sido anulada por motivos meteorologicos.

Sientendolo mucho hemos decidio anularla, ya que entendemos que es tonteria jugarsela cuando las previsones no son nada buenas y encima el tiempo esta super cambiante.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la proxima

Un abrazo

Rodadasencircuito
24-mar-2011, 10:12
La Rodada del 28 de Marzo en el Jarama ha sido anulada por motivos meteorologicos.

Sientendolo mucho hemos decidio anularla, ya que entendemos que es tonteria jugarsela cuando las previsones no son nada buenas y encima el tiempo esta super cambiante.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la proxima

Un abrazo

Voy a aclarar un poco el tema, y a ampliar la información:
Efectivamente tal y como expuse ayer el tiempo esta muy cambiante, y eso a propiciado que la gente haya hecho su reserva pero no ha querido pagar hasta ultima hora, es decir, que de 90 inscritos que habia, el pago lo habian realizado 25 de ellos a dia de hoy, es decir a 2 dias hábiles de la rodada, nosotros por buena fe, hemos confiado en la gente y en que habian hecho la reserva, pero nos hemos encontrado esta papeleta.
Por supuesto que los unicos culpables hemos sido nosotros al no ser tajantes en el sentido de te anulo la reserva si no has pagado en 3 dias.
Efectivamente el tiempo está mal, pero para eso se ha contratado el seguro de lluvia, por si llueve.
Os garantizo que anular la rodada nos ha supuesto una cantidad importantisima de dinero, y que ha sido lo ultimo que querriamos hacer, pero no nos podemos presentar el lunes al Jarama con tan solo 25 personas que si han pagado, y otras 65 que lo mismo vienen o lo mismo no.

Desde aqui todo el equipo de Rodadas en Circuito os pedimos las mas sinceras disculpas y os aseguro que ya hemos puesto medios para que esta situacion no se vuelva a producir.

Muchas gracias por vuestra comprension y un abrazo

Suko
24-mar-2011, 11:19
Efectivamente tal y como expuse ayer el tiempo esta muy cambiante, y eso a propiciado que la gente haya hecho su reserva pero no ha querido pagar hasta ultima hora, es decir, que de 90 inscritos que habia, el pago lo habian realizado 25 de ellos a dia de hoy, es decir a 2 dias hábiles de la rodada, nosotros por buena fe, hemos confiado en la gente y en que habian hecho la reserva, pero nos hemos encontrado esta papeleta.
Por supuesto que los unicos culpables hemos sido nosotros al no ser tajantes en el sentido de te anulo la reserva si no has pagado en 3 dias.
Efectivamente el tiempo está mal, pero para eso se ha contratado el seguro de lluvia, por si llueve.
Os garantizo que anular la rodada nos ha supuesto una cantidad importantisima de dinero, y que ha sido lo ultimo que querriamos hacer, pero no nos podemos presentar el lunes al Jarama con tan solo 25 personas que si han pagado, y otras 65 que lo mismo vienen o lo mismo no.

Desde aqui todo el equipo de Rodadas en Circuito os pedimos las mas sinceras disculpas y os aseguro que ya hemos puesto medios para que esta situacion no se vuelva a producir.

Lamento mucho lo que os ha pasado pablo. No se puede confiar asi en la gente, y menos dando tanto margen. Seguro que habéis aprendido para la próxima.

Un abrazo

qmasda
24-mar-2011, 11:45
la verdad que para mi es una jodienda, soy uno de los 25 que ya habia pagado.. (ya habia pedido el dia y tenia muchas ganas, además que "ahora" la prevision meteorologica es buena.... pero entiendo vuestra situación y no hay que darles mas vueltas, eso si un coscorrón os mereceis ).. pero he leido q hay uno que venia de valencia que le va a joder un poco mas q a mi.

Ya confirmare cuando pueda si voy a ir a albacete en abril o al jarama en mayo, en el supuesto de pillar albacete me reenvolsais la diferencia ¿no?

suzu
24-mar-2011, 11:50
que faena,yo libro el 29 y 30...una lastima.

Fire_
24-mar-2011, 12:22

Vaya putada Pauleta, la verdad es que se suspenda una rodada por algo asi jode. Y eso a pesar del seguro de lluvia gratuito, pues no han sido formales precisamente los inscritos. Suerte para una proxima ;-P

danielsam
24-mar-2011, 16:40
Se puede ver desde varias perspectivas.

Segun el organizador= Es el problema de estas cosas, que al final pagan justos por pecadores, el organizador confia en la peña y da todas las facilidades del mundo, se genera buen royo y da gusto hacer rodadas con ellos ya que parece que estes en familia y por culpa de algunos el que organiza ya no lo hace como si fuera con sus colegas sino como una empresa a la que se la pelan sus clientes.

Segun el que contrata= Pagas una rodada (que son una pasta), segun te marca el organizador, en los plazos que marca, con seguro de lluvia incluido y cuando llega el dia esta lloviendo, pero el organizador te dice que no cae lo suficiente que si esto que si lo otro y el seguro cubre segun que cantidad de agua caiga y que curioso no cae lo suficiente, conclusion 200€ a la basura, dias de curro desperdiciados, alquiler de furgona etc etc..

Yo como muchos he estado en ambas, en la que no conoces de nada al organizador y te trata como si fueras un colega de toda la vida y en la que pasan de ti y no te hacen ni puto caso.

Bueno como yo soy de los que habia pagado, haber como me lo organizo para la proxima del Jarama, que tengo muchas ganas de entrar.
Pauleta, se podria pillar la rodada en otra fecha que no fueran las dos que dais de albacete o jarama, los dos dias me pilla currando, seguramente coja la opcion de Jarama/20 Mayo. :birras

skolly
25-mar-2011, 15:44
buenas.
pues yo iba desde Valencia, ya lo tenía pagado, y me ha tocado perder dinero en la reserva de alquiler de la furgona y la cancelación del hotel del domingo noche y el día de trabajo.
A Albacete el 18 iré, pero ahora ya no me meto en alquilar furgonetas ni demás líos, me cojo la moto por la mañana y en hora y media me planto allí.
Eso sí, acabaré reventaoooooo.
Saludos.