PDA

Ver versión completa : Nuevo precio bmw s1000rr 2009--- 10500€---

BRUJA
01-sep-2016, 16:33
Vendo BMW S1000 RR 2009 de competición 10500€
Caja de cambios completa cambiada de una s1000 rr del 2012 y sus casquillos de viela etc como medida de prevención de los fallos de las primeras bmw q ah algunas solían salir.
No tiene ni ABS ni control de tracción ya venía asín sin nada cuando la compre
Esta sin matrícular sólo para circuito,pero con su ficha técnica y sus llaves por si se quisiera matricular y poner de calle aunque no tengo nada de calle,Extras, ohlins trasero TTX, horquillas preparadas con kit de aceite muelles y válvulas de competición recién montado, amortiguador ohlins de dirección, puño de gas rápido, bomba de freno brembo, escape completo pata negra con colectores ackrapovic, cambio semiautomatico, maneta embrague regulable y reversible, cúpula burbuja, estriveras retrasadas litech, semimanillares alfa Racing, kit errores de conectores de luces alfa Racing, protectores carbono chasis, motor y basculante ,stom grip del depósito,tapón de gasolina rápido,araña tubular de competición,carenados de fibra,diabolos para caballetes,topes anticaidas protectores del motor,kit de arrastre paso 520 nuevo recién montado y no se si me olvidó de algo más
Mañana miraré los km q tiene q no lo recuerdo y lo pondré
interesados llamar al:
Fco Javier tf :635575749,un saludo

https://s11.postimg.org/khmoum59v/Screenshot_2016_09_01_17_31_39.jpg

BRUJA
01-sep-2016, 16:40
Creo q algo eh echo mal por q no.salen fotos,y no me ponia las especificaciones q debería poner del anuncio,creo me metido en otro apartado no?

gsxr84
04-sep-2016, 00:03
Creo q algo eh echo mal por q no.salen fotos,y no me ponia las especificaciones q debería poner del anuncio,creo me metido en otro apartado no?

Te interesaria una gsxr mil k8 mas dinero??

BRUJA
04-sep-2016, 07:20
Buenos días,pues el venderla es porque desde el año pasado sólo la eh cojido sólo unas 3 veces y para hacer cursos los cuales hago personalizados y ah personas principalmente iniciados o de ritmo medios,ya ni siquiera hago tandas y para tener semejante aparato el cual no le sacó provecho pues eh pensado en venderla y comprarme algo de circuito barata para tal fin cursos y alguna tanda esporádica q surgiera,en resumen q me podría interesar recojer algo pero tenía pensado algo plan económico para lo dicho,me da igual 600cc que 1000cc
TIPO RR
Podéis ofrecerme sin problemas tod@s vuestras ofertas de dinero y moto q tengáis q sea cual sea no me molesta ni importa contestar
Mi tf para cualquier interesado es el 635575749.
Un saludo

BRUJA
04-sep-2016, 07:22
Te interesaria una gsxr mil k8 mas dinero??

Te mando un privado

juliogsx
04-sep-2016, 09:58
Suerte con la venta Javi 👍👍👍👍

PabloRR
04-sep-2016, 17:08
Buenas compi!!te podría interesar una cbr 1000 del 2009 con control de tracción y bastantes cosillas más algo de dinero dinero??

BRUJA
04-sep-2016, 18:43
Gracias julio un saludo para ti y Mari cielo
Ahora iré contestando en orden los wasap y mensajes de todos
Y aprovecharé ahora para modificar el anuncio ya q me están preguntando año de la moto y km q ahora mismo.no. se ni cuántos tiene
Es del 2009 y no tiene ni ABS ni control de tracción asín venía ya. cuando la compre
Cualquier cosa más q me vallá acordando lo iré poniendo cualquier duda me deciiis y yo si no está puesto iré contestando

BRUJA
04-sep-2016, 19:16
Estoy recibiendo más mensajes y llamadas y para no.liar ah la gente y hacerles perder el tiempo pongo que recojo moto pero de un precio sobre 3000€
500€ arriba 500 € abajo pero que anden por ahy
Lo.demás en dinero

BRUJA
05-sep-2016, 19:53
Buenas tardes
Otra cosa q me acabo de acordar también y de bastante importancia
tiene la caja de cambio completa montada cambiada de una 2012 ah la mía como prevención de una de las cosas q le salían ah algunas de las s1000 rr de las primeras y sus casquillos de viela y mas cosas
Todo eso lo cambio el mecánico de competición de aquí de Sevilla Carlos Salmerón q imparte cursos de mecánica de competición con cedeco creo recordar,el cual llevaba está moto en su equipo y tenía de exposición en su tienda en Sevilla
El lo monto

BRUJA
07-sep-2016, 16:02
Aquí iré subiendo.algunas fotillos
Saludos

Ssahmon
20-oct-2016, 10:59
Buenas . sigue en venta ? y si es así te interesaría un zx6r 2008 mas dinero .

Un saludo

Oscar pargon
20-oct-2016, 22:03
Te interesa una r1 '07 más pasta?

BRUJA
30-oct-2016, 09:54
mensajes privados enviados
un saludo para todos:birrasss

BRUJA
04-nov-2016, 19:45
privados contestados y subidita de viernes:like:birrasss

BRUJA
01-feb-2017, 10:21
Rebajita para la cuesta de enero
Nuevo precio
10500€

BRUJA
23-abr-2017, 11:50
En breve subiré fotos de la nueva vestimenta que lucira mi bmw s1000 rr ya q compre otros carenado marca speed fiber que me los estan pintando
las llantas tambien las eh mandado ah pintar al horno con polvos en una fábrica de lacados de aluminio
El precio de quien quiera la moto con este segundo juego de carenados será sólo de 500€ más
ya sólo los carenados solos sin pintar valen mas por no contar la pintura decoración y el pintado de las llantas
Seguramente pinte también más piezas de decoración de aluminio de la moto al horno ah juego con las llantas