Ver versión completa : [Vendido] FINALIZADO GRUPO COMPRA G&B Racing Kit protección de motor
GRUPO FINALIZADO QUIERO DAR LAS GRACIAS A NILMOTO POR SU COLABORACION ASÍ COMO A LA GENTE QUE SE HA APUNTADO
Buenas a tod@s!!
Estoy organizando un grupo de compra junto a NILMOTO para los protectores de motor de G&B Racing, son protectores de alta gama y homologados para la competición.
Iré actualizando este primer post con toda la información que vaya obteniendo así como los precios y la lista de gente que se quiera apuntar. Los que queráis debéis de poner el modelo de moto y año.
Cualquier duda, o comentario escribid en este post y vemos soluciones, por favor si tenéis alguna duda preguntadme a mí para no saturar a la tienda.
El pedido se realizaría a principios de Octubre , el pago se realizaría o por transferencia bancaria o pago con tarjeta en portal web
Dependiendo del modelo de la moto el kit son 2, 3 o 4 piezas, no es que se envíe a algunos 2 piezas y a otros 4 porque si, es GBRacing el que vende un kit para cada modelo, así como los precios son diferentes dependiendo de modelos, también puede variar el número de piezas que son necesarios para cada moto.
Un saludo :vss
Suerte Santy! Las tapas son la ostia!!
Saludos!
Venga santy, me apunto con R6 09.
Yo estoy interesado pero no puedo confirmartelo por ahora,dependiendo del ahorro y tiempo de espera lo decidiria,pero por el momento sigo el post a ver que pasa.Seria para una S1000RR '16
Rufitagas
01-sep-2016, 21:25
Depende el ahorro me podria animar. Zx6r 2011
systempunk
01-sep-2016, 21:28
Yo estou igual que Rufitagas. En mi casi seria para una zx6r 04
ya somos alguno más, parece que la cosa va fluida, a ver si conseguimos juntarnos alguno más
pilillas
02-sep-2016, 21:48
Depende del precio me animaría
Cbr1000 08-
Bueno 11 personas en dos días, no va mal la cosa jejeje
Cbr1000 08-
Para la semana tengo precios y os mantengo informados
panamero69
03-sep-2016, 00:29
Depende del precio como los compis. CBR 600 rr 2006
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
OK te apunto, lunes espero poder deciros ya los precios
Rufitagas
04-sep-2016, 12:08
Venga la cosa se anima!! cuantos mas seamos mejor precio sacaremos.
y somos uno mas!!!! mañana espero tener ya los precios y os los pongo en el primer post, cada uno con su precio
franR6bcn
05-sep-2016, 10:14
Depende precio me puede interesar , para una R1 08 , y una YZF 450 09 ( SM )
Depende precio me puede interesar , para una R1 08 , y una YZF 450 09 ( SM )
OK, te añado a la lista y en cuanto sepa os mantengo informados
Yo estou igual que Rufitagas. En mi casi seria para una zx6r 04
Lo siento, para este modelo me informan que no hay de estas tapas
Hola, me informan que de las GB Racing no las fabrican para este modelo, pero que tendrían las de RG Racing. Luego subo los precios
Esta noche pondré los precios de los modelos de la gente que se ha apuntado, solo os puedo decir que son muy muy buenos precios los que me han pasado. Estoy pendiente de que me confirmen los stocks para poneros los precios
MotoLen
06-sep-2016, 15:36
Dependiendo del precio, me podría interesar para una GSX-R 1000 del 2014.
systempunk
06-sep-2016, 16:04
Lo siento, para este modelo me informan que no hay de estas tapas
Ya me lo imaginaba. Estuve murando y no encontré para este modelo.
En fibra q me recomiendas las normales q venden en bob o las de carenados uve? Al parecer estas ultimas deben ser más gruesas.
rodiyator
06-sep-2016, 17:06
Me apunto al grupo
Seria para 2 motos
Una gsxr 750 k7
Y la otra tengo k consultarlo con un colega
Palacios35
06-sep-2016, 21:25
Buenas noches.. quisiera saber precio para zx6r 07-08.. gracias!
S1000rr 2012 solo pickup
Gracias
dependiendo del precio también pues no tengo nada puesto
gsx r 1000 k6
panamero69
07-sep-2016, 08:07
Hola, me informan que de las GB Racing no las fabrican para este modelo, pero que tendrían las de RG Racing. Luego subo los precios
Ok, a ver que precio te dan. Que diferencia hay entre unas y otras?
Ok, a ver que precio te dan. Que diferencia hay entre unas y otras?
Por lo que he podido ver es que las GB son homologadas para competir por la FIM y las otras son homologadas pero solo por la federación inglesa, el acabado es casi igual
Ya tenéis los precios en el primer post, en cuanto reciba los precios pendientes os mantendré informados. El precio incluye el envío
Por favor, id confirmando quienes vais a quererlas, si conseguimos confirmar todos cuanto antes se pedirían antes, o si alguien no puede y prefiere esperar a principios de octubre no habría problema
Ya me lo imaginaba. Estuve murando y no encontré para este modelo.
En fibra q me recomiendas las normales q venden en bob o las de carenados uve? Al parecer estas ultimas deben ser más gruesas.
Yo buscaría lo mas grueso posible, personalmente las de fibra de carbono a mi no me gustan, no creo que aguanten mucho en una caída pero es cuestión de gustos
systempunk
07-sep-2016, 13:26
Yo buscaría lo mas grueso posible, personalmente las de fibra de carbono a mi no me gustan, no creo que aguanten mucho en una caída pero es cuestión de gustos
No hay mucho más donde elegir para mi moto. Mire las diferentes marcas con protectores de prolipopireno y no vi mi modelo.
Gracias x el consejo
jarelopez
07-sep-2016, 16:14
Cuál sería el precio para una CBR 600rr del 2008?
Cuál sería el precio para una CBR 600rr del 2008?
Tengo que preguntarlo pero viendo las otras cbr serán sobre 180€, pero si te interesa cogerlas confirmó pero calculo que por ahí están
Buenas tardes, pideles precio para una R1 2005, para este modelo que piezas son ?
Gracias !
Muy buen precio santy! Yo me las pido, asi que cambiame el estado.
yo confirmado si quiero jaja
Santy mira a ver lo que valen para una gsxr 600 del 2012. A ver si convenzo al cuñao.
Santy mira a ver lo que valen para una gsxr 600 del 2012. A ver si convenzo al cuñao.
Al final te van a hechar de casa :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
panamero69
08-sep-2016, 01:20
Por lo que he podido ver es que las GB son homologadas para competir por la FIM y las otras son homologadas pero solo por la federación inglesa, el acabado es casi igual
Según he visto por eBay las r&g son "pelacrash" y no tienen nada que ver con tapas de motor. Mira a ver si te lo pueden confirmar por que las r&g me salen por unos 70€ puestos en casa (si se tratan de pelacrash). Gracias santi por tu trabajo!
Edit, ya las he encontrado pero resultan demasiado "brutas"buscare carbono aunque sea menos duradero. Me caigo de la compra y gracias por todo
Gracias, ya te he cambiado el estado, el precio para la que me pides serían 188,53€
Un saludo
Me gustaría realizar una aclaración que he estado hablando con el proveedor. Dependiendo del modelo de la moto el kit son 2, 3 o 4 piezas, no es que se envíe a algunos 2 piezas y a otros 4 porque si, es GBRacing el que vende el kit así para cada modelo, así como los precios son diferentes dependiendo de modelos, también puede variar el número de piezas que son necesarios para cada moto.
Buenas tardes, pideles precio para una R1 2005, para este modelo que piezas son ?
Gracias !
Mañana te lo pregunto y te confirmo, pero creo que GB Racing no las hace para ese modelo pero si que las tienen RG Racing. De todas formas en cuanto me digan te confirmo
Según he visto por eBay las r&g son "pelacrash" y no tienen nada que ver con tapas de motor. Mira a ver si te lo pueden confirmar por que las r&g me salen por unos 70€ puestos en casa (si se tratan de pelacrash). Gracias santi por tu trabajo!
Edit, ya las he encontrado pero resultan demasiado "brutas"buscare carbono aunque sea menos duradero. Me caigo de la compra y gracias por todo
Si, son algo diferentes esteticamente, el material es prácticamente el mismo pero cambian el diseño, si quieres puedo pedir a ver si me pueden enviar alguna foto. Los pelacrash son los tacos que sobresalen del motor y estos son tapas que van directas a la zona que se quiere proteger
Acabo de ver unas imágenes de las RG y no tienen nada de mala pinta la verdad, si no hubiese las GB para la mía sin duda cogería esas, las tapas de carbono son una :nolike
Al final te van a hechar de casa :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa
Estoy a punto de caramelo ya! jajjajaja
una pregunta los precios son con portes o van aparte
una pregunta los precios son con portes o van aparte
son precios ya puestos en casa, incluye el producto, portes y la factura individual para cada uno
Yo estoy interesado ; pídeme precio para una zx10r 2012 solo necesito las de el lado derecho que son la tapa de el embrague y de pick up
jarelopez
08-sep-2016, 12:07
Yo estoy interesado. Pregunta por precio para cbr600rr del 2008
Yo estoy interesado ; pídeme precio para una zx10r 2012 solo necesito las de el lado derecho que son la tapa de el embrague y de pick up
Para tu modelo son 3 tapas (son kits que no se pueden separar las piezas), el precio puesto en casa es de 191,36€, avísame si quieres que te añada a la lista de pedido
Yo estoy interesado. Pregunta por precio para cbr600rr del 2008
Buenas, para tu modelo el precio es de 187,45€ puesto en casa. Avísame si quieres que te añada a la lista de pedido
Para tu modelo son 3 tapas (son kits que no se pueden separar las piezas), el precio puesto en casa es de 191,36€, avísame si quieres que te añada a la lista de pedido
Si no se puede separar no me
Interesa ya que me las venden sueltas
Si no se puede separar no me
Interesa ya que me las venden sueltas
OK en principio a mi lo que me venden es el kit completo
Hola, me han confirmado que si puedo pedirlas sueltas, los precios son los siguientes:
ALTERNADOR 70€
EMBRAGUE 82.80€
PICK UP 58€
Quedo a la espera de que me digas algo
Gracias !
Hola, para ese modelo no hay las GB Racing, habría de otra marca y son similares
Cbr1000 08-
buenas!! contamos contigo para el pedido?
pilillas
09-sep-2016, 19:21
buenas!! contamos contigo para el pedido?
Si, me animo.
Si, me animo.
correcto, apuntado quedas jeje
franR6bcn
10-sep-2016, 13:18
Yo me retiro es una pasta .... donde lo has mirado? Recuerdo que ya se hizo un grupo comprándolas a Bob Exhaust y salían mucho más baratas
Yo me retiro es una pasta .... donde lo has mirado? Recuerdo que ya se hizo un grupo comprándolas a Bob Exhaust y salían mucho más baratas
lo he mirado con varios proveedores y con bob salían algo mas caras
Hola, me han confirmado que si puedo pedirlas sueltas, los precios son los siguientes:
ALTERNADOR 70€
EMBRAGUE 82.80€
PICK UP 58€
Quedo a la espera de que me digas algo
Si me interesa embrague y pick up entonces
Rufitagas
10-sep-2016, 19:08
245€ me salen en bob exhaust sin descuentos y 188 aqui...
Mal precio?
Si me interesa embrague y pick up entonces
OK, te apunto entonces
Pues a mi lo que me interesan son un protectores de ejes. Podrias ser??
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Pues a mi lo que me interesan son un protectores de ejes. Podrias ser??
Te puedo preguntar precio. Mañana te comento algo
Buenas Santy.Veo que ya está la lista casi confirmada. Para cuando calculas que podríamos hacer el pedido?
Te puedo preguntar precio. Mañana te comento algo
S1000rr 2015. Delante y detras (tris tras).
Buenas Santy.Veo que ya está la lista casi confirmada. Para cuando calculas que podríamos hacer el pedido?
Pues la idea era aguantar el grupo abierto hasta finales de mes, si alguien necesita hacer el pedido antes porque las necesita podemos mirarlo
S1000rr 2015. Delante y detras (tris tras).
Buenas, salen en 96,20€. Un saludo
Pues si alguien más se anima por mi las pediría. Y si no espero sin problema.
Pues si alguien más se anima por mi las pediría. Y si no espero sin problema.
Esperamos a que acabe esta semana y vamos viendo como va la cosa, sino lo adelantamos si a todos les parece bien
Que precio hay para las tapas de una KTM rc8r? Gracias
Que precio hay para las tapas de una KTM rc8r? Gracias
Buenas
Son 2 tapas las de tu modelo y salen en 172,30€ puestas en casa
Un saludo
Pseudoale
12-sep-2016, 15:11
Yo estoy interesado! R6r 2007 (la que ya venía con el tubo pequeño igual a las 2008/09....) R1M 2015 Gracias!!!
Ok gracias. Hasta cuando hay de tiempo para confirmar
Pseudoale
12-sep-2016, 15:25
Buenas
Son 2 tapas las de tu modelo y salen en 172,30€ puestas en casa
Un saludo
Yo te he escrito abajo en el foro lo que no sé si sale! Soy malo en esto de internet, r6r 2007 y r1M 2015! Gracias
Cuanto saldría para una r6 de 2005?
romerito
12-sep-2016, 15:44
Hola yo estoy interesado!!!! Precio para suzuki gsxr 1000 k7
Yo estoy interesado, tengo una Honda cbr 600RR del 2010. Que precio tendria??
Chacho_chicharrero
12-sep-2016, 16:07
Yo tmb estaria interesado, que precio tendrian para la cbr 600 rr del 07?? Los gastos de envio entran en el precio??
Buenas tardes! Hay para una triumph street triple 675 del 2015? Gracias
jcobacho78
12-sep-2016, 16:52
Hola Santy-r1 estoy interesado para una r1 2016, que tendría q hacer mi mail es jcobacho78@hotmail.com
Yo estoy interesado! R6r 2007 (la que ya venía con el tubo pequeño igual a las 2008/09....) R1M 2015 Gracias!!!
Buenas, para la R6 serían 174,10€ puestas en casa. Confírmame si quieres que te añada a la lista
Ok gracias. Hasta cuando hay de tiempo para confirmar
Buenas, pues sobre el día 25 quería tener todo lo máximo organizado y cerrado, mas que nada por el distribuidor de que tenga tiempo de preparar todo
Yo te he escrito abajo en el foro lo que no sé si sale! Soy malo en esto de internet, r6r 2007 y r1M 2015! Gracias
jajaja lo acabo de ver ahora este otro, te pongo los precios
R6 -> 174,10€
R1M -> 194,70€
Un saludo
Hola Santy-r1 estoy interesado para una r1 2016, que tendría q hacer mi mail es jcobacho78@hotmail.com
Serían 194,70€, con que me digas si te confirmo en la lista o no me llega, y en unos días os enviaré un privado solicitando información para los envíos y pagos
Hola yo estoy interesado!!!! Precio para suzuki gsxr 1000 k7
Serían 188,53€, confírmame si quieres que te añada a la lista
Yo estoy interesado, tengo una Honda cbr 600RR del 2010. Que precio tendria??
Buenas, serían 187,45€, por favor confírmame si quieres que te agregue a la lista
Yo tmb estaria interesado, que precio tendrian para la cbr 600 rr del 07?? Los gastos de envio entran en el precio??
Buenas, serían 187,45€, por favor confírmame si quieres que te agregue a la lista
Cuanto saldría para una r6 de 2005?
Buenas, para ese modelo no hay las GB Racing, tendríamos que irnos a otras marcas, si te interesa te lo puedo mirar
Buenas tardes! Hay para una triumph street triple 675 del 2015? Gracias
El precio para la 675R es de 164€ puesto en casa, por favor confírmame si quieres que te agregue a la lista
Si,agregame a la lista
Si,agregame a la lista
OK, ya te agrego y confirmo, para la semana os enviaré un privado para que me digais la dirección y la forma de pago
Pseudoale
13-sep-2016, 00:04
jajaja lo acabo de ver ahora este otro, te pongo los precios
R6 -> 174,10€
R1M -> 194,70€
Un saludo
Santi apúntame para las 2, lo que mañana me iré de viaje al extranjero si me pasas info por correo mejor! Gracias pseudoale8933@yahoo.com
Santi apúntame para las 2, lo que mañana me iré de viaje al extranjero si me pasas info por correo mejor! Gracias pseudoale8933@yahoo.com
Vale, te confirmo y te mantengo informado al email
Hola, para ese modelo no hay las GB Racing, habría de otra marca y son similares
Me podrias decir, marca, que piezas consiste... y pvp ?
Gracias !
Me podrias decir, marca, que piezas consiste... y pvp ?
Gracias !
Estaba buscandolo pero la otra casa que mirábamos tampoco tiene, lo siento
romerito
13-sep-2016, 00:50
Serían 188,53€, confírmame si quieres que te añada a la lista
Lo quiero lo quiero; CONTAR CONMIGO
Forma de pago???
Lo quiero lo quiero; CONTAR CONMIGO
Forma de pago???
Buenas, agregado quedas, la forma de pago y envío os lo enviaré para la semana en un mensaje privado. Si no recuerdo mal tenemos la opción de o tarjeta de crédito o transferencia
jcobacho78
13-sep-2016, 06:49
Hola Santy-r1, confírmame para r1 2016 gracias
Hola SaNTy-R1, confírmame para una Ducati 1199 del 2012. Gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola SaNTy-R1, confírmame por favor para una Ducati 1199 del 2012. Gracias!!
Hola SaNTy-R1, por favor confírmame para una Ducati 1199 del 2012. Gracias!!
Hola Santy-r1, confírmame para r1 2016 gracias
agregado y confirmado, gracias
Hola SaNTy-R1, por favor confírmame para una Ducati 1199 del 2012. Gracias!!
Buenas!! con una vez lo veo jajaja las tuyas quedarían en 161,20€ si quieres que te agregue a la lista confírmamelo
frankyjaca
13-sep-2016, 09:30
Buenos días!!! yo quería saber el precio para la tapa derecha de una cbr 1000 rr del 2004 muchas gracias
Buenos días!!! yo quería saber el precio para la tapa derecha de una cbr 1000 rr del 2004 muchas gracias
hola, para ese modelo no las hay de este fabricante, habría las RG Racing
Chacho_chicharrero
13-sep-2016, 09:52
El precio incluye el envio??
El precio incluye el envio??
Buenas, si que incluye envío
OK, ya te agrego y confirmo, para la semana os enviaré un privado para que me digais la dirección y la forma de pago
Perfecto, ya me diras!;)
Buenas!! con una vez lo veo jajaja las tuyas quedarían en 161,20€ si quieres que te agregue a la lista confírmamelo
Jajaja tenía problemas con Facebook y no me dejaba postear a pesar de que sí lo estaba haciendo... [emoji23]
Ese sería el precio para las 4 tapas? Alternador, embrague y motor?
Si, agrégame a la lista por favor! Muchas gracias!
Jajaja tenía problemas con Facebook y no me dejaba postear a pesar de que sí lo estaba haciendo... [emoji23]
Ese sería el precio para las 4 tapas? Alternador, embrague y motor?
Si, agrégame a la lista por favor! Muchas gracias!
jajaja ya me imaginé un fallo de navegador :lol
Respecto al número de tapas que dices, depende de cada modelo el número de ellas y en tu caso solamente son dos tapas, hay otros modelos que son 3 pero la mayoría son 2 o 3 tapas
jajaja ya me imaginé un fallo de navegador :lol
Respecto al número de tapas que dices, depende de cada modelo el número de ellas y en tu caso solamente son dos tapas, hay otros modelos que son 3 pero la mayoría son 2 o 3 tapas
Ah... Es que en la web pone que todo el conjunto de tapas para mí modelo son 4, no sé si puedes ver la foto adjunta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/5d0298fbacf51f1dddfef52d9ac065d7.jpg
Gracias de antemano!!
Ah... Es que en la web pone que todo el conjunto de tapas para mí modelo son 4, no sé si puedes ver la foto adjunta:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160913/5d0298fbacf51f1dddfef52d9ac065d7.jpg
Gracias de antemano!!
jajaja no no, te has liado jaja, el tema es que se pueden pedir las dos juntas o cada una por separado :birras
jajaja no no, te has liado jaja, el tema es que se pueden pedir las dos juntas o cada una por separado :birras
Ahhh anda tienes razón!! Perdona. Listo pues :) gracias por echarle un ojo ;)
Quedo entonces a la espera para el tema de dirección de envío y pago!!
[emoji1360][emoji1360]
jcobacho78
13-sep-2016, 13:54
agregado y confirmado, gracias
Santy-r1 me podrías decir cuantas piezas vienen para mí modelo? Gracias
Santy-r1 me podrías decir cuantas piezas vienen para mí modelo? Gracias
para la R1 20125-2016 son 3 piezas
m0r3n0_bdn84
13-sep-2016, 22:07
Buenas! yo me apunto, me aria falta las tres protecciones de motor las de la foto, seria para R6 2006. Ya me direis precio y como hacerlo para pagarlo. Muchas gracias espero respuesta. Un saludo!
https://s21.postimg.org/9z2jpqqg7/EC_R6_2008_SET_GBR.jpg (https://s21.postimg.org/9z2jpqqg7/EC_R6_2008_SET_GBR.jpg)
rulo rbd
14-sep-2016, 00:06
buenas estaría interesado dependiendo del precio para una honda cbr600rr de 2006 en plástico o fibra de carbono si puedes que luego en las copas promoción no te dejan llevarlas de carbono
Rufitagas
14-sep-2016, 09:45
buenas estaría interesado dependiendo del precio para una honda cbr600rr de 2006 en plástico o fibra de carbono si puedes que luego en las copas promoción no te dejan llevarlas de carbono
Las gb racing son las homologadas para competicion :like
rulo rbd
14-sep-2016, 11:33
Las gb racing son las homologadas para competicion :like
ok vale pues cuando puedas me pasas el precio final en el que se quedaría
gassssss
Buenas! yo me apunto, me aria falta las tres protecciones de motor las de la foto, seria para R6 2006. Ya me direis precio y como hacerlo para pagarlo. Muchas gracias espero respuesta. Un saludo!
https://s21.postimg.org/9z2jpqqg7/EC_R6_2008_SET_GBR.jpg (https://s21.postimg.org/9z2jpqqg7/EC_R6_2008_SET_GBR.jpg)
Buenas, te añado a la lista entonces, el precio sería de 174,10€. Envíame un privado con tu dirección de envío, email y teléfono. El pago podéis elegir transferencia o pago con tarjeta, dímelo también en el privado.
Un saludo
Buenas, para ese modelo solo tenemos las RG Racing, salen en 174€, están homologadas para otros campeonatos pero fuera de españa. La FIM solo ha homologado las GB Racing (todo esto hasta donde yo sé)
pretoriano
14-sep-2016, 14:51
Buenas, hay para zx10 r 2006-07 y precio?
Buenas, hay para zx10 r 2006-07 y precio?
Solo habría las RG Racing, GBRacing no fabrica para ese modelo
pretoriano
14-sep-2016, 15:12
Solo habría las RG Racing, GBRacing no fabrica para ese modelo
Entonces no, gracias, quería volver a competir.
perdisinho
14-sep-2016, 16:33
Buenas Precio para una zx10r del 2008? Gracias!
Buenas! Precio para una zx10r del 2008? Gracias!
Buenas, tu kit sale en 191,40€ ya puesto en casa. Si quieres que te agregue a la lista avísame
Rufitagas
14-sep-2016, 21:09
Cuando se van a hacer los pedidos?
Gracias.
Cuando se van a hacer los pedidos?
Gracias.
El grupo permanecerá abierto hasta acabar el mes, empezaré a enviar el tema de los pagos a partir del día 25 para poder tener todo pagado a principios y en cuanto se haga el pedido en un máximo de 10 días los tendremos todos en casa
Hola,precio para una yamaha r1 del 2008 ?por favor
Hola,precio para una yamaha r1 del 2008 ?por favor
Buenas,
Serían 231,06€ si estás interesado avísame para agregarte a la lista y contar contigo
Un saludo
Buenas,
Serían 231,06€ si estás interesado avísame para agregarte a la lista y contar contigo
Un saludo
Supongo que vendrá con 4 partes no? Y el precio es con gastos de envio a Murcia?lo enviais el producto con factura? Gracias
Supongo que vendrá con 4 partes no? Y el precio es con gastos de envio a Murcia?lo enviais el producto con factura? Gracias
Buenas, si vienen las 4 piezas, el precio ya incluye los gastos de envío y con factura individual de la tienda que es la que nos los proporciona. Un saludo
perdisinho
15-sep-2016, 14:31
Buenas, pues ya te lo confirmo ahora mismo, agrégrame a la lista. Muchas gracias
Buenas, si vienen las 4 piezas, el precio ya incluye los gastos de envío y con factura individual de la tienda que es la que nos los proporciona. Un saludo
Apuntame en la lista por favor,gracias
Buenas, pues ya te lo confirmo ahora mismo, agrégrame a la lista. Muchas gracias
Apuntado, te he mandado un mensaje privado con la información que necesito
Apuntame en la lista por favor,gracias
Apuntado, tienes un mensaje privado con la info que necesito
vamos un UP!!! subidita que quedan 13 días!!!
Quedan 12 días, aprovechad los que no os habéis apuntado.
alvarocastro
18-sep-2016, 21:18
Precio para kawa zx10r 08-10 de las 3 tapas, porfavor?
Perdon, acabo de ver que hay un compañero que ya lo ha pedido.
Gracias, Saludos
Precio para kawa zx10r 08-10 de las 3 tapas, porfavor?
Perdon, acabo de ver que hay un compañero que ya lo ha pedido.
Gracias, Saludos
Buenas, es de 191,40€, vas a querer pedirlas? por añadirte a la lista y pedirte lo que nos hace falta para el envío y pago jeje
micmamic
18-sep-2016, 23:34
Hola!! Precio para una Bmw s1000rr 2015 puesto en casa?. Espero respuesta. Muchas gracias
micmamic
18-sep-2016, 23:37
Hola!! Precio para una Bmw s1000rr 2015 puesto en casa?. Espero respuesta. Muchas gracias
Por cierto. El Kit trae algun tipo de sellador para los tornillos. Lo necesito para colocarlos!? Gracias de antemano
Buenas compañeros. Por ahorrar un poco de trabajo a Santy, en el primer post hay una lista con los precios de muchos modelos de motos por los cuales estáis venga a preguntar. Además de la explicación del envío y demás. 1 saludo y leeros el primer post que seguro encontráis respuestas
RM bros
19-sep-2016, 08:23
Por cierto. El Kit trae algun tipo de sellador para los tornillos. Lo necesito para colocarlos!? Gracias de antemano
El kit no trae ningún tipo de sellador, solo las tapas con sus tornillos, pero lo puedes comprar por 3-4€ en cualquier Ferreteria. Un fija tornillos medio va de lujo.
Buenas Santy, mira a ver si me apuntas el juego de tapas para una GSXR 600 de 2012
PD. Y cuarto y mitad de choped
micmamic
20-sep-2016, 09:24
Hola!! Gracias por las respuestas. Uno mas!. APUNTARME pa un kit entonces de estos para una BMW S1000rr. He visto el precio de 189.03. Para lo que se necesite privi o micmamic@gmail.com.
Gracias!
micmamic
20-sep-2016, 09:39
Hola!! Gracias por las respuestas. Uno mas!. APUNTARME pa un kit entonces de estos para una BMW S1000rr. He visto el precio de 189.03. Para lo que se necesite privi o micmamic@gmail.com.
Gracias!
:colleja Corrijo modelo: BMW S1000RR 2015.
Gracias
Buenas Santy, mira a ver si me apuntas el juego de tapas para una GSXR 600 de 2012
PD. Y cuarto y mitad de choped
Apuntado, 188,55€ el fiambre ya te voy a dar yo a ti jajaja :lol
Gracias!
Buenas!!
Gracias jeje ya te he apuntado. Te he mandado un privado con la información que necesito
Un saludo
Bueno, quedan 9 días solamente para cerrar el grupo apuntaos rápido para no quedaros sin las vuestras
El lunes día 26 empezaremos a enviar las formas de pago a todos los inscritos y hasta el lunes día 3 para realizar el pago y poder hacer el pedido de todas las piezas a fábrica.
A fábrica? Yo quiero que ponga mi nombre entonces!
A fábrica? Yo quiero que ponga mi nombre entonces!
Ponle ya las tapas!! Que vas como los locooosss!!! :snik:snik:snik
Santy, para la zx10r 2006 que hay??
Santy, para la zx10r 2006 que hay??
Para esa no hay las GB Racing
Pero estan las rg? Precio?? Luego me veo yo las diferencias
Pero estan las rg? Precio?? Luego me veo yo las diferencias
Mañana te lo puedo confirmar pero creo que sobre 180€ andan
Luso636
25-sep-2016, 20:52
¿Para la zx6r 636 de 2006? Igual no hay porque en la pagina de G&B no me sale nada, las RG si que estan.
SANTI me tengo que caer de la compra ; os pido disculpas .
SANTI me tengo que caer de la compra ; os pido disculpas .
ok, si cambias de opinión tienes hasta la semana que viene :snik
¿Para la zx6r 636 de 2006? Igual no hay porque en la pagina de G&B no me sale nada, las RG si que estan.
Hola, las GB no hay pero las RG si que las hay
ok, si cambias de opinión tienes hasta la semana que viene :snik
Gracias por todo santi
Luso636
26-sep-2016, 12:52
Hola, las GB no hay pero las RG si que las hay
¿A que precio salen con la conjunta?
Buenas, serían 180€, te adjunto unas imágenes
http://s13.postimg.org/in4kbrpqv/Whats_App_Image_2016_09_26_at_13_57_15.jpg (http://postimg.org/image/a4v47fj83/)
http://s10.postimg.org/ooedoommx/Whats_App_Image_2016_09_26_at_13_57_24.jpg (http://postimg.org/image/4h0xwdp5h/)
pilillas
26-sep-2016, 18:48
Pagado, a ver si llegan rápido!!
Rufitagas
26-sep-2016, 19:12
No me ha llegado el mensaje con los pasos a seguir aun.
Otro que ya ha cumplido 💸💸
m0r3n0_bdn84
27-sep-2016, 06:34
Pagado! cuanto tardaria en llegas?
gracias a todos los que vais ya pagando, los que aun no os ha llegado el email avisadme para revisarlo y hablar con la tienda
Rufitagas voy a mirar lo tuyo y te digo algo, mira en tu email de todas formas que lo enviamos todo al email
Rufitagas
27-sep-2016, 12:48
gracias a todos los que vais ya pagando, los que aun no os ha llegado el email avisadme para revisarlo y hablar con la tienda
Rufitagas voy a mirar lo tuyo y te digo algo, mira en tu email de todas formas que lo enviamos todo al email
Santy lo tenia en correo nodeseado... voy a realizar el pago ahora mismo.
GRACIAS .
Santy lo tenia en correo nodeseado... voy a realizar el pago ahora mismo.
GRACIAS .
Perfecto jejeje
Rufitagas
27-sep-2016, 13:10
Perfecto jejeje
Pago realizado.
Cuanto es el plazo de entrega?.
Gracias.:like
Pago realizado.
Cuanto es el plazo de entrega?.
Gracias.:like
El limite de pago es hasta el lunes de la semana que viene, si todos pagan antes se pide antes, y calculo que la segunda semana de octubre las recibiréis
el josema
27-sep-2016, 17:21
Hola
yo estoy interesado en comprar unos protectores para aprilia rsv4 2011, no se si aun es posible.
Hola
yo estoy interesado en comprar unos protectores para aprilia rsv4 2011, no se si aun es posible.
Buenas claro que si, el precio es de 150,39€. Si quieres que te añada avisame y te mando por mensaje privado los datos que necesito
el josema
27-sep-2016, 17:55
Si que me interesa, apuntame.
Si que me interesa, apuntame.
OK, te he enviado un mensaje privado
el josema
27-sep-2016, 20:25
Privado contestado😉
gracias @(el josema) jeje y el resto, aprovechad solo quedan 3 días
Pseudoale
28-sep-2016, 14:14
Bueno, quedan 9 días solamente para cerrar el grupo apuntaos rápido para no quedaros sin las vuestras
El lunes día 26 empezaremos a enviar las formas de pago a todos los inscritos y hasta el lunes día 3 para realizar el pago y poder hacer el pedido de todas las piezas a fábrica.
Hola santi! Cuando efectuo El pagó por paypal tengo que poner el número de pedido o algo en especial?? Gracias un saludo!
Hola santi! Cuando efectuo El pagó por paypal tengo que poner el número de pedido o algo en especial?? Gracias un saludo!
Te voy a mandar un WhatsApp y hablamos
vamos gente!!! últimos días!!
Sergiogemelo
29-sep-2016, 19:51
Me puedes dar precio para kawasaki zx10r 2008, estoy interesado
Hablamos por wassap si kieres y te hago la transferencia ahora mismo
661813616
Me puedes dar precio para kawasaki zx10r 2008, estoy interesado
Hablamos por wassap si kieres y te hago la transferencia ahora mismo
661813616
Te mando un whatsapp
oskardiaz
29-sep-2016, 23:25
yo estoy interesado cbr 600 rr 2009
yo estoy interesado cbr 600 rr 2009
Buenas!!
El kit de tapas quedaría en 187,50€ si quieres que te agregue al grupo avisame que estamos en los últimos días
oskardiaz
01-oct-2016, 07:11
Agregema
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Agregema
te he enviado un mensaje privado, contéstame cuando puedas
oskardiaz
01-oct-2016, 17:18
Privado con los datos enviados
Gracias
Vamos!!!! ULTIMO DIA!!!!!
Rufitagas
03-oct-2016, 08:58
Bueno se acabo ya... a ver si se envian rapido los protectores que el 21 ruedo. :like
Bueno si alguien se quiere apuntar aún puede a lo largo del día de hoy. A partir de mañana ya no se podrá. El grupo quedará cerrado a las 8 de l tarde que es hasta la hora que la tienda está abierta.
Querría dar gracias a todos los que se han apuntado así como a Nilmoto por su colaboración, su gran trato y amabilidad
tienes un mensaje privado, revisalo por favor :snik
grupo finalizado
quiero dar las gracias a nilmoto por su colaboracion así como a la gente que se ha apuntado
Sergiogemelo
03-oct-2016, 21:01
Yo ruedo el día 8, a ver si hay suerte y las tengo esta semana en casa
A mi no me han llegado aún...
A mi no me han llegado aún...
a ti te va a llegar una ostia antes de tiempo :lol agonías que eres un agobias roto2
todo desde el cariño que te tengo y lo sabes jaja
Alguna novedad? Se me está haciendo larga la espera 😥
Alguna novedad? Se me está haciendo larga la espera 😥
Ayer les escribí yo a Nilmoto y me han dicho que empezarán a enviar a finales de esta semana.
:like
Ayer les escribí yo a Nilmoto y me han dicho que empezarán a enviar a finales de esta semana.
Gracias por el apunte😉
Rufitagas
11-oct-2016, 17:49
Joderrr las necesito para el Martes :triste
Joderrr las necesito para el Martes :triste
Pues no te caigas y ya esta ;-P
Rufitagas
11-oct-2016, 18:58
Pues no te caigas y ya esta ;-P
Jejeje es que ruedo 2 dias y me gustaria tenerlas... he hablado con la tienda y me ha dicho que llegan a lrincipios de la semana que viene...
Nilmoto
18-oct-2016, 17:59
Bueno pues ya están enviadas
Van con MRW recibireis un email con los datos del envío por si tenéis que contactar con vuestra delegación MRW para concertar la entrega o cualquier otra cosa
Un consejillo..., cuando vayáis a abrir las cajas tened cuidado y no le metáis el cuchillo o el cutter con demasiada ansia!! que no tengamos disgustos!!, si puede ser evitad elementos cortantes
A disfrutarlas!!
Sergiogemelo
18-oct-2016, 18:36
Email recibido, un trato de 10
Me van a venir perfectas para este sábado en Cheste jejejeje
Tapas recibidas en perfecto embalaje y estado!!
Dar las gracias Nilmoto y SaNTy-R1 por la dedicación!
Rufitagas
19-oct-2016, 11:09
+1 todo perfecto
el josema
19-oct-2016, 14:51
Tapas recibidas :like
pilillas
19-oct-2016, 17:43
Recibidas! Pero con una duda, estos agujeros que señalo con el boli tienen alguna función o son defecto de fabricación?
https://s16.postimg.org/qbi2ek711/IMG_1861.jpg (https://postimg.org/image/tv404d9qp/)
Recibidas e instaladas. Gracias a Santy y a Nilmoto.
Recibido, todo OK.
Gracias a todas las personas que han hecho posible este grupo.
Un saludo
Nilmoto
20-oct-2016, 06:52
Recibidas! Pero con una duda, estos agujeros que señalo con el boli tienen alguna función o son defecto de fabricación?
https://s16.postimg.org/qbi2ek711/IMG_1861.jpg (https://postimg.org/image/tv404d9qp/)
Hola
a través del plástico no se aprecia bien la pieza pero creo que sí coincide con lo normal, aquí puedes ver la foto de catálogo con la que deben coincidir:
TAPAS GB RACING CBR1000RR 2008-
http://www.nilmoto.com/producto/ITR-protectores-motor-homologados-por-FIM-para-HONDA-CBR1000-2008--IT21051/index.aspx
http://www.nilmoto.com/imagenes/Image/Productos/IT21051_1_it21051-gb-cbr1000.jpg
pilillas
20-oct-2016, 19:04
Hola
a través del plástico no se aprecia bien la pieza pero creo que sí coincide con lo normal, aquí puedes ver la foto de catálogo con la que deben coincidir:
TAPAS GB RACING CBR1000RR 2008-
http://www.nilmoto.com/producto/ITR-protectores-motor-homologados-por-FIM-para-HONDA-CBR1000-2008--IT21051/index.aspx
http://www.nilmoto.com/imagenes/Image/Productos/IT21051_1_it21051-gb-cbr1000.jpg
Gracias! Me sacas de dudas, ganas tengo de montarlas.
Otras tapas más, que están perfectamente colocadas. Gracias por el trabajo realizado para ahorrarnos unos buenos euros
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.