Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda con la elección de pastillas de freno

Tonogd
27-ago-2016, 15:05
Tengo una R6R a la que tengo que montar pastillas de freno , cuales me recomendarías para un uso 80% circuito y 20% calle .

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

albertico
27-ago-2016, 15:24
Yo lo mejor que he probado para circuito es el carbono... pero si vas a hacer calle tambien, monta alguna sinterizadas HH.
Te frenaran bien en frío o mojado y aguantaran el calor extremo en circuito.

derrape
27-ago-2016, 15:26
Para uso mixto brembo SC, EBC HH, SBS......

genin51
27-ago-2016, 17:39
Prueba dunlopad xrace titanium o sbs, buen precio y mejor frenada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jchacon
27-ago-2016, 18:31
Al igual que el compañero, para circuito, lo mejor que he probado ha sido el carbono, las sbs dual carbón, para ser exactos, pero para calle totalmente descartadas. Mi solución, tener dos juegos de pastillas, unas sintetizadas hh para calle y las de carbono, solo para circuito 😉

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

boxesmoto.com
28-ago-2016, 09:50
Tengo una R6R a la que tengo que montar pastillas de freno , cuales me recomendarías para un uso 80% circuito y 20% calle .

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nosotros estamos vendiendo muy bien las Dunlop tanto rdp (circuito) como sdp (calle) , excelente calidad y precio muy bueno 44€ las 2 pinzas +envio
Tambien trabajamos Zcoo , especificas de circuito , tanto race como endurence

:like

PALAS
28-ago-2016, 10:17
Zcoo sinterizadas

DaniRR
28-ago-2016, 11:19
Yo las dunlop las descartaria. Las estoy sufriendo ahora mismo

boxesmoto.com
28-ago-2016, 12:52
Yo las dunlop las descartaria. Las estoy sufriendo ahora mismo

Me extraña muchisimo , pues la mayoria de clientes repiten y personalmente las he probado y funcionan muy bien
Lo que si hay que tener claro es que cada compuesto esta diseñado para determinado uso , esto de pastillas mixtas en mi opinion no existe otra cosa es que se monten las de calle y si no tiene el piloto un nivel alto entre al circuito y le vayan medio bien , aunque no es lo recomendable al igual que ir con las race por calle .

Saludos

OscaR1
28-ago-2016, 14:57
Me extraña muchisimo , pues la mayoria de clientes repiten y personalmente las he probado y funcionan muy bien
Lo que si hay que tener claro es que cada compuesto esta diseñado para determinado uso , esto de pastillas mixtas en mi opinion no existe otra cosa es que se monten las de calle y si no tiene el piloto un nivel alto entre al circuito y le vayan medio bien , aunque no es lo recomendable al igual que ir con las race por calle .

Saludos
Yo con las race estoy encantado y repito fijo

DaniRR
28-ago-2016, 17:57

Saludos

Pues a mi no me gustan y en cuanto pueda, me las quito de encima, son muy ruidosas y no frenan como las de serie, por ejemplo.
Yo no tengo ningun interes comercial y no las recomendaria.
Pero solo es una opinion mas

Otro saludo

Asoli
28-ago-2016, 21:06
Uso las Dp rdp en circuito y van muy bien, y en calle las Dp hh y espectacular, relación calidad/precio muy buena

RK7
29-ago-2016, 11:50
Pues a mi no me gustan y en cuanto pueda, me las quito de encima, son muy ruidosas y no frenan como las de serie, por ejemplo.
Yo no tengo ningun interes comercial y no las recomendaria.
Pero solo es una opinion mas

Otro saludo

Muchas veces es difícil mejorar lo de serie, aunque a muchos les puedan las marquitis y el tuneo.

Tonogd
13-sep-2016, 11:34
Gracias por las respuestas, pondré unas HH que para mí nivel me irán bien seguro

MC guinness
13-sep-2016, 12:21
Pues yo hace unos 2000kms le.meti a mi 1000 k7 las pinzas de r6r 2011
Y pastillas nuevas ebc hh y tube que desmontar hace poco por que la moto no frenaba bien ...se habia cristalizado ..asique yo creo que ya las pastillas no valen ...me tocará montar otras

MC guinness
13-sep-2016, 12:26
Noel pasame un privi con los precios de pastillas dunlop haber que tal van

boxesmoto.com
13-sep-2016, 21:20
Eso esta hecho