Ver versión completa : Duda para los expertos
er peri
25-ago-2016, 17:50
Hola amigos, tengo una duda que me tiene muy mosca, tengo un dunlop kr delantero 106 compuesto 302, lo tengo para calle y circuito, lo compre de segunda mano y le he hecho 2 rodadas y unos 3500 km en calle, esta rallado y de dibujo se ve bien todavía, y va fenómeno, pero me he dado cuenta que tiene unas grietas en el interior del dibujo y me tiene jiňao, esta pidiendo cambio no? Os dejo fotos para que lo veáis.
1 saludo y gracias de antemano
er peri
25-ago-2016, 17:52
Haber
er peri
25-ago-2016, 17:59
No me deja subir ahora, luego probare
er peri
25-ago-2016, 18:06
Ay va
maquinatotal76
25-ago-2016, 18:10
pues lo primero no creo ke sea un kr por kre los kr son lisos a si ke mal vamos y lo segundo un kr no esta omologado para calle aparte de ke te matas seguro a si ke mira a ver ke goma tienes ke me imagino sera un gp racer .
er peri
25-ago-2016, 18:13
Primera
er peri
25-ago-2016, 18:14
Segunda
er peri
25-ago-2016, 18:14
Tercera
er peri
25-ago-2016, 18:16
Kr 106
er peri
25-ago-2016, 18:17
Decir que no he tenido ni un susto y va genial, aunque se que para calle no es lo suyo
Ese dibujo no es de pirelli?
Los supercorsa creo
A quien se lo pillaste porque había polémicas de los neumaticos que marcaban sin avisar ( no digo que sea uno)
albertico
25-ago-2016, 18:27
Cual es la fecha de fabricación del neumático? Puede que lo tengas caducado...
He visto grietas parecidas en neumáticos antiguos o bajo intenso sol. Que al secarse el caucho, se cristaliza y se cuartea...
maquinatotal76
25-ago-2016, 18:27
efectivamente eso lo han rallado y esas rayas son de pirelli diablo supercorsa y eso no esta omologado para calle de todas formas ya te digo ke te vas matar kita eso por tu propia seguridad tio ke esas gomas son para circuito y para ritmos muy muy rapidos es imposible ke eso te funcione bien por la calle . carne de cañon .
maquinatotal76
25-ago-2016, 18:31
cuanto tiempo llevas con esas gomas montadas?
er peri
25-ago-2016, 18:50
Desde 2014, y son de fabricación 2014, se que para calle es una locura, pero las deje montadas para terminar de gastarlas en calle pero sin tontear, fallo mio de novato
RM bros
25-ago-2016, 22:26
Lo primero que he pensado al ver esa goma ha sido lo que comenta un compañero, que eso no es ni KR ni supercorsa, eso es una máquina de matar con el dibujo y la profundidad hechos en casa y marcándolos hasta el alambre. Por eso se te habrán carteado.
nandito
25-ago-2016, 22:29
Por si vale mi opinión, yo he usado muchos slicks rayados para calle, eso sí, sabes que jamás va a llegar a su temperatura de trabajo y en frío no agarra nada de nada, sabiendo lo que llevas, aparte de que no son legales en la calle, pero esas grietas... yo no me la jugaría, si les has hecho dos rodadas y lo has usado en calle, ya lo has pagado, tira eso ya!!!
Saludos...
No se como la gente es capaz de estar jugando con las gomas y llegar a estos extremos.
Cada cosa para lo que es y los experimentos con gaseosa.
Despues pasan desgracias por una tonteria de estas.
P-d:yo tengo un amigo que se quedo sin las dos piernas por andar jugando en la calle con gomas de circuito
er peri
25-ago-2016, 23:28
Agradezco vuestras respuestas, las voy a despachar ya y le monto un juego de calle , y ya cuando entre al circuito monto gomas de circuito y las tengo solo para eso, 1 saludo y gasss
albertmercury
26-ago-2016, 08:51
buenas respuestas.
Eso es rayado hasta el alambre como dicen.. cuidadin que con eso la carcasa se puede deformar al tumbar...
Un saludo
Me da a mi k hay algun listo con una plantilla hecha a medida con el dibujo pirelli.
Con cualkier slick de otra marca, le pone la plantilla por encima, y solo tiene k pasar el rayador, y le salen los dibujos perfectos.
Blanco y en botella
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
SANTI38RACE
26-ago-2016, 12:25
Eso es un kR rayado como un supercorsa ,la verdad q no se como puede vender alguien algo así y menos para calle y si el comprador es consciente no sabe lo q esta haciendo ,se puede comprar de segunda mano pero siempre sobre seguro y sabiendo lo q,se compra .
gass!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
er peri
26-ago-2016, 13:11
Lo compre para circuito
er peri
26-ago-2016, 13:12
Ya las he quitado
maquinatotal76
26-ago-2016, 17:37
Perú no kiero ser cansino ni nada de eso aunke a be es lo sea jajaja pero me alegro por ti ke hallas echo caso a los compis buena decisión nosotros te lo decimos de buena fe . Un saludo.
elguionista
26-ago-2016, 17:40
Te acuerdas de quien era el vendedor? Supongo que no, pero lo mismo te suena el nombre o remite o algo...
er peri
26-ago-2016, 17:54
Los compre por mediacion de un amigo, evidentemente no volvere a comprar a ese, desconocia los inconvenientes de que fuesen rallados, pero bueno, para eso estoy en este foro, para aprender y ayudar en lo que pueda, gracias y gasss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.