Ver versión completa : Dunlop KR para R1
Buenas,
Tengo que cambiar las gomas de mi R1 04, más por un tema de seguridad que porque estén gastadas y como han cambiado el tema de códigos de Dunlop no sé qué montar…
Mis tiempos son medio-lentos: Albacete 1:42-1:45; Jarama 1:45-1:48 aprox.
Las gomas que llevo actualmente son: Delante un Kr106 en medidas 125/80/17 compuesto 6671 con 140 vueltas que monté en abril de 2010 y detrás KR108 195/65/17 6854 con unas 75-85 vueltas que monté en agosto del 2012….
Como podéis ver estoy bastante desactualizado y muy satisfecho con mis KR por lo que me gustaría algo que sea equivalente.
Gracias! :like :like
Sucucho
22-ago-2016, 18:28
tiempos lentos comparado con el race y el cev será, porque un tandero medio no hace 45 en jarama ni 42 en albacete...
brutusblade
22-ago-2016, 20:11
1'42 en el actual albacete no lo hace todo el mundo...y menos con una moto del 2004.
En cuanto a tu pregunta creo que lo suyo sería un Compuesto 4 delantero y otro Compuesto 4 trasero.
Correcto Sucucho, estas gomas las solían llevar competidores o (como es mi caso) ex-competidores. Para gente de rodadas que esté por encima de 1:50 antes recomendaban otras... y para los tiempos recomendados de esas gomas mis tiempos son medio-lentos tirando a lentos.
Brutus, esos tiempos son en el antiguo albacete, no he probado el nuevo por lo que no son muy rápidos... :grrr
tomo nota de los compuestos que dices.... sabes si las medidas todavía las mantienen? me habían comentado que ya no hacían el 125/80 delantero
Los delanteros de Dunlop son 120/70
Buenas,
Tengo que cambiar las gomas de mi R1 04, más por un tema de seguridad que porque estén gastadas y como han cambiado el tema de códigos de Dunlop no sé qué montar…
Mis tiempos son medio-lentos: Albacete 1:42-1:45; Jarama 1:45-1:48 aprox.
Las gomas que llevo actualmente son: Delante un Kr106 en medidas 125/80/17 compuesto 6671 con 140 vueltas que monté en abril de 2010 y detrás KR108 195/65/17 6854 con unas 75-85 vueltas que monté en agosto del 2012….
Como podéis ver estoy bastante desactualizado y muy satisfecho con mis KR por lo que me gustaría algo que sea equivalente.
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Los tiempos que apuntas son buenos. Nada de lentos.
Por otro lado, sorprende lo que dices del número de vueltas y la antigüedad de las gomas. 140 vueltas en un kr???? Eso es una burrada y la goma debe de estar para tirar hace mucho. La vida útil de esas gomas es de 30-40 vueltas en un trasero y poco más en un delantero, siendo reducido si son vueltas en carrera por supuesto.
RubenR6R
23-ago-2016, 13:54
Hombre 1:42 - 1:45 en Albacete no consideraría que son tiempos medios-lentos... mas bien rapidos-medios, siempre hablando a nivel tandero claro.
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