Ver versión completa : documentacion remolque
megatiramisu
06-mar-2011, 18:29
Bueno mi duda es la siguiente, estoy a punto de comprar un remolque de segundamano, y me gustaria saber que documentacion me tiene que el actual propietario, gracias de antemano:god
Mariajo
06-mar-2011, 18:37
ficha técnica ;)
megatiramisu
06-mar-2011, 18:39
Gracias mursi
Como te ha dicho mursi la ficha tecnica del remolque...
RAUL RR
06-mar-2011, 21:20
ficha técnica ;)
+1
Sin mas :birras
Ficha técnica, mira el PMA de la ficha que hay remolques de 400, 500, 750 te lo digo por si alguna vez montas dos motos y te paran puedes tener problemas.:bye
Si son menos de 750 kg (que lo serà) y no tiene matricula propria solo la ficha tecnica, de todas formas no tendrà mas, si quieres rizar el rizo un contrato privado de compra-venta.
Con la ficha técnica es suficiente, yo he comprado uno hace poco y nada más como te han comentado.
Eso si, el seguro de mi coche me ha dicho que tengo que hacer referencia de que lleva bola, y hacer un seguro de 13 euros al carrito. Miratelo, y los que no lo tengan que se lo miren también!!!!
:one
Ivantxun
07-mar-2011, 14:03
Con la ficha técnica es suficiente, yo he comprado uno hace poco y nada más como te han comentado.
Eso si, el seguro de mi coche me ha dicho que tengo que hacer referencia de que lleva bola, y hacer un seguro de 13 euros al carrito. Miratelo, y los que no lo tengan que se lo miren también!!!!
:one
Efestivamente hay ke darle ha conocer al seguro las movidas esas para ke te lo cubran en caso de Craas
megatiramisu
07-mar-2011, 20:40
Muchas Gracias a todos por la informacion, hay va una rondita:birras:birras
Hola yo compre uno el año pasado de 2 zarpa y me dio la ficha tecnica y la factura de compra.Al seguro le mande un fax con la ficha tecnica para que me lo inclulleran en la poliza y sin ningun cargo pues no pasa de 750 kg
un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.