Iniciar sesión

Ver versión completa : Noelia Lorenzo campeona de la Copa de Féminas de FCMM 2010

Penny
06-mar-2011, 15:58
Aquí os dejo la carta de presentación de otra campeona

http://www.motociclismoenfemenino.com/2011/03/noelia-lorenzo-campeona-de-la-copa-de.html

moreoner6r
22-nov-2011, 12:58
esta chica es la p.....hostia, teneis que ver como corre en braga la chica esta, es increible.es una chica ferrolana que le da mucha guerra a las catalanas!!!!!
Circuito galego XAAAA!!!!!

Piltraz
22-nov-2011, 13:01
pues si, es una lastima, tanto lo del circuito gallego como el poco apoyo que tiene esta chica por lo que cuenta el articulo tiene que ser una crack pilotando.

WiLZy
22-nov-2011, 15:01
Enhorabuena, espero coincidir con ella en algún circuito y ver de lo que es capaz jejej :)

moreoner6r
22-nov-2011, 17:22
creerme,yo la he visto en braga y....mete miedo, a muchos con motos superiores se los come con patatuelas,yo entre ellos que estoy a años luz de ella jajaja, los patrocinadores son pequeñitos, pero bueno, mas o menos lo va llevando,pero....es una verwenza que a estas alturas de su carrera tenga que pagarse las cosas de su bolsillo....en fin...este mundo,sinceramente es un poco machista,y...lo mas cercano es braga, que estamos a tres horas y....sinceramente es un circuito de 2º division....

crispi
23-nov-2011, 09:02
Joer, es una pena leer esto, maldito dinero :cabeza, espero que con tiempo consiga más patrocinadores y vuelva a dar cerita :plata.

WiLZy
23-nov-2011, 15:01
creerme,yo la he visto en braga y....mete miedo, a muchos con motos superiores se los come con patatuelas,yo entre ellos que estoy a años luz de ella jajaja, los patrocinadores son pequeñitos, pero bueno, mas o menos lo va llevando,pero....es una verwenza que a estas alturas de su carrera tenga que pagarse las cosas de su bolsillo....en fin...este mundo,sinceramente es un poco machista,y...lo mas cercano es braga, que estamos a tres horas y....sinceramente es un circuito de 2º division....

Braga es un circuito de Regional :(

moreoner6r
24-nov-2011, 14:36
si, es un circuito regional que tiene muchisimos baches,pero....si no queda otra.....a donde vamos sino¿? estoril esta al doble de kms desde ferrol,asik, a los gallegos no nos queda otra,no tenemos la suerte de poder elegir como los que viven en el sur-este, o simplemente en el sur con jerez, montealto, portimao y estoril

davide0981
25-nov-2011, 22:30
Yo también la he visto en braga y va como un tiro, esperemos que tenga mas suerte con los patrocinadores y lo de no tener circuito en Galicia o cerca es un gran putada por que afición si hay. Y el circuito de braga viendo otros es de tercera regional pero es lo mas cercano.