Ver versión completa : opinion discos galfer floreados gsxr 1000 k7
MC guinness
17-ago-2016, 16:42
Pues quería cambiar ya mis discos de serie por unos mejores y estoy mirando los Galfer ,alguien que los tenga puestos en esta moto haber que puede contar ....decir que llevo pinzas r6r 2011 con pastillas nuevas ebc hh
Gargüera
17-ago-2016, 18:43
En EBC hay ahora una oferta de discos redondos a 285€ y floreados por 300€ y puedes elegir el nucleo anodizado en color rojo o azul por 330€ , precio del juego
En Galfer el juego saldria a partir de 375€ a 550€ / juego segun la version que quieras :like
Pues quería cambiar ya mis discos de serie por unos mejores y estoy mirando los Galfer ,alguien que los tenga puestos en esta moto haber que puede contar ....decir que llevo pinzas r6r 2011 con pastillas nuevas ebc hh
Yo monte los brembo serie oro en la misma moto que tu y me van muy bien.
MC guinness
18-ago-2016, 11:57
Los ebc no he visto mucha gente que los monte pero imagino que mejor que los de serie será,y los brembo serie oro pues son como los de serie me an dicho.se notan los serie oro a los de serie?
albertico
18-ago-2016, 15:26
Yo llevo los Galfer con pinzas de r6r tambien y la moto frena de lujo...
Llevo bomba Brembo y pastillas de carbono WRP, pero antes llevaba sinterizadas ZCOO y tambien iba muy bien.
Yo los Galfer los recomiendo, aunque no se decirte si son mejores que los EBC
Gargüera
18-ago-2016, 15:35
Los ebc no he visto mucha gente que los monte pero imagino que mejor que los de serie será,y los brembo serie oro pues son como los de serie me an dicho.se notan los serie oro a los de serie?
Dentro de la gama de discos similares a los originales donde podemos meter las gamas eco de EBC, Galfer , Brembo serie Oro , NG y demas yo me quedo con los mas baratos , entre otras cosas porque hablamos de calidades similares y las diferencias de precios depende mucho de condiciones comerciales , otro casa seria pasar al escalos de discos de 600€ , HPK , T-Drive y demas , entonces ya podemos ir analizando diferencias :like
MC guinness
19-ago-2016, 07:52
Muchas gracias Víctor por la aclaración ..pues el tema era ese los cambio por desgaste a sique algo así calidad precio me viene .el uso es mixto findes tt a full y unas 2 o 3 Rodadas al año ....
Gargüera
19-ago-2016, 08:28
Muchas gracias Víctor por la aclaración ..pues el tema era ese los cambio por desgaste a sique algo así calidad precio me viene .el uso es mixto findes tt a full y unas 2 o 3 Rodadas al año ....
Mi opion ya la tienes , los EBC estan muy bien , los NG mas de lo mismo , ademas de ser españoles van de lujo pero tienen el pero de que han cambiado condiciones comerciales y estan algo mas altos de precio , la serie oro de brembo personalmente no me gusta , tienen demasiado juego en anclajes al poco de usarlos , dicen que es normal pero a mi no me gusta que suenen tanto en 4 dias de uso , habra quien opine diferente a mi, por supuesto , yo te cuento la experiencia de montar todas las opciones que hablamos :like
albertico
19-ago-2016, 14:12
Los Brembo serie oro los he visto romperse a final de recta en una frenada...
Los remaches reventaron y el disco se soltó y se partió en 2, quedando solo el anclaje de la llanta. Ya podeis imaginar el resultado...
Los remaches reventaron y el disco se soltó y se partió en 2, quedando solo el anclaje de la llanta. Ya podeis imaginar el resultado...
Pues o fallo, o mal montados o son Blembo. Vamos, no lo veo ni medio normal.
De todas formas no vas a encontrar ninguna diferencia entre unos y otros, compran los que más te gusten.
MC guinness
23-ago-2016, 15:01
Entonces los ebc florados son de prestaciones iguales a los Galfer floreados ???
albertico
23-ago-2016, 15:49
Supongo que hablando de marcas (nada chino) todos tendrán prestaciones similares...
Gargüera
23-ago-2016, 16:20
Yo solo he notado exceso de juego en los remaches , consultado con Brembo dicen que es perfectamente normal y que no hay problemas , de los que yo he vendido no he tenido problemas con ninguno ,mas que el tema del juego comentado , Brembo original nada de copias y demas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.