Ver versión completa : se puede cerrar
me molestan en el trastero y las acabare tirando . una trasparente doble burbuja y otra ahumada doble b urbuja las dos perfectas las regalo mensajes por privado portes acargo vuestro
Sucucho
17-ago-2016, 10:29
Buena iniciativa!! Esperemos que las coja alguien que realmente le hagan falta y no para hacer negocio (que no seria la primera vez)
Buena iniciativa!! Esperemos que las coja alguien que realmente le hagan falta y no para hacer negocio (que no seria la primera vez)
eso espero yo tambien que la gente sea onesta y solo dare 1 cupula por persona estan perfectas
frankyjaca
17-ago-2016, 10:57
yo estoy interesado te he mandado dos privados no se si te han llegado en uno de ellos esta mi movil
yo estoy interesado te he mandado dos privados no se si te han llegado en uno de ellos esta mi movil
cupula trasparente ya reservada par ti
albertico
17-ago-2016, 15:32
Gran iniciativa Kaskin 👍👍👍
frigopini
17-ago-2016, 21:05
Todavia queda buena gente, por cierto un tio muy legal, no le conozco en persona pero lo que hemos hablado por wass se le ve dpm!!:like
frankyjaca
18-ago-2016, 08:56
Gracias KASKIN, una buena iniciativa y voy a aprovechar bien la cúpula, muchas gracias
joer que piropos ja ja asi da gusto
elguionista
19-ago-2016, 23:58
Si todavía tienes una cúpula, a mi me vendría bien para la mia:
http://i63.tinypic.com/34raazb.jpg
Saludos.
cuando vuelva de vacas ablamos
frankyjaca
07-sep-2016, 12:32
Dar las gracias a kaskin, me han llegado las dos cúpulas y que decir están perfectas, el sábado las estrenare, muchas gracias kaskin y nos tomamos una birrita el sabado
jaja eso esta echo a disfrutar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.