Ver versión completa : Taller moto sosa
Alberto dario
13-ago-2016, 12:09
Hola a todos no suelo escribir comentario pero esta vez merece la pena es referente al taller moto Sosa en c/ Santa Elena 12 lleve ayer mi moto una vespa primavera 125 por un error al echar diesel en vez de gasolina y chapo la cojieron ayer viernes llamando a las 6 y a las 7 me la entregaron chapo por ellos,muy buena atención
Cristian_RR
14-ago-2016, 12:47
Hola a todos no suelo escribir comentario pero esta vez merece la pena es referente al taller moto Sosa en c/ Santa Elena 12 lleve ayer mi moto una vespa primavera 125 por un error al echar diesel en vez de gasolina y chapo la cojieron ayer viernes llamando a las 6 y a las 7 me la entregaron chapo por ellos,muy buena atención
Joder colega, te registras en el foro "AHORA" para hacer tu primer comentario (SIN PRESENTARTE) y hablas sobre un taller,
NO SPAM!!!!
La gente de Sosa no necesita hacer Spam y además, no es su estilo. Será un cliente agradecido que sabe que por aquí puede devolverles de alguna forma el favor por haber clientes potenciales.
Taller de gente humilde, currante, y legal :birras
La gente de Sosa no necesita hacer Spam y además, no es su estilo. Será un cliente agradecido que sabe que por aquí puede devolverles de alguna forma el favor por haber clientes potenciales.
Doy fe. +1000
Bueno aunque haya puesto solo 1 post, y no se haya presentado...podéis aclarar la dirección del taller en cuestión. Lo digo porque aunque ha puesto la calle no se si es de Burgos, Madrid, Barcelona...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Están en Madrid, nanR6R :birras
http://www.motos-sosa.es/
Andaban por aquí por el foro también! :like
manorota
24-ago-2016, 14:29
Totalmente de acuerdo. +1
Muy competentes, muy amables y además económicos. 100% recomendables.
Y puestos a recomendar, pedidles que os hagan el ajuste de las suspensiones en función de vuestro peso y estilo de conducción. Vais a flipar con vuestra moto. Como si fuera otra. Yo ya les he llevado las dos últimas que he tenido y ahora van como la seda, sobre todo la de circuito. Son gente con experiencia en circuito y saben lo que hacen.
sergiomoruchito
30-ago-2016, 09:26
Taller muy muy recomendable!!!!, a mi me han hecho la caja de cambios completa...cero problemas, ahora por "desgracia" he vuelto a petar la kawa....y alli esta!!!, gente muy correcta, agradable y PROFESIONAL......
motosport sosa
24-may-2018, 21:06
Buenas . Acabo de ver este post. Muchas gracias por los.comentarios me he emocionado y todo 😊😊😊. Los que nos conocen saben que no es nuestro estilo hacer publicidad falsa bueno ni verdadera 😂🤣🤣intentamos un poco pasar desapercibidos para poder seguir teniendo tiempo de hacer las cosas bien . Muchas gracias a todos .
manorota
04-jun-2018, 09:56
Buenas . Acabo de ver este post. Muchas gracias por los.comentarios me he emocionado y todo 😊😊😊. Los que nos conocen saben que no es nuestro estilo hacer publicidad falsa bueno ni verdadera 😂🤣🤣intentamos un poco pasar desapercibidos para poder seguir teniendo tiempo de hacer las cosas bien . Muchas gracias a todos .
Anda que ya os vale. Dos años después.... JA JA JA.
Necesitáis un Community Manager.
Sois cojonudos. Seguid así.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.