Ver versión completa : 20 de marzo circuito de monteblanco
Pues eso tios que el 20 de marzo hay tandas en el circuito de monteblanco 120+20 de seguro 7 tandas de 20min. En principio vamos GURU y yo en medios, os dejo el enlace del circuito para que le echeis un vistazo y al que se apunte que lo diga y asi podemos quedar :birras :birras :birras
http://www.circuitomonteblanco.com/
que pasa tios que nadie va? :leche :leche
soldaca
07-mar-2011, 21:49
que pasa tios que nadie va? :leche :leche
yo me estoy reservando para abril en jerez tio,es ke voy al gp y paso de estar cambiando la burra,gracias por la info:birras:birras:birras
yo me estoy reservando para abril en jerez tio,es ke voy al gp y paso de estar cambiando la burra,gracias por la info:birras:birras:birras
pues como yo, pero yo en abril quiero ir a portimao otra vez :plata
Yo como te dije ruedo el día antes en Almeria y en Abril a Jerez seguramente 21 y 22 :bye
EL GURU
08-mar-2011, 19:25
sin problema difrutaremos atope animarse dicen que lo an arreglado el bacheado de la frenada
al final creo que ire solo puesto que el GURU no da señales de vida asi que si alguien va que lo diga para compartir box y experiencias :birras :birras
valla yo es que el Sábado ruedo en Almeria si no ni me lo pensaba, tengo ganas de entrar en Monteblanco con mi moto :bye
bueno pues el domingo estare en monte blanco si alguien se quiere pasar por alli bienvenido sera, eso si estare solo ya que el colega GURU me a dejado tirado:bye:bye, creo que esque tiene un cague que lo flipas:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.