Ver versión completa : Debut equipo Todocircuito.com
Bueno pues se va acercando el momento, el próximo fin de semana tendrá lugar la primera carrera de la temporada, el equipo Todocircuito.com debutará en el Campeonato de Castilla La Mancha de Velocidad con representación en la categoría de Promoción Supersport con Dani90, Promoción Extreme con Pato, y Copa CLM Extreme con Jorgifumi, ademas destacar la participación de Miguel Lucena en la categoría de Clasicas B.
Los pilotos de la escudería apenas han podido entrenar y se presentan a la primera carrera con muchas dudas y sin haber probado las motos de esta temporada.
Estaremos ubicados en el box 7, y os invitamos a todos a pasaros por allí a tomar algo y disfrutar de un fin de semana de carreras.
Juangrensen
04-mar-2011, 21:45
Suerte y ya os seguiremos por el foro, a ver si ganais alguna carrera
Mucha suerte para todos.... Ojalá podáis hacer unas carreras limpias y divertidas ;)
:birras
q llueva, q lluevaaaa :one
Muchiiiiiiiiiiiiisima suerte chavales !
Muchisima suerte :one(seguro que no la necesitais y todo va de P.M) y espero que tengais unos buenos PELUOS (eso si que los vais a necesitar si la cosa sigue asi).:plata:plata
Muchisima suerte :one(seguro que no la necesitais y todo va de P.M) y espero que tengais unos buenos PELUOS (eso si que los vais a necesitar si la cosa sigue asi).:plata:plata
Acabo de comprarme unos hace un momento, jajaja, espero q este año no me los robe algun cabron, jajajaja, mi unica opcion de hacer algo decente es q llueva, jaja, sino me parece q voy a tener jodido incluso coger puntos
hay alguna por aqui abajo?
que tengais mucha suerte:birras
illo dani que tengas muchisima suerte macho........
davide0981
04-mar-2011, 22:35
Suerte y que salga lo mejor posible y ya contaras y unas fotillos
Placebo
04-mar-2011, 22:38
Muchas suerte para todos los pilotos, ya nos contarás como ha ido
hay alguna por aqui abajo?
que tengais mucha suerte:birras
Lo mas cercano Cartagena
si cae en domingo abra que convenzer al primo :x :birras
si cae en domingo abra que convenzer al primo :x :birras
Todas las carreras caen en domingo, viernes entrenamientos libres, sabado cronometrados y domingo warm up y carrera
RAUL RR
04-mar-2011, 23:30
Bueno pues se va acercando el momento, el próximo fin de semana tendrá lugar la primera carrera de la temporada, el equipo Todocircuito.com debutará en el Campeonato de Castilla La Mancha de Velocidad con representación en la categoría de Promoción Supersport con Dani90, Promoción Extreme con Pato, y Copa CLM Extreme con Jorgifumi, ademas destacar la participación de Miguel Lucena en la categoría de Clasicas B.
Los pilotos de la escudería apenas han podido entrenar y se presentan a la primera carrera con muchas dudas y sin haber probado las motos de esta temporada.
Estaremos ubicados en el box 7, y os invitamos a todos a pasaros por allí a tomar algo y disfrutar de un fin de semana de carreras.
Podrías poner en donde es la carrera melón :colleja :x:x:x
Suerte campeón!!!!!!!!! y si puedo en el Box 7 nos vemos ;)
Mucha suerte a todo el equipo. Segun tenga el finde que viene me acercare a veros ;-P
Mucha suerte a todo el equipo :one
RAUL RR
04-mar-2011, 23:59
Mucha suerte a todo el equipo. Segun tenga el finde que viene me acercare a veros ;-P
Pero nadie dice en donde :zzz
Fire si puedo ir el domingo te llamo y estrenamos las camisetas ok, si no hace mucho frió :x
RAUL RR
05-mar-2011, 00:20
En Albacete melon!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Pero estas seguro :parto:parto:parto:parto:parto:parto
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Pero estas seguro :parto:parto:parto:parto:parto:parto
seguro no es nada, jajajaja, voy a tirarme toda la semana rezando para q llueva, jajaja, hay q hacer la danza d la lluvia, jajaja
Suerte y dales caña al ganao ese!!!!:one
joer no habia visto este post , suerte no la vais a necesitar , estoy seguro de que la teneis , asi que a dar caña y a subir al podiun , vale tios.
Perdi42
05-mar-2011, 03:13
Jue interesante y ya que por fin se que circuito es podríais poner horarios y eso, que si me cuadra algo lo mismo puedo pasarme un rato.
Pero si voy tendre que ver algun podio eh!!!!!
Ivantxun
05-mar-2011, 06:06
Suerte chavales, Os iremos siguiendo y si se puede habra ke ir ha veros correr:plas
Bueno como te he dicho hace unas horas, voy a ver si saco un rato y me paso a verte el domingo.
Acabo de comprarme unos hace un momento, jajaja, espero q este año no me los robe algun cabron, jajajaja, mi unica opcion de hacer algo decente es q llueva, jaja, sino me parece q voy a tener jodido incluso coger puntos
Ya los has pillado??? Quiero mi comisión, jajaja.
mucha suerte DANI:one. ojala tengas la suerte de cara , q pilotar ya sabes tu como hacerlo tronco. si el peque no juega en domingo lo mismo nos pasamos a verte . un saludo
Por cierto aún no están los horarios del domingo ¿no?
Que tengáis mucha suerte y vaya bien el fin de semana
CONRRAX
05-mar-2011, 08:26
Suerte chicos en Albacete.....darles caña
victor cordoba
05-mar-2011, 08:35
Suerte a todo el equipo y a disfrutar de las carreras campeones :one
Pues nada x ayi nos vemos k tengais suerte y no pase nada eso si k no llueva.... Jajjaa
brutusblade
05-mar-2011, 11:00
SUERTE.... iremos a haceros una visitilla al box 7, ir preparando la bota vino:birras
[QUOTE=javito;78013]Pues nada x ayi nos vemos k tengais suerte y no pase nada eso si k no llueva k no he corrido en lluvia nunca
Popifresh
05-mar-2011, 13:05
Mucha suerte tíos os deseo lo mejor
smadrid
05-mar-2011, 16:57
Mucha mierda aupaaaaaa ese equipo...
Podrías poner en donde es la carrera melón :colleja :x:x:x
Suerte campeón!!!!!!!!! y si puedo en el Box 7 nos vemos ;)
Jajaja en Albacete ...
Gracias a todos por los ánimos, yo al igual que daño acabo de comprar peluditos...
Nosotros estamos en el box 19 nos vemos!!
Piltraz
06-mar-2011, 07:28
no me han dejado mucho mas para deciros, me sumo a todas las opiniones anteriores!!!
SUERTE
Dani, espero que hagáis un resultado cojonudo, aunque con lo rápido que vais no creo que tengáis problema. Me encantaría ir pero ya sabes que tengo que vigilar a la parienta... no vaya a ser que se rompa el cascarón.
Ya nos contarás con pelos y señales como va el fin de semana.
Un abrazo!!
PD: cómo va el mono?
androide34
06-mar-2011, 14:11
IRE A VEROS EL SABADO Y EL DOMINGO :one
PD. SI NECESITAIS ALGO DE POR AQUI NO TENEIS MAS QUE DECIRMELO
Dani, espero que hagáis un resultado cojonudo, aunque con lo rápido que vais no creo que tengáis problema. Me encantaría ir pero ya sabes que tengo que vigilar a la parienta... no vaya a ser que se rompa el cascarón.
Ya nos contarás con pelos y señales como va el fin de semana.
Un abrazo!!
PD: cómo va el mono?
El mono llamare a Javi esta semana, q por fin he cobrado y tenia menos dinero q uno q se esta bañando, jajajaj, todo parece indicar q va a llover a ver si con un poco d suerte no cambia la prevision y cae la de dios el domingo, jajaja. Y tu ya sabes a cuidar de la parienta y q todo salga bien, un abrazo tio!
Gracias a todos por los animos, veremos a ver q tal se nos da pero hay pocas opciones de hacer una carrera medio decente, la unica opcion es q llueva, sino no hay nada q hacer.
No quiere desvelarlo, pero vengo de hacerle unos ajustes en la moto que le van a hacer bajar 2 segundos. Ahora ya podra rodar en 1:55 jajajajaja
No quiere desvelarlo, pero vengo de hacerle unos ajustes en la moto que le van a hacer bajar 2 segundos. Ahora ya podra rodar en 1:55 jajajajaja
Tienes razon yo creo q si llueve gracias a tus ajustes podre rodar en 1,55 como hoy en Ocaña, jajaja
RAUL RR
06-mar-2011, 21:59
Gracias a todos por los animos, veremos a ver q tal se nos da pero hay pocas opciones de hacer una carrera medio decente, la unica opcion es q llueva, sino no hay nada q hacer.
Haber cara condon!!!! Como vuelva a leerte "que si no llueve no tienes nada que hacer", me cojo el coche tiro pa Madrid y te lo explico personalmente :colleja
Mas optimismo cojones!!!!!
optimismo optimismo dani!! tienes que estar mas liao que todas las cosas que hace mucho que no hablamos, pero ya sabes, con confianza y suerte!! que tu lo vales home!
androide34
07-mar-2011, 12:43
Pues parece que tus suplicas van a ser escuhadas, porque da lluvia para todo el finde :one
Mucha suerte dani y cia :birras:birras
jorgifumi
07-mar-2011, 13:04
Pues si chavales la suerte está hechada, el fin de semana veremos lo que pasa. Personalmente prefiero que no llueva pero si tiene que llover que llueva todo el finde, no a ratos, encima que llegamos sin una puesta a punto base, que no tengamos que estar cambiando todo el rato!
frankymore
07-mar-2011, 13:34
Mucha suerte chavales
Mariajo
07-mar-2011, 13:50
Panda paketes... :x :x
Mucha mierda !!! ;)
Intentaré estar allí personalmente para animaos y ver una competición distinta pero en la que seguro que teneis que poner todo.
Mucha suerte.
:birras
No se si lo pusiste ya, pero cuando lo sepas, pon los horarios de las carreras del domingo ;-P
No se si lo pusiste ya, pero cuando lo sepas, pon los horarios de las carreras del domingo ;-P
En la página de la FCMM sigue sin aparecer el horario.
Haber cara condon!!!! Como vuelva a leerte "que si no llueve no tienes nada que hacer", me cojo el coche tiro pa Madrid y te lo explico personalmente :colleja
Mas optimismo cojones!!!!!
Ven a Madrid y me lo explicas personalmente caña en mano, jajajaja. De verdad Raul q no he cogido la moto ni 10 vueltas desde Octubre, voy a estar de la mitad hacia atras.
optimismo optimismo dani!! tienes que estar mas liao que todas las cosas que hace mucho que no hablamos, pero ya sabes, con confianza y suerte!! que tu lo vales home!
Buenas!! si la verdad q estoy liadisimo con todo, gracias por los animos pero con conseguir puntos y terminar la carrera me conformo, jajaja
Pues parece que tus suplicas van a ser escuhadas, porque da lluvia para todo el finde :one
Mi peticion es viernes seco, sabado seco y domingo lluvia, jajaja
Ahi estan los horarios.
http://www.circuitoalbacete.es/Portals/0/ArchivosCalendario/HORARIOS%20REGIONAL%20ALBACETE_130311.pdf
La carrera a las 11 menos cuarto, 14 vueltas...a ver si aguanto 5, jajaja
soldaca
07-mar-2011, 18:31
mucha suerte chavales ke seguro ke dejais el pabellon bien alto:plas:plas:plas:birras
androide34
07-mar-2011, 18:59
Mi peticion es viernes seco, sabado seco y domingo lluvia, jajaja
Cuando teneis previsto llegar el viernes???
Cuando teneis previsto llegar el viernes???
Pato estara desde por la mañana, yo q tengo las camisetas, llegare a las 6 o asi, verifico, dejo la moto lista para los cronos y m voy a ver torrente 4, jajaja
ndnando
07-mar-2011, 19:55
Pato estara desde por la mañana, yo q tengo las camisetas, llegare a las 6 o asi, verifico, dejo la moto lista para los cronos y m voy a ver torrente 4, jajaja
tu si que sabes jajaja
Ahi estan los horarios.
http://www.circuitoalbacete.es/Portals/0/ArchivosCalendario/HORARIOS%20REGIONAL%20ALBACETE_130311.pdf
La carrera a las 11 menos cuarto, 14 vueltas...a ver si aguanto 5, jajaja
Okiz, ahora les echare un vistazo general. Esta semana viene family asi que imagino que estare de fiesta el sabado, si puedo me acerco a ver la carrera, aunque me vuelva pronto a Murcia ;-P
muchisima suerte que tengais todo el equipo un grandioso debut de temporada, yo si puedo (si no tengo resaca) me acercare a veros y asi le hago unos kilometros a mi nuevo cacharro...:birras:birras
seguro que lo haceis bien.......
Suerte y gasssssssss niños !!!
A dejar el pabellón bien alto
androide34
09-mar-2011, 18:05
Joser que rabia!!:cabeza:cabeza
Al final no voy a estar en albacete este finde y no voy a poder ir a veros. Espero que se os de muy bien todo el fin de semana :one
muchisima suerte que tengais todo el equipo un grandioso debut de temporada, yo si puedo (si no tengo resaca) me acercare a veros y asi le hago unos kilometros a mi nuevo cacharro...:birras:birras
seguro que lo haceis bien.......
Markitos.....¿vas con la kawa esa de 125? :parto:parto:parto
Yo me estoy pensando si ir en coche o en moto, si vas en moto.....lo mismo también me animo para ir juntos si quieres.
yo si o se me complica llegare sobre la 1 del mediidia al curcuito... pero como tenga que pasar a por lis neumaticos llegare a las 6 mas
menos tambien
Yo me estoy pensando si ir en coche o en moto, si vas en moto.....lo mismo también me animo para ir juntos si quieres.
Yo tambien tengo pensado pasarme. Si vais en coche podiamos quedar para ir, aunque si no me toca currar el sabado igual me voy el viernes o el sabado. Si eso ya vamos hablando
yo si o se me complica llegare sobre la 1 del mediidia al curcuito... pero como tenga que pasar a por lis neumaticos llegare a las 6 mas
menos tambien
Yo tambien tengo pensado pasarme. Si vais en coche podiamos quedar para ir, aunque si no me toca currar el sabado igual me voy el viernes o el sabado. Si eso ya vamos hablando
yo si voy es el domingo pero depende del sabado que tengo una pequeña fiesta, si me acerco tambien se viene conmigo el Toro y Vanesa dice que tambien se viene porque se quiere poner en la parrilla con Dani con el paraguas...:parto:parto:parto
si voy te aviso....:parto:parto pero en la 125 al final no creo que vaya...:parto:parto
yo si voy es el domingo pero depende del sabado que tengo una pequeña fiesta, si me acerco tambien se viene conmigo el Toro y Vanesa dice que tambien se viene porque se quiere poner en la parrilla con Dani con el paraguas...:parto:parto:parto
Eso quiero verlo yo, :parto :parto :parto Teneis que veniros :bang
aqui sin fotos.. no nos creemos na e!!
bueno bueno bueno comienza la aventura... todo cargado en el coche y en media hora o asi salimos para albacete...
pasadlo bien sobre todo!
buen viaje
PeterK5
11-mar-2011, 10:01
Mucha suerte en la carrera y a la vuelta cronica y foticos....... lo dicho mucha suerte... Buen Viaje :birras
Ultimos ajustes, acabo de termina de rotular la moto, voy a ir a por las ruedas de agua y nos vamos para Albacete, creo q es la vez q menos nervioso estoy, jajaja
ndnando
11-mar-2011, 13:44
suerteeeeeee, y gassssssssssssss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.