PDA

Ver versión completa : db killer si o no?


nandito
06-ago-2016, 23:12
Hola, tengo la duda de si desmontar o no los db killer, no se si aporta algo en circuito para una bi de 1000 con akras, en calle no me importa llevarlos.
Mejora salida de gases? Aporta potencia? O es sólo ruido
Saludos...

boxesmoto.com
07-ago-2016, 07:41
Aportara una pequeña mejoría en medio y alto régimen , para aprovechar los escapes sacándoles el máximo provecho necesitarías convinarlo con una central de potencia y colocando el mapa correspondiente

Saludos

Harry Manback
07-ago-2016, 19:41
En mi KTM 990 se nota un cojon el tenerlos o no, aunque como comentan mas arriba mi mapping esta pensado para no llevarlos.

Pierde un monton de punch.... hay quien dice q con ellos se gana mas bajos y sin ellos mas altos.... mi experiencia en todas las motos que he tenido es que tururu.... todas sin excepcion iban peor en todo el rango de potencia con los chupetes.

Quitaselos y si no te convence se los pones y ya esta :lol

nandito
07-ago-2016, 19:54
Provare en el circuito, en calle estan ahora los de verde un poco "sensibles" con el ruido pero bueno, yo a correr voy al circuito, por la calle de paseo y poco, ya contare, voy el dia 20 a Albacete...
Gracias y Saludos...

er peri
15-ago-2016, 00:15
Sin el db mejor, respira mejor y que atruene a full!!!!!

alejoreche
16-ago-2016, 13:28
Yo en mi mt07 llevo el akra sin db y eso es... Una pasada. Da más potencia unos 3cv más o menos. A no ser que lleves los catalizadores también entonces ya es otra cosa.
Según la provincia los locales son más o menos toquismiquis con el tema de los silenciadores (sigo diciendo que deberían parar más a las 49 y menos a las motos 😂).
Quítaselo y prueba, si armas mucho jaleo y te ves incomodo por si te pueden parar pónselos, y si te da igual pues a disfrutarlo!

Pedroje
07-oct-2016, 20:07
Pues yo lo llevo puesto,la g.civil no tontea con esas cosas,y son 200€,jejjje.me mola que truene,pero así voy mas tranquilo.

alpa
13-oct-2016, 17:34
En mi caso en la Ninja 250R mapeada con linea completa, filtro y Rapid Racing da 3 cv más con dbk que sin él arriba del todo, así que se lo tengo que poner, en la R6 ni siquiera lo he probado.
Este finde en Cheste me hizo 162 de punta real de GPS, que para la moto que es no está mal, 2.12 al final con los supercorsa sc1/sc2 xD

Eso es lanzarla en el banco y comparar curvas, yo llevo doble mapa con/sin dbk.

Pedroje
13-oct-2016, 19:57
Yo tengo una gsxr y una ninja 250,y desde mi punto de vista funcionan casi igual,si varían algo es muy poquito

fsr
17-oct-2016, 11:13
Nado en tu caso es claro ..

llevas akra.. y aprilia tiene una configuracion dela centralita el Map 2 especifico para los akra..

ve a conce y te la ponen por dos duros.. la moto es otra.. no te petardeará

yo en escapes cortos .. aunque quedan mejor en la rsv a mi gusto creo q van peor ..
les pones el db killer y se nota la moto mas llena en todo ..

para la rsv lo suyo son escapes largos y cortos con db killer:like

turbino
19-oct-2016, 13:57
En circuito quitado y en ciudad y carretera puesto, además de la posible sanción no me parece bien ir molestando a la inmensa mayoría de la gente, a la que no le gusta "la música" de nuestras máquinas. Es una cuestión de respeto.

fsr
19-oct-2016, 15:39
En circuito quitado y en ciudad y carretera puesto, además de la posible sanción no me parece bien ir molestando a la inmensa mayoría de la gente, a la que no le gusta "la música" de nuestras máquinas. Es una cuestión de respeto.

y en circuitos como el jarama puesto tambien .. para poder ir algo mas a saco !! jaja