PDA

Ver versión completa : Curso circuito


wild boar
15-jul-2009, 18:14
Sabeis algun curso para circuito, de iniciacion porsupuesto jajajajaja ya que soy un pakete.
he visto algo en albacete para finales de agosto (sáb.-29) con mieres racing competicion.
¿alguna otra empresa que imparta cursos? y que sean de provecho claro!!!

Muchas graciassss
SAludossssss

Chispi
15-jul-2009, 21:11
Sabeis algun curso para circuito, de iniciacion porsupuesto jajajajaja ya que soy un pakete.
he visto algo en albacete para finales de agosto (sáb.-29) con mieres racing competicion.
¿alguna otra empresa que imparta cursos? y que sean de provecho claro!!!

Muchas graciassss
SAludossssss
Hola vente el dia 1 de agosto a Almeria con nosotros, noes curso pero hay monitores, yo he hecho dos cursos y la verdad, el primero como es la novedad y era la primera vez que entraba en circuito me lo pase genial, pero el segundo me aburri como una ostra, hasta el momento en que empezaron las tandas libres. Lo mas importante alguien (monitor o compañero) que te de rueda por lo menos un par de vueltas en las dos primeras tandas para conocerte la trazada, y si ese "alguien" tiene experiencia te corrija un poquitin y a disfrutar, yo por lo menos no volvere a hacer ningun curso, o por lo menos eso pienso ahora.

Por cierto lo mas seguro que si el 29 de agosto quieres ir a albacete, alli nos veamos.

vssssssssssss

Mariajo
15-jul-2009, 21:19
vente a almeria el 1 de agosto ;)

wild boar
16-jul-2009, 05:56
lo de hacer el curso es porque seria la primera vez que entro y mas que nada para aprender un poco a mover la moto bien, que te enseñen como se tumba y todo eso, aunque al final es a base de rodar y rodar ...jejeje
y lo del 1 de agosto es que me piro de vacaciones ya, asi que hasta la vuelta nada.

graciasssssssssssssss

V´sssssssssss

mor15
16-jul-2009, 09:25
Si tienes escape de serie con el real motoclub en el jarama son muy buenos

mor15
16-jul-2009, 09:25
el 25 de julio

wild boar
16-jul-2009, 15:02
anda!!! pues lo mirare en el jarama, que me piya mas cerca jaja
como tengo el escape de serie...
muchas gracias

jnadry79
20-jul-2009, 21:23
Lo del 25 de julio en el jarama se ha anulado. Ya hasta septiembre nada.

saludos

wild boar
21-jul-2009, 15:22
bueno, casi mejor, porque no me acordaba que ando de viaje esos dias jejeje
asi que ya para la vuelta
gracias por avisar!

saludossssssss
V´sssssssssss