PDA

Ver versión completa : Pirelli SP v2 igual que PIRELLI SUPERBIKE PRO.


forbesgsxr
03-ago-2016, 21:56
Buenas tengo que pillarme gomas para circuito y quiero algo para matarlo en callle.
Mi pregunta és:
El Pirelli SUPERCORSA SP V2 es el mismo neumático que el slick SUPERBIKE PRO, también preguntar si el SUPERCORSA BSB seria lo mismo.

Nitro666
04-ago-2016, 10:44
Buenas,
No es que yo entienda mucho, pero creo que los superbike pro son neumáticos de circuito no homologados para calle, y los otros dos que pones creo que sí que son el mismo neumático, y están homologados para calle.
Un saludo.

Jimmy
04-ago-2016, 11:04
Imagino que se refiera a que el SP2 y el SBK Pro tienen el mismo compuesto y carcasa, sólo que uno va rayado para la calle y el otro es slick. Yo apostaría a que sí.

forbesgsxr
04-ago-2016, 15:57
Claro es preguntar si con el supercorsa sp v2 o el bsb es la mismo compuesto q un superbike pro.
Ya que creo q los superbike pro son slicks para ritmo medio

CarK5
23-ago-2016, 09:47
Aprovecho el post para hacer una pregunta sobre los superbike pro.

Este tipo de goma aguanta bien un ritmo de 40 en Albacete o 44 en Cheste varias vueltas? Sobre 10 o 12 seguidas.

La duración me da igual. A los sc no se le sacan mas de 25 vueltas buenas...

Gargüera
23-ago-2016, 09:55
Te copio un poco de informacion sobre el BSB :
Pirelli como sponsor oficial del British Buperbike Championship, ha desarrollado para este campeonato el neumático Pirelli Supercorsa BSB.

Este neumático tiene las prestaciones de circuito pero homologado para la calle y con una innovadora y exclusiva carcasa.

El neumático trasero ofrece una mayor durabilidad y más agarre en inclinación. El EPT (enhanced patch technology) posibilita el uso de un 23% más de compuesto blando en los hombros (comparado con la versión Diablo Supercorsa SP), y ahora se aplica en un 33% de la banda de rodadura en cada lado, garantizando de esta manera un mejor agarre en inclinadas moderadas y fuertes. Finalmente, los nuevos polímeros usados para el compuesto BSB ayudan a alcanzar un calentamiento más rápido y un agarre mejorado en todo tipo de condiciones.

El rendimiento de los compuestos se optimiza con un nuevo y agresivo elemento único del dibujo de la banda de rodadura, que se repite seis veces en la superficie del neumático. Como consecuencia, el área “desnuda” de hombros slick es un 24% más ancha comparada con los Diablo Supercorsa anteriores, incrementando la zona de contacto y el agarre. El largo canal longitudinal, extendido desde la parte central hacia los hombros, mejora la regularidad del desgaste, especialmente bajo condiciones de uso severo, y ayuda a drenar el agua en suspensión en el asfalto

derrape
23-ago-2016, 10:52
Por lo que explicas garguera es mejor el BSB que el SP para circuito siendo también apto para calle...

Gargüera
23-ago-2016, 12:16
Por lo que explicas garguera es mejor el BSB que el SP para circuito siendo también apto para calle...

Mas que mejor , digamos que el BSB avanza sobre el SP

CarK5
23-ago-2016, 12:32
Te copio un poco de informacion sobre el BSB...
Gracias por la info!!!
Alguno que los haya probado en pista?

Cuando acabe el verano quiero probar un juego para compararlos con los sc y no sé si poner los pro o los bsb.

Gargüera
23-ago-2016, 13:16
Gracias por la info!!!
Alguno que los haya probado en pista?

Cuando acabe el verano quiero probar un juego para compararlos con los sc y no sé si poner los pro o los bsb.

El BSB esta sorprendiendo , el comportamiento puede ser idem a un SP o un K3 , gomas con las que se puede ir muy deprisa siempre que el piloto sepa lo que lleva , actualmente hay gente corriendo con ellas y la Z-cup Portuguesa la usa como goma oficial , mal no van y el precio las hace aun mas atractiva

nandito
23-ago-2016, 17:43
Gracias por la info!!!
Alguno que los haya probado en pista?

Cuando acabe el verano quiero probar un juego para compararlos con los sc y no sé si poner los pro o los bsb.
Hola, yo tengo los pro montados ahora, en principio son para temperaturas más frías, no me gustan demasiado, ni siquiera me acerco a tus tiempos y deslizan un poco, a favor tienen que el deslizamiento es predecible y la duración es lo mejor, no se gastan los jodios, pero sinceramente no creo que te sirvan para los tiempos que dices, quizá soy yo que soy un poco paquete, lo cierto es que no me dan confianza, pero bueno es mi opinión.
Saludos...

CarK5
23-ago-2016, 20:50
Hola, yo tengo los pro montados ahora, en principio son para temperaturas más frías, no me gustan demasiado, ni siquiera me acerco a tus tiempos y deslizan un poco, a favor tienen que el deslizamiento es predecible y la duración es lo mejor, no se gastan los jodios, pero sinceramente no creo que te sirvan para los tiempos que dices, quizá soy yo que soy un poco paquete, lo cierto es que no me dan confianza, pero bueno es mi opinión.
Saludos...

Gracias por el aporte ;)

jos43
23-ago-2016, 23:06
hola,el bsb donde se ve?,entre en pirelli pero solo se ve sc y sp, muchas gracias.





El BSB esta sorprendiendo , el comportamiento puede ser idem a un SP o un K3 , gomas con las que se puede ir muy deprisa siempre que el piloto sepa lo que lleva , actualmente hay gente corriendo con ellas y la Z-cup Portuguesa la usa como goma oficial , mal no van y el precio las hace aun mas atractiva

Gargüera
24-ago-2016, 08:56
hola,el bsb donde se ve?,entre en pirelli pero solo se ve sc y sp, muchas gracias.

El BSB no parece en la gama comercial / catalogo de Pirelli .

elnacht
06-oct-2016, 20:41
Hay neumático trasero bsb en 190/50??

Rufitagas
07-oct-2016, 10:03
Pero el Supercorsa V2 SC y el SBK SC es el mismo verdad?