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Ver versión completa : Rueda delantera


osuna1991
31-jul-2016, 22:07
Hola buenas os dejo una foto del neumático delantero después de la tanda en el jarama . el neumático es un k1 de segunda mano a ver si es normal lo que le ha pasado en la parte derecha y ya no se si es por una mala geometría de la moto o si es normal lo que le ha pasado. no se si puede ser que tenia ajustado la geometria para un ritmo mas lento cuando rodaba en 2.00 en el jarama y ahora estare rodando en 1.52
https://s31.postimg.org/vxxj8dzl7/20160731_131233.jpg (https://postimg.org/image/p7h1yycfb/)

albertico
31-jul-2016, 22:20
A mi me pasó lo mismo en un Moto2 trasero usado (era la tercera rodada que lo llevaba) cuando empecé a apretar el ritmo. Fue a principios de Junio y no hacía excesiva calor. El lado derecho se quedó destrozado, pero no sabría decirte bien cual fue la causa...

adatie
31-jul-2016, 22:21
Pon mas datos para que te puedan ayudar mejor , presiones , .......

osuna1991
01-ago-2016, 07:06
Pon mas datos para que te puedan ayudar mejor , presiones , .......

Las.presiones fueron 2,2 en frio . Yo no tengo ni idea pero es normal k se quede el neumatico asi

osuna1991
02-ago-2016, 21:49
A mi me pasó lo mismo en un Moto2 trasero usado (era la tercera rodada que lo llevaba) cuando empecé a apretar el ritmo. Fue a principios de Junio y no hacía excesiva calor. El lado derecho se quedó destrozado, pero no sabría decirte bien cual fue la causa...

yo creo que fue por un exceso de presión

albertico
02-ago-2016, 22:37
yo creo que fue por un exceso de presión

D presión iba a 1,6 q es lo recomendado para ese neumático... Además llevo 2 años rodando con las mismas gomas y siempre las he llevado a la presión recomendada.

osuna1991
02-ago-2016, 22:40
D presión iba a 1,6 q es lo recomendado para ese neumático... Además llevo 2 años rodando con las mismas gomas y siempre las he llevado a la presión recomendada.

Me referia al mio jajaja si yo soy un novato en esto

boeing747
03-ago-2016, 07:37
Pues yo creo que además de lo apuntado, llevas un exceso de presión en la horquilla, demasiado muelle, que puede hacer que le pase demasiada presión a la goma y trabaje en exceso...

fsr
03-ago-2016, 08:49
edito .. argg

Duque.
03-ago-2016, 08:50
Parece un problema de horquilla o geometría. Horquilla demasiado "rígida" de hidráulico, muy lenta. La goma tiene que asumir trabajo que no hace la suspensión. Le has metido un SAE muy alto? Has ajustado la precarga a tu peso?

Jimmy
03-ago-2016, 09:08
Pues yo creo que además de lo apuntado, llevas un exceso de presión en la horquilla, demasiado muelle, que puede hacer que le pase demasiada presión a la goma y trabaje en exceso...

Pues yo no creo que sea demasiado muelle en la horquilla, al contrario. Cuanto más muelle hay delante, más peso se transfiere a la rueda trasera

Sukkez
05-ago-2016, 07:46
Sin ser experto ni mucho menos, a i me parece que la moto tiene demasiado peso en la goma delantera.

Salu2

boxesmoto.com
05-ago-2016, 22:44
Hay que tener varios factores en cuenta para analizar el problema , neumatico k1 , presiones , temperatura de pista , suspensiones (geometria , setting) , configuracion de horquilla (muelles) , densidad aceite o estado , peso piloto ...

Algo no trabaja correctamente

Saludos