Ver versión completa : y otro mas que se presenta formalmente
malaguita_
03-mar-2011, 20:47
aunque ya he estado enviando algunos mensajes por este foro (que por cierto, encuentro bastante entretenido y útil) quiero presentarme, ya que he visto que en foro se acostumbra a eso.
Soy de Málaga, 33 tacos, y aunque me han gustado de siempre las motos, empezé a montarlas hace 7 ó 8 meses; empecé por una fz6 n s2, bastante asustado por cierto, y recientemente he adquirio una gsxr 750 k7, ¡una pasada!.
Soy aficionado de fin de semana, que es el uso que le doy, pero casi todas las semanas saco hueco para acerme mi paseito de aprox. unos 300 km +-.
Me encanta conducir, esto es de siempre, cuando me subía y me subo al coche, empiezo a hacer km y km y no hecho cuentas de parar na mas que pa repostar[I], y ahora que salgo en moto me pasa exactamente igual, nada mas que lo que transmite es mas intenso. Al poco de estar conduciendo a la ´´susi´´, la sensación es que somos uno.
Por otra parte, aunque me encanta conducir y salir con la moto, curvear (a mi supermodesto nivelillo, casi 0), no soy aficionado a las revistas de motos, solo las ojeo, ni estoy puesto hasta arriba de informacion sobre modelos y caracteristicas tecnicas (como le pasa a mas de un aficionado, o mejor dicho a casi todos los aficionados que conozco), solo me gusta pilotar y nada mas, yo no soy de teorica, soy mas de práctica.
Creo que ya me he enrollado un poco con mi presentacion, asi que saludos a toda la peña del foro-:bye:bye
Bienvenido desde Sevilla :birras:birras
MV Agusta
03-mar-2011, 21:15
Bienvenido compañero yo también soy novato en el foro. Un saludo desde alicante...
Bienvenido tio, a ver si por aki aprendes algo de teorica q te sirva para ir aprendiendo cada dia mas. Espero q le saques partido a la sabiduria de toda esta gente, q es mucha.
bbienvenido tio , muy buena presentacion como diria alguno solo te han faltado las cervecitas , pasalo bien y un saludo desde navarra.
malaguita_