Ver versión completa : y otro mas que se presenta formalmente
malaguita_
03-mar-2011, 20:47
aunque ya he estado enviando algunos mensajes por este foro (que por cierto, encuentro bastante entretenido y útil) quiero presentarme, ya que he visto que en foro se acostumbra a eso.
Soy de Málaga, 33 tacos, y aunque me han gustado de siempre las motos, empezé a montarlas hace 7 ó 8 meses; empecé por una fz6 n s2, bastante asustado por cierto, y recientemente he adquirio una gsxr 750 k7, ¡una pasada!.
Soy aficionado de fin de semana, que es el uso que le doy, pero casi todas las semanas saco hueco para acerme mi paseito de aprox. unos 300 km +-.
Me encanta conducir, esto es de siempre, cuando me subía y me subo al coche, empiezo a hacer km y km y no hecho cuentas de parar na mas que pa repostar[I], y ahora que salgo en moto me pasa exactamente igual, nada mas que lo que transmite es mas intenso. Al poco de estar conduciendo a la ´´susi´´, la sensación es que somos uno.
Por otra parte, aunque me encanta conducir y salir con la moto, curvear (a mi supermodesto nivelillo, casi 0), no soy aficionado a las revistas de motos, solo las ojeo, ni estoy puesto hasta arriba de informacion sobre modelos y caracteristicas tecnicas (como le pasa a mas de un aficionado, o mejor dicho a casi todos los aficionados que conozco), solo me gusta pilotar y nada mas, yo no soy de teorica, soy mas de práctica.
Creo que ya me he enrollado un poco con mi presentacion, asi que saludos a toda la peña del foro-:bye:bye
Bienvenido desde Sevilla :birras:birras
MV Agusta
03-mar-2011, 21:15
Bienvenido compañero yo también soy novato en el foro. Un saludo desde alicante...
Bienvenido tio, a ver si por aki aprendes algo de teorica q te sirva para ir aprendiendo cada dia mas. Espero q le saques partido a la sabiduria de toda esta gente, q es mucha.
bbienvenido tio , muy buena presentacion como diria alguno solo te han faltado las cervecitas , pasalo bien y un saludo desde navarra.
malaguita_
03-mar-2011, 21:40
Bienvenido tio, a ver si por aki aprendes algo de teorica q te sirva para ir aprendiendo cada dia mas. Espero q le saques partido a la sabiduria de toda esta gente, q es mucha.
gracias por la bienvenida, y
yo soy curioso y preguntón, asi que le
sacaré partido a la sabiduría de todos, jejeje
aunque tambien espero poder colaborar en algo.
:ovacion:ovacion
Bienvenido de otro novato.... :birras
murdock34
03-mar-2011, 22:16
Hola Malaguita..
Bienvenido al foro tio....y q disfrutes mucho la moto, q poco a pcoo t eira gustando mas y estaras como loco de buscar mas huecos para sacarla a pasear...y con el mal tiempo te morderas las uñas, como me pasa a mi.
Yo tb tengo una GSr750..buena bicha.
A ver si nos vemos en alguna rodada y nos tomamos unas :birras:birras
cuidado con la moto cuando salgas por carretera, hasta q cojas confianza y experiencia....una mala jugada, te puede salir muy caro.
Un saludo desde madrizzzzzz
murdock34
03-mar-2011, 22:16
queria decir GSX-R... cosas del teclado jejejeje
frankymore
03-mar-2011, 22:31
bienvenido desde los jereles.
cuidadin con san pedro, no te confies
Portu!!!!! te he dado las gracias por tu avatar!!! aunq eso mas q un avatar son avastallar!! jajajajajaa
Un saludo des Almeria, muy buena makina doy fe.
Bienvenido al foro y que continúes disfrutando de la moto
malaguita_
03-mar-2011, 22:51
Bienvenido de otro novato.... :birras
bonita foto.:cama
soldaca
03-mar-2011, 22:55
bienvenido malaguita,si no has probado el circuito cuando lo pruebes:lechevas a flipar:gayer:gayer saludos
malaguita_
03-mar-2011, 22:56
Portu!!!!! te he dado las gracias por tu avatar!!! aunq eso mas q un avatar son avastallar!! jajajajajaa
te doy la razon, esta para :cama:cama, (esto significa ´pa comprarle una camiseta´ ¿no? por si hay chicas en el foro y para no ofender, es lo que quería decir, jejeje, pa los chicos, no creo que haga falta explicaciones)
saludos
malaguita_
03-mar-2011, 22:59
queria decir GSX-R... cosas del teclado jejejeje
¡hombre!, eso cambia solo un poquito el modelo, pero la enseñanza del mensaje se mantiene, gracias y saludos
malaguita_
03-mar-2011, 23:03
bienvenido desde los jereles.
cuidadin con san pedro, no te confies
esa rutilla, la he hecho mas de 1000 veces, pero con el camión, con la ´susi´no he tenido ocasion todavía, siempre me ha pillado mal tiempo por ahí, y he tirado para la parte de motril, pero tengo ganas de ir, posiblemente, si el tiempo lo permite, este domingo. Pero hombre con mi nivel, creeme si te digo que no tengo peligro, a no ser que invadan mi carril completamente.
gracias y saludos
malaguita_
03-mar-2011, 23:07
bienvenido malaguita,si no has probado el circuito cuando lo pruebes:lechevas a flipar:gayer:gayer saludos
pues me estreno el 13 en jerez, con una rodada que me han regalao al motar un par de pirelli; y osti*s si engancha, todavía no he entrado y ya me pillao la siguiente, aquí en el foro (almeria 27 marzo) jejeje
soldaca
03-mar-2011, 23:12
pues me estreno el 13 en jerez, con una rodada que me han regalao al motar un par de pirelli; y osti*s si engancha, todavía no he entrado y ya me pillao la siguiente, aquí en el foro (almeria 27 marzo) jejeje
:parto:parto:parto pues estas oficialmente enganchado:parto:parto ke lo pases bien:birras
victor cordoba
03-mar-2011, 23:13
Bienvenido al foro pkt jejeje:one
murdock34
03-mar-2011, 23:15
Esa rodada es la que es gratuita siemopre que lleves PIRELLI tanto delantera como trasera no?? joer me entere hace un par de dias, pero con la de almeria del dia 27..no puedo bajar a Jerez...ademas q no tengo Pirelli jejeje
PAsalo bienj y disfruta!! q pa ser tu primer circuito, menudo has elegido, por la puerta grande!!!!
Nos vemos el 27 en Alme
malaguita_
03-mar-2011, 23:19
Esa rodada es la que es gratuita siemopre que lleves PIRELLI tanto delantera como trasera no?? joer me entere hace un par de dias, pero con la de almeria del dia 27..no puedo bajar a Jerez...ademas q no tengo Pirelli jejeje
PAsalo bienj y disfruta!! q pa ser tu primer circuito, menudo has elegido, por la puerta grande!!!!
Nos vemos el 27 en Alme
al final nos vemos pronto, jeje
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
CONRRAX
04-mar-2011, 14:20
Bienvenido.....un saludo desde Burgos
Ivantxun
04-mar-2011, 14:22
bienvenido al foro, un saludo desde madrid:bye
cocogsxr
04-mar-2011, 14:50
bienvenido malaguita yo tambien soy nuevo jajajajaj, aqui dan muy buenas bienvenidas
malaguita_
04-mar-2011, 19:52
bienvenido malaguita yo tambien soy nuevo jajajajaj, aqui dan muy buenas bienvenidas
Buena máquina esa que tienes, si señor.
jeje
si te cruzas una blanca y azul, a lo mejor soy yo
smadrid
05-mar-2011, 17:09
Bienvenido y un saludo desde Madrid
Oscar600
07-mar-2011, 16:24
Bienvenido paisano, buena presentación, nos vemos el 27 en Almería:birras
Bienvenido al foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras
bienvenido y disfruta del foro..:birras:birras
Bienvenido al foro:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.