Iniciar sesión

Ver versión completa : Que os parece este gadget?

Koke
03-mar-2011, 20:28
Pues eso, es una pijadita pero por lo k vale quizas lo encargue y asi sabre si mis calentadores cumplen...

http://www.dealextreme.com/p/digital-infrared-thermometer-with-laser-sight-50-c-200-c-4304

2Yet19T2P8o

malaguita_
03-mar-2011, 20:52
Pues eso, es una pijadita pero por lo k vale quizas lo encargue y asi sabre si mis calentadores cumplen...

http://www.dealextreme.com/p/digital-infrared-thermometer-with-laser-sight-50-c-200-c-4304

2Yet19T2P8o

el aparato lo veo bien, pero osti**, poden poner en las paginas la traduccion al español, lo digo pa los catetos como yo
:cabeza

mauri
03-mar-2011, 23:59
Eso cualquier mecanico de maquinaria pesada lo tiene para coger temperatura de motores,yo lo e usado y esta xulo,lo tiras al cielo y te coge la temperatura de muchos metros por encima de la tierra marca en ngativo incluso en verano......

Diablo
04-mar-2011, 10:50
Joer 15 pavitos de nada !
Yo alguna vez lo he visto que lo usaban para medir la temperatura del asfalto,la verdad es que esta muy curioso el jugetito

PeterK5
04-mar-2011, 11:23
No está mal el chisme
- koke compralo y lo probamos en la rodada del 27 de marzo..:birras medimos asfalto, calentadores , plancha de las pancetas :hambre

Fire_
04-mar-2011, 11:27
Jajajajaa, Roncho no lo necesita, que hace tiempo llegamos a la conclusion que tiene un termometro en su mano, y tocando los neumaticos te dice a que temperatura estan.

Si lo tienes para el 27 le echremos un vistazo ;-P

smadrid
05-mar-2011, 18:01
Mi madre tiene algo parecido para medir la temperatura de los garbanzos cuando hace el cocido:)

nano24
05-mar-2011, 19:06
Jajajajaa, Roncho no lo necesita, que hace tiempo llegamos a la conclusion que tiene un termometro en su mano, y tocando los neumaticos te dice a que temperatura estan.

:parto:parto:parto:parto este roncho esque es un makina FIRE jajajejej

roncho
06-mar-2011, 23:12

:parto:parto:parto:parto este roncho esque es un makina FIRE jajajejej

Cabrones que eso era el_jul :parto :parto :parto

Yo tambien tengo ese poder, pero me lo guardo en secreto :parto :parto :parto

Kenny
07-mar-2011, 07:53
Pues para el precio que tiene, no tiene mala pinta.... y efectivamente tb vale para cocinar :-/

Fire_
07-mar-2011, 15:40
Cabrones que eso era el_jul :parto :parto :parto

Yo tambien tengo ese poder, pero me lo guardo en secreto :parto :parto :parto

Es verdad!!! Era el Jul!!! Es que demasiado tiempo sin saber de los 2 me lio ya, jajajajaja ;-P

CONRRAX
09-mar-2011, 14:51
Yo tengo uno y para hacer el gilipollas midiendo todo esta bien.......
Ahora en serio por trabajo lo uso frecuentemente y en la moto cuando esta caliente tambien se puede usar para comprobar a la salida de los colectores si hay alguna mariposa de cilindro que este desincronizado al marcar distinta Tª

Fire_
09-mar-2011, 22:20
Yo tengo uno y para hacer el gilipollas midiendo todo esta bien.......
Ahora en serio por trabajo lo uso frecuentemente y en la moto cuando esta caliente tambien se puede usar para comprobar a la salida de los colectores si hay alguna mariposa de cilindro que este desincronizado al marcar distinta Tª

Curiosa aplicacion, al final va a ser mucho mas util de lo que pensaba al principio, que pensaba que para neumaticos, temperatura del asfalto y alguna cosilla mas ;-P

RFM
09-mar-2011, 22:24
esta bien ese termometro pero para medir la temperatura de los neumaticos lo ideal es un termometro con picho que se pueda introducir unos 5mm en la goma y asi medir la temperatura real, ya que el interior tarda mas en cojer temperatura (de 45minutos a 1 hora) al menos asi lo hacen en el mundial jejeje