Iniciar sesión

Ver versión completa : Muy buenass, sitio para una masss???

Maluc
03-mar-2011, 14:37
Bueno en principo no se si estoi en el lugar adecuado presentandomeee :confused::confused:, pero vamos si no es así imagino que ya vendrá alguien a tirarme de las orejass..nooo????..;););).jajajajajaja

Pues eso, que si hay sitio para una motera mass, que aún no se ha estrenado en circuitoss:mad:, pero espero no demore demasiado,Si que he ido y muchas veces de espectadora a tan famoso circuito como el de Jerezz:babas:babas:babas , puesto que es uno de lo mas cercano que tengo, soy extremeña por ciertooo .:ovacion:ovacion:ovacion

Os llevo leyendo bastante tiempo y parece interesante aparte de enriquecer todo lo que a motos se refiere, creo que por aki hay buena gentee, algun@s mas que otross pero buenoroto2roto2roto2.......tengo por aki a varios colegillas ke me han hablado de este foro.:bang:rolleyes:

Pues bueno lo dicho que espero divertirme por estos lares.

murdock34
03-mar-2011, 14:55
Hola MALUC

Bienvenida al foro desde los madriles..

Estas en el sitio correcto para presentarte, asi q tus orejas están a salvo.

A ver si pronto te incias en circuito y te vienes a alguna rodada, ya verás como luego no podrás dejarlo, una vez que te envenenes con esto.

Por aqui hay muy buen rollo y muy buena gente en general..

Pos nada, unas :birras:birras:birras de bienvenida.

V´sssssssss

Kenny
03-mar-2011, 14:57
Bienvenida Maluc !!

Seguro que en breve estás enganchada a los circuitos.

Genial , que cada vez haya mas chicas!!! :one

suzu
03-mar-2011, 14:57
saludos y bienvenida
pasa y ponte comoda

Diablo
03-mar-2011, 15:02
Bienvenida compañera !

Ivantxun
03-mar-2011, 15:08
Bienbenida al foro un saludo desde Madrid:bye

victor cordoba
03-mar-2011, 15:13
Bienvenida al foro desde Córdoba :birras

...y por cierto, me encanta que cada vez haya más mujeres moteras y si es posible, quemaillas circuiteras como la mayoría de las RRRssss:x:x:x

La nº 1 del lugar es La Mursi :one....ya la conocerás, ya mismo te saludará :ovacion

Maluc
03-mar-2011, 15:14
Gracias por la bienvenida, y síii espero envenenarmeee con los circuitoss, al menos sabré que eso es veneno del buenoo jajajajaja.........ya echado un vistazo a las proximas rodadas, pero jolinesss que si, cartagena, que si albacetee ..........

Maluc
03-mar-2011, 15:17
Bienvenida al foro desde Córdoba :birras

...y por cierto, me encanta que cada vez haya más mujeres moteras y si es posible, quemaillas circuiteras como la mayoría de las RRRssss:x:x:x

La nº 1 del lugar es La Mursi :one....ya la conocerás, ya mismo te saludará :ovacion

Pues sí la verdad que cada vez hay mas chicas y eso está genial, pues yo soy propietariaa de una bonita fazer, asike de rrrrss ná, por ahoraaaaa...mi proxima moto ya la tengo decididaaa haceee un tiempooooo:lol:lol, solo falta la pastaaa:x:x:x

Bonita montura gastaaa eeeee :plata

Diablo
03-mar-2011, 15:17
Gracias por la bienvenida, y síii espero envenenarmeee con los circuitoss, al menos sabré que eso es veneno del buenoo jajajajaja.........ya echado un vistazo a las proximas rodadas, pero jolinesss que si, cartagena, que si albacetee ..........

Tambien hay un Almeria el 27 de este mes y vamos a estar alli practicamente toda la plantilla :ovacion

CONRRAX
03-mar-2011, 15:18
Bienvenida!!!!!! otra chica mas ,asi da gusto......cuando pruebes el circuito no encontraras vacuna para remediarlo

Maluc
03-mar-2011, 15:20
Tambien hay un Almeria el 27 de este mes y vamos a estar alli practicamente toda la plantilla :ovacion

Síiiiiiiiiii, ya la he vistoooo, estaria genialll el poder pasar por allíii pero como que me pilla un poco lejosssssss.....pero bueno ya se irá viendo, y seguro nos conoceremos en alguna ocasión.:rolleyes::rolleyes:

GUAPAN
03-mar-2011, 15:33
ola maluc saludos paisana.yo tampoco e entrado en circuito y siempre e ido como espectador pero ya no puedo aguantar mas.aber si nos vemos en algun circuito cercano.
:birras:birras:birras:birras

Maluc
03-mar-2011, 15:36
ola maluc saludos paisana.yo tampoco e entrado en circuito y siempre e ido como espectador pero ya no puedo aguantar mas.aber si nos vemos en algun circuito cercano.
:birras:birras:birras:birras

Pues si, si que tamos cerquita a ver si coincidimos, ya no te digo yo en el circuitoo sino de rutitaa, mientras tanto...

aeni
03-mar-2011, 15:42
hola maluc! una que te da la bienvenida! tu aunque no entres a circuito...mirame a mi yo ahora ni en carretera ni en circuito... me quede sin montura hace meses pero por aqui ando rascando los dientes de envidia jajajajaja ;)

Maluc
03-mar-2011, 15:44
hola maluc! una que te da la bienvenida! tu aunque no entres a circuito...mirame a mi yo ahora ni en carretera ni en circuito... me quede sin montura hace meses pero por aqui ando rascando los dientes de envidia jajajajaja ;)

Asias por la bienvenidaa, que tá pasao mujerr?:confused: que estas sin monturaa???? espero que nada gravee...:birras

soldaca
03-mar-2011, 15:45
Pues si, si que tamos cerquita a ver si coincidimos, ya no te digo yo en el circuitoo sino de rutitaa, mientras tanto...

bienvenida maluc:bye cuando lo pruebes considerate ENGANCHADA!!:parto:parto:birras

Ivantxun
03-mar-2011, 15:46
bienvenida maluc:bye cuando lo pruebes considerate ENGANCHADA!!:parto:parto:birras

+1000000000000 mas razon ke un santo:parto

Maluc
03-mar-2011, 15:47

No lo dudo, es más, lo doy por echo :parto:parto....anda mira ya veo que estamos medianamente cerca, viendo la peña que se mueve por aki, jajajaja......Sevilla no???...................Bonita tierraa, y mejores recuerdos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

soldaca
03-mar-2011, 15:48
espero ke por lo menos no salieras malparada tu,motos las hay a patadas:birras:birras

soldaca
03-mar-2011, 15:50
+1000000000000 mas razon ke un santo:parto

:parto:parto:parto no falla:parto:parto:birras

aeni
03-mar-2011, 15:52
espero ke por lo menos no salieras malparada tu,motos las hay a patadas:birras:birras

si gracias!! fue mas bien que tuve que venderla porque quede en el paro. pero ya stamos ahorrando para una de calle, y hoombre tengo la de beirry pero eso del cambio invertido no me motiva na jajajaja por eso no entre a circuito aun :) despues d tantos años eso d cambiar al reves no mola ajajjaa

soldaca
03-mar-2011, 16:07
No lo dudo, es más, lo doy por echo :parto:parto....anda mira ya veo que estamos medianamente cerca, viendo la peña que se mueve por aki, jajajaja......Sevilla no???...................Bonita tierraa, y mejores recuerdos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pues si de sevilla,hay mucha gente por aki ke estamos cerquita:D:D
pd:ke habras hecho tu por aki granujilla:rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto:b irras

Maluc
03-mar-2011, 16:09
pues si de sevilla,hay mucha gente por aki ke estamos cerquita:D:D
pd:ke habras hecho tu por aki granujilla:rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto:b irras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto.......yoooo?? pasarlo genialll, pá repetir vamos...:gayer:gayer

soldaca
03-mar-2011, 16:09
si gracias!! fue mas bien que tuve que venderla porque quede en el paro. pero ya stamos ahorrando para una de calle, y hoombre tengo la de beirry pero eso del cambio invertido no me motiva na jajajaja por eso no entre a circuito aun :) despues d tantos años eso d cambiar al reves no mola ajajjaa

la puta crisis hija me cago en....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza lo del cambio si ke es verdad ke es un puto coñazo pero todo es acostumbrarse:birras

soldaca
03-mar-2011, 16:11
:parto:parto:parto:parto:parto:parto.......yoooo?? pasarlo genialll, pá repetir vamos...:gayer:gayer

:parto:parto:parto:parto pasarlo genial seguro:parto:parto:parto ke sala la joia,tu no seras de los patanegra no??:D:D

Maluc
03-mar-2011, 16:13
:parto:parto:parto:parto pasarlo genial seguro:parto:parto:parto ke sala la joia,tu no seras de los patanegra no??:D:D

Patanegra es el jamónn que vendennn por mis tierraassss:parto:parto:parto, pero nó:rolleyes: jajaja no pertenezco a ese grupito, aunke si que conozco a gente que lo forma....mu buena peña por ciertooo:birras:birras:birras

soldaca
03-mar-2011, 16:20
Patanegra es el jamónn que vendennn por mis tierraassss:parto:parto:parto, pero nó:rolleyes: jajaja no pertenezco a ese grupito, aunke si que conozco a gente que lo forma....mu buena peña por ciertooo:birras:birras:birras

:parto:parto:parto a los patanegra les cabe el mani empanao:parto:parto yo no los conozco personalmente pero hablo mucho con ellos por otro floro sobre todo con tai,pogui... y son la leche:parto:parto:birras

mauri
03-mar-2011, 16:24
Bienvenida por aqui paisana!!!!!:ovacion

Ya nos veremos por monmteblanco o jerez......o unas:birras por fregenal o por ahi....

Maluc
03-mar-2011, 16:28
Bienvenida por aqui paisana!!!!!:ovacion

Ya nos veremos por monmteblanco o jerez......o unas:birras por fregenal o por ahi....

Jejejejejeje, anda paisanooo:x:x, ya sabia yo que por aqui habia gente de mi tierraaa.:plas:plas....pues esas :birras:birras por Fregenal cuando quieras, es casi mi ruta preferida jajaja, la carretera desde mi pueblo hasta Jabugo ( La venta el cruce)..........me mola bastante.

mauri
03-mar-2011, 16:30
De donde eres tu??

Esa carretera esta metiendo mucha caña la guardia, yo hace casi 1 año que no voy:mad:

frankymore
03-mar-2011, 17:25
Bienvenida desde los jereles. Seguro que ya mismo me estas avisando que vienes a rodar por aqui. La primera :birras la tienes pagada y la segunda te toca a ti, igualdad ante todo y que la cosa ta :bang:bang:bang
Estas navidades fuimos a galarosa a comprar los jamones. Yo me traje dos por cierto que estaban de pm.: y tuvimos una persecucion en toda regla cuando volviamos de fregenal de la sierra, donde nos jartamos de comer po 15 pagos, de lujo, al final nos pararon y nos salvamos porque el guardia era de jerez, dios existe :god:god:god:god:god:god, nos dio :colleja:colleja:colleja y a correr.
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/168935_1541559825291_1423809806_31348878_37505_n.j pg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/166815_1541559105273_1423809806_31348872_1960952_n .jpg

roncho
03-mar-2011, 17:35
Un saludo desde Madrid. He visto que has puesto el mismo post en offtopic, supogo que porque no sabias donde presentarte. Dejo este y borro el otro vale. :birras :birras :birras

Fire_
03-mar-2011, 19:25
Bienvenida txikilla, veo que has llegado con fuerzas y ganas al foro, asi da gusto. Que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Gooselightyear
03-mar-2011, 19:43
Bienvenida paisana, yo soy de Badajoz aunque vivo en Navalmoral.:ovacion:ovacion:ovacion

Anímate el 27 a Almería que la vamos a liar paaaaaaarda, así de paso conoces a medio foro.:plata:plata:plata:plata

Raulix
03-mar-2011, 19:48
Bienvenida al Foro !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

luc
03-mar-2011, 19:59
Vamos a tener que ponerles un cánon a los extremeños que vayan llegando al foro.......o se presentan con buen jamos desos que ahí por allí o no entran al foro:parto:parto:parto:parto

Bienvenida al foro MAluc :birras

Suko
03-mar-2011, 20:13
Bienvenida al foro :bye:bye

Chispi
03-mar-2011, 20:37

Paula creo que no lo has entendido bien, la churruki de tu chico tiene el cambio standar, el invertido es el :x
Bienvenida al foro :bye:bye

Bienvenida!!! como se nota que eres una chica te ha dao la bienvenida hasta el suko!!!!

nano24
03-mar-2011, 20:51
un saludo :bye desde almeria compañera:birras

Sera71
03-mar-2011, 20:57
Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras

P.D. Se presenta un tio, y una triste página, se presenta una mujer... y ya van tres :x

GabiRR
03-mar-2011, 21:00
Bienvenida :birras:birras

Maluc
03-mar-2011, 21:03
Bienvenida desde los jereles. Seguro que ya mismo me estas avisando que vienes a rodar por aqui. La primera :birras la tienes pagada y la segunda te toca a ti, igualdad ante todo y que la cosa ta :bang:bang:bang
, y este rodando prontitoo

Estas navidades fuimos a galarosa a comprar los jamones. Yo me traje dos por cierto que estaban de pm.: y tuvimos una persecucion en toda regla cuando volviamos de fregenal de la sierra, donde nos jartamos de comer po 15 pagos, de lujo, al final nos pararon y nos salvamos porque el guardia era de jerez, dios existe :god:god:god:god:god:god, nos dio :colleja:colleja:colleja y a correr.

Pues cuando regreseis ya sabeis, al menos el café lo teneis pagadooo.........que buenn Jamonn hay por akiiii:D:D:Dhttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/168935_1541559825291_1423809806_31348878_37505_n.j pg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/166815_1541559105273_1423809806_31348872_1960952_n .jpg

Bienvenida txikilla, veo que has llegado con fuerzas y ganas al foro, asi da gusto. Que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Bueno, ya llevaba un tiempo para registrarmee asikeee, pues eso o una llega con fuerzass o no se le véee.....:plata:plata:plata

Bienvenida paisana, yo soy de Badajoz aunque vivo en Navalmoral.:ovacion:ovacion:ovacion

Anímate el 27 a Almería que la vamos a liar paaaaaaarda, así de paso conoces a medio foro.:plata:plata:plata:plata

Vamos a tener que ponerles un cánon a los extremeños que vayan llegando al foro.......o se presentan con buen jamos desos que ahí por allí o no entran al foro:parto:parto:parto:parto

Bienvenida al foro MAluc :birras

Nada nada aqui el que quiera probarr el JAMONNN....ya sabe donde le toca venirrr....oseaaaaa :gayer:gayer:gayer

Bienvenida al foro compañera, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras

P.D. Se presenta un tio, y una triste página, se presenta una mujer... y ya van tres :x

Algo bueno teniamos que tenerr nooooooooooo....................asias a todos por la bienvenida

MV Agusta
03-mar-2011, 21:11
Bienvenida al foro!!! Un saludo desde alicante...

Jony-Z
03-mar-2011, 21:45
Un saludo desde Almeria :plata, como dicen pasate por el desierto el 27 y asi nos conocemos (yo no ruedo pero pasare a saludar y mas aun SI TRAES UN JAMON ) :parto:parto

Maluc
03-mar-2011, 22:59
Un saludo desde Almeria :plata, como dicen pasate por el desierto el 27 y asi nos conocemos (yo no ruedo pero pasare a saludar y mas aun SI TRAES UN JAMON ) :parto:parto

A ver a verrrr, que aki nadie a dichoo ná de que yo llevaseeee un jamonnn eeeennn....mira que me tais liandoooo:bang:bang

Mariajo
03-mar-2011, 23:05
Hombreeeeeeeeeee que bien! otra chica !!!!!!!

Bienvenida al foro maluc !!!

Animate mujer y venta pal 27 en almeria que vamos más de medio foro :parto :parto

murdock34
03-mar-2011, 23:07
QUEREMOS JAMÓN....QUEREMOS JAMÓN !!!! :hambre :plas :plas

Seria una bonita manera de conocer a toa la peña del foro que vamos a esatr ahi...

aunq con un jamon para 60....mejor trae dos!!! :parto:parto:parto

murdock34
03-mar-2011, 23:09

Animate mujer y venta pal 27 en almeria que vamos más de medio foro :parto :parto

+ 1

Maluc
03-mar-2011, 23:25

Muyy buenass, tee estaba esperando ya me habian dichoo que saludarias....jejejejejej....como tambien me han dichoo ke eres el number onee......;););)

mauri
04-mar-2011, 00:04
Paisana ,en Semana Santa iremos a rodar a Jerez con SBK si te atreves ya sabes......piensatelo:ovacion

Piltraz
04-mar-2011, 06:43
joder que jarta a leer me he pegao..........:leche uno deja de entrar un dia por el foro y no veas........

bienvenida maluc!!! saluditos desde valencia :bye a esto le llamo yo una entrada triunfal por la puerta grande y llamando para que se entere todo el mundo.

ojala despues la participacion en el foro tenga la misma intensidad que quitando de alguna por ahi.......... el resto suelen ser bastante timidillas y aqui no nos comemos a nadie.

lo dicho, pasa y disfruta!!!!

p.d. cuando pruebes circuito no tienes vuelta atras..........

Maluc
04-mar-2011, 09:40
Buenos pues no suele ser mi caso, suelo ser bastante activa en los foros, aunque del tema sensaciones circuito, solo puedo hablar de la barrera para dentro........pero bueno he comprobado que se puede opinar en muchos mas aspectos....asike creo que me vereis por aki amenudo.....

:plata:plata:plata... como mola esto de platanito bailandooo juas juas

megatiramisu
04-mar-2011, 10:13
bienvenida al foro, un salduo desde torremolinos:birras:birras

carlostl
04-mar-2011, 10:31
pasa y ponte comoda!!:ovacion
un saludo desde alicante sur

Beirry
04-mar-2011, 11:15
Paula creo que no lo has entendido bien, la churruki de tu chico tiene el cambio standar, el invertido es el :x
Me cajo en to lo que se menea, de eso na el invertido es el cambio que algun susto me dio el primer dia jajajajajajaja. Yo mas que invertido algo bestia que cambiar de segunda acelerando pensando que el cambio esta normal y poner primera en vez de tercera no te digo que sensacion mas rara jodio jajajajaja menos mal que fui rapido y agarre el ambrague echando ostias que sino no se :parto:parto.

Por cierto se muy bienvenida por aqui, disfruta del foro y por supuesto que te estrenes pronto en circuito ya veras como te engancha como te han dicho...:birras:birras

tekila
04-mar-2011, 11:22
Bienvenida muchacha al foro...espero te estrenes pronto ijijjiji:birras:birras

luisco
04-mar-2011, 12:42
Veo que te han dado un calurosa bienvenida , asi que yo solo dire , un saludos desde navarra y pasalo bien por aqui, jaja.:by:parto:parto

Fire_
04-mar-2011, 14:55
A ver a verrrr, que aki nadie a dichoo ná de que yo llevaseeee un jamonnn eeeennn....mira que me tais liandoooo:bang:bang

Como que no? yo lo daba por seguro para acompañar las "barritas energeticas de bajas calorias" que van a cocinar por alli :x :x :gayer ;-P

Maluc
04-mar-2011, 14:59
Como que no? yo lo daba por seguro para acompañar las "barritas energeticas de bajas calorias" que van a cocinar por alli :x :x :gayer ;-P

:leche:leche:leche:leche:leche ....si y luego al gymm noooo???? pues va a ser que los dos jamones que llevaré seran los mios propiosss:parto:parto:parto jajajaj osea los de mis pielnassss............que ya con las barritas taiss preparaossss :parto:parto:parto

Fire_
04-mar-2011, 15:01
:leche:leche:leche:leche:leche ....si y luego al gymm noooo???? pues va a ser que los dos jamones que llevaré seran los mios propiosss:parto:parto:parto jajajaj osea los de mis pielnassss............que ya con las barritas taiss preparaossss :parto:parto:parto

No llames a tus piernas jamones que aqui hay mucho carnivoro empedernio y a saber... Lo del Gym? Bueno, un par de largos mas en la piscina y ya esta ;-P

Jony-Z
04-mar-2011, 15:05

QUEREMOS JAMÓN....QUEREMOS JAMÓN !!!! :hambre :plas :plas

Seria una bonita manera de conocer a toa la peña del foro que vamos a esatr ahi...

aunq con un jamon para 60....mejor trae dos!!! :parto:parto:parto

Como ves la gente lo da por hecho YO PONGO LAS :birras(no virtuales sino de las buenas) CON PARA LOS DE BARRERA Y 0% PARA LOS DE LA RODADA.

murdock34
04-mar-2011, 15:22
Como ves la gente lo da por hecho YO PONGO LAS :birras(no virtuales sino de las buenas) CON PARA LOS DE BARRERA Y 0% PARA LOS DE LA RODADA.

Si es el Sabado para la cena y no el domingo comida, creo que las 0.0 te las puedes dejar en casa :parto:parto
Sin embargo, si es el Domingo comida.....traete unas cuantas.

QUEREMOS JAMÓN...QUEREMOS JAMÓN ( de comer...) :lol:lol

Jony-Z
04-mar-2011, 22:12
Si es el Sabado para la cena y no el domingo comida, creo que las 0.0 te las puedes dejar en casa :parto:parto
Sin embargo, si es el Domingo comida.....traete unas cuantas.

QUEREMOS JAMÓN...QUEREMOS JAMÓN ( de comer...) :lol:lol

Si no curro contad con ELLAS mas que seguro.

smadrid
05-mar-2011, 17:07
Bienvenida y saludos desde Madrid, no te preocupes por la fazer, yo la primera vez me meti con la bandit y tan feliz....

ddb
06-mar-2011, 01:37
Bienvenida al foro desde Castellon