Iniciar sesión

Ver versión completa : Alojamiento en portimao con parking subterráneo y cerrado

Ja Kobo
27-jul-2016, 09:56
Buenas compañeros;
Es la primera vez que voy a ir a Portimao.Y dado que vamos 5 días quiero buscar alojamiento que tenga cocheras subterráneas como las que tenemos casi todos.,ósea,plaza de garage.No kiero aparcamientos exteriores privados o vigilados etc etc....Que esos ya me los conozco yo.....
Asi los dias que no rodemos,podemos dejar las motos en un sitio que me de algo de confianza.
Haber si podeis ayudarme,gracias de antemano.

Dani_37
27-jul-2016, 14:29
Yo me he hinchado de buscar y de hablar con gente y los únicos que he visto que tienen parking subterráneo son los apartamentos Mar a Vista, pero para septiembre esta completo, los demás tienen parking privado pero en la calle. Esos son los que yo conozco seguro, a ver si hay alguien que conozca mas

KROB
28-jul-2016, 09:25
Para estas cosas lo mejor es el boca a boca. Los "malos" tambien leen los foros.

Sanglier
28-jul-2016, 21:13
http://www.hotelscombined.pt/Hotel/Clube_Praia_Mar_Hotel_Portimao.htm

r1rey
29-jul-2016, 18:08
Hola yo te recomiendo hotel vila gale en lagos cerquita del circuito y una pasada vamos!!!!! es muy facil de ir y un hotel de primera................el problema es que yo fui en fechas no festivas y menos veraniegas y el precio muy bueno en estas fechas supongo que sera mas caro

Ja Kobo
08-ago-2016, 19:57
Gracias chavales,haber donde acabó ya lo contaré aki.