manolo Albert Reyes
21-jul-2016, 12:02
Hola buenas , te explico un poco lo que tiene la moto.
La moto desde que se hizo solo se le han hecho 600 km , anteriormente tenia 20000km , se ha cambiado embrague completo (discos , muelles, separadores juntas ) carburadores limpios y totalmente carburada , horquilla delantera gsxr 750 preparada por tecnico de suspensiones *con tijas modificadas 1000€ , amortiguadores holins traseros 1900€ ,cuenta kilómetros stage 6 con medidor de combustible ,kit de arrastre nuevo a estrenar 200€ , filtro de potencia k&n 80€ ,neumatico trasero 180 *de origuen lleva 170, sillin hecho por artesano especialista caferacer 500€ , cupula 120€, pinzas de freno y bomba nissin 500€, discos de freno flotantes vitage ,espejos caferacer 80€ , escape miv homologado *450€ ,faro delantero y piloto trasero caferacer 120€ , subchasis modificado a caferacer 300€.
Todo eso serian las modificaciones , sin contar las horas de mano de obra que lleva que no son pocas.
La moto desde que se hizo solo se le han hecho 600 km , anteriormente tenia 20000km , se ha cambiado embrague completo (discos , muelles, separadores juntas ) carburadores limpios y totalmente carburada , horquilla delantera gsxr 750 preparada por tecnico de suspensiones *con tijas modificadas 1000€ , amortiguadores holins traseros 1900€ ,cuenta kilómetros stage 6 con medidor de combustible ,kit de arrastre nuevo a estrenar 200€ , filtro de potencia k&n 80€ ,neumatico trasero 180 *de origuen lleva 170, sillin hecho por artesano especialista caferacer 500€ , cupula 120€, pinzas de freno y bomba nissin 500€, discos de freno flotantes vitage ,espejos caferacer 80€ , escape miv homologado *450€ ,faro delantero y piloto trasero caferacer 120€ , subchasis modificado a caferacer 300€.
Todo eso serian las modificaciones , sin contar las horas de mano de obra que lleva que no son pocas.