Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda cambio semi no entran marchas

Alvaror6r08
16-jul-2016, 22:49
Buenas compañeros os cuento a ver si podeis echarme una mano
Tengo una r6r del 2008 y acabo de ponerle una power commander III con el shifter de protmi 2
Lo que le pasa es que independientemente de las revoluciones a punta de gas o medio gas hace bien el corte y entran bien las marchas, pero alto de vueltas y gas atope no hace nada, intento cambiar pero no corta, solo acelerando atope, que se supone que es cuando mejor deberian entrar... Nose si tengo que conectarla al ordenador y modificar el tiempo de corte o... Espero vuestras respuestas
Muchisimas gracias
Vsss

RM bros
16-jul-2016, 23:09
Buenas Álvaro. Pues no sé si lo has visto pero hace unas semanas yo también hice un post con el mismo problema . En mi caso en una zx10r 2012 con un cambio semi rapid Bike. No he podido probar aún la posible solución que me han dado después de mucho informarme , pero me han dicho que tengo que endurecer la sensibilidad del sensor. No sé si en tu caso también puedes hacerlo, seguro que si . No haría falta cambiar el tiempo de corte, porque a bajas entra bien. El problema es que a bajas vueltas las marchas entran Y en cambio a altas, la moto corta encendido antes de que entre la marcha , para más tarde entrar de golpe . Entonces si lo endureces, corta más tarde y debería mejorar. Prueba y nos comentas . Yo lo pruebo el 30 en motorland . Saludos espero te sirva

boxesmoto.com
16-jul-2016, 23:25
Muy buenas , comentarte que la pc3 actua sobre 4 inyectores mientras tu moto dispone de 8 , es imposible funcione bien y ademas cuidadito con el cambio de marchas , la central corta sobre 4 inyectores pero siguen funcionando los otros 4 con lo que no funciona como deberia .

Hay varias soluciones , pero todas pasan por dejar la central pc3 para lo que es y el semi independiente a esta

Saludos

Alvaror6r08
17-jul-2016, 00:06
Muy buenas , comentarte que la pc3 actua sobre 4 inyectores mientras tu moto dispone de 8 , es imposible funcione bien y ademas cuidadito con el cambio de marchas , la central corta sobre 4 inyectores pero siguen funcionando los otros 4 con lo que no funciona como deberia .

Hay varias soluciones , pero todas pasan por dejar la central pc3 para lo que es y el semi independiente a esta

Saludos

Que soluciones tengo?
Poniendo una centralita protmi aparte con el sensor?

De todas formas creia que lo que cortaba era el encendido no la inyeccion por lo que sobre los inyectores que actue la pcIII no deberia importar no?
Muchas gracias

boxesmoto.com
17-jul-2016, 12:37
Puedes poner central y cableado protmi para que corte chispa y te olvidas , o comprar el modulo de dynojet que no estoy ahora mismo 100x100 seguro que sea compatible con la pc3 , con lo que la mejor opcion y mas economica es central y cableado protmi ...

Si necesitas precios ... me lo dices

Saludos

Hospitality Motobox
18-jul-2016, 09:42
Otra opcion que tienes es flashear la ecu de serie conectar ahi el semi que tienes y vender la pc3, te saldra por casi lo mismo que poner una centralita y cableado para el semi y la moto ira mejor y el semi tambien con el flasheo.

La Power Commander solo actua sobre los inyectores, no actua sobre el encendido.

Un saludo

Alvaror6r08
19-jul-2016, 10:27
Otra opcion que tienes es flashear la ecu de serie conectar ahi el semi que tienes y vender la pc3, te saldra por casi lo mismo que poner una centralita y cableado para el semi y la moto ira mejor y el semi tambien con el flasheo.

La Power Commander solo actua sobre los inyectores, no actua sobre el encendido.

Un saludo
Muchas gracias por las respuestas

Alvaror6r08
19-jul-2016, 19:47

Un saludo

Comentar que el chico que me la vendió lo llevaba en una 2006 r6r y le iba perfecto, cambia la inyeccion a la 2008?