Ver versión completa : Supercorsa sc1 en carretera
mateo3414
15-jul-2016, 18:28
Hola me acabo de comprar una z800 para dar una vueltecilla los domingos me trae gomas supercorsa sc1 delantera y trasera al 90% como lo veis para dar una vuelta dominguera por carretera? Subo presiones? La dejo guardada y dejo esas para la de circuito y compro unas de "calle"? Como lo veis
Un saludo
ErMigueSF
15-jul-2016, 19:04
Pues yo creo que las vas a destrozar, y es una pena porque son unas gomas cojonudas
esas gomas no estan preparadas para trabajar a tan poca temperatura; no te daran el mejor agarre...con unas mas de carretera irias más seguro
lo de destrozarlas es poruqe este tipo de ruedas ("slicks" homologados), tienen carcasas muy duras, que necesitan calentarse mucho para poder adaptarse al asfalto y que la goma vaya agarrando bien......si la carcasa no va suficientemetne caliente, no consigue adaptarse al asfalto, por lo que al final acaba "desgarrando" la goma
bueno, es una explicacion chapucera, pero creo que vale
creo que hay otro tipo de ruedas hiperdeportivas que van mejor en calle, tipo las SP, unas Contirace, unos K3, o incluso unos D211
no se, es mi opinion :like
DarkGio
15-jul-2016, 21:32
En mi caso siempre he usado esas ruedas para carretera, o las Racetec que llevan el mismo compuesto, SC1 delantera y SC2 trasera, ahora mismo llevo en la Aprilia las RR10, duran un suspiro, no mas de 1500 km en mi caso la trasera, pero si la va a usar para solo curvear como es mi caso, vas a disfrutar como un enano, si las vas a usar para diario también, cambialas y déjalas para circuito.
No te rayes con la temperatura, ahora en verano todo agarra, jeje. Y la verdad es que nunca me han dado un susto en invierno por temperatura, como cualquier goma, calentándola bien como debe ser, van de lujo.
sito1982
16-jul-2016, 12:57
Me alegra leer este post!
Estaba dudando si acabarlas en calle después de un día de tandas y siendo verano es lo que voy a hacer.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.