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Ver versión completa : Rueda delantera frenada bmw s1000rr


raymon52
12-jul-2016, 23:34
Pues eso, que la rueda delantera esta un poco frenada, cuando esta la moto en el caballete y la giro con la mano se nota.

Desmonte las pinzas y pastillas, limpie todo y sigue igual, he observado que sin las pastillas cuando le doy a la maneta para que salgan los pistones hay unos que salen, otros que salen poco y otros que no salen, asique supongo que ahi esta el problema, que cuando frene los pistones no vuelvan correctamente y frene la rueda, la pregunta es:

-El kit de reparacion de las pinzas vienen los pistones o solo gomas?
-Los saco y les doy un poco con lija muy fina a parte de limpiar todo bien?
-O puede ser otro el problema?
-alguna recomendacion?
-precio y donde puedo conseguir el kit de reparacion?

Gracias a todos por adelantado! [emoji28] [emoji28] [emoji106] [emoji106]

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nandito
13-jul-2016, 06:01
Hola, el polvillo que sueltan las pastillas suele ser el causante.
Si has cambiado pastillas hace poco y no has limpiado bien los pistones, como ahora están más adentro, puede ser el problema, es raro que se gripen pero puede pasar, entiendo que la moto no es vieja por descartar un desgaste.
Yo desmontaria todo, limpiaria muy bien y tambien sangraria bien.
Saludos...

750k4TF
13-jul-2016, 07:12
Yo las pocas motos que he visto siempre están algo frenadas, vamos que hasta escuchas siempre el ruido de las pastillas rozando, giras la rueda y se va frenando lentamente, si es eso lo veo normal, otra cosa es que gires y que se quede fija la rueda

Duque.
13-jul-2016, 09:03
Mira a ver no tengas demasiado líquido en el bote expansor. Otra posibilidad es la maneta si es pirata. Algunas dan problemas de retorno.

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raymon52
13-jul-2016, 10:01
Duquedecoria no llevo liquido de mas y la bomba es original acossato, tambien he mirado que tenga juego con la maneta sin coger
750k4TF se a lo que te refieres, pero esta se queda mas frenada, las pastillas son nuevas y juraria que se han comido en dos rodadas la mitad ya

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Sucucho
13-jul-2016, 10:06
Por descartar... EBC HH???

raymon52
13-jul-2016, 10:08
Noo ZCOO de carbono

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nandito
13-jul-2016, 13:59
Aveces, si se calientan mucho, pueden coger una burbuja de aire, prueba a sangrar bien, cuando vuelve la maneta, la bomba hace un pequeño vacío y las pastillas se despegan ligeramente, también puedes quitar las pinzas y girar la rueda para comprobar si hay algún disco doblado o forzado por un calentón, Saludos...

750k4TF
13-jul-2016, 14:07
Prueba a purgar bien o deja la maneta de freno toda la noche con una brida

elfino
13-jul-2016, 17:27
Como mejor puedes comprobar si realmente las pinzas liberan el disco después de frenar es en movimiento, anda un poco con ella y después frena con el de atrás, levanta la moto y comprueba que la rueda este liberada sino es así y algún disco esta muy caliente ya sabes donde esta el problema.

ripper
14-jul-2016, 02:21
a mi me pasó despues de una de las rodadas en circuito, lo mismo. quité las pastillas, saqué bien los pistones (ojo, sin que se salgan del todo. basta con que los veas relucientes) y los limpié con limpia frenos y un cepillo de dientes hasta que se quedaron impolutos. hay que dar, dar y volver a dar pero dió su fruto. la rueda giraba libre despues de eso.
hay un tutorial que me pusieron paso por paso increible.
si lo encuentro lo pongo.
yo tambien me comí las pastillas. estoy seguro que es eso. es lo primero que miraria yo.

ripper
14-jul-2016, 02:30
-Aquí lo tienes perfectamente explicado con fotos:
http://mieresracing.foroactivo.com/t...uito-de-frenos

--Y a parte de eso,al montarla hay que seguir unos pasos:

--Monta la rueda.
--Mete el eje y aprieta los tornillos que lo sujetan por la parte contraria a la tuerca.
--Baja la rueda del caballete,con el freno apretado dá unos buenos meneos,vuelve a subirla al caballete,pon la tuerca y apretala lo justo,finalmente aprieta los 2 tornillos que sujetan el eje.
--Con esto se consigue que las barras queden perfectamente paralelas,de lo contrario quedarían forzadas y la consecuencia sería tu problema.

--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD


http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/
esto me lo paso mieres y asi lo hice y se le quitó

RM bros
17-jul-2016, 22:39
Yo tengo el mismo problema . Purgué el circuito saqué las pinzas, saqué los pistones , limpié todo y aún así no se solucionó. Di el problema por perdido.
Igual soy yo, pero no veo nada en el enlace de Mieres , me interesaría ver el vídeo .

raymon52
17-jul-2016, 23:14
RM bros tambien con la misma moto?

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ripper
18-jul-2016, 03:30
Yo tengo el mismo problema . Purgué el circuito saqué las pinzas, saqué los pistones , limpié todo y aún así no se solucionó. Di el problema por perdido.
Igual soy yo, pero no veo nada en el enlace de Mieres , me interesaría ver el vídeo .

pues ya no se decirte. habla con mieres. mandale un privado o metete en su pagina web a ver si ves algo.
suerte

RM bros
18-jul-2016, 05:33
Con zx10r Raymon. He intentado de todas las maneras hacer que los pistones salgan al unísono, pero que va, eso debe ser un mito jaja

nandito
18-jul-2016, 07:15
Hola, no hace falta que salgan a la misma vez, primero saldrá el que más cerca tenga el latiguillo, que es el primero que recibe el aceite, y cuando éste tenga una leve oposición por parte del disco, saldrá el otro.
Esto creo que es imperceptible para nosotros, si las pastillas desgastan uniformes estará bien, de hecho, quizá así haya más tacto que si salen a la vez.
También, los discos al ser finos y calentarse, cuando paras están calientes y por efecto de la dilatación, al enfriarse harán algún pequeño movimiento, supongo que los habrás comprobado...
Espero que sirva de ayuda, Saludos...

derrape
13-nov-2016, 18:48
Mi s1000rr en calle va perfecta, pero en circuito cuando salgo de las tandas la rueda delantera se queda algo frenada. Deduzco que se calientan en exceso y se queda algo frenada. Les pasaba prácticamente a todos, a unos más, a otros algo menos. Lo curioso que al día siguiente cuando cojo la moto y ruedo, se quita el problema. Lo compruebo y no se queda absolutamente nada frenada.

raymon52
13-nov-2016, 19:00
Ya encontre la solucion, despues de cambiar el juego de retened y pistones de las dos pinzas (200 y pico lereles) seguia igual e investigando resulta que era la pinza izquierda que por la manera de apretarla frenaba la rueda ( cuando digo frenada solo es un leve roce, pero se notaba algo), ya se ha apretado pensando en eso y probada en el circuito de albacete y va perfecta, la rueda ya gira libre. Gracias a todos por las aportaciones

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