PDA

Ver versión completa : Tandas Albacete de la FCMM

Fire_
01-mar-2011, 21:13
Hola, me han mandado un mail de la FCMM que hay tandas el proximo viernes 11 de Marzo en Albacete, solo pueden acceder los federados de la FCMM y como novedad tb los que hayan hecho la credencial de entrenamientos con ellos. Por lo que saco en conclusion son 4 tandas de media hora por 45€, aunque no queda del todo claro:

HORARIOS TANDAS LIBRES VELOCIDAD ALBACETE
VIERNES 11 de Marzo 2011
TANDA 1
11:30 – 12:00 CREDENCIAL ENTRENAMIENTOS (No competitiva)
12:05 – 12:35 TODAS LAS CATEGORIAS DE SUPERSPORT
12:40 – 13:10 TODAS LAS CATEGORIAS DE EXTREME
TANDA 2
13:15 – 13:45 CREDENCIAL ENTRENAMIENTOS (No competitiva)
13:50 – 14:20 TODAS LAS CATEGORIAS DE SUPERSPORT
14:25 – 14:55 TODAS LAS CATEGORIAS DE EXTREME
TANDA 3
15:00 – 15:30 CREDENCIAL ENTRENAMIENTOS (No competitiva)
15:35 – 16:05 TODAS LAS CATEGORIAS DE SUPERSPORT
16:10 – 16:40 TODAS LAS CATEGORIAS DE EXTREME
TANDA 4
16:45 – 17:15 CREDENCIAL ENTRENAMIENTOS (No competitiva)
17:20 – 17:50 TODAS LAS CATEGORIAS DE SUPERSPORT
17:55 – 18:25 TODAS LAS CATEGORIAS DE EXTREME
TANDAS ORGANIZADAS POR CLUB MOTOR CIRCUITO DE ALBACETE
45 € cada tanda IVA incluido.
Podréis reservar las Tandas igual que cuando formalizáis la inscripción a carreras. Web
FCMM
Una vez entres en tu zona privada y en Nueva Inscripción 2011, marca “Velocidad -
Tandas Libres Viernes 11 marzo 2011”

Aqui os dejo un enlace de la noticia de la web: http://www.fcmm.net/web/noticia.asp?idnoticia=7409

Alguien puede y se anima? Es un buen precio si son solo esos 45€, y la prevision del tiempo es buena. A mi me pilla currando pero podria apañarlo, jejejeje. Ya decis algo ;-P

Koke
01-mar-2011, 21:30
A mi tambien me ha llegado, lo he leido con la bb y he flipado con el precio... 45€!!

manu34
01-mar-2011, 21:46
son 45 € la tanda, no las 4, está enfocado a la gente que corre ese fin de semana el castellano manchego.

brutusblade
01-mar-2011, 21:58
da igual que sea para los que vayan a correr o no, 45 euros una tanda es un puto robo, y luego la gente se queja de los precios de cheste ...son unos chorizos y ya esta¡¡¡

Pato96
01-mar-2011, 22:01
son 45 € la tanda, no las 4, está enfocado a la gente que corre ese fin de semana el castellano manchego.

Bien como dice manu34 son 45 euros cada tanda por lo que las 4 tandas salen por 180 euros... yo el viernes me fumo un :porro:porro:porro y ya saldre a cronos el Sabado probaremos todo el domingo 6 en albacete con la gente de WPB... Es casi increible que no entiendan que los pilotos que corren por esta federacion se dejan todo para poder participar, se sacan unas tandas pre manchego a 60 euros el dia y luego el dia antes de la carrera toma pelotazo 180 lareles... es de no creer deberia de quedar la pista vacia y que nadie cojiece tandas el Viernes a ver si se bajan de una ves por todas del caballito o del pony o de lo que sea... :leche:leche:bang

Gooselightyear
01-mar-2011, 22:52
Lo flipas, a mi también me ha llegado por mail y cuando he visto el precio lo he borrado directamente :parto:parto:parto:parto

Fire_
01-mar-2011, 23:30
Yo queria llamar a aclarar ese punto, que pensaba que se referia a las 4 tandas la verdad, pero claro, si es premanchego a lo mejor si es eso, 45 por media hora lo va a pagar su piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :colleja Si me entero de algo seguro lo digo por aqui, voy a mandar un mail ;-P

Perdi42
02-mar-2011, 03:15
Si, en el Mail pone que son 45€ por tanda, asi que yo.......

Ivantxun
02-mar-2011, 03:39
:leche :parto :parto :parto :parto :parto :parto

EDURACING
02-mar-2011, 17:01
Pues si eso son precios del CEV pero tandas de 40 minutos, se han columpiado..aun asi como la gente entrenara tendremos que entrenar lso demas....

Fire_
02-mar-2011, 20:46
Confirmado por mail. 45€ por tanda de media hora!!!! :leche Ya les he contestado, que los que tenemos credencial no podemos pagar eso, que triplica el precio. Aunque no es cosa de la FCMM, sino de un Motoclub que lo organiza, ellos solo informan y tramitan para su federados y asegurados. Por mi parte podeis cerrar el post, porque dudo que interese a alguien del foro, si acaso alguno de los que van a correr ese finde, y ya lo sabran ;-P

P.D. mi gozo en un pozo :(

brutusblade
02-mar-2011, 21:00
Asi es fire, los que han puesto ese precio no son la federacion manchega de motociclismo sino los organizadores de ese dia que son club motor circuito de albacete.........al rico clavazoooooooo:bang

Piltraz
02-mar-2011, 21:03
Lo flipas, a mi también me ha llegado por mail y cuando he visto el precio lo he borrado directamente :parto:parto:parto:parto

yo hice lo mismo......:parto:parto:parto

Fire_
02-mar-2011, 21:58
Asi es fire, los que han puesto ese precio no son la federacion manchega de motociclismo sino los organizadores de ese dia que son club motor circuito de albacete.........al rico clavazoooooooo:bang

Los que van a correr el finde, solo los que tienen presupuesto se meten en esos entrenos, mira a Dani, ni de coña creo ;-P

Pato96
02-mar-2011, 22:00
Los que van a correr el finde, solo los que tienen presupuesto se meten en esos entrenos, mira a Dani, ni de coña creo ;-P

N ni dani ni yo rodaremos el viernes 11 en albacete es un puto ROBOOOO!!!
todos los pilotos deberian hacer lo mismo a modo de protesta y que por una vez se nos escuche...

brutusblade
02-mar-2011, 22:48

BUFFFFFFF¡¡¡¡... no creas tio, piensa que como es la primera carrera hay gente que tiene que probar cosas o preparaciones ( suspensiones, centralitas y esas cosillas) y ese es el ultimo dia que tienen antes de carrera y no les queda mas remedio que entrenar ese dia antes que salir a ciegas el sabado .....a mi personalmente no me queda mas remedio ( me llega el amortiguador trasero nuevo el jueves por la tarde ) y o lo pruebo o el viernes o me la juego el sabado

Fire_
02-mar-2011, 23:07
BUFFFFFFF¡¡¡¡... no creas tio, piensa que como es la primera carrera hay gente que tiene que probar cosas o preparaciones ( suspensiones, centralitas y esas cosillas) y ese es el ultimo dia que tienen antes de carrera y no les queda mas remedio que entrenar ese dia antes que salir a ciegas el sabado .....a mi personalmente no me queda mas remedio ( me llega el amortiguador trasero nuevo el jueves por la tarde ) y o lo pruebo o el viernes o me la juego el sabado

Bueno, visto asi si, pero habra gente que vaya a rodar este finde si puede, y por poco mas de pelas tienes el dia entero ;-P

Fire_
04-mar-2011, 19:58
Parece que han reaccionado un poco a las quejas, aunque me sigue pareciendo excesivo el precio:

Según conversaciones con el Circuito de Albacete y con el animo de ayudar en la medida de lo posible a los pilotos, se modifica el importe de las Tandas Libres del Viernes 11 de marzo en la forma siguiente:

Una tanda 45 €
Dos tandas 80 €
Tres tandas 100 €
Cuatro Tandas 120 €