Ver versión completa : Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Nitronach30
08-jul-2016, 22:47
Buenas noches a todos,
No suelo utilizar mucho el foro, pero llevo un tiempo mosqueado con un tema y hoy ya ha sido la guinda del pastel.... No sé si ya hay algún post al respecto pero trata sobre la venta en internet de supuestos ''Pirellis Supercorsa'' .
Un amigo mío, hace poco me mandó fotos de un juego de supuestos supercorsas con poquitas vueltas que había comprado en milanuncios ( yo no soy partidario de comprar gomas usadas sin saber la procedencia , quién y cuando se han montado, dato que le comenté) ,pero estaba más que contento por los gomones que había comprado para las 3 rodadas escasas que hace al año y con presupuesto limitado.
Al llegar, lo primero que hizo fue mandarme fotos, se veía que el dibujo de los neumáticos estaba recién hecho, tenía avisadores por toda la goma como tienen los slicks, y tropecientos avisadores por cierto, cuando un slick no lleva tni la mitad, además ponía PIRELLI SUPERBIKE. Acto seguido le comenté que eso eran slicks rayados y encima al verlos en persona comprobé la escasa goma que tenía, eso sí, según el dibujo estaba de pm :llorandoderisa.... Vamos, que son slicks supertrillados !!
Lo dejé pasar por que pensé que sería un caso aislado, ya que no había oído o conocía a nadie que sufriera este caso, y le recomendé que no los usará y los devolviera pero e susodicho evidentemente no quería saber nada del tema.
Pero hoy ya me ha explotado el tema nuevamente en la cara al ver que un cliente llegaba al taller a cambiar neumáticos.....
Exactamente el mismo caso, pero como nadie nace sabiendo, no se dio ni cuenta, es usuario, y mucho menos se lo esperaba... HE CONSEGUIDO UNA PAREJA DE PIRELLI SUPERCORSA COMO NUEVOS POR 100E !!
El caso es que me llena de rabia ya que al montarlos en una rodada para estrenarlos, se cayó a las pocas vueltas !!
Hoy al sacarlos, de lejos ya veía que era lo que pasaba...Otra vez los malditos ''Supercorsa'' superbike... Con apenas vueltas y supuestamente comprados con menos vueltas aún, el trasero en la LONA!!!! y mira que yo he corrido con los supercorsa y les he dado vueltas...!
El tema no es juzgar por que han comprado gomas usadas o si se tendrían que haber dado cuenta que si bla bla bla ya que seguro que alguien comente despectivamente al respecto, ya que nunca llueve a gusto de todos, me es indiferente.
MI INTENCIÓN ES SIMPLEMENTE EVITAR QUE ALGUIÉN TENGA UN ACCIDENTE COMO YA HA PASADO ! ESTA VEZ FUE EN CIRCUITO Y HAY MÁS MEDIDAS DE SEGURIDAD, PERO , Y SÍ PASA TAMBIÉN EN LA CALLE ??
He podido localizar a semejante individuo y el contacto es un tal Da***d, en milanuncios , registrado con un número: EDITADO POR MODERADOR, con meter el teléfono salen todos sus anuncios, mucho ojo por favor .
Saludos a todos.
https://s32.postimg.org/8vi7tpxat/IMG_6689.jpg (https://postimg.org/image/u55u4kdld/)
https://s32.postimg.org/pkjnpmtw5/IMG_6686.jpg (https://postimg.org/image/iu36g76q9/)
https://s32.postimg.org/sso52og5x/IMG_6687.jpg (https://postimg.org/image/m27nt8t01/)
https://s31.postimg.org/stml2tmp7/IMG_6688.jpg (https://postimg.org/image/qcatvk2sn/)
SANTI38RACE
08-jul-2016, 23:25
Madre mía q poca vergüenza ,había un tal David por mil anuncios y por el foro creo recordar que era un estafador y se dedicaba a vender material en mal estado o roto ,seguramente se trate del mismo .
Antes de comprar hay que informarse y pedir muchas fotos para ver bien el neumático,menos mal que solo a,sido un susto .
Yo tambien vendo algunas gomas usadas y se de donde vienen y que su estado es seguro para rodar de hecho tengo unas 12 gomas para tirar y no estan como esas de las fotos.
A recuperarse y gasss
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sucucho
09-jul-2016, 00:02
Yo contacté con un tio por internet también que lo que hacia era rayar los neumaticos de nuevo porque según él después de que acaba el dibujo aún quedaba goma.
Se trataba de unos R10 entonces y el tio acabó reconociendo eso, que estaba hecho más surco del que traen de nuevos para que se pudieran usar por calle sin problema de guardia civil.
Evidentemente no se los compré, pero este al menos no engañaba.
penchu101
09-jul-2016, 14:28
Pues con ese numero de telefono y la ruedas denunciar al palomo este ...por darle un nombre.
Guardar los anuncios que tiene en milanuncios y demas y presentarlos
Nitro pareces un buen "samaritano" pero demuestras no entender mucho del tema de neumáticos cuando comentas lo de los testigos de los slicks.
Yo compro hace tiempo slicks rallados a varios vendedores de este foro y siempre informan de lo que venden, y nunca he tenido problemas (a veces duran mas y a veces menos kms) incluso siempre que no estoy a gusto me devuelven el dinero.
Lo de que la gente se cae por las ruedas ya es un tema muy triado y que cansa un poco
Si tu cliente te dice que es supercorsa será porque no entiende o no le interesara entender pero seguro que le explicaron lo que le vendían.
Le vendieron la rueda como has puesto la foto o se le ha hecho después de usarla?
El comprador se puso en contacto con el vendedor para buscar una solución?
Nitro poner datos públicos (teléfono) es ilegal y causa de denuncia, igual que culpar de estafa a alguien sin pruebas.
Lo comento por el bien de gente como tu que se preocupa del prójimo
Un saludo
penchu101
09-jul-2016, 16:30
esta bien que avises de posibles estafas y mas en este mundillo que ya se ve de todo.
por poner un numero d telefono no pasa naaaaaaaaaaa lo veo bien para prevenir casos como estos.
Nitronach30
09-jul-2016, 16:31
No he abierto este post para entrar en discursiones ni mucho menos ghost, simplemente por lo que comentas al final.
En cuanto a lo de la privacidad tienes razón ya que en ese momento no lo pensé de tal modo, lo rectificaré.
Y por último en cuanto al hecho de "entender" o no acerca de neumáticos mejor me voy a morder la lengua.
Saludos!
MelloRD350
09-jul-2016, 16:32
Le compra unos supercorsa y le manda unos superbikes gastados con los dibujos hechos a mano y con el peligro que tiene...ahora le va a tener que dar las gracias encima el chaval al vendedor. Eso es estafar en mi pueblo.
Le compra unos supercorsa y le manda unos superbikes gastados con los dibujos hechos a mano y con el peligro que tiene...ahora le va a tener que dar las gracias encima el chaval al vendedor. Eso es estafar en mi pueblo.
Mello como sabes que le compro unos supercorsa???
Lo suyo es que entre el comprador y diga si el vendedor le informo de que lo que compraba eran superbike rallados.
Hasta entonces en tu pueblo y en el mio se ven las cosas diferentes
Nitronach30
09-jul-2016, 16:38
Es como yo lo veo Penchu, pero tiene parte de razón , y si la tiene la tiene, en cuanto a lo demás discrepo.
Yo pienso que si a alguien le cuelan una goma trillada a la que dibujan 4 lineas , tiene derecho a saberlo. Esto es, yo cuando saco una pareja de slicks ( de los cuales parece ser que no entiendo ) con pocas vueltas después de una carrera o entreno, las marco y reuso, pero después de darles 60 vueltas, no las rayo y te las vendo diciendo que están d pm porque le marque 10 avisadores con un taladro o rayadora. Esas gomas directamente las tiro o si están decentes las regalo a algún amigo, siempre y cuando estén para dar vueltas.
Nitronach30
09-jul-2016, 16:44
Te garantizo que las vendió como supercorsa y repito que no es el primer caso.
Y es más, le escribió de nuevo para ofertarle otra ganga igual de SUPERCORSAS .
Te garantizo que las vendió como supercorsa y repito que no es el primer caso.
Y es más, le escribió de nuevo para ofertarle otra ganga igual de SUPERCORSAS .
Demuestrame lo que garantizas y te creere
MelloRD350
09-jul-2016, 16:54
Mello como sabes que le compro unos supercorsa???
Lo suyo es que entre el comprador y diga si el vendedor le informo de que lo que compraba eran superbike rallados.
Creo que lo pone bien claro en el post que el anuncio ponia "Pirelli Supercorsa" y los compro como tal. Tambien dice que se puso en contacto con el vendedor y paso de el. En mi pueblo sigue siendo estafa. A mi una vez un vendedor del foro me colo unas Supercorsa con los laterales super gastados y le habia ahondado los dibujos me imagino con un soldador de estaño o algo y habia llegado a la lona. Si eso no es peligroso entonces apaga y vamonos. Su contestacion fue que se hace para que duren mas. Tocate los cojones. Asi que por favor no defendamos lo indefendible. Si unas gomas estan para tirar no se venden porque es peligroso y se engaña a los demas...aunque te devuelvan el dinero ya que si no dices nada te la han metido bien doblada.
Mello yo no he visto el anuncio... tu lo has visto???
Cuando lo vea, o entre el comprador afirmando lo que dice Nitro, os dare la razón.
Saludos
Nitronach30
09-jul-2016, 17:09
Ghost,lo siento pero acabas de levantar la liebre, casualmente los anuncios han sido borrados de anoche a hoy, casualidad.
Muy buenas
Yo no se para que has abierto el post Nitro ,pero desde luego ,las buenas intenciones yo no las veo
De esto yo tambien entiendo bastante
Has puesto unas fotos de uno neumaticos slicks superbike ,el trasero por su textura descaradamente esta usado en carretera durante muuuchos km por lo menos 1500 o mas y esta totalmente desgastado del lateral y el delantero tambien esta usado en carretera
esas fotos son de como le han llegado los slicks al chico?
Haces el comentario como si esas fotos fueran de los neumaticos vendidos en esas condiciones ,con lo cual estas dando una informacion que no me acabo de creer
Yo he visto muchos slicks rayados y vendo algunos
De la utilizacion de slicks rayados no voy a entrar porque ya se mete bastante dimes y diretes por gente que no tiene ni idea
Y lo de poner el nombre y el telefono de una persona por aqui para machacarlo pues tu veras pero no lo veo nada bien
Adjunto una foto de un slick recien rayado para que la gente aprecie la diferencia entre las fotos que has puesto y lo que se suele vender a quien lo pide
y que conste que no tengo nada que ver con el susodicho pero me toca el tema
https://s32.postimg.org/lil9pngw5/11350586_960490427315309_6127010706537462915_n_1.j pg (https://postimg.org/image/mxmuedhz5/)
penchu101
09-jul-2016, 18:17
mello como sabes que le compro unos supercorsa???
super bike rayados no existen
balapina
09-jul-2016, 19:58
Cuando el rio suena.... Y viene de lejos el tema.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?311944-ojo-con-comprar-neum%E1ticos-a-un-tal-David-de-Campello-(Alicante)-the-answer
http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/q-opinais-rayar-neumaticos-45008/
Marmore
09-jul-2016, 20:38
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?311944-ojo-con-comprar-neum%E1ticos-a-un-tal-David-de-Campello-(Alicante)-the-answer
http://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/q-opinais-rayar-neumaticos-45008/
Pues... vaya cazada no?? 😂
ricardo
09-jul-2016, 21:20
Desde hace muchos años le compro neumáticos y en todo momento me ha informado por correo y whatsapp con fotos del neumático que me vendía.
Es más, alguna vez me he confundido y siempre le he localizado y me ha solucionado cualquier problema.
Yo creo que aquí existe mucha gente interesada, que sólo quiere ganar dinero a costa de hablar mal de la gente. Y luego van vendiendo neumáticos.......
Para mi es un vendedor 100% de confianza y le seguiré comprando gomas!!
MelloRD350
09-jul-2016, 23:01
Si es que se veia venir...eres un crack balapina.
Hosti... parece que huele alguno a quemado...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
nandito
10-jul-2016, 00:02
Aparte de que los slicks rayados están prohibidos en carretera, precisamente el de la foto, si amplias se ven las lonas, que va a pasar con ese neumático cuando se caliente???
Yo tambien compre un metzeler aqui en el foro y me dio la impresión de que estaba rayado.
Total que no me duro ni 1000km por la calle y me salieron las lonas (en circuito 1 rodada seguramente).
Por otro lado el neumático estaba mal gastado y tenia el flanco hecho polvo, con lo que se hizo un escalón brutal que hacía que la moto fuese muy dura.
Anteriormente ya habia usado un metzeler de otro vendedor y no tenia nada que ver con el que me vendierón rayado.
Al leer este post me ha picado la curiosidad y he encontrado que el número de teléfono va asociado a un tal Ghost-rider en otro foro, y a un tal Jesus.
Puedo equivocarme y me sabria mal pero para mi que Ghost-rider y Jesus69 son la misma persona.
Y si es por saber lo que compraba a mi nadie me dijo que el neumático estaba rayado y en las fotos parecia una cosa y en realidad era otra.
En su momento no dije nada por que pense que era un caso aislado pero veo que no.
Visto el exito prefiero comprar nuevas aunque sean de gama más baja.
MelloRD350
10-jul-2016, 00:50
A mi tambien me la metio doblada el tal jesus69 con un supercorsa.
Pues si ghost rider y jesus69 son la misma persona deberian ser baneados ambos usuarios y mas con el historial que tiene. Ya esta bien de engañar a la gente.
penchu101
10-jul-2016, 06:22
el tema es manipularlos para intentar dar presencia de nuevo eso es estafar...
otra cosa es que yo tenga un super bike por ejm con dos rodadas y quiera finalizar en la calle (aunque no es el caso) y se haga los surcos para pasar desapercibido.
pero manipular un neumático venderlo como nuevo o que a dado una vuelta al parking del mercadona.....esas personas de verdad no se las debe permitir vender esos productos.
pd: todos mis respetos a los profesionales que venden gomas de segunda, que conozco a unos cuantos, y que no se sientan ofendidos por este tipo de sucesos.
nandito
10-jul-2016, 06:40
Yo he usado slicks rayados en la calle, sabiendo lo que llevas, primero, en frío no agarran nada de nada, y si llega el dibujo a las lonas cuando se calienta, puede despegarse la banda de rodadura, con el peligro que entraña para ti y para los que estén cerca, esto no me lo ha contado nadie...
Con otros rayados sin tanto "optimismo" no me ha pasado, aunque repito, estan prohibidos
en carretera, se está jugando con la seguridad del que no sabe o no se da cuenta a costa de unos euros.
Tened cuidado...
Saludos...
JAVIGSXR1000
10-jul-2016, 06:40
Pues yo le compro desde hace unos años al chico al que estáis poniendo a caldo y lo que puedo decir es que jamás me he sentido engañado por el. Lo que veo en las fotos, primero que son gomas con chicha y despues que las ha gastado. Lo que si me parece fuerte es que abra un post alguien que ni siquiera es el que ha comprado las gomas y encima ponga nombre y teléfono. Yo le seguiré comprando, son gomas con mucha vida a buen precio
Veo, veo
qué ves?
Un pajarito con la cara muy dura!
Ya sabemos quién es!!!
Joder, David, deberías meterte en algún agujero algún tiempo y cuando salgas, dejar de engañar al personal.
penchu101
10-jul-2016, 10:53
ostiaaaaa esto me suena algo de valencia tambien un tal D.... Despieces :ojazos:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos:ojazos: ojazos
SuperTL1000
10-jul-2016, 11:40
Hola, yo compré a jesus69 un k3 y bien, me envió lo que habíamos hablado y mostrado por fotos.
Incluso admite devolución de las gomas si no te gustan.
Creo que no debe ser la misma persona, pero tampoco lo puedo asegurar.
Nitronach30
10-jul-2016, 13:09
Ya que algunos me tachan por abrir este post, voy a aclarar ciertas críticas;
Sí, yo NO fui la persona que compró las gomas, como dejo bien claro en el primer post, pero si al que le han traído ya un par de juegos de esos comprados como supercorsas y no como superbike rayados que es lo que son.
NO CRITICO LA VENTA DE NEUMÁTICOS USADOS NI LA VENTA DE SLICKS RAYADOS, por lo que pido disculpas a los que se dediquen a ello honestamente si se han sentido criticados.
ESO SÍ,CRITICO si el slick esta trillado y los rayas para sacarle cuartos a una goma para tirar, que es precisamente LO QUE HA PASADO EN ESTOS DOS CASOS, y por lo que han comentado por aquí, no son solo mis dos casos....
Por lo que NO ME METO CON LOS QUE RAYAN SLICKS QUE ESTÁN EN BUEN ESTADO PARA SU VENTA Y LO DICEN !
Tema aparte si se debe montar slick para calle...Yo he sido el primer cafre que los ha montado , slick SIN rayar para darme unas vueltas, y te garantizo que no funcionan como deben.
También critican mi entendimiento en gomas pero me la repampinfla, ya que los que me conocen tienen claro hasta donde llega mi entendimiento.:vss
Las acusaciones de que me llegaron así las gomas, LEE ENTERO el post , que no te dé pereza, pero lo repito, le llegaron, las montó en unas tandas y a las pocas tandas acabaron así y por los suelos , bueno miento, rodó después de su casa a donde sustituimos las ruedas , y no son ni 80km.
EN cuanto a la alegación de uno que ha dejado caer que de esto me beneficio ya me dirás tú de que... comentas que ''Luego venden neumáticos'' , y sí , yo por aquí he vendido DOS PAREJAS MÍAS, unos 2CT DE CALLE en perfecto estado, puedes consultarlo con el comprador, y por cierto ESTABAN EN PERFECTO ESTADO SIN NECESIDAD DE PASARLOS POR LA RAYADORA DE QUESO... y también un MICHELIN supermotard con 5 vueltas contadas en Cartagena, ya que me llevé una sm un día de entreno a la vez que mi moto y me hacía gracia meterla y probarla unas vueltas. También puedes consultarlo con el comprador, por que todavía tenía hasta la parafina. Y dirán , por qué con 5 vueltas las vendes? pues muy sencillo, corro con X marca y me hicieron el favor de cederme unas gomas del 2014 de sobrestock de sm para eso mismo, y volví a las de calle que para eso uso la moto.
Si vendo algo lo vendo mandando fotos hasta del dni para que no pasen estas cosas, entre eso y que mi moral no me permite estafar a nadie. Ya me la jugaron un día y te garantizo que no me la juega ningún listillo más.
Tampoco dije que se le baneara o se le denunciase ni nada por el estilo, si no que ojito con la persona ya que ha vendido esa mierda ! Que luego venda otras que están bien, me parece correcto, pero va por todos nosotros, si tu compras algo en una tienda y le ves un desperfecto, esta roto o directamente la caja está vacía, a que te cagas en todo y vas a que te lo devuelvan y pedir exolicaciones ? aaaaaaamigo, tu sabes lo que compras.....:llorandoderisa:llorandoderisa
Por lo que repito por última vez, no me meto con los que venden e informan de gomas usadas o rayan gomas en buen estado.
Saludos.
A todos los bocazas, enterados, samaritanos y justicieros:
NO HE ENGAÑADO NUNCA A NADIE!!!!
Vendo neumáticos USADOS, al precio que acepta el comprador y después de verlos en fotos
SI ALGUIEN NO QUEDA CONTENTO O NO SE ENTERO BIEN DE LO QUE COMPRABA...LE DEVUELVO EL DINERO
Seguid mareando lo que queráis si os hace sentir mas felices pero no insultar ni acusar...seguir buscando chollos y tocando los huevos a los vendedores (que se a ciencia cierta que están muy quemados) y os cargareis el mercado de ocasión y todo el mundo tendrá que comprar nuevos.
Me conocen cientos de moteros, en persona, de rodar en carretera y circuito y saben como soy, NO, 4 por aqui que se creen con licencia de juzgar sin saber ni hablar conmigo del tema personalmente.
EL POST INICIAL QUE CREA NITRONACH ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA!!!
TANTO COMO QUE EL ULTIMO EN LLEVARLE UN JUEGO SABE PERFECTAMENTE LO QUE SON (SUPERBIKE RALLADOS) Y ESTA CONTENTO CON LA COMPRA. (DEMOSTRABLE EN CONVERSACION REALIZADA AYER)
Kaiserd13
10-jul-2016, 18:17
Yo le he comprado gomas muchas veces y le sigo comprando y no he tenido nunca un problema, si no puedo ir me manda fotos de todo, elijo las gomas y luego me vuelve a mandar varias fotos de las que he elegido y me las envía. O si puedo y me pilla de paso se las cojo en persona. Nunca me ha estafado ni me ha hecho un mal gesto ni nada. Para mi un vendedor 100% fiable y sin dar problemas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pues yo le compro desde hace unos años al chico al que estáis poniendo a caldo y lo que puedo decir es que jamás me he sentido engañado por el. Lo que veo en las fotos, primero que son gomas con chicha y despues que las ha gastado. Lo que si me parece fuerte es que abra un post alguien que ni siquiera es el que ha comprado las gomas y encima ponga nombre y teléfono. Yo le seguiré comprando, son gomas con mucha vida a buen precio
Yo en su post no quise decir nada, ya que en el foro la mayoria estaban contentos con sus neumáticos.
Pero tenia la mosca detrás de la oreja por eso del rallado.
No vi normal que no tuviese los testigos de desgaste que tenia en el anterior.
Lo que no es normal es que el primer Metzeler que tuve gaste todas las rallas hasta dejarlo completamente liso y iba de puta madre, y el siguiente sin gastar las rallas ya me saliese las lonas y encima mal gastado.
Yo no se si es que también da los mejores neumáticos a los quele compran más, pero lo que si se es que el neumático que me mando solo le quedaba un 25% de vida.
En 5 domingos lo tube que cambiar.
Javi, yo no dudo de tu palabra y me creo que los neumáticos que te envia a ti estén bien, solo digo que el mio estaba rallado y nadie me dijo nada de eso.
Y por cierto, un neumatico para ser rallado tiene que estar preparado para eso, no puedes rallar uno cualquiera.
Yo solo conozco los de camión y no todos pueden ser rallados de nuevo, por ejemplo los michelin tienen que tener el marcado REMIX, si no es así no se pueden rallar.
Eso si, en circuito no hay homologación que valga si alguien le apetece rallar unos SUPERBIKE nuevos me parece bien, pero unos usados no ya que la goma de abajo no es la misma que la de arriba..
https://s31.postimg.org/8pp88tnjf/michelin.jpg (https://postimg.org/image/bjsdm9ppj/)
Yo he usado slicks rayados en la calle, sabiendo lo que llevas, primero, en frío no agarran nada de nada, y si llega el dibujo a las lonas cuando se calienta, puede despegarse la banda de rodadura, con el peligro que entraña para ti y para los que estén cerca, esto no me lo ha contado nadie...
Con otros rayados sin tanto "optimismo" no me ha pasado, aunque repito, estan prohibidos
en carretera, se está jugando con la seguridad del que no sabe o no se da cuenta a costa de unos euros.
Tened cuidado...
Saludos...
Me parece mentira que tu digas eso,teniendo en cuenta que tu hace unos años vendias,usados y rayados
primero en frio agarran igual que un supercorsa neumatico legal completamente ni mas ni menos y en el caso de misma medida y mismos compuestos son exactamente el mismo pero en la fase final de extrusion(dibujo ,etc) unos van a una maquina y otros a otra
segundo por el rayado no se despegan por mucho que los calientes estoy hasta el culo de rodar con ellos en circuito
,La goma que se ve despegada en la foto es porque en esa zona ya no hay goma sencillamente y lo que queda es una capa infima que salta PORQUE YA NO QUEDA ,el neumatico trasero que se ve en la foto de la polemica te digo yo que tiene al menos 2000km y la mayoria de carretera
en lo unico que tienes razon es que estan prohibidos sencillamente porque no estan HOMOLOGADOS
Vale ya de malmeter
A todos los bocazas, enterados, samaritanos y justicieros:
NO HE ENGAÑADO NUNCA A NADIE!!!!
Vendo neumáticos USADOS, al precio que acepta el comprador y después de verlos en fotos
SI ALGUIEN NO QUEDA CONTENTO O NO SE ENTERO BIEN DE LO QUE COMPRABA...LE DEVUELVO EL DINERO
Seguid mareando lo que queráis si os hace sentir mas felices pero no insultar ni acusar...seguir buscando chollos y tocando los huevos a los vendedores (que se a ciencia cierta que están muy quemados) y os cargareis el mercado de ocasión y todo el mundo tendrá que comprar nuevos.
Me conocen cientos de moteros, en persona, de rodar en carretera y circuito y saben como soy, NO, 4 por aqui que se creen con licencia de juzgar sin saber ni hablar conmigo del tema personalmente.
EL POST INICIAL QUE CREA NITRONACH ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA!!!
TANTO COMO QUE EL ULTIMO EN LLEVARLE UN JUEGO SABE PERFECTAMENTE LO QUE SON (SUPERBIKE RALLADOS) Y ESTA CONTENTO CON LA COMPRA. (DEMOSTRABLE EN CONVERSACION REALIZADA AYER)
Yo no sé si habrás engañado conscientemente o no. No sé con qué frecuencia tus clientes quedarán satisfechos. Seguramente habrá gente que esté contenta con lo que le has mandado y otros que no. Pero lo que no es normal es que entres en el foro en un hilo que se refiere a ti sin dejar claro que tú eres el aludido, tratando de confundir, quitando los anuncios para que no se pueda comprobar si faltaste a la verdad o no, utilizando varios alias tuyos o de tus amigos para defenderte, etc, etc, etc. Eso no es que huela mal sino que apesta. Hay que ir de frente chavalote!
Al contrario que tú, yo pienso que denunciar a los que abusan no sirve para 'cargarse el mercado de segunda mano' sino para eliminar a la gente que se aprovecha de los demás en él y que solo queden los vendedores fiables. Si los vendedores esos que estáis quemados son los que causan problemas, ojalá sea verdad y desaparezcan. Insisto, tal vez tú seas fiable y solo una proporción pequeña de tu clientela tenga queja pero lo que haces para defenderte apesta y te deja en muy mal lugar.
Y si me permites, la foto del otro hilo era de un neumático muerto que no aguanta ni una rodada. Me parece increíble que viéndolo ni siquiera te hayas planteado venderlo. Si crees que va a aguantar 5 rodadas, móntalo en tu moto y disfrútalo tú, y vende solo aquello que según tu criterio aguante 10 rodadas o más. Es indecente que le dijeras al chaval que va a aguantarle 5 rodadas. Así serás más féliz, tus clientes estarán satisfechos y confiarán en ti.
Como comentario final porque ya estoy hasta las narices de tanto cinismo y mentira
decir que siempre la gente que ataca son los mismos
Los buscachollos que tienen tiempo de sobra para andar por internet haciendo trabajar horas para ellos a Dios y su madre por unos miseros euros y mal metiendo en todos los foros habidos y por haber
Sres el que quiera neumaticos top gun gama alta de pista ,de la ultima fecha,con toda la chicha ,sin posibles ,raspaduras,bolitas etc etc dejen de tocar las narices y vayanse a la tienda y gastense los euritos que son muchitos
a todos ellos y a mi por supuesto vamonos preocupando ,Porque casi seguro que dentro de poco ,no vais a tener donde comprar chollitos,gracias al enmierdamiento que provocais
Seguro que mas de uno se ha dado cuenta de que es mas dificil encontrar neumaticos pista calle homologados
No habra donde comprar neumaticos porque se los estan llevando a CentroEuropa donde los pagan mejor que aqui
Gracias
Yo no sé si habrás engañado conscientemente o no
NO HE ENGAÑADO NUNCA (que parte no entiendes de eso?)
. No sé con qué frecuencia tus clientes quedarán satisfechos. Seguramente habrá gente que esté contenta con lo que le has mandado y otros que no
Con mucha frecuencia, sino no llevaría años vendiendo y quien me ha dicho que no les gustan, después de verlos en foto y hacerme enviarlos, LES DEVUELVO EL DINERO
. Pero lo que no es normal es que entres en el foro en un hilo que se refiere a ti
Entro porque una persona me acusa, e ilegalmente pone mis datos falseando información
sin dejar claro que tú eres el aludido, tratando de confundir, quitando los anuncios para que no se pueda comprobar si faltaste a la verdad o no,
NO he quitado los anuncios, y quien quiera verlos (aparte de tener una vida muy triste) que me de su tfo y se los enseño a el
utilizando varios alias tuyos o de tus amigos para defenderte, etc, etc, etc
No utilizo nicks para defenderme, son clientes que me conocen en PERSONA!.
Eso no es que huela mal sino que apesta. Hay que ir de frente chavalote!
NO eres nadie para juzgar porque no sabes nada de mi
Al contrario que tú, yo pienso que denunciar a los que abusan no sirve para 'cargarse el mercado de segunda mano' sino para eliminar a la gente que se aprovecha de los demás en él y que solo queden los vendedores fiables. Si los vendedores esos que estáis quemados son los que causan problemas, ojalá sea verdad y desaparezcan. Insisto, tal vez tú seas fiable y solo una proporción pequeña de tu clientela tenga queja pero lo que haces para defenderte apesta y te deja en muy mal lugar.
Cualquier cliente que ha tenido un problema conmigo Y ME LO HA DICHO, se ha solucionado
Y si me permites, la foto del otro hilo era de un neumático muerto que no aguanta ni una rodada. Me parece increíble que viéndolo ni siquiera te hayas planteado venderlo. Si crees que va a aguantar 5 rodadas, móntalo en tu moto y disfrútalo tú, y vende solo aquello que según tu criterio aguante 10 rodadas o más. Es indecente que le dijeras al chaval que va a aguantarle 5 rodadas. Así serás más féliz, tus clientes estarán satisfechos y confiarán en ti
No se a que foto te refieres chavalote, ningún neumático circuitero dura 5 rodadas ni nuevo y menos usado.
NUNCA en los últimos años le he dicho a un cliente lo que le va a durar una rueda
ASI QUE NO INVENTES NI MIENTAS TU TAMBIEN!!!!
.
Aprovecho para dar las gracias a la gente que me compra neumáticos a 50 euros y entiende lo que esta comprando
Nitronach30
10-jul-2016, 20:00
Efectivamente madt, no digo que engañe conscientemente ni joderle el negocio, es más, me creo que muchos clientes estén satisfechos y los insatisfechos sean un % menor,y seguro que le sacan kms a las gomas, pero posiblemente en algunas gomas hayan intentado aprovechar más de lo que se puede exigir a esa goma y pasa esto, pero ya hay unos cuantos insatisfechos por el tema con los que me he topado.
Es una pena que no pueda adjuntar una conversación que tengo de audio por el WhatsApp donde queda claro que a mi amigo se la colaron, cito textualmente el audio:
''me ha llegado esta mañana tio el neumático sc1 que compré y resulta que el H******** ha hecho unas marcas en los laterales para que parezca que tiene más dibujo, asi que me ha timado el h********, lo ha rayado él con lo que sea y mira '' era un superbike, esto es, esta persona no fue informada que le daban un slick rayado por que si no no lo hubiera comprado, colando un superbike por supercorsa, he aquí lo que yo achaco .
Si das lugar a que te devuelvan una goma, sabes perfectamente que has mandado algo que no va bien.
Con esto no quiero hacer más leña , pero ya que me tachan de farsante, he ahí pruebas de que no me lo invento. Y no tengo problemas en cerrar el post, que luego no digan que quiero beneficio de esto.:parto
Me parece de pm el mercado de segundamano, es más, es necesario y yo soy el primero que lo frecuenta.
Yo señores pago las gomas nuevas para correr de mi bolsillo, y no son baratas precisamente, y me da rabia sacarlas después de tropecientas vueltas y tener que tirarlas por que ya no hay ni avisador y solo dan aviso de calzártela, pero si no queda nada, no se le puede raspar nada.
Pd: Cuando corrí con Pirelli el año pasado, dejaba los supercorsa con el dibujo a ras de freírlos a vueltas, por no decir que acababan casi slick... ya que no puedo permitirme montar gomas nuevas cada 20 vueltas.... y nunca llegué a ver una lona... Por lo que la foto q supuestamente tiene 2.000km en calle, como puede ser que aún quedando aparentemente ''dibujo'', esté visible la lona.....
Yo no sé si habrás engañado conscientemente o no. No sé con qué frecuencia tus clientes quedarán satisfechos. Seguramente habrá gente que esté contenta con lo que le has mandado y otros que no. Pero lo que no es normal es que entres en el foro en un hilo que se refiere a ti sin dejar claro que tú eres el aludido, tratando de confundir, quitando los anuncios para que no se pueda comprobar si faltaste a la verdad o no, utilizando varios alias tuyos o de tus amigos para defenderte, etc, etc, etc. Eso no es que huela mal sino que apesta. Hay que ir de frente chavalote!
Y si me permites, la foto del otro hilo era de un neumático muerto que no aguanta ni una rodada. Me parece increíble que viéndolo ni siquiera te hayas planteado venderlo. Si crees que va a aguantar 5 rodadas, móntalo en tu moto y disfrútalo tú, y vende solo aquello que según tu criterio aguante 10 rodadas o más. Es indecente que le dijeras al chaval que va a aguantarle 5 rodadas. Así serás más féliz, tus clientes estarán satisfechos y confiarán en ti.
Efectivamente madt, no digo que engañe conscientemente ni joderle el negocio
NO, lo haces para ir al cielo, por favor no seas hipocrita
, es más, me creo que muchos clientes estén satisfechos y los insatisfechos sean un % menor,y seguro que le sacan kms a las gomas, pero posiblemente en algunas gomas hayan intentado aprovechar más de lo que se puede exigir a esa goma y pasa esto, pero ya hay unos cuantos insatisfechos por el tema con los que me he topado.
Es una pena que no pueda adjuntar una conversación que tengo de audio por el WhatsApp donde queda claro que a mi amigo se la colaron, cito textualmente el audio:
''me ha llegado esta mañana tio el neumático sc1 que compré y resulta que el H******** ha hecho unas marcas en los laterales para que parezca que tiene más dibujo, asi que me ha timado el h********, lo ha rayado él con lo que sea y mira '' era un superbike, esto es, esta persona no fue informada que le daban un slick rayado por que si no no lo hubiera comprado, colando un superbike por supercorsa, he aquí lo que yo achaco .
Te lo dice a ti, en vez de al vendedor?? si me llama le doy una solución y no mueve mierda
ES MENTIRA que no diga exactamente lo que vendo, y en la conversacion (que has escrito) demuestra el cliente no tener ni idea
Si das lugar a que te devuelvan una goma, sabes perfectamente que has mandado algo que no va bien.
OTRA TONTERIA!!! igual yo que otros vendedores devolvemos el dinero para que buscaruedas nuevas a 50 euros como los que han escrito en este post, no mareen ni den mala publicidad infundada
Con esto no quiero hacer más leña , pero ya que me tachan de farsante, he ahí pruebas de que no me lo invento. Y no tengo problemas en cerrar el post, que luego no digan que quiero beneficio de esto.:parto
Has escrito un post en un sitio publico mintiendo y dando datos que son privados, te gustaría que alguien pusiera el nombre de "tu" taller criticando con la palabra ESTAFA (por supuesto no me refiero a que lo vaya a hacer yo),
te parecería que lo haría por el bien de la comunidad motera??
Me parece de pm el mercado de segundamano, es más, es necesario y yo soy el primero que lo frecuenta.
Yo señores pago las gomas nuevas para correr de mi bolsillo, y no son baratas precisamente, y me da rabia sacarlas después de tropecientas vueltas y tener que tirarlas por que ya no hay ni avisador y solo dan aviso de calzártela, pero si no queda nada, no se le puede raspar nada.
Pd: Cuando corrí con Pirelli el año pasado, dejaba los supercorsa con el dibujo a ras de freírlos a vueltas, por no decir que acababan casi slick... ya que no puedo permitirme montar gomas nuevas cada 20 vueltas.... y nunca llegué a ver una lona... Por lo que la foto q supuestamente tiene 2.000km en calle, como puede ser que aún quedando aparentemente ''dibujo'', esté visible la lona....
Aquí vuelves a demostrar que no sabes de neumáticos
.
Voy a dejar el post también, porque como he dicho antes.. GRACIAS a la gente que sabe lo que compra llevo años vendiendo
PUMUKYCBR
10-jul-2016, 20:28
Voy a dar mi opinion sin mas.
La gente quiere comprar neumaticos de segundamando por 30/40/50€ y que les duren 3000 km. Y lo que realmente les importa es el precio sobre todo. Yo tengo tengo actualmente un neumatico al 85% de uso del 2011, no sale la venta, por que?. Porque pido 45€ por el. Da igual que este practicamente nuevo o sea del 2011 o este mas o menos desgastado, la gente solo quiere que le bajes el precio.
El trasero que tenia mas de lo mismo, al final de lo vendi a una persona que ademas de estar contenta con el neumatico no fue uno de los mil buscachollos que me llamaron ofreciendome gilipolleces.
Con esto no defiendo a este señor que vende las gomas usadas, en el post que citaban atras de otro foro,(colega mio el autor del post).
Si las fotos que le manda el vendedor son esas, la culpa es del que lo compra, ademas claramente se nota que los laterales los han rallado de nuevo. Que sea un engaño por parte del vendedor totalmente cierto.
Pero si os mandan fotos de neumaticos desgastados con dibujos que se ven claros vueltos a rallar, señores estais fomentando que cada vez tengais mas estafas asi. No compreis neumaticos hechos una mierda o tuneados y seguro que no teneis problemas.
Entre otras cosas sin descartar que os estais jugando pegaros una ostia o incluso la vida.
Cada uno es mayorcito de hacer lo que quiera, pero veo que esta muy bien acusar y acusar pero muchas veces los que acusan no se paran a pensar que estan haciendo las cosas tan mal como el que vende los neumaticos en esos estados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A todo esto para que cuerno los rallais!! El neumatico esta como esta no lo modifiqueis joder. Que luego hay sustos
nandito
10-jul-2016, 22:37
Bueno, no se si me conoces, pero yo no he vendido nunca neumáticos de ningún tipo, y si se supone que entiendes y me dices que un slick en frío agarra igual que uno de calle pues ya no hace falta que hablemos más.
Saludos y "suerte"...
nandito
10-jul-2016, 22:57
Me parece mentira que tu digas eso,teniendo en cuenta que tu hace unos años vendias,usados y rayados
primero en frio agarran igual que un supercorsa neumatico legal completamente ni mas ni menos y en el caso de misma medida y mismos compuestos son exactamente el mismo pero en la fase final de extrusion(dibujo ,etc) unos van a una maquina y otros a otra
segundo por el rayado no se despegan por mucho que los calientes estoy hasta el culo de rodar con ellos en circuito
,La goma que se ve despegada en la foto es porque en esa zona ya no hay goma sencillamente y lo que queda es una capa infima que salta PORQUE YA NO QUEDA ,el neumatico trasero que se ve en la foto de la polemica te digo yo que tiene al menos 2000km y la mayoria de carretera
en lo unico que tienes razon es que estan prohibidos sencillamente porque no estan HOMOLOGADOS
Vale ya de malmeter
Yo sólo compro compañero, y cuando se me gastan me echó a llorar y me compro mas.
Lo dicho, mucha suerte...
Y digo yo... para qué se raya una goma de cara a revenderla?
nandito
10-jul-2016, 23:30
Y digo yo... para qué se raya una goma de cara a revenderla?
Pues para que parezca que tiene mucha goma y que esta menos usada de lo que parece.
AUTOGIRO
10-jul-2016, 23:44
Poco que aňadir a este post.
Cuanto cuesta abrir un perfil de cliente satisfecho?
Yo agradezco que el compaňero abriese el hilo y nos cuente las cosas raras que ha visto.
Yo solo voy a decir dos cosas de forma breve:
1.- El usuario que ha abierto este post no tiene ninguna necesidad de hacerlo si no fuese cierto lo que ha visto. A mi me consta que es una persona de los pies a la cabeza y ningún quejica que vaya a protestar porque si.
2.- HABLAMOS DE RUEDAS, COÑO!!
Que quien monte eso puede matarse!! Hostias!! Que no se puede jugar con estas cosas por ganar 50 60 o 500 euros!!
Que no vendéis pegatinas. Que vendeis RUEDAS. Y tu confias en que te queda muchisima goma viendo el dibujo, te haces un viaje o una ruta larga y de repente te aparece la lona sin darte cuenta... y tienes un accidente.
Que hay personas, familias, hijos detras de todo eso. No juguéis con estas cosas coño. Que son cosas pero que muy serias. Un poco de decencia moral. Yo tengo en casa 3 o 4 ruedas de decoracion, precisamente porque no quiero vender (ni regalar) algo que considero que no está en optimas condiciones.
Por favor, un minimo de cordura. Solo un minimo. Que son ruedas, no elementos decorativos.
No habra donde comprar neumaticos porque se los estan llevando a CentroEuropa donde los pagan mejor que aqui
Será en Bulgaria (con todos mis respetos), porque si te vas después de una rodada de las que organizan por aquí para alemanes/belgas/franceses verás las ruedas que DEJAN a la puerta de los boxes con 30 vueltas.
Hay vendedores de ruedas usadas de los que sólo oirás y leerás hablar bien. Por algo será.
PUMUKYCBR
11-jul-2016, 07:55
Será en Bulgaria (con todos mis respetos), porque si te vas después de una rodada de las que organizan por aquí para alemanes/belgas/franceses verás las ruedas que DEJAN a la puerta de los boxes con 30 vueltas.
Hay vendedores de ruedas usadas de los que sólo oirás y leerás hablar bien. Por algo será.
Cada uno es lo suficiente adulto para saber lo que compra, si compras de segunda y encima sabiendo como se las gasta la gente, pues luego vienen las sorpresas...
Me cai, este neumatico no agarraba bien... Menudo hijoputa me han engañado.
Señores si agarrara bien lo abrian quitado? Sigo pensando que nos gusta mucho quejarnos y poco gastarnos la pasta.
Señores si agarrara bien lo abrian quitado? Sigo pensando que nos gusta mucho quejarnos y poco gastarnos la pasta.
¿Y por qué no? El que se lo puede permitir pone ruedas nuevas en cada rodada, y el que se hace 2000 kms y se trae su moto desde Alemania créeme que hambre no pasa. Aparte del nivel de cada uno, el que va a hacer 1:58 a Motorland necesita el agarre de una rueda nueva, el que va a hacer 2:15 puede funcionar tranquilamente con ruedas usadas.
Por esa regla de tres no compraríamos nada usado.
PUMUKYCBR
11-jul-2016, 08:53
¿Y por qué no? El que se lo puede permitir pone ruedas nuevas en cada rodada, y el que se hace 2000 kms y se trae su moto desde Alemania créeme que hambre no pasa. Aparte del nivel de cada uno, el que va a hacer 1:58 a Motorland necesita el agarre de una rueda nueva, el que va a hacer 2:15 puede funcionar tranquilamente con ruedas usadas.
Por esa regla de tres no compraríamos nada usado.
Claro que puede, pero luego cuando tenga las sorpresas que no diga, me hab engañadoooo, que esto no agarra etc.
Yo simplemente digo que todos somos adultos para saber que comprar, con lo que si somos adultos para comprar cosas de segunda mano, tambien lo somos para aceptar las consecuencias.
Y el problema esta es que la mayoria dice he comprado un chollo y si el chollo no es tan chollo se ponen en modo que me han estafado como si le hubieran puesto una navaja en el cuello.
La regla de tres es simple,ncuando compro algo usado soy consecuente sobre lo que compro, y si no me da seguridad lo compro nuevo, lo que no hago es comprar una cosa de segunda mano usadisima y que luego pasa algo y le digo al que me lo ha vendido me has estafado.
Compro muchqw cosas de segunda mano, y no he tenido problemas nunca, la razon es simple, cojo las que estan muy bien , hay autenticas mierdas que valen mucho mas baratas que son las que luego andaria diciendo me han engañadoo.
Es tan simple , las cosas que estan bien se pagan.
Marmore
11-jul-2016, 09:00
1.- El usuario que ha abierto este post no tiene ninguna necesidad de hacerlo si no fuese cierto lo que ha visto. A mi me consta que es una persona de los pies a la cabeza y ningún quejica que vaya a protestar porque si.
Que quien monte eso puede matarse!! Hostias!! Que no se puede jugar con estas cosas por ganar 50 60 o 500 euros!!
Que no vendéis pegatinas. Que vendeis RUEDAS. Y tu confias en que te queda muchisima goma viendo el dibujo, te haces un viaje o una ruta larga y de repente te aparece la lona sin darte cuenta... y tienes un accidente.
Que hay personas, familias, hijos detras de todo eso. No juguéis con estas cosas coño. Que son cosas pero que muy serias. Un poco de decencia moral. Yo tengo en casa 3 o 4 ruedas de decoracion, precisamente porque no quiero vender (ni regalar) algo que considero que no está en optimas condiciones.
Por favor, un minimo de cordura. Solo un minimo. Que son ruedas, no elementos decorativos.
+1
La regla de tres es simple,ncuando compro algo usado soy consecuente sobre lo que compro, y si no me da seguridad lo compro nuevo, lo que no hago es comprar una cosa de segunda mano usadisima y que luego pasa algo y le digo al que me lo ha vendido me has estafado.
Si te venden unos neumáticos a los que han vuelto a marcar el rayado y no te lo dicen, te están estafando. Si te venden unos slicks rayados y te dicen que es el modelo de calle, te están estafando. De la misma forma que te están estafando si te venden unas estriberas para R1 y te dicen que son para una CBR.
No todo el mundo tiene que "saber lo que compra", porque nadie sabe de todo. E insisto, definición de la RAE:
estafar
Del it. staffare 'sacar el pie del estribo', porque, como el jinete en esa posición, el estafado se queda en falso.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
PUMUKYCBR
11-jul-2016, 09:54
Si te venden unos neumáticos a los que han vuelto a marcar el rayado y no te lo dicen, te están estafando. Si te venden unos slicks rayados y te dicen que es el modelo de calle, te están estafando. De la misma forma que te están estafando si te venden unas estriberas para R1 y te dicen que son para una CBR.
No todo el mundo tiene que "saber lo que compra", porque nadie sabe de todo. E insisto, definición de la RAE:
estafar
Del it. staffare 'sacar el pie del estribo', porque, como el jinete en esa posición, el estafado se queda en falso.
1. tr. Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.
2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.
Pues entonces mejor me lo pones, comprar cosas de segundamano, a un particulae y desconocido sin saber lo que compras , eso ya no tiene nombre.
Pero bueno, lo que esta claro es que yo en una moto que vas a velocidades muy altas, miro por mi seguridad y los neumaticos son una de las cosas, mi vida vale bastante mas de 40,50 o 60€, yo al menos la valoro mas , cada uno haga lo que le de la gana.
Yo mis neumaticos de circuito los tiro a la basura ,porque ni yo quiero matarme ni que se mate otro, y para evitar que nadie lo use los rajo en dos.
Paso mas del tema, el que quiera matarse es tan libre de hacerlo como seguir comprando cosas sin saber lo que compra, eso me parece de tontos. Pero bueno
DAVID 848 EVO S60R
11-jul-2016, 12:26
Quien compra ruedas usadas tiene que asumir que no son de estreno ni el uso va a ser como salir a pista con total tranquilidad, habláis de usar ruedas usadas para gente que rueda más lenta, con más razón, porque no sabes cómo va a reaccionarla moto con ese material, pienso que el usado debe comprarse a alguien que te dé completa confianza y lo conozcas como para saber que no se hamodificado el neumático, pero sinceramente, vais cómodos con esas ruedas? De sabido es que si eres de una marca y cambias no vas igual o tardas en sacarle el mismo partido que las qué sueles usar y no es que sean peores pero la cabeza sabe que no son las de siempre, yo creo que nos gastamos pasta en desarrollos, calentadores, caballetes, gasolina, desplazamientos, seguros, rodadas, etc etc lo que no podemos es ratear con nuestra seguridad, es decir, pastillas de freno y ruedas y sino pues te quedas en casa porque eres un peligro para ti y para los demás. Como bien habéis dicho la vida es más de ahorrarse 80€, tanto la tuya como la de las demás. De hecho creo que los organizadores al verificar las motos ( tema de traca) solo buscan donde poner la pegatina, cuando deberían revisarlas un poco más y rueda que este en mal estado a casa o ha cambiar.
De todas maneras es un tema peliagudo, entiendo al qie vende y al que compra, por eso digo que si compras a alguien de plena confianza y sabiendo que compras.
nandito
11-jul-2016, 14:48
Pues entonces mejor me lo pones, comprar cosas de segundamano, a un particulae y desconocido sin saber lo que compras , eso ya no tiene nombre.
Pero bueno, lo que esta claro es que yo en una moto que vas a velocidades muy altas, miro por mi seguridad y los neumaticos son una de las cosas, mi vida vale bastante mas de 40,50 o 60€, yo al menos la valoro mas , cada uno haga lo que le de la gana.
Yo mis neumaticos de circuito los tiro a la basura ,porque ni yo quiero matarme ni que se mate otro, y para evitar que nadie lo use los rajo en dos.
Paso mas del tema, el que quiera matarse es tan libre de hacerlo como seguir comprando cosas sin saber lo que compra, eso me parece de tontos. Pero bueno
Hombre, para matarse ya están las pistolas o los puentes, sería maravilloso que cada vez que vamos a rodar, llevasemos todos neumaticos nuevos, pero seguramente la mayoría no nos lo podemos permitir ni somos tan entendidos como otros, se trata de que no se engañe a la gente...
PUMUKYCBR
11-jul-2016, 15:02
Hombre, para matarse ya están las pistolas o los puentes, sería maravilloso que cada vez que vamos a rodar, llevasemos todos neumaticos nuevos, pero seguramente la mayoría no nos lo podemos permitir ni somos tan entendidos como otros, se trata de que no se engañe a la gente...
Pues mas de uno no necesita ni puentes ni pistolas, porque se ponen en. Una moto a 230, pero eso de la forma que de lo pueda permitir, si es con ruedas viejas pues ruedas viejas.
Yo si no me puedo permitir una cosa no la hago, pero hacer las cosas a medias y para jugarmela es que ni me lo planteo.
Basicamente te explico yo ruedo con gomas nuevas, cada dos dias depende como vaya, y hago 5 o 6 tandas al año, si no pudiera permitirme las gomas haria 3 rodadas si no al año, lo que no haria seria jugarmela.
Pero ojo cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida, al fin y al cabo esto es un foro y tan solo opinamos todos
risto93
11-jul-2016, 15:42
Pues yo compro neumáticos de segunda zarpa para rodar en circuito y hasta ahora no he tenido ningún problema. Pero hay que saber lo que se compra, yo pido siempre fotos del producto que voy a pedir y se que solo me duraran 2-3 rodadas pero merece la pena.
Pumuky, estás poniendo de tontos y descerebrados a quienes compran neumáticos de segunda mano y eso, para mi, es meter la zarpa hasta el fondo.
Primero, porque es responsabilidad del vendedor informar que eso no es un neumático de segunda mano "corriente", sino que ha sufrido modificaciones. Porque un neumático USADO no es lo mismo que un neumático USADO Y MODIFICADO. Y ahí es donde entra la mala fe del vendedor, que lo vende como usados omitiendo que están rayados y modificados a posteriori para "alargar" su vida util. Y el "alargar" por supuesto, va entre comillas por motivos obvios.
Segundo, porque un neumático de segunda mano (normal, sin trampas de rayados posteriores y demás) no se qué de negativo tiene para su uso, si se le ha dado el uso para el que están diseñados y no se han hecho experimentos a posteriori.
Yo no uso neumáticos de segunda mano, soy muy sugestionable con las gomas, pero si fuese necesario para que economicamente pudiese rodar, lo haría.
Por otro lado, hablas de que la culpa es de quien compra algo de segunda mano a un desconocido, pero es que el desconocido está obligado a contar la verdad de lo que vende y a informar de cualquier cosa relevante que tengan sus ruedas. El vendedor busca unos "Pirelli Supercorsa usados". No unos "Pirelli Superbike rayados Supercorsa Edition".
Con la segunda mano hay que tener cuidado, pero no solo el que compra... el vendedor tiene responsabilidades y es su obligación ir siempre con la verdad por delante.
¿Si tu vendes tu CBR, la cual rompió motor y le metiste uno de GS500, la venderías de segunda mano sin informar de ese detalle? Espero que no. Porque estarías en el mismo caso que el de los slics rayados... y apelar a que "es el comprador el que tiene que tener el conocimiento para descubrir eso" es un argumento muy, muuuy pobre.
De buen rollo, eh. Que a mi esto ni me va ni me viene. Pero me sorprende tu defensa y tus argumentos.:birras
PUMUKYCBR
11-jul-2016, 20:04
Pumuky, estás poniendo de tontos y descerebrados a quienes compran neumáticos de segunda mano y eso, para mi, es meter la zarpa hasta el fondo.
Primero, porque es responsabilidad del vendedor informar que eso no es un neumático de segunda mano "corriente", sino que ha sufrido modificaciones. Porque un neumático USADO no es lo mismo que un neumático USADO Y MODIFICADO. Y ahí es donde entra la mala fe del vendedor, que lo vende como usados omitiendo que están rayados y modificados a posteriori para "alargar" su vida util. Y el "alargar" por supuesto, va entre comillas por motivos obvios.
Segundo, porque un neumático de segunda mano (normal, sin trampas de rayados posteriores y demás) no se qué de negativo tiene para su uso, si se le ha dado el uso para el que están diseñados y no se han hecho experimentos a posteriori.
Yo no uso neumáticos de segunda mano, soy muy sugestionable con las gomas, pero si fuese necesario para que economicamente pudiese rodar, lo haría.
Por otro lado, hablas de que la culpa es de quien compra algo de segunda mano a un desconocido, pero es que el desconocido está obligado a contar la verdad de lo que vende y a informar de cualquier cosa relevante que tengan sus ruedas. El vendedor busca unos "Pirelli Supercorsa usados". No unos "Pirelli Superbike rayados Supercorsa Edition".
Con la segunda mano hay que tener cuidado, pero no solo el que compra... el vendedor tiene responsabilidades y es su obligación ir siempre con la verdad por delante.
¿Si tu vendes tu CBR, la cual rompió motor y le metiste uno de GS500, la venderías de segunda mano sin informar de ese detalle? Espero que no. Porque estarías en el mismo caso que el de los slics rayados... y apelar a que "es el comprador el que tiene que tener el conocimiento para descubrir eso" es un argumento muy, muuuy pobre.
De buen rollo, eh. Que a mi esto ni me va ni me viene. Pero me sorprende tu defensa y tus argumentos.:birras
Socio ante todo buen rollo y en eso estamos de acuerdo. Yo no llamo tonto a nadie porque para empezar no tengo la necesidad de llamarselo a nadie. Simplemente existe mucho sinverguenZa vendiendo neumaticos en mal estado, que vale que haya algunos que estan bien para 3 tandas , a mi particularmente opino como tu yo paso.
Cual es la historia hay mucho buscachollos wue compran cualquier goma, y cuando digo cualquier goma es cualquiera mientras el precio sea bajo y tenga dibujo. He visto neumaticos vueltos a rallar, he visto como a los slick con una broca de 4 le hacen los testigos, he visto autenticos engaños, pero el que lo compraba se iba tan contento con su goma de 40€, y seguia comprandole gomas y recomendando a colegas
Que fomenta eso, que la gente compre neumaticos en mal estado, haya muchos sinverguenzas estafando a nuestros compañeros de pista y estos puedan darse una ostia y que ademas te den a ti.
No llamo tonto a nadie no quiero que nadie se ponga de mal rollo conmigo,pero estoy harto de estas estafas, y mucha gente le da lo mismo, lomcompra y lo va a seguir comprando mientras el precio sea bajo y mientras no le pase nada, cuando ese dia descubra que le han estafado es cuando se crean post como este.
No voy a criticar que te quedes con las gomas de un amigo tuyo y que tu ruedas mas lento y te valen, me quejo de los que compran gomas por milanuncios que tienen unos rallados que se ven que estan tallados de nuevo. Prefiero ruedas de 5 años que de un hijoputa que me las ha rallado de nuevo.
No llamo tonto a nadie ni quiero malos rollos con nadie,pero si entre nosotros no nos ayudamos y cortamos a esta gente, seguiran engañando a la gente. Y ojo mientras solo sea engaño no va mal la cosa, espero no leer que alguien se ha dado una ostia o algo peor.
Buen rollo y no te siente mal compi pero el problema es que hay un gran de numero de vendedores estafadores y hay un gran numero de compradores que omiten el estado de las cosas por su precio.
Yo creo que este hilo tiene ya muy poco recorrido. Todos los que han querido han dejado clara su opinión sobre el vendedor, el comprador y sobre los neumáticos de segunda mano. También ha quedado claro el comportamiento del vendedor. Ahora que cada uno actúe según su conveniencia a la luz de lo que hemos sabido aquí.
:like
elguionista
12-jul-2016, 17:43
+1
El que modifica un neumático para que parezca que tiene más vida de la que tiene me parece un estafador.
Yo soy igual que tu rey, las ruedas me sugestionan mucho, ahora ruedo con las que traía la moto porque se ven sin entender que me las dio prácticamente nuevas, y al ir a circuito y verlas gente que entiende me dijeron que estaban perfectas, sino hubiesen ido fuera.
De todas formas he visto gente con una s1000 ponerla a full y luego llevar cascos mt/shiro... no me extraña que la gente compre una rueda de 50 pavos y se deje engañar si están redibujados... a veces se nos olvida que es importante en este hobbie, y creo que las ruedas son clave.
Si alguno de por aquí raya los neumáticos para venderlos me parecéis unos estafadores directamente, venderlos como estén y que el comprador decida, no que os aprovechéis de la inexperiencia para hacer negocio y luego os defendáis con "es su problema yo mandé fotos".
Yo tngo un cliente que tambien le an colado un juego asi, que manera de engañar a la gente
El Deivid
12-jul-2016, 18:08
Es facil. Como decís, el vendedor tiene y debe informar del estado real de las gomas. De otra forma, como mínimo yo lo consideraría un impresentable.
Ahora bien, si vendedor deja BIEN CLARO el estado del producto, y el comprador acepta, no hay mas vueltas.
Pero no podemos defender lo indefendible...y en este caso el vendedor y sus reacciones no son ni medio normales.
Hay alguien que por una foto puede ver si el neumático esta escalonado, bien gastado, o quizás rallado?
Yo desde luego no.
Si un neumático que te piden 50€ más 10€ de portes, te llega y no te gusta que haces?
Lo devuelves y te cuesta 15€ de devolver y con suerte te devuelven los 50€?
Que ganas de esto 35€?
Vale la pena perder tiempo por esto?
Lo de que con la foto ves el estado del neumatico es relativo.
A ver si con esto dejais de marear de una p... vez!!!!!
CONVERSACION CON EL CLIENTE:
X: Hola, me ha dado tu tfo Y, que vendes superbikes rallados
................se hace la gestión.
Después de poner el post el mecanico samaritano....(Nitronach para los de Ciencias)
YO: Hola X, que ruedas te vendi??
X: Diablo Superbike 120/180
YO: Las has probado Ya?
X: Siiiii
X: Fenomenal
POR ULTIMA VEZ Y NO PIERDO MAS TIEMPO CON VOSOTROS..
TODO ES MENTIRA!!!!!
QUIEN QUIERA PUEDE LLAMAR A MI CLIENTE Y VER LO ENGAÑADO QUE SE SIENTE!!!!
suzukito
12-jul-2016, 23:11
A ver si con esto dejais de marear de una p... vez!!!!!
POR ULTIMA VEZ Y NO PIERDO MAS TIEMPO CON VOSOTROS..
TODO ES MENTIRA!!!!!
QUIEN QUIERA PUEDE LLAMAR A MI CLIENTE Y VER LO ENGAÑADO QUE SE SIENTE!!!!
Hombre, veo que este impresentable, maleducado y caradura sigue timando a la gente, hace como 3 o 4 años expuse en este foro con capturas de pantallas que le queria comprar unos supercorsa y el muy ladron me mando unos superbike pro, no solo con eso se desentendio de cambiarlos por unos que yo habia pedido y al igual que ahora decia que no habia tenido problemas con nadie. Si algo aprendi de aquello fué de no volver a comprar neumaticos de segundamano. ESTE TIO ES UN CARADURA TIMADOR , NO SE QUE MAS FALTA HACE PARA BANEARLE POR LO MENOS AQUI!!!
dubillo
12-jul-2016, 23:21
Yo también le compre un supercorsa trasero a Jesus69 y me llego cuarteado por el perfil y el dibujo repasado, aunque al tocar notabas que no habia nada de goma se lo lleve al mecanico el cual directamente lo echo a la basura
Por suerte di con otro vendedor en el foro con el que estoy encantado 🍻
Esto va por goleada...
Hombre, veo que este impresentable, maleducado y caradura sigue timando a la gente, hace como 3 o 4 años expuse en este foro con capturas de pantallas que le queria comprar unos supercorsa y el muy ladron me mando unos superbike pro, no solo con eso se desentendio de cambiarlos por unos que yo habia pedido y al igual que ahora decia que no habia tenido problemas con nadie. Si algo aprendi de aquello fué de no volver a comprar neumaticos de segundamano. ESTE TIO ES UN CARADURA TIMADOR , NO SE QUE MAS FALTA HACE PARA BANEARLE POR LO MENOS AQUI!!!
Otro mentiroso sinvergüenza que no sabe ni lo que compra y aparte no tiene memoria.
QUERIAS UNOS SUPERBIKE SC2, PERO NO TE SUPISTE EXPLICAR y TE ENVIE UNOS SUPERBIKE PRO.
TE OFRECI DEVOLVERTE EL DINERO
MarkR6r
13-jul-2016, 00:13
La cosa está bien clara, tanta gente no se queja por nada,no en uno en varios foros que tiene tela ya sea de David,de ghost rider, Jesus69 o the answer..
Sobra gente de fiar y profesional como la copa de un pino que venda neumáticos usados, así que la solución es bien sencilla.
Con lo bonito que es el mundo motero, las tandas, las charlas en los boxes, el prestarse herramienta y echar una mano en lo que haga falta ya sea en presiones o en suspensiónes dentro de lo que cada uno sabe por el bien de ir seguros...enfin
En los días que esta este post me ha escrito mas gente que en semanas, y varios de este foro me han comprado ruedas.
PODEIS SEGUIR INSULTANDO, TOCANDO LOS HUEVOS Y MINTIENDO..
Mas vale que hablen, aunque mal de ti, que ser unos miserables de tristes vidas que solo tienen ganas de joder.
ADIOS!!!
dubillo
13-jul-2016, 00:54
Lo que no entiendo es por que si eres tan claro te escondes detras de tantos nicks
suzukito
13-jul-2016, 07:36
Otro mentiroso sinvergüenza que no sabe ni lo que compra y aparte no tiene memoria.
QUERIAS UNOS SUPERBIKE SC2, PERO NO TE SUPISTE EXPLICAR y TE ENVIE UNOS SUPERBIKE PRO.
TE OFRECI DEVOLVERTE EL DINERO
Tienes un problema muy gordo en la cabeza, "amigo", si me devolvieras el dinero hubiera tardado menos que en qque tu acabaras la frase, ademas eres muy corto porque tu mismo lo estas diciendo, mr mandaste lo que te salio de las pelotas.
suzukito
13-jul-2016, 07:43
http://i63.tinypic.com/9a39dx.png
vaya, vaya,faltando el respeto por privado.... administrador no se si se ha baneado a alguien alguna vez, pero creo que se lo esta ganando.
Firme candidato. A ver qué nick planta ahora...
zacaruca
13-jul-2016, 11:04
Pues yo creo que alguien que raya los neumáticos para luego venderlos es un ESTAFADOR, así que Ghost-rider creo que eres un Estafador.
Ojalá no vuelvas a vender un neumático mas, ojala este post sirva para que pierdas clientes, y si supiera tu nombre y teléfono lo pondría por aquí para disuadir a la gente a que te compre un solo neumático más.
como esta la cosa..
yo siempre le piyo al mismo .. y sin problema por ahora
PUMUKYCBR
13-jul-2016, 11:22
Banearle no es que sirva de mucho, se registrara con otro nuevo nick, lo que deberian de hacer los estafados es denunciarle como dios manda por estafa.
Pues yo creo que alguien que raya los neumáticos para luego venderlos es un ESTAFADOR.
Si alguien raya un neumático y te avisa de que ha rayado un slick (o ha remarcado un rayado), no hay problema.
Si alguien raya un slick o remarca un neumático y no te avisa, te está estafando.
Así de simple.
Pues a mí este hilo me ha venido muy bien para saber a quién NO COMPRARLE!!
Alguien que tiene varios nicks en el mismo foro para apoyarse entre unos y otros no da mucha confianza, y además en el post nº5 habla como un comprador de neumáticos de segunda mano pero en el post 33 resulta que ya se muestra como el vendedor de los neumáticos... creo que no hay nada más que decir.
Otro tema a parte, es el de comprar neumáticos usados a vendedores fiables que te dicen la verdad de lo que venden, que aunque por ahora nunca me he visto en el caso, me consta que en este foro se habla muy bien de varios vendedores de estos neumáticos, que creo que no hace ni falta nombrarlos.
Dantrack
13-jul-2016, 16:00
Muy buenas compañeros,
lo primero que quiero decir es que conozco personalmente al creador de este post. No soy nadie para hablar de la experiencia que tiene o deja de tener, pero os garantizo que este ''problema'' no lo saca a la luz para ''ganar partido'' de ello ni nada que se ha mencionado con anterioridad.
Bien, dicho esto solo quiero expresar mi opinión y voy a ser muy breve:
Me parece acojonante que ocurra esto. No logro entender ese ''afán recaudatorio'' que tienen ciertas personas, o en este caso, cierta persona (con diferentes nicks); jugando incluso con la integridad física de sus propios clientes. No me entra en la cabeza. Está claro que hoy en día hay que intentar ganarse la vida buscando planes B, C e incluso D. No cabe duda de eso. Pero... ¿cómo puedes dormir tranquilo sabiendo que lo que has vendido puede provocarle un accidente, grave o no, a alguien? Piénsalo... Está bien que vendas ruedas, en mejor o peor estado, pero ¿modificarlas y ocultar esa modificación? Joder, seamos honestos, eso es estafar a otra persona. Si tu llegas y le dices la verdad, ahí ya es culpa del cliente si compra aún sabiendo el estado de la misma. Pero si nisiquiera le das esa opción... el problema lo tienes tu.
Está claro que parte de la culpa también la tiene el comprador de esas ruedas. Si le dices toda la verdad y las compra porque tiene precios muy competitivos... Pues es su decisión y allá cada cual con como se administra su dinero.
Sinceramente dudo que se exponga con total sinceridad el verdadero estado del neumático. Hay que gente que no está tan puesta en el tema, cierto; pero tampoco me creo que quien te compre esas gomas no tenga ni idea de neumáticos.
Para acabar quiero dejar claro que nada de lo que he mencionado iba con mala intención o mal rollo, solo estoy expresando lo que pienso. Si tantas gomas estás vendiendo estos dias cuando pones esto:
''En los días que esta este post me ha escrito mas gente que en semanas, y varios de este foro me han comprado ruedas.
PODEIS SEGUIR INSULTANDO, TOCANDO LOS HUEVOS Y MINTIENDO..
Mas vale que hablen, aunque mal de ti, que ser unos miserables de tristes vidas que solo tienen ganas de joder.
ADIOS!!!''
¿Para qué cojones tienes que hacer esto otro, y encima con otro nick?
http://i63.tinypic.com/9a39dx.png (http://i63.tinypic.com/9a39dx.png)
vaya, vaya,faltando el respeto por privado.... administrador no se si se ha baneado a alguien alguna vez, pero creo que se lo esta ganando.
Te delatas tu mismo, si es que no hace falta nadie más para comprobar que no tienes argumentos y que no sabes como salir de ésta.
¿En serio hay necesidad de insultar a alguien por privado por decir la verdad? Verdad, por cierto, de hace 3-4 años como dice él mismo.
Quiero agradecer a suzukito y a Nitronach30 que hayan facilitado información feaciente de lo que realmente ocurre con este individuo.
Un saludo a todos.
Quizás el problema sea nuestro como foreros o del equipo de Todocircuito por permitir que además de usar la plataforma para algo ILEGAL, encima se permita el lujo de decirlo a la cara y chulear de lo bien que le van los "negocios". Por otro lado, desde mi punto de vista, tener una vida triste es machacar a la gente que no puede pagar o no sabe comprar unas simples ruedas con las que se puede matar. Eso sí que es triste.
luillir1
13-jul-2016, 18:56
Creo que lo voy a definir en una sola palabra:
¨D E S P R E C I A B L E¨
nandito
13-jul-2016, 19:44
En el post de compraventa, el mismo escribe: "vendedor de confianza". Con su otro nick, es que flipo...
dubillo
13-jul-2016, 19:45
para haber tanta gente que te compra no sale nadie en tu defensa
por lo menos a alguno de aqui os dio la alternativa de devolverselo aun perdiendo los portes, a mi directamente me dijo que no me la cambiaba por que esa goma estaba bien y como consejo me dijo que cambiara de taller que no tenian ni idea
mi caso fue en agosto del año pasado
En el post de compraventa, el mismo escribe: "vendedor de confianza". Con su otro nick, es que flipo...
A esto te refieres
https://s31.postimg.org/j8tg9gckb/image.jpg (https://postimg.org/image/nupkhsy3b/)
La caña... vamos, un auténtico seguro de vida.
blackbomber
13-jul-2016, 23:59
despues de leer las 7 paginas de este post me gustaria aportar mi granito de arena.
no conosco de nada a nitro, pero le apoyo rotundamente lo que a emprendido, mis motivos son los siguientes.
-CUANDO MODIFICAS EL CUENTAKILOMETROS DEL COCHE Y NO LO DICES, ES ESTAFA? ME SUENA QUE EN ALEMANIA ES PENAL. Pues el mismo cuento a las gomas.
- PARA LOS QUE DICEN QUE SOMOS SUFICIENTES MAYORCITOS PARA SABER QUE COMPRAMOS.
Hace 2 años que empece ir en moto (31 años), al principio queria una de paseo hasta q probe un cursillo en un circuito...ahi pase directo a una R6r para circuito... y empezo la trueca. Como todos queria ahorrar un poco al principio con neumaticos usados tanto en rayados como slicks, pero no tenia ni idea de nada y solo hacia caso lo que me decian y a veces no, por suerte los que me vendian las gomas usadas si me decian que llevarme y que no llevarme (bastante buena gente los de motodespiece.com)
Pero si hubiese dado el caso que el proveedor de gomas usados hubiera sido un tio que va a x la pasta y le importa un cojon la seguridad de los novatos que por muy lento que vayamos nos puede mandar al suelo o reventar la goma ALOMEJOR NO ESTARIA NI AQUI ESCRIBIENDO ESTO.
Con lo cual, mi apoyo a nitro en este post ya que nos ayuda a protegernos de los que llevamos poco tiempo en este mundillo y no tenemos experiencia alguna en temas de desgaste de neumatico DE DEPRAVADOS que van solo a por la pasta.(hace 1 año no sabia ni como era el avisador de desgaste de una goma rayada...). Ya que si nadie te lo explica escuchas opiniones de todo tipo y al final no sabes QUE ES VERDAD Y Q NO.
blackbomber
14-jul-2016, 00:20
A continuacion pongo una imagen de las presiones de un bridgestone battlax racing v02 EN CALIENTE, esto es de un cursillo de bridgestone.
http://www.subirimagenes.com/otros-battlaxracingv02-9622723.html
las presiones de un R10 en frio si no me equivoco 1,9 y 1,7 trasero EN FRIO. O sea eso de modificar el neumatico de circuito para calle... ESA PERSONA que los modifica, sabe realmente MAS que los 1000 ingeñeros que trabajan para mejorar nuestra conduccion y seguridad? LO DUDO :jamoto
https://s31.postimg.org/55gvmnmfv/battlax_racing_v02.jpg (https://postimg.org/image/7zk103olz/)
Davilon
14-jul-2016, 02:06
Después de chuparme las 7 páginas me estoy quedando flipado..... es poco, yo normalmente compro a Portu, Gargüera ,Brigada y Dapol, algunas veces cuando la economía lo permite nuevos ( a mi particularmente él año de fabricación me la pela) y otras veces usado y yo soy él que decide si el producto que me ofrece me convence, de ellos mientras pueda les seguiré comprando ciegamente, por mi experiencia. para comprar y no he tenido un solo problema, es más los recomiendo fervientemente. Pero señores también si compramos un neumático por 50 euros no seamos ilusos y pretendamos sacarle 5 rodadas, cada uno debe ser consciente del estado de sus neumáticos y si tiene dudas, al servicio mecánico y de su nivel de pilotaje ( hay gente que se come una trasera por 70 euros de segunda mano en un día, otros que les duran 3 y otros que les durarán 7 porque su nivel es más bajo, pero cojones, al entrar a box después de cada tanda, un ojo a las presiones y al estado que se va deformando el neumático dependiendo de los factores que haya ese día en pista o en carretera.
A mí, como a cualquier compañero, me la podían haber colado, porque por fotos aún viéndolas, nos queda cierta duda, verdad? Pues preguntar antes de comprar todo lo que consideréis, y a diferencia de opinión de otros compañeros, él que me den la opción de devolverme él dinero o enviarme otro neumático me da confianza, ojo que es mi opinión. Yo tengo claro a quien comprar, y sinceramente este hilo me parece correcto haberlo sacado a la luz, en base a una realidad absoluta, y es que, con la seguridad y la vida de las personas, no se juega. Yo sinceramente no tengo claro si fulanito o menganito son o no de fiar, porque un mínimo de duda razonable se merece todo el mundo pero la verdad, será que yo soy cortito y o no he sacado quien es o son, pero Ruego a los señores administradores o a quien tenga información de primera mano con pruebas, que pongan nick o nicks y nombre y apellidos, no por joderles el mercado, sino me reitero, me baso en la seguridad de todos los compañeros y quizás de sus vidas y con eso no se juega!!
Mira iva a poner mi experiencia y creo que ablamos del mismo personaje. Yo compre unos slicks a jesus69 me envio fotos de unas gomas nuevas prácticamente y de fecha 2015. Le pido en varias ocasiones fotos de las ruedas antes de mandarmelas y ni caso cuando las recibo sorpresa. Neumáticos del 2014 el delantero pasado de temperatura y mas azul que un patufet y el trasero casi listo del lado derecho. Se lo digo y me dice que no cambia ruedas que si quiero que las mande y cuando las reciba ya me devolvera el dinero pero los 2 envios los pierdo. Su respuesta a que el lado derecho esta mas gastado me dice que le cambie el sentido que el lo hace mucho y no pasa nada. Ahi descubri que estab ablando con un subnormal perdido que no tenia idea de nada. Yo le aria una denuncia conjunta y que se entere de lo caro que le va a salie jugar con la vida de las personas
Es el mismo personaje...
Mira iva a poner mi experiencia y creo que ablamos del mismo personaje. Yo compre unos slicks a jesus69 me envio fotos de unas gomas nuevas prácticamente y de fecha 2015. Le pido en varias ocasiones fotos de las ruedas antes de mandarmelas y ni caso cuando las recibo sorpresa. Neumáticos del 2014 el delantero pasado de temperatura y mas azul que un patufet y el trasero casi listo del lado derecho. Se lo digo y me dice que no cambia ruedas que si quiero que las mande y cuando las reciba ya me devolvera el dinero pero los 2 envios los pierdo. Su respuesta a que el lado derecho esta mas gastado me dice que le cambie el sentido que el lo hace mucho y no pasa nada. Ahi descubri que estab ablando con un subnormal perdido que no tenia idea de nada. Yo le aria una denuncia conjunta y que se entere de lo caro que le va a salie jugar con la vida de las personas
Es que, es lo que se debe de hacer, aunque lo estafado sean 50 euros.
Ojalá se lo coma la justicia con patatas. Aunque por desgracia, no será así.
Es un sinvergüenza, y no hay más. Qué pena. Y lo de los mensajes desde distintas cuentas poniéndose de "genial vendedor", tan penoso como triste.
Que el karma te devuelva todo esto algún día :mad:
Dantrack
14-jul-2016, 16:44
es que, es lo que se debe de hacer, aunque lo estafado sean 50 euros.
Ojalá se lo coma la justicia con patatas. Aunque por desgracia, no será así.
Es un sinvergüenza, y no hay más. Qué pena. Y lo de los mensajes desde distintas cuentas poniéndose de "genial vendedor", tan penoso como triste.
Que el karma te devuelva todo esto algún día :mad:
amén.
Cuanta movida....mira yo le pillo ruedas desde hace más de 5 años y jamás he tenido un problema...una vez un amigo tenía una rueda rajada y se la cambió sin problemas....
Afortunadamente yo puedo ir q su casa ya no vivo cerca y siempre le he visto dejar las mejores ruedas para enviar ....por eso me choca el post este...
Además siempre que he tenido dudas le he preguntado,yo de dunlop no cambio pero en pirelli / metzelder siempre le he visto como una institución....además q él sabe que las movidas no son buenas para el negocio ...
rafar6r
14-jul-2016, 18:25
Yo también conozco a Ghost personalmente y nunca he tenido problemas cuando montaba neumáticos suyos usados
Sí os tomáis el tema tan enserio,no entiendo porque pilláis neumáticos de 2 mano a 100e(seguridad) y en cambio os habéis gastado 10.000e en una moto (capricho)
rafar6r www.copatimeproject.es
sincata
14-jul-2016, 19:15
Muy buenas,me resulta extraño todo esta marabunta de post,porque llevo casi tres años comprándole gomas,tanto los slicks rallados como neumáticos de calle.. siempre me mandó fotos de lo que me iba a mandar aparte de la rapidez del envío...la primera vez que le pille unos slicks me dijo de donde procedian,y que tiene plantilla para hacerle el dibujo y que es de la supercorsa..repito,buena gente y eficaz
Eulogiator
14-jul-2016, 19:20
buenas.. yo le he comprado a este señor varias veces neumaticos dumlop Kr y 211 y 212 . y no he tenido nunca ninguna queja, siempre me ha enviado lo que me ha dicho,neumaticos en buen estado para hacer un dia de tandas sin problemas,
barquino
14-jul-2016, 19:42
YO TAMBIÉN LE COMPRO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO.
Desde que me compre mi primera moto hace ya más de 6 años no he comprado una sola rueda nueva, siempre se las he comprado a gost. Tanto rayadas como slick para circuito, tanto slick rayados. Y NUNCA he tenido ningún problema con ninguna. Es más, el último juego que le compre fue un juego de los pirelli slick superbike rayados, que el mismo me informo en todo momento que eran slick y luego los han rayado. Y después de 2 rodadas completas en Cartagena y unos 1500 km de calle aun los llevo puestos y aun me aguantan casi seguro todo el verano. Y no me han dado ningún susto ni ningún problema. Gost es una persona muy seria con el tema de las ruedas y muy entendida en el tema y siempre me ha aconsejado cual comprar según la necesidad de cada momento.
un abrazo gost.
Joe vaya tocho e soltado. Jeje
hans.ramon
14-jul-2016, 19:46
Es la primera vez que escribo en un foro contestando a un post, y solo lo hago por que me parece de muy mal gusto la mala fama que esta intentando difundir sin razón alguna.
En primer lugar me presento soy Ramon de Mallorca y pertenezco a un grupo motero de la isla al cual pertenecemos mas de 15 motos RR Desde mi R6R hasta R1 del 2016.
En nuestro grupo todos llevamos Neumáticos de David, y estamos muy contentos.
Mi experiencia Es que llevo 2 años utilizando sus neumáticos habiendo comprado mas de 20 pares de Pirelli superbike sc2 y sc1. y estoy encantadísimo, siempre digo es como ir sobre un rail.
Para contestar al post original de Nitronach.
En primer lugar creo que un individuo que personalmente nunca a tratado con David es el menos indicado en opinar sobre el.
En segundo lugar. David nunca intenta vender cubiertas que no son, Son cubiertas Slicks rayadas claro que si, pero el siempre informa a sus clientes. Es mas incluso envía fotos de las cubiertas antes de que se le pague. Si la gente no sabe lo que pide no es por culpa de David sino por culpa de la inexperiencia.
Nitronach -Decir que por culpa de sus neumáticos se han provocado accidentes en el circuito es de muy mal gusto e indica de que no sabes de que estas hablando. Por cierto Yo no los uso en circuito los uso en calle y me van divinos, así que peligro ninguno. Así que repito no tienes ni idea de lo que hablas, o peor aun si sabes de lo que hablas y estas intentando crear le una mala famas a gente trabajadora y honrada.
Por ultimo las fotos que ha subido Nitronach son falsas. Yo los neumáticos que recibo los ACABO en un estado similar pero después de haber hecho 800km con ellos tras recibir los.
Les deseo buenas tardes a todos, y no se dejen engañar por post de individuos que intentan divulgar mala fama para lucrarse ellos mismos.
No dudamos de que no sea verdad lo que decis, simplemente estamos explicando que se han mandado una serie de neumáticos que no estaban en buen estado para rodar (si lo decis por experiencia he tenido los mismos neumáticos de otro vendedor y no se podian comparar).
El que le compre yo estaba por un lado a las ultimas y encima remarcado (esto en ningún momento me lo dijo), llegue a las lonas y aun quedaba dibujo, cosa que con otros no me habia pasado.
Por lo visto hay más quejas de personas que solo le han comprado el trasero, supongo que al ser menos cantidad manda los peores a los que le compran menos.
Las cosas se pueden tomar de diferentes formas y se puede mirar de forma constructiva:
- Los neumáticos en mal estado o mal gastados no venderlos, a menos que vaya alguien y lo vea en persona.
- No remarcar neumáticos de calle (el mio era de calle, no de circuito) que no estan preparados para esto, otra cosa es que alguien quiera neumáticos de circuito rallados, los cuales si tienen suficiente goma se pueden rallar.
- No hacerse dos usuarios y darse tratos positivos de uno a otro.
Es muy facil decir si no te gustan te cambio los neumáticos, pagando los portes el comprador el no pierde nada, y al comprador le suponen los gastos el 50% del precio del neumático.
Por esto los neumáticos en mal estado no se tienen que dejar de enviar por mensajero, si alguien los ve en directo y los quiere es otra cosa.
Hacer negocio con los neumáticos de estas formas es delicado y por no haber tirado unos cuantos neumáticos cuando le llegaron pasan estas cosas. Vosotros mismos lo habeis dicho, no todo el mundo esta descontento.
Por otro lado, los que estais contentos con el soys la mayoria de Alicante, seguro que muchos cogeis los neumáticos en mano, a mi me mandaron unas fotos en las que no pude ver nada.
Peor al compañero que le mandaron las fotos de unas ruedas y le mando otras.
Hay cosas que las puede hacer mejor y no tendra a la gente tan descontenta.
Dicho todo esto, los que teneis tratos positivos con el, que os parece que tenga dos usuarios en el foro y se haga autopromoción?
A mi mal, en todos los foros eso se llama Spam.
PUMUKYCBR
14-jul-2016, 20:26
Lo curioso es que casi todos los que estan conentos con este vendedor son gente registrados o con unos numeros de post bastante bajos. Da que pensar.....
Como tambien da que pensar la administracion de este foro no se ha peonunciado aun tampoco..
blaucostablanca
14-jul-2016, 20:29
Dejaros ya de tinta jilipolleces, el te las enseña tu haceptas la compra ni más ni menos no hay nada más k decir. Personalmente yo le compro bastante ya que voy mucho a rodar y te puedo decir que cuando no estado agusto con lo que tenía en seguida me a dicho no no no te las lleves si no vas a estar agusto mejor no es más después de comprarle y llevarme las ruedas le dicho de cambiar alguna y no he tenido ni el más mínimo problema así k lo que digáis del chaval no es ni lo más parecido k me a ocurrido y opino de el, dejar de meter mierda!!!!
alexbrake11
14-jul-2016, 20:35
Aquí veo mucho pique y probablemente algo de intenciones de desprestigiar a gente. Sinceramente desde que me inicie en el mundo de las motos grandes he montado muchas veces neumáticos usados tanto de serie/calle como slicks rayados y sin rayar. Está claro que si compro neumáticos a 100 € el juego no van a estar como si fuesen nuevos pero lo que sí que está claro es que estoy contentísimo con cada neumático que he a comprado a Ghost precisamente. Todos ellos llevándolos hasta el hilo. Llegándome a durar una delantera lo mismo que tres traseras. Una sola vez tenía un pequeño pinchazo una goma y sin problema me dijo si quería cambiarla o reparar el pinchazo y descontarlo del precio del neumático. Cada persona que le he presentado y ha montado, ha quedado enamorado y ha seguido llamándole. Si alguien quiere ver fotos de los neumáticos que yo he montado y como los he desmontado que me envía privado que no tengo problema en enviárselos porque vamos la gente alucina de tener esas gomas a ese precio. Por Último, yo también he vendido neumáticos en mi caso de coche y no sabes la de gilipollas que me han llamado luego diciéndome historietas que les ha dicho el del taller para venderle las suyas o errores del comprador a la hora de pedir los neumáticos queriendo que yo corra con los gastos... Si pensáis que hay que ir a por los neumáticos, PAGARLOS, seleccionar los que están en buen estado, poner anuncios, contactar con gente, enviar fotos, hacer envíos y todo para sacar 50 € de un neumático...cuánto es el margen de beneficio?? Dejar de flipar y antes de criticar a gente pensar un poco que pretendeis.... Ya os han dicho verdades como puños muchos clientes y compañeros ya que hemos rodado juntos y yo te puedo asegurar que a ninguno le ha estallado una goma😂😂😂ni se ha caído por el neumático.
P.d : Un motero es el que ha tocado suelo, o lo va a tocar o probablemente ambas....y no por el estado de las gomas...
Está bien que haya clientes contentos, faltaría mas si dedicándote a vender ruedas, todos se cagasen en tus difuntos.
Pero hay que ser honrados todas las horas del día. No solo hasta las 4 de la tarde. ¿Se me entiende la metáfora, no?
Que jugamos con ruedas de moto... no con caramelos ;)
F-SporT
14-jul-2016, 22:34
Santoooo cieloooo!!!! Jajajaj
Es que estamos locos???
Me han avisado por wasap de que a mi vendedor le estaban acusando de algo que me parece muyyyy muyyy raro...
Desde 2010 que llevo comprandole neumatico de ocasion y nunca nuncaaa e tenido ningun problema, es mas, no soy de los que van tranquilo ni en circuito ni en carretera y puedo asegurar que sus gomas van finas.
Tambien decir que esas gomas son las mismas que vende otro vendedor de renombre, ya citado.
Que facil es mirar la paja en ojo ajeno...
Un abrazo Ghost, los que sabemos quien eres y sabemos lo que tienes y al precio que lo tienes, estamos contentos.
Saludosss V'sss
Joer, esto termina en encuesta...
Buenas noches a todos, en primer lugar presentarme ya que aunque hace tiempo que os leo nunca me había registrado y esta ves lo he hecho para postear en el post y daros mi opinión.
Yo personalmente llevo muchos años comprandole ruedas a ghost, y por mi experiencia con el, le seguiré comprando otros muchos años más e incluso le he dado su teléfono a muchos amigos para que le compren ruedas, ya que para mi, la seguridad que te da un slick rayado es impresionante.
El último juego que compre fue justo el año pasado por estas fechas para entrar a rodar a Albacete y aunque no he vuelto a entrar a circuito si que he hecho salidas por calle y todavía las llevo puestas, y tendríais que ver el estado, todavía les queda mucha goma....
Con todo esto quiero decir que por 100€ el juego les he acabado muuuuuuucho partido y desde luego el que Quiera una goma PERFECTA, lógicamente, que se gaste la pasta y la compre nueva.
Yo desde luego seguiré comprandole y recomendandolo.
Un saludo a todos
minombresyo
14-jul-2016, 22:45
Buenas noches !
Bueno, me acabo de leer las 8 páginas de tema y la que habeis montado !!!
A ver lo primero que quiero decir, es que está bien que se de la opinión pero veo mucha maldad en varios comentarios y entrar en lo personal está muy feo. Da la sensación de que David sea carnaza y que os estéis dando un atracón.
Dicho esto, quiero comentar que llevo mucho tiempo comprando las ruedas que vende David. Por tema de cercanía siempre he ido a su casa a por ellas y si supieseis la de montañas de ruedas usadas que tiene para vender os sorprendería. Pues bien, entre todas esas montañas jamás he visto una rueda como la de las fotos.
No hay que olvidar que compramos ruedas usadas, pretender que tengan el mismo dibujo que una nueva es casi tan ingenuo como querer que te toque la lotería sin ir a apostar.
Sencillamente no me creo que las fotos correspondan con el envío de David , porque se lo que vende y se que es su negocio. Sería de tontos dilapidar tu negocio con ventas de ese tipo. A ver si es que hay gente que tiene algún interés en hacer daño?
Pero bueno, lo más gracioso es leer que alguien se ha caido por culpa de la rueda o que es un peligro montar slicks rallados, decirles; En serio ????
En fin, para no hacer de esto un tocho. Que no me creo lo de las ruedas , que hay mucha mala baba y que creo que David es un buen vendedor.
Un saludo !
Dantrack
14-jul-2016, 22:55
Creo que nos estamos desviando del tema... Este post se inició porque se enviaron neumáticos que no se correspondían con los pedidos, ¿no?
Aparte de eso, también se hablaba de que se rayaban ruedas "para que duren más"... Y por último, no se avisaba a los clientes de que se hacía con esas ruedas antes de mandarlas.
Todo lo demás sobra, ese es el verdadero motivo del post.
MelloRD350
14-jul-2016, 22:57
Y de repente empiezan a salir compradores satisfechos de debajo de las piedras jajajaja
Dantrack
14-jul-2016, 22:58
Y de repente empiezan a salir compradores satisfechos de debajo de las piedras jajajaja
+1
Estoy desde el móvil y no puedo ver sus perfiles, pero me apuesto algo a que todos salen del mismo ordenador.
MelloRD350
14-jul-2016, 23:00
A mi me la jugo una vez y no mas santo tomas...mas ha perdido el que yo...pero vamos cuando una persona te engaña por 50 euros para mi eso es lo que vale...50 asquerosos euros.
MelloRD350
14-jul-2016, 23:03
+1
Estoy desde el móvil y no puedo ver sus perfiles, pero me apuesto algo a que todos salen del mismo ordenador.
De alicante todos!!!
mi castigo
14-jul-2016, 23:05
Yo le compro ruedas a Ghost y en ningún momento intenta metertela como dice aquí la gente.
Es un tío 100% legal... Al revés tu vas a su casa y te asesora con el neumático, según tu forma de pilotar y para q lo usas. he ido a su casa ,he visto mogollon gomas y nunca ninguna en las condiciones q ha mostrado quien ha abierto el post.
Creo q hay gente q le gusta la carnaza y hacer daño gratuito.
Para mi es legal a tope . y el mismo usa esas gomas en calle y en circuito.
mi castigo
14-jul-2016, 23:14
+1
Cuenta maldad ... No salen todas del mismo ordenador... pero si somos gente q le compramos ruedas y lo conocemos personalmente. por eso q seamos de la misma zona... :vss
La leche... Aluvión de agraciados... Esto mola... Me siento a ver que pasa.
Dantrack
14-jul-2016, 23:27
Cuenta maldad ... No salen todas del mismo ordenador... pero si somos gente q le compramos ruedas y lo conocemos personalmente. por eso q seamos de la misma zona... :vss
Maldad ninguna, se llama opinión personal. A mí me es indiferente si le compráis gomas o no, cada cual se haga lo que quiera. Ahora, comprarle ruedas a una persona que "raya neumáticos agotados para que duren mas" o que te diga que X neumático está gastado por la derecha, "dale la vuelta y así gastas los dos lados por igual"... En fin. Opinión personal. Nada más. Un saludo
Igual si se superan los mensajes aportando apoyo, desaparecen por arte de magia las ventas de ruedas hechas polvo y rayadas a posteriori para sacarles beneficio a unas ruedas que deberían ir a la basura.
roto2
Jajaja ahora todos llevan muchisimos años comprando neumaticos jajaja ver para creer
Nitronach30
14-jul-2016, 23:59
Madre mía como se está dándo la vuelta a la tortilla...
Tanto que dicen que se han leído las 8 páginas y dicen que esa gomas que he subido no las mandó así... 😂 LEER DE NUEVO, que JAMÁS he dicho q se mandaran así.
Se montaron,la trasera en 3-4 tandas a ritmo medio y apenas 100km por carretera llegó aquí medio desintegrada, a todo esto quedando dibujo y viéndose la lona por lo que era una puta rueda al limite rayada.
Y VENDIDAS COMO SUPERCOSRSA NO SLICK RAYADO.
Obviamente en persona puedes cotejar mejor una goma, viviendo cerca no vas a encasquetar una mierda , pero por lo que MÁS FOREROS APORTAN, y acusaban de inventarme, (estoy muy ocupado y no tengo tiempo para perderlo) también les ha llegado una "casigoma" a casa...
Y ya sea el Rey o san pito pato, es un tema que hubiese publicado igualmenete, cuando te encuentras con esto varias veces ya me hinfla las narices.
Señores , yo no saco negocio de esto por que no me dedico a vender
ruedas, solo a fundirmelas ✊🏻😉.
Saludos compañeros 🤘🏼
Jajaja ahora todos llevan muchisimos años comprando neumaticos jajaja ver para creer
Pues si llevan mucho tiempo comprando neumaticos seguramente mas que tu
Aqui lo que veo es una mala baba impresionante
Sres el que no quiera ruedas usadas que no las compre en cuanto vea la palabra USADA que pase pagina
y que no se haga el doctorcito enterado que lo sabe todo intentando demostrar al resto del mundo lo listo que es
Lo que no puede ser es que algunos anden buscando ruedas usadas como locos y luego vayan buscandoles las vueltas al vendedor porque no estan contentos con lo que consiguen porque ellos pretendian el chollo del siglo
El vendedor te informa, te manda fotos ,te ofrece devolverte el dinero,se lo curra dandote todo el servicio para ganar 9 o 10 eur limpios por rueda y encima tiene que aguantar todo esto, que estoy seguro que la mitad por lo menos son mentiras y la otra mitad verdades a medias
Un juego de kr,212,sbk,supercorsas sc estan entre 400 y 500 leureles
Vamos a ver como quieres que este un juego de 212 por 100 eur .....de puta madre para que a ti te salga el negocio, no al vendedor sino a ti claro.... la quieres que le falte unas decimas de mm para tu comprarla por 50 eur ANDA YA¡¡¡
Todas las equivocaciones son culpa del vendedor ,si no sabes la rueda que has pedido,,si te has equivocado,de compuesto de medida de nombre de la rueda,si la rueda esta azul o colora ,
Mucha gente pide que se le remarquen las ruedas para aprovecharlas mas porque todos no somos ricos y hay muchiiismaa gente con motos de 2000 eur no de 20000
un supercorsa se puede remarcar igual que se raya un superbike es la misma rueda y no pasa Na
el mismo peligro tiene un supercorsa remarcado llevado al limite que un supercorsa sin remarcar llevado al limite la goma se levanta igual dejar de haceros los listos
y a ver si se tiene lo que hay que tener y se ponen las fotos no de como han quedado los neumaticos sino de como estaban cuando se sirvieron
Estoy seguro de que el vendedor que vende muchisimo no necesita vender unos superbike por unos supercorsa
LOs listos inquisidores iros a la tienda comprar vuestras gomas nuevas o meteros en politica que hariais mas faena
Madre mía como se está dándo la vuelta a la tortilla...
Tanto que dicen que se han leído las 8 páginas y dicen que esa gomas que he subido no las mandó así... 😂 LEER DE NUEVO, que JAMÁS he dicho q se mandaran así.
Se montaron,la trasera en 3-4 tandas a ritmo medio y apenas 100km por carretera llegó aquí medio desintegrada, a todo esto quedando dibujo y viéndose la lona por lo que era una puta rueda al limite rayada.
Y VENDIDAS COMO SUPERCOSRSA NO SLICK RAYADO.
Obviamente en persona puedes cotejar mejor una goma, viviendo cerca no vas a encasquetar una mierda , pero por lo que MÁS FOREROS APORTAN, y acusaban de inventarme, (estoy muy ocupado y no tengo tiempo para perderlo) también les ha llegado una "casigoma" a casa...
Y ya sea el Rey o san pito pato, es un tema que hubiese publicado igualmenete, cuando te encuentras con esto varias veces ya me hinfla las narices.
Señores , yo no saco negocio de esto por que no me dedico a vender
ruedas, solo a fundirmelas ✊🏻😉.
Saludos compañeros 🤘🏼
Y porque hay que creerte a ti ,porque hay que creer que le dijo supercorsa ,porque hay que creer que lleva 4 tandas nada mas ,porque hay que creer que solo hizo 100 km de carretera ,cuando pinta mas km y el consumo de la trasera se ha hecho en el lomo superior ,tipico de gasto de carretera
deja ya de meter mierda
Marmore
15-jul-2016, 00:59
Yo de verdad flipo con este post, todavia hay gente q dudará de la buena fé de este impresentable. Rayar unos neumaticos sin decirselo al comprador está mal, vendan lo q nos vendan. Ya esta bien coño!
Y porque hay que creerte a ti ,porque hay que creer que le dijo supercorsa ,porque hay que creer que lleva 4 tandas nada mas ,porque hay que creer que solo hizo 100 km de carretera ,cuando pinta mas km y el consumo de la trasera se ha hecho en el lomo superior ,tipico de gasto de carretera
deja ya de meter mierda
Pero coño, si se ve más que de sobra que el neumático está asomando la lona ANTES DE ACABARSE EL DIBUJO.
Vamos, que han rayado el slic al límite o más allá, porque ese slic estaría ya hecho polvo. Independientemente de que se lo colase o no como un Superbike o un Supercorsa, que es lo menos grave del asunto.
Yo sigo alucinando con lo que se escribe por aquí, y lo que se defiende.
Pero coño, si se ve más que de sobra que el neumático está asomando la lona ANTES DE ACABARSE EL DIBUJO.
Vamos, que han rayado el slic al límite o más allá, porque ese slic estaría ya hecho polvo. Independientemente de que se lo colase o no como un Superbike o un Supercorsa, que es lo menos grave del asunto.
Yo sigo alucinando con lo que se escribe por aquí, y lo que se defiende.
y yo sigo alucinando de que veais solo lo que quereis ver
deduces ....no lo sabes que ese slick estaba hecho polvo mira mi foto mas arriba y veras lo que es un slick recien rayado y cuando se gaste totalmente al limite se vera como el de la foto
la foto tomada del slick en cuestion esta hecha a escasisima distancia para resaltar la huella que deja el rayador al levantar la goma mas alla no se puede rayar porque las lonas del superbike son de acero y sencillamente no se pueden rayar
de paso has aprendido algo
y repito esa goma esta totalmente desgastada
y yo sigo alucinando de que veais solo lo que quereis ver
deduces ....no lo sabes que ese slick estaba hecho polvo mira mi foto mas arriba y veras lo que es un slick recien rayado y cuando se gaste totalmente al limite se vera como el de la foto
la foto tomada del slick en cuestion esta hecha a escasisima distancia para resaltar la huella que deja el rayador al levantar la goma mas alla no se puede rayar porque las lonas del superbike son de acero y sencillamente no se pueden rayar
de paso has aprendido algo
y repito esa goma esta totalmente desgastada
Puede guardar tu prepotencia, ni tengo interés de discutir contigo, ni de aprender de tí. Selecciono bien de quien aprender cosas y tú no estás entre ellos, aunque gracias por tu interés.
Esta foto habla por si sola, y por mucho que quieras convencer, no hay mejor ejemplo posible.
https://s31.postimg.org/stml2tmp7/IMG_6688.jpg
Estamos hablando de algo relacionado DIRECTAMENTE con la seguridad de una persona. Tus "debajo de donde se acaba el dibujo aún hay goma" es como decir que más allá del ferodo de las pastillas hay otra capa grosor del pelo de un calvo antes de llegar al metal.
A mi ni me va ni me viene, mis gomas, siempre nuevas. Pero la honestidad es algo que no debe de perderse y menos con este tipo de cosas que pueden costar muy caras y quien defiende esto, es cómplice de ello.
¿No sería mejor reconocer la cagada, devolverle la pasta, y aprender de ello?
No... mejor intentar decirle a la gente que lo que ven, es un unicornio que vuela dejando una estela de arcoiris.
Un poco de seriedad, va.
Puede guardar tu prepotencia, ni tengo interés de discutir contigo, ni de aprender de tí. Selecciono bien de quien aprender cosas y tú no estás entre ellos, aunque gracias por tu interés.
Esta foto habla por si sola, y por mucho que quieras convencer, no hay mejor ejemplo posible.
https://s31.postimg.org/stml2tmp7/IMG_6688.jpg (https://s31.postimg.org/stml2tmp7/IMG_6688.jpg)
Estamos hablando de algo relacionado DIRECTAMENTE con la seguridad de una persona. Tus "debajo de donde se acaba el dibujo aún hay goma" es como decir que más allá del ferodo de las pastillas hay otra capa grosor del pelo de un calvo antes de llegar al metal.
A mi ni me va ni me viene, mis gomas, siempre nuevas. Pero la honestidad es algo que no debe de perderse y menos con este tipo de cosas que pueden costar muy caras y quien defiende esto, es cómplice de ello.
¿No sería mejor reconocer la cagada, devolverle la pasta, y aprender de ello?
No... mejor intentar decirle a la gente que lo que ven, es un unicornio que vuela dejando una estela de arcoiris.
Un poco de seriedad, va.
primero la comparacion del ferodo es de risa y para tontos y segundo da muestra de que no sabes de lo que hablas
otra vez la dichosa foto para que vuelves a poner una foto de un superbike trasero rayado,totalmente desgastado asi estan cuando las quito yo o alguna gente
La prepotencia es la de la gente que como tu dices ni la va ni le viene y se mete aqui a crucificar a los demas por que queda bonito y la gusta escribir dando credibilidad a quien el crea oportuno o contando versiones de historias a su modo
Que conste que yo no queria enseñarte un peo ha salido de rebote
me voy a dormir buenas noches
Pero esto que es... Otro nick?
Sois flipantes en serio....queréis neumáticos nuevos a 50 euros...dais entre tristeza y pena...pobres y paquetes...en serio para calle loa tengo nuevos y en circuito los cojo sabiendo que me duran rodada y media o menos pero lo tengo muy claro unas kr nuevas cuestan 400 euros por eso las pillo de segunda mano ...si hago 5-6 rodadas al año sé qu con 3 ruedas hago la temporada
Y si muchos somos de Alicante pero si tú te crees que q a mi me timan es que sois un poquito tontos
Ghost no es el único que tiene ruedas por aquí y es como todo ,depende del día que yo no m caso con nadie(como el resto de la gente de aquí )
blackbomber
15-jul-2016, 03:09
Bueno habra llamado a sus amigos para que hablen bien por el. Da la casualidad que varios se acaban de registrar para ello y algun cliente amigo o lo que sea de lejos tb apoyara. Pero con un poco de atencion me fijo en un patron.
David o ghost o como se llame comete un huevo de faltas de ortografia y siempre utiliza la frase "NO SABES DE LO QUE HABLAS O NO TIENES NI IDEA". y por lo que veo el tal ansem lleva desde buen principio defendiendo al aludido al mismo tiempo que parece ser tb un experto en rayar los neumaticos por los ultimos posts.
me da que sospechar.
Luego Ramon de mallorca, no dudo que en tu grupo haya 15 RR, pero que todos llevais neumaticos usados de alicante? incluso una R1 2016? la R1 2016 se empezo a entregar a partir de finales de febrero-marzo por el problema de la caja de cambios que presentaba esta moto, aunq te fundas el neumatico de serie en menos de 4 meses sabes que la goma de serie que lleva tiene una especificacion especial para el motor crossplane de esa moto? lleva un numero de articulo especifico para las R1 nuevas igual que la kawa h2 ( que no le va bien cualquier goma y menos usada), tambien comento que si esa persona tiene una R1 de 20900 euros y va con neumaticos de 50 euros...roto2
blackbomber
15-jul-2016, 03:22
añado otro patron:
tiene pinta de que el tal david es el tipo de persona que cuando se refiere a si mismo habla siempre en 3ra persona.:llorandoderisa
elguionista
15-jul-2016, 06:06
Me parto el culo, de repente salen 20 defendiéndole.
Mensajes en el foro:
Eulogiator: 4
Barquino: 1
Hans.ramon: 1
Alexbrake11: 1
Wilko:1
Mi castigo: 2
Y un par de colegas con 30 mensajes...
Y gente que sale de a tomar por culo que montan ruedas de Alicante para su hija el triciclo, la abuela en el twingo, y después de 7tandas se las pasan a Bautista para que desarrolle la aprilia que le quedan vueltas...
Quien entre a leer opiniones y lea esas y el número de mensajes se va a fiar menos todavía del vendedor, flaco favor se está haciendo.
nandito
15-jul-2016, 06:25
Creo que esta todo muy claro, cada uno que haga lo que quiera, "suerte" a todos.
Saludos...
rafar6r
15-jul-2016, 06:26
Post 89 hay un compañero que dice que donde esta la gente que le compra tantas ruedas, a lo mejor por eso hemos salido de repente
Para los que hablan que somos gente de alicante es de lógica pura
Alicante que puede tener 40/50 compradores (por poner una cifra)...
España que puede tener 300/400 compradores (por poner una cifra)
Saca mucho más partido vendiendo a toda España y intentar tener contentos a todos, como para tirarse piedras en su propio tejado y mandar gomas en mal estado "fuera"
Tema de marcar las ruedas,pues yo a los pocos compradores de 2 mano que conozco todos lo hacen,y los que he visto que no lo hacen las ruedas no cuestan 100e el juego
A mi me llega un juego de ruedas compradas por 100e en mal estado y no las monto,prefiero perder 100e antes que la moto o la vida......
P.d:que no pongo la mano en fuego por nadie, pero que este post se debería haber abierto con las fotos de las ruedas recién llegadas sin montar,para tener la razón
nandito
15-jul-2016, 06:35
Sólo ya por curiosidad no se si habría forma de saber cuántos nicks tiene este señor...
suzukito
15-jul-2016, 07:20
Esto es acojonante, no se como noble dan el premio nobel de la concordia al desgraciado este, muy tarao tiene que estar para hacerse 30 nicks y tener el valor de pedir mas fotos de los neumaticos. Al final voy a tener que buscar el temaque abri con pantallazos de la conversacion de whatsapp.
Tengo otro nick que puedes hacerte, " tengañoconlasruedas69" o "sitematasmedaigualrider".
Pero esto que es... Otro nick?
No es otro nick y no tengo nada que ver con Jesus69 y sus clientes como he dicho pero lo conozco y conozco mucha gente que le compra a el
Lo que pasa es que estais crucificandole a el y mañana me tocara a mi
La gente es tan patetica que ni siquiera honra una mediana inteligencia
Lo de tener varios nicks no es por ocultar nada es una tactica comercial(varias marcas)
si quisiera ocultarse no habria puesto el mismo telefono (o es que somos tontos) debido a que los compradores estais dando por culo y buscando a Dios y su madre para ver si conseguis 10 eur mas barato (que sois la ostia) si tiene un par de nicks o tres le entrara mas gente a preguntar
Te digo lo mismo que a otros
Deja de meter mierda
Dantrack
15-jul-2016, 08:19
Madre mía... Se ha ido de las manos. Están provocando que nos desviemos del tema, que metamos aquí contestaciones para evitar que la gente se de cuenta del verdadero mensaje del post que es "ESTAFA PIRELLIS """"SUPERCORSA"""". Lo mejor que podemos hacer es dejar que hablen. Como digo, lo único que quieren hacer es meter páginas y páginas de acusaciones para que los que no estén muy puestos en el post no se den cuenta de lo que en realidad está pasando. QUE ESTÁN ESTAFANDO A GENTE SEÑORES!
Buenos días a todos
Otro que tal baila. Ni me conoces ni sabes si me puedo permitir rodar o tengo un circuito en el patio de mi casa. La única mierda que hay aquí huele desde lejos, y parece que hay varios untados hasta las cejas. Ya está bien de chorras y ladrones en este mundillo. Triste es tener que jugar con la vida y las ilusiones de la gente que tiene que compraros -o comprarte- porque no les queda otro remedio.
Tácticas comerciales? Estafar y robar? Eso es ser comercial? Deja de meter mierda.
Tema de marcar las ruedas,pues yo a los pocos compradores de 2 mano que conozco todos lo hacen,y los que he visto que no lo hacen las ruedas no cuestan 100e el juego
Pocos conoces, sí. Yo compro ruedas usadas a dos vendedores. Ninguno marca las ruedas sin mi consentimiento expreso. Ahora llevo SBK y no llevan ninguna marca adicional, antes usaba GP Racer, que sólo tienen avisador en el centro y en el extremo del flanco, y esto es lo que me decía uno de los vendedores:
"Yo les hago unos testigos caseros en la banda de apoyo para aprovechar mejor el neumático; tú me dirás si quieres que se los haga o no"
Si os parece normal que las marquen hasta el punto de que en el interior del rayado (que no toca el asfalto) se vea la lona porque "por 100€ el juego qué quieres" lo único que puedo decir es que probéis a ver lo que vende otra gente con mucho más prestigio en este tema y comparéis vosotros mismos.
Otro que tal baila. Ni me conoces ni sabes si me puedo permitir rodar o tengo un circuito en el patio de mi casa. La única mierda que hay aquí huele desde lejos, y parece que hay varios untados hasta las cejas. Ya está bien de chorras y ladrones en este mundillo. Triste es tener que jugar con la vida y las ilusiones de la gente que tiene que compraros -o comprarte- porque no les queda otro remedio.
Tácticas comerciales? Estafar y robar? Eso es ser comercial? Deja de meter mierda.
Como que otro que tal baila?me parece patetico
de que me estas acusando de ser un ladron? y de ser un chorra? me estas insultando
Ya te vale ,
Me importa tres cojones si tienes la torre eiffel en el patio de tu casa,
Me parece indignante lo que acabas de poner e insultes a la gente sin mas
Para que se vaya viendo el nivelazo de los cuatro que estan metiendo caña a este post
Tu eres delos que van preguntando y machacando a todos los vendedores de usado y buscando el chollo del siglo a 50 eur
No te conozco de nada mas , y viendo lo que pones no te quiero conocer y espero que todos los vendedores tomen buena nota de con quien tratan y lo que les puede esperar
aqui el unico que esta jugando a ser un heroe eres tu machote
BrainBT
15-jul-2016, 09:25
Sólo me la colaron una vez y nunca más.
Hay que exigirle siempre al vendedor gomas sin modificar.
Que se vea lo que hay. Si hay poco, lo sabes. Si hay mucho, lo pagas. No hay duros a peseta. Si un juego vale 150 que lo merezca. Prefiero pagar 150 que 60 por un deshecho.
MelloRD350
15-jul-2016, 09:37
Yo hablo por mi experiencia y te digo que me llegaron rayadas y bien rayadas hasta la lona y nadie aviso de eso...lástima que no tenga fotos de un juego de supercorsa que compre a otro vendedor del foro porque te puedo asegurar que hay gomas de segunda mano bastante buenas por ese precio.
Mazinguer2
15-jul-2016, 10:54
Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia personal, yo acabo de adquirir un bridgestone trasero v1, en muy buen estado por 60€ con los portes, no es nuevo, pero son 60€ y está en muy buenas condiciones y eso a mi me vale, prefiero llevar este neumático que un michelin nuevo 2CT para calle, no se, cuestión de confianza, no me gusta estar bailando con la moto por falta de agarre, ya sea en carretera o en circuito.... A mi ghost me ha tratado muy bien, y eso que soy muy palicero, me ha enviado fotos de todo lo que tenía, y además me ha sabido aconsejar, si es legal o no, yo de lo que es legal para mi bolsillo, también es ilegal bajar música o películas, o declarar lo menos posible a Hacienda, si los sueldos y los precios fueran otros, no tendríamos que ir buscándonos la vida como aves carroñeras, pero esto es Spain, y repito, hablo desde mi experiencia, respeto las demás opiniones, pero quería expresar mi satisfacción con la goma adquirida a ghost, yo si lo recomiendo, me he ahorrado una pasta, llevo buena goma, porque no sólo busco precio, también seguridad, y está bridgestone cumple ambos requisitos.
Davilon
15-jul-2016, 11:06
Lo curioso es que casi todos los que estan conentos con este vendedor son gente registrados o con unos numeros de post bastante bajos. Da que pensar.....
Como tambien da que pensar la administracion de este foro no se ha peonunciado aun tampoco..
++1
Davilon
15-jul-2016, 11:06
Sólo ya por curiosidad no se si habría forma de saber cuántos nicks tiene este señor...
+1
El juego que compre al otro vendedor me duró 2.000km de entre los cuales había unos 200km hechos en circuito, y todo esto sin salir las lonas.
El de Jesus69 me duró 800km (hasta salir las lonas) en carretera, en época fría y sin darle mucha caña ya que iba muy mal por estar mal gastado.
Y repito, supongo que habrá gente que le ha tocado un buen neumático pero justamente el mío no lo era.
De neumático usados buenos hay.
Y yo de negocio con esto ninguno, desde entonces monto neumáticos nuevos.
Yo sólo puedo hablar desde mi experiencia personal, yo acabo de adquirir un bridgestone trasero v1, en muy buen estado por 60€ con los portes, no es nuevo, pero son 60€ y está en muy buenas condiciones y eso a mi me vale, prefiero llevar este neumático que un michelin nuevo 2CT para calle, no se, cuestión de confianza, no me gusta estar bailando con la moto por falta de agarre, ya sea en carretera o en circuito.... A mi ghost me ha tratado muy bien, y eso que soy muy palicero, me ha enviado fotos de todo lo que tenía, y además me ha sabido aconsejar, si es legal o no, yo de lo que es legal para mi bolsillo, también es ilegal bajar música o películas, o declarar lo menos posible a Hacienda, si los sueldos y los precios fueran otros, no tendríamos que ir buscándonos la vida como aves carroñeras, pero esto es Spain, y repito, hablo desde mi experiencia, respeto las demás opiniones, pero quería expresar mi satisfacción con la goma adquirida a ghost, yo si lo recomiendo, me he ahorrado una pasta, llevo buena goma, porque no sólo busco precio, también seguridad, y está bridgestone cumple ambos requisitos.
Es que ya lo hemos dicho, no todo el mundo está descontento, pero parece que no podamos decir que es lo que nos ha pasado a nosotros con los neumáticos.
Aunque sea usado si te llega un neumático rallado sin avisar te jode.
Davilon
15-jul-2016, 11:28
Sólo me la colaron una vez y nunca más.
Hay que exigirle siempre al vendedor gomas sin modificar.
Que se vea lo que hay. Si hay poco, lo sabes. Si hay mucho, lo pagas. No hay duros a peseta. Si un juego vale 150 que lo merezca. Prefiero pagar 150 que 60 por un deshecho.
Estoy contigo!
rafar6r
15-jul-2016, 11:54
Yo con este mensaje doy por cerrada mi participación en este tema, ya que unos hablan bien y otros mal y cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones...
Yo solo he dado mi punto de vista como comprador que era de ghost-rider hace unos años atrás y no tuve nunca ninguna queja con sus neumáticos,hace unos años me di cuenta que no es lo mismo un neumático nuevo que uno usado y desde entonces monto siempre neumáticos nuevos
Un saludo a todos y que tengáis buen finde dando gas
Muy buenas a todos y acabo de ver todo el tema que se esta liando con el tema de David, yo lo unico que puedo decir a dia de hoy que mi experiencia con el ha sido siempre buena, y yo uso para circuito y calle, y si alguna vez ha habido alguna rueda que me haya fallado un poco siempre me ha respondido, hay que tener claro que son de segunda mano y no se puede pedir que sean como nuevas, un saludo y seguire comprandole.
bichopodo
15-jul-2016, 12:35
La que habéis liado... pollito
Vamos a ver... Yo soy una de las que compra con asiduidad gomas de segunda mano, a ghost y brigada, entre otros, y flipo con todo lo que se está diciendo.
Menos mal que he leido algún comentario de personas que parecen bastante sensatas, porque hay muchos otros comentarios de personas que están hablando sentenciando, sin haber juicio, y sobre todo hablando sin saber cómo fue la conversación entre vendedor y comprador.
Viene bien recordar que, como ya se ha dicho aquí, son gomas USADAS. Esto es: de ninguna de las maneras puedes esperar la misma durabilidad que se esperaría de unas usadas. Si las compras, por economía, como es la mayoría de los casos, lo que debes hacer siempre es comprobar después de cada tanda el estado de las mismas y las presiones.
Las últimas que he comprado han sido KR para circuito a Ghost. Usadas me han durado rodada y media. No más. Esperar más de ellos sería absurdo.
En cuanto al tema del accidente... ¿En serio estáis intentando echar las culpas al vendedor de las gomas (aunque de manera sibilina)?? MADRE DE DIOS... Después de haber tenido ya unas cuantas hostias en moto, tanto en calle como en circuito, entiendo perfectamete que los accidentes ocurren por un cúmulo de desgraciadas circunstancias... Temperatura de las gomas, del asfalto, estado de las gomas, si te has preocupado en vigilarlo, si te has pasado al abrir gas (por estar frío el asfalto, gomas o ambos), si hay un escarabajo pelotero de excursión con la familia, si estás en la zona sucia de la pista... Y así hasta un sinfín de circunstancias, pasando por la experiencia del piloto y si tienes la cabeza donde la tienes que tener en ese momento...
No estoy orgullosa de haberme caido tantas veces, pero eso me demuestra que tengo mucho por aprender aun, (y rápido, por mi salud).
Así que cuando voy a comprar, puedo comparar, ver y siempre voy con alguien quien me ofrezca una segunda opinión. 50€ es un precio razonable para poder rodar sin tener que llorar por el bolsillo.
En el caso de Ghost, se de primera mano que nunca me ha mentido. Cuando pillo 211 para calle, me dice si les han repasado las marcas. Pero aunque no me lo dijera, es algo que se nota.
Las últimas 211 que le compré parecían estar bien. Me cai (contra un saco de patatas que amortiguó el choque), les pillé manía y las quité. Es lo que hay. Pero por unas así, he comprado muchas a las que les he sacado muchos km.
Así que, os animaría a dejar de querer llevarlo a la hoguera del fuego eterno. Pues, si bien es cierto que las formas no se deben perder nunca, cada uno se gana la vida como puede y no, no se la gana engañando a gente con afán recaudatorio como he leído por ahí. Da la posibilidad de devolución o cambio de gomas. Y recordad, vende ruedas usadas, no nuevas.
Disfruten del finde! por lo negro
Buenas tardes,
Un amigo me ha comentado el lio que se había montado aquí con la venta de unos neumáticos. Y sí, me ha dado de alta para dar mi opinión, porque no me parece justo lo que he leído.
Yo también compro ruedas a David y a otros como David. Tengo una SDR 1290R y las gomas las desintegra y sin ser agresivo con el gas...va a ser mi ruina...
Además también he enviado a algún amigo que otro y nunca lo habría hecho de pensar solamente alguna de las cosas que se han escrito aquí. Nunca hemos tenido un problema, exceptuando que se desgastan antes que las nuevas, pues si...pero nada más...como anécdota contaros que la ultima Dunlop 212 que le compre hace unos meses, estaba absolutamente nueva, era una rueda delantera, las traseras tienen más vida, pero es que es totalmente normal.
La decisión de comprar ruedas de ocasión es única y exclusivamente del comprador y si lo haces, asumes el riesgo de que no las has estrenado tú. Es como todo en la vida, si no quieres riesgo o lo quieres minimizar pues compras nuevo.
No me parece bien, que se juzgue el trabajo de una persona por un hecho puntual, y que se desacredite a alguien por eso, no me parece justo, tampoco me parece bien, que se critique la ortografía de una persona de manera despectiva, como he leído por aquí, sobre todo porque no sabemos si la persona en cuestión que ha cometido esas faltas, ha tenido la oportunidad de aprender a escribir correctamente.
"Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro"...
Saludos y buen finde a todos!
blackbomber
15-jul-2016, 13:12
Lo que se dice es que:
- se dan unas superbikes camufladas como supercorsas
-las rayas estan x debajo del desgaste recomendado por el fabricante.
Todo sin avisar de que te venden. Recordar este tema y hechos principales y dejar de desvirturar el post
dubillo
15-jul-2016, 13:34
[QUOTE=rafar6r;628140]Post 89 hay un compañero que dice que donde esta la gente que le compra tantas ruedas, a lo mejor por eso hemos salido de repente
jajajaja lo siento, yo soy el responsable de un registro masivo de clientes satisfechos jajajaj:llorandoderisa:llorandoderisa esto es de cachondeo
El verano pasado ya salio el tema de rallar los neumáticos, el compañero pregunto y le respondio enseguida Ghostrider.
Os podeis imaginar a quien se las compro? A Jesus69
Si esto os parece bién vosotros mismos.
https://s32.postimg.org/jy8kaio39/image.jpg (https://postimg.org/image/6hblrndrl/)
Si seguis el post vereis que Ghostrider dice que el le hace 2 o 3 mil Km a los neumáticos, así que creo que también esta engañando a la gente.
https://s31.postimg.org/p4zgv9mcb/image.jpg (https://postimg.org/image/dsmvdhdnb/)
Seguramente no sea tan mala persona como algunos creen, pero tampoco es tan bueno como otros dicen.
Para mi esto es engañar a la gente, no es gestión comercial.
PUMUKYCBR
15-jul-2016, 14:28
La verdad es que merito tiene , va a saturar los registros en el foro, llevamos unas cuantas paginas hablando maravillas de este señor, y todos el 90% usuarios nuevos de alicante.
sabriome
15-jul-2016, 15:39
Bueno,yo tb dare mi opinion y experiencia.
Yo le e comprado neumaticos y bastantes,tanto slicks rayados como d calle y siempre los e visto antes d comprar.cuando son slicks rayados siempre m a informado d lo q son,lo q les les hacen y d los peligros d llevarlos por calle.(presion,lo q tardan en calentar,ilegales..)
Nunca m e sentido estafada en ningun momento porq ademas t dice todo y si t parece bien las compras y si no pues no.
Pero no puedes tener las mismas espectativas q con uno nuevo,tampoco van a tener el mismo desgate por una part q por otra,igual t duran 800 q 2000km,son cosas q cuando compras un neumatico d estos debes asumir.
Cada uno debe de valorar si le compensa o no comprar uno d segundamano.
Pero exigir un neumatico perfecto...
Sabiendo q vienen d alguien q las a retirado... pues no podems ser tan ilusos,nos puede valer la pena o no.eso ya cada uno lo q vea.
Yo si no puedo comprarm unos nuevos seguire comprandole a este chico.
Como que otro que tal baila?me parece patetico
de que me estas acusando de ser un ladron? y de ser un chorra? me estas insultando
Ya te vale ,
Me importa tres cojones si tienes la torre eiffel en el patio de tu casa,
Me parece indignante lo que acabas de poner e insultes a la gente sin mas
Para que se vaya viendo el nivelazo de los cuatro que estan metiendo caña a este post
Tu eres delos que van preguntando y machacando a todos los vendedores de usado y buscando el chollo del siglo a 50 eur
No te conozco de nada mas , y viendo lo que pones no te quiero conocer y espero que todos los vendedores tomen buena nota de con quien tratan y lo que les puede esperar
aqui el unico que esta jugando a ser un heroe eres tu machote
Te ruego que te quedes con mi nick para no venderme nada nunca.
Creo que está todo más que claro, menos la ausencia del administrador del foro.
Hale, a seguir así. [emoji8]
MelloRD350
15-jul-2016, 16:01
He leido por ahi que tener varios nicks es por tema comercial...como si fueran distintas marcas...??? Me tenia que haber tomao la pastilla roja en vez de la azul...
😂😂😂😂😂😂😂
Moterox1000
15-jul-2016, 17:46
Hola amigos yo y mi hijo llevamos algunos años comprandole neumáticos a éste chico y la verdad siempre hemos quedado muy contentos con el resultado de dichos neumáticos, no tengo nada que reprocharle de hecho seguiremos cogiendoselos a el. Otra cosa es que un neumático te salga malo ó la suspensión la tengas mal tarada y el neumático se te destroce. Yo seguiré con el. Chao a todos y buen finde de motos
Mazinguer2
15-jul-2016, 18:24
Bueno,yo tb dare mi opinion y experiencia.
Yo le e comprado neumaticos y bastantes,tanto slicks rayados como d calle y siempre los e visto antes d comprar.cuando son slicks rayados siempre m a informado d lo q son,lo q les les hacen y d los peligros d llevarlos por calle.(presion,lo q tardan en calentar,ilegales..)
Nunca m e sentido estafada en ningun momento porq ademas t dice todo y si t parece bien las compras y si no pues no.
Pero no puedes tener las mismas espectativas q con uno nuevo,tampoco van a tener el mismo desgate por una part q por otra,igual t duran 800 q 2000km,son cosas q cuando compras un neumatico d estos debes asumir.
Cada uno debe de valorar si le compensa o no comprar uno d segundamano.
Pero exigir un neumatico perfecto...
Sabiendo q vienen d alguien q las a retirado... pues no podems ser tan ilusos,nos puede valer la pena o no.eso ya cada uno lo q vea.
Yo si no puedo comprarm unos nuevos seguire comprandole a este chico.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí hay personas enfadadas porque no le ha ido bien comprarle gomas a David y otros que nos ha ido bien, por el momento...... no obstante también abogo a dos cosas, una al sentido común de que se están comprando gomas usadas, desechadas por otro piloto,..... y otra cosa es cerciorarse bien de lo que uno está comprando, ¿como?..... Pues con fotos por whatssap o como sea, a mi David nunca me ha puesto pegas en enviarme fotos, y en aconsejarme, y decirme cuales estaban mejor.... Lo siento por las personas que no han tenido la misma suerte que yo, y empalizo con ellas, aunque tengo que ser honesto y decir que a mi me ha ido bien..... Desde mi punto de vista subjetivo, la calidad precio es como mínimo recomendable...... ojo que yo no me llevo comisión, ni soy amigo, ni nada de eso, ni busco descuentos, aunque lo pueda parece .... jajajaja, y como le he dicho a David, es preferible devolver el dinero que es una miseria de 60 o 120€, quedar como un señor y no perder un cliente, que tener un cliente insatisfecho o cabreado.... Ahora ya cada uno que haga lo que quiera, que yo tampoco soy nadie para decir ciertamente lo que cada uno tiene o no tiene que hacer. Eso si, por el momento seguiré comprándole gomas hasta que pierda la confianza depositada en él, espero que no me defraude como ha sucedido con muchos de ustedes, un saludo, ráfagas, y cuidado con el asfalto deslizante y los quitamiedos.... Que disfrutéis con vuestras motos de un buen fin de semana. Ciao!!
Bueno, si algo hemos descubierto con este hilo, es que Alicante es la provincia de la gomas de segunda mano por antonomasia.
Yo es que, aunque apareciesen 100.000 clientes satisfechos, sigo esperando una respuesta del vendedor acorde a lo que ha vendido y al peligro que ha causado, por suerte sin consecuencias.
:rolleyes:
minombresyo
15-jul-2016, 18:51
Yo es que os leo y no doy crédito. El peligro que ha causado??
Tendrá que salir el supuesto comprador y colgar una foto de la rueda antes de haber rodado con ella y además, que de su versión de los hechos porque vuelvo a decir que no me creo que se vendiese una rueda supercorsa por una sbk. A ver si es que el comprador ni sabe lo que compra ni tiene vergüenza de decir que está empanao y que esperaba sacarle más kilómetros a una rueda de segunda mano que a una nueva.
Esto se lo cuentas a un cura y se caga en dios 😂😂
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo es que os leo y no doy crédito. El peligro que ha causado??
Tendrá que salir el supuesto comprador y colgar una foto de la rueda antes de haber rodado con ella y además, que de su versión de los hechos porque vuelvo a decir que no me creo que se vendiese una rueda supercorsa por una sbk. A ver si es que el comprador ni sabe lo que compra ni tiene vergüenza de decir que está empanao y que esperaba sacarle más kilómetros a una rueda de segunda mano que a una nueva.
Esto se lo cuentas a un cura y se caga en dios 😂😂
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Yo no se qué parte de "Slic rayado hasta las lonas, donde aparece la lona antes de acabarse el dibujo", no entiendes.
Claro que es peligro, por supuesto, y sin ningún tipo de duda.
Digáis los defensores de este señor lo que digáis. Flaco favor le hacéis defendiendo algo tan evidente, no os va a dar credibilidad ni el tato.
PUMUKYCBR
15-jul-2016, 19:40
Te ruego que te quedes con mi nick para no venderme nada nunca.
Creo que está todo más que claro, menos la ausencia del administrador del foro.
Hale, a seguir así. [emoji8]
La administracion del foro solo esta para temas importantes, como patrocinadores y publicidad que eso da pelas y los foreros damos problemas.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji857][emoji857][emoji857][emoji857]
😂😂😂😂😂😂😂
Suele pasar.
DarkGio
15-jul-2016, 21:43
Joer, no sabia que había tantos paisanos míos en este foro, jejeje.
Solo quería hacer una aportación como consejo, comprar ruedas de segunda mano, siempre lo hago en persona, me gusta ver con mis ojos, y tocar con mis manos los neumáticos que voy a comprar, las fotos son muy subjetivas, lo que para mi esta gastado, para ti puede estar nuevo, etc... así te ahorras movidas de estas.
DarkGio
15-jul-2016, 21:51
Bueno, si algo hemos descubierto con este hilo, es que Alicante es la provincia de la gomas de segunda mano por antonomasia.
Yo es que, aunque apareciesen 100.000 clientes satisfechos, sigo esperando una respuesta del vendedor acorde a lo que ha vendido y al peligro que ha causado, por suerte sin consecuencias.
:roll eyes:
Alucinarías de la de gente que vende aquí ruedas de segunda mano.
maiquel
15-jul-2016, 22:34
Hombre, es evidente que la malla se ve en el surco, y esa parte no está en contacto con el suelo, con lo que estuvo ahí desde que se remarcaron. Peligroso es un rato. Ahora, espero y deseo que no sea lo normal en este vendedor, que quizás en este caso se le ha ido la mano, y por orgullo e intentar proteger el negocio, no quiera admitirlo. Otra cosa sería intentar sacar un neumático con aspecto de medio uso a uno muerto, pero para eso habría que ver una foto de su estado en el momento de la venta. Lo que si se debería informar que ha sido rayado, que no dudó que lo haga, y posiblemente se le pasara en esta ocasión. Un saludo y gasss
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí hay personas enfadadas porque no le ha ido bien comprarle gomas a David y otros que nos ha ido bien, por el momento...... no obstante también abogo a dos cosas, una al sentido común de que se están comprando gomas usadas, desechadas por otro piloto,..... y otra cosa es cerciorarse bien de lo que uno está comprando, ¿como?..... Pues con fotos por whatssap o como sea, a mi David nunca me ha puesto pegas en enviarme fotos, y en aconsejarme, y decirme cuales estaban mejor.... Lo siento por las personas que no han tenido la misma suerte que yo, y empalizo con ellas, aunque tengo que ser honesto y decir que a mi me ha ido bien..... Desde mi punto de vista subjetivo, la calidad precio es como mínimo recomendable...... ojo que yo no me llevo comisión, ni soy amigo, ni nada de eso, ni busco descuentos, aunque lo pueda parece .... jajajaja, y como le he dicho a David, es preferible devolver el dinero que es una miseria de 60 o 120€, quedar como un señor y no perder un cliente, que tener un cliente insatisfecho o cabreado.... Ahora ya cada uno que haga lo que quiera, que yo tampoco soy nadie para decir ciertamente lo que cada uno tiene o no tiene que hacer. Eso si, por el momento seguiré comprándole gomas hasta que pierda la confianza depositada en él, espero que no me defraude como ha sucedido con muchos de ustedes, un saludo, ráfagas, y cuidado con el asfalto deslizante y los quitamiedos.... Que disfrutéis con vuestras motos de un buen fin de semana. Ciao!!
2 mensajes en un foro y son para defender a un estafador???
Llamame desconfiado pero huele mal.
MelloRD350
15-jul-2016, 22:42
Nadie habla de comprar gomas usadas como nuevas...se habla de que se rayan los laterales que estan gastadisimos para que parezcan mas nuevas y eso es engañar en mi pueblo.
blackbomber
15-jul-2016, 23:04
El mensaje de mazinger es el que mas a motero me ha sonado de todos los que defendia jaja... tb os digo que esta publicacion a llegado en modo noticia en facebook y quizas gente que no suele ser forera postea ( tb es mi caso) pero lo mio fue no defendiendo jaja
elguionista
15-jul-2016, 23:59
Es increíble, con tu juego de gomas para tirar, si rascas en la lona, te sale un usuario en todocircuito de regalo.
😏
Eulogiator
16-jul-2016, 07:35
Hola.. otra vez . suelo entrar a menudo en la pagina de todo circuito y entro mucho en el mercado de ocasión y recambios etc. pero no sabia que si manifestaba mi opinión sobre un tema, me iban a tachar de amiguete de alguien que apenas conozco, y que ser de la provincia de alicante era un delito. Quiero decir que conozco a David de comprarle neumaticos para mi maquina devoradora de ruedas, he estado en su casa , me a llegado a preguntar incluso a que circuito iba , que vas a Cheste llevate esta que esta usada en Almeria y esta mucho mas nueva por la izquierda y asi la gastas mejor.etc. Si compras neumaticos usados tienes que saber lo que quieres a mi la trasera NUEVA no me dura ni dos tandas por lo tanto prefiero usados para una tanda y a la basura.(My bmw esta programada para KR) y la mayoria de las veces no se pueden pagar neumaticos nuevos a 500 €, por eso se tiene que saber lo que se monta, me parece una equivocación montar una trasera usada blandita, ir a rodar no se cuantas veces y luego usarla en carretera no se cuantos km y pretender que no se le vean las entrañas..un saludo a todos
suzukito
16-jul-2016, 08:09
Antes he leido en un post de un neoforero que para evitar estas cosas hay que pedirle a este y a todos vendedores fotos por whatsapp de los neumaticos que quieres.... ¡¡¡PERO SI SE LAS PIDES Y TE MANDA UNAS FOTOS DEL NEUMATICO QUE INDICAS Y LUEGO TE LLEGAN LAS GOMAS QUE LE SALE DE LA P....!!!! Y eso no esta inventado, que me lo hizo a mi. Luego eso de tener varios nick y contestarse a si mismo en un mismo tema me parece una ida de olla total,jajajajajja.
Mazinguer2
16-jul-2016, 08:28
Yo no hago de abogado defensor de nadie, y menos sin cobrar, no tengo ningún interés personal, pero, me parece de justicia como forero, y después de leer todo lo que se ha comentado contra (ghost), que si he tenido una buena experiencia, tenga el mismo derecho a publicarla, que quien no la haya tenido, igual que si hubiera tenido una mala experiencia, también lo diría, lo que es menester. que no me vea nunca en un problema como muchos de ustedes, no obstante, pienso que tomo las medidas suficientes, para no caer en esos problemas que decís haber tenido.
Repito, lo lamento por las personas que se han sentido estafadas, pero no ha sido mi caso, cierto es, que antes de comprar, me molesté primero en saber que estaba comprando, sabía lo que quería, y sabía lo que estaba comprando..... David (ghost) me envió fotos dónde se podía ver perfectamente el estado del neumático, y se veía que estaba rallado, justo lo que quería.
Mi experiencia ha sido buena, y como opinión, tiene que ser igual de respetada que otras.
Partiendo desde este respeto mutuo, lo único que le puedo echar en cara a David, es que es preferible devolverle el dinero a un cliente descontento, que tener a una persona cabreada, yo lo haría.
Y por otra parte, si la experiencia no ha sido buena, por perder 60 o 100€ una vez, pues tampoco te vas a terminar de arruinar, da rabia, mucha, pero con no volver a comprar..... y aún así.... si piensas que son tus 50 o 100€ y piensas que deben ser devueltos....si te sientes estafado, y tienes pruebas de que realmente se ha cometido una estafa.....puedes dialogar primero y llegar a un entendimiento.... antes de llegar a un tribunal, yo cogería reuniría un grupo de personas que se han sentido estafadas, y hablaría con David, mira queremos llegar a un buen entendimiento contigo...... y sino, a los tribunales, que además en este caso es un juicio rápido, dónde no se necesita ni abogado, ni procurador, y donde las costas son cero, eso si, ahí para decirle a una persona "estafadora" hay que demostrarlo, sino el paquete le cae al que ha difamado sin pruebas, ojito con eso.
En resumen, que tengo el mismo derecho a expresar mi experiencia, como cualquier otro forero, que la mía ha sido positiva, que me parecía de justicia decirlo después del linchamiento observado, y que yo no tengo ni relación ni intereses personales con este señor, que me pueda ejercer algún tipo de defensa a su favor, ni se me pueda acusar de amiguismo o de cínico, y que lo lamento profundamente por las personas descontentas, y que ojalá se solucionen estos conflictos y se llegue a un buen entendimiento, preferiblemente por las buenas.
Y nada más que decir ni aportar, que ojalá que algún día seamos todos felices, nada nos quite el sueño, y colorin colorado, este cuento de amor y odio se haya acabado.
Mazinguer2
16-jul-2016, 08:34
Antes he leido en un post de un neoforero que para evitar estas cosas hay que pedirle a este y a todos vendedores fotos por whatsapp de los neumaticos que quieres.... ¡¡¡PERO SI SE LAS PIDES Y TE MANDA UNAS FOTOS DEL NEUMATICO QUE INDICAS Y LUEGO TE LLEGAN LAS GOMAS QUE LE SALE DE LA P....!!!! Y eso no esta inventado, que me lo hizo a mi. Luego eso de tener varios nick y contestarse a si mismo en un mismo tema me parece una ida de olla total,jajajajajja.
Pues eso ya es otra cosa, si te envía fotos, y te manda otra cosa, por error o por mala fe, está claro que David o en vendedor que sea, se tiene que hacer cargo. Si me has leído antes en el anterior post, para todos los problemas hay una solución, y para este seguramente que también, y no me voy a repetir aquí, para no extenderme, ni hacerme más pesado de lo que ya soy, no quiero que nadie vomite a las 9:00 de la mañana de un sábado, y si lo hace, que sea por la fiesta de anoche, jajajaja, al grano que Ojalá, y mi deseo no es otro, que podáis llegar a un buen entendimiento, y se solucionen vuestros problemas. :like
Bueno, os dejo chavales, ya me podéis despellejar a lo que os he escrito..... jajaja, ..... pero yo ya paso de estas malas vibraciones, la vida está para dedicarla a los placeres, no para estar perdiendo el tiempo en un post diciendo tonterías, que nadie se sienta ofendido, por lo de las tonterías, lo digo sólo por mi......que esto ya me cansa y aburre... ráfagas a todos, y a disfrutar de las dos ruedas, que además este fin de semana hay Gran Premio de Alemania. ciao¡¡¡¡¡
Ah y si mis palabras, opiniones, han podido herir o molestar la sensibilidad de algún forero, sólo decir que lo siento y que en ningún momento ha sido mi intención, y si por el contrario, han sido de ayuda o de justicia, me sentiré satisfecho. bye¡¡¡¡
Mazinguer2, si aqui no se pide que se arreglen asuntos ya pasados, lo que se pide es que no se engañe a nadie más.
Ya se ha expuesto por varios foreros que se le han enviado ruedas que no correspondian con las fotografias, otros que les han rallado los neumaticos y o se les ha avisado y algún error de envio de ruedas, y a todo esto Jesus69 se lava las manos y se defiende con el nick de Ghost-rider diciendo que es normal que se rallen los neumaticos y que sus neumáticos duran 2.000 o 3.000km cuando, el mio por ejemplo con 800km por carretera estaba fatal y con las lonas.
Simplemente es esto, ha cometido un error y en vez de aceptarlo se encubre con otro usuario.
Y vuelvo a repetir, seguramente haya más gente satisfecha por el trato recibido que descontenta, pero bien como han dicho más arriba y tal como nosotros nos creemos a los que estan contentos con sus neumáticos, también hay que creer a los que les ha tocado una mala unidad, que parece que lo que nos ha pasado no pueda ser verdad.
PD: Si alguien le quisiera undir el negocio habria escrito en su post de compraventa que tiene 38 páginas y nadie lo ha hecho.
Más daño le han hecho los que lo ha pasado al facebook, ya que alomejor tambien vende neumáticos de coche y ahora lo ha visto más gente.
luillir1
16-jul-2016, 11:04
Voy a hacer un comentario y que nadie se sienta ofendido, ya que curiosamente como el supuesto vendedor tiene múltiples nicks, y es tan FALSO que ya no me fio.
No se si lo habréis notado, pero CASUALMENTE, los que lo defienden e intentan ser CONCILIADORES, y llegar a un CONSENSO Y bla, bla, tienen tan poca participación en POST que me huele a QUEMADO NOOOO, directamente me QUEMO.
Lo siento pero este vendedor por su manera de actuar y mezquindad, ha perdido toda credibilidad.
No se puede defender lo indefendible y no se juega con la vida de los moteros siendo tan RASTRERO. Lo único que se puede hacer cuando uno se equivoca es RECONOCERLO y acarrear con las consecuencias.
Dantrack
16-jul-2016, 12:26
Me aburre ya el tema.
PUMUKYCBR
16-jul-2016, 12:49
Me aburre ya el tema.
+1000 abandono el post
bichopodo
20-jul-2016, 13:38
no pude contestar el fin de semana... pero no me quiero quedar con las ganas de contestar a aquellos que se han sorprendido por la avalancha de apoyos que hubo y también a aquellos que dicen que es sospechoso que todos o casi todos sean de alicante...
Sospechoso? Adjetivo poco adecuado. Cambiémoslo mejor por el de normal, añadiendo el adverbio de completamente. Él es de alicante, ergo es completamente normal que la mayoría de sus clientes sean de la zona. Además, muchos reclamaban que se pronunciaran aquellos que estaban satisfechos con las compras. Pues ea. Ahí estamos. Pero también hay quejas por salir a "defenderlo" (que más bien es dar una opinión contraria a aquellos que protestan).
Nada, quejémonos pues. Se haga lo que se haga, hay gente que seguirá quejándose.
Y para aquellos que se sorprenden por la abrumadora cantidad de gente que compra gomas de segunda mano... Si es que hay gente pa to en la viña del señor... Yo incluida.
Eh! pero que si te sobra la pasta, acepto donaciones :snik roto2
Saludetes
er peri
11-sep-2016, 00:10
Yo compre a gosth rider y no tuve ningún problema, es mas, la trasera tenia un bocado donde va la llanta y perdía aire y me la descambio sin problemas, las fotos que me mando es lo que recibi, y como an ido bien no puedo decir nada malo de el, de hecho he vuelto a pillarle otro juego.
Juanmagasss✊💨💨💨
06-nov-2016, 06:40
Hola que tal, llevo tiempo sin entrar en el foro, y si es cierto lo de la estafa....no es que sea ese tal David o no....yo lo que se que hay uno en la provincia de Málaga que vende neumáticos de calle rayados sobre la original....incluso slick.... y eso es para matarse...no voy a decir nombre de pueblo ni tlf por no te re problemas pero vamos....ojalá lo engañaran a él...
Hola que tal, llevo tiempo sin entrar en el foro, y si es cierto lo de la estafa....no es que sea ese tal David o no....yo lo que se que hay uno en la provincia de Málaga que vende neumáticos de calle rayados sobre la original....incluso slick.... y eso es para matarse...no voy a decir nombre de pueblo ni tlf por no te re problemas pero vamos....ojalá lo engañaran a él...Esto sigue asi? He visto una gomas en Malaga slicks con pintaza buena y ya no si fiarme, los vende un tal Miguel.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.