Iniciar sesión

Ver versión completa : Monteblanco 27 de Febrero

mauri
01-mar-2011, 01:38
Bueno la primera que escribo,haber que tal.......

Pues allí llegamos Pupitas(Diego),aj99(Antonio) y Yo:chupi

Llegamos a eso de las 9 de la mañana y hacia aire y frio :confused:pero gracias a dios el dia cambió y estuvo de PM.

La rodada la organizó ART MOTOR(Alemanes) eran 4 dias de rodadas solo de europeos y motos italianas pero como no han llenado pues metieron un intermediario Español JOERACERTEAM(Lolo.tio simpatico y todo OK) :oney allí nos metimos nosotros.
Había equipos entrenando del europeo y del campeonato alemán,bueno tela,tela motos de las mas modernas y guapas desmosedicis,rsv4,bmw,mv augusta y todas preparadas hasta los dientes:eek:.AAAAA!!!!! también tenían una moto eléctrica en nuestra tanda que hacia 400Km :eek:de autonomía y 200Km/h:leche.
Bueno allí nos metimos en el box 24 para presentar los DNI y bueno imaginaros un alemán(que son brutos) intentando hablar un mal inglés:confused: y 5 extremeños(algo brutillos jeje) intentando entender un viaje de palabras que no concuerdan unas con otras:rolleyes:,gracias a dios llegó lolo y lo arregló todo.Lo bueno es que nosotros rodábamos en lentos y los que rodaron primeros eran los rapidos,medios y después nosotros ya con el solito fuera.
Todo muy bien eramos 10 españoles:plas y todos bien y cargados de gomas:x,( de los alemanes gastadas por el lado derecho ,me enterao le puedo dar la vuelta)hemos acabado muy contentos con ellos,las ruedas las tenían bien de precio ,pero,las fotos super caras 1cd 40e:leche.
La nota mala,estábamos la novia y yo curioseando la moto eléctrica cuendo el mecanico la iba a poner a cargar y al ir a enchufarla en la moto ,le exploto en la cara:leche:leche el tio tirao por los suelos todo negro el deo en carne viva buffff la ostia….:eek:
Perdon por el tocho…..:D:bye

<script src='http://img145.imageshack.us/shareable/?i=img6424s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>http://img145.imageshack.us/img145/7703/img6424s.jpg (http://img145.imageshack.us/i/img6424s.jpg/)</noscript>

Ahí dejo una foto......

GabiRR
01-mar-2011, 20:45
Bueno Mauri por lo menos te divertiste, ese circuito esta muy guapo :one

soldaca
01-mar-2011, 22:28
:parto:parto:parto me alegro ke lo pasarais bien

mauri
01-mar-2011, 23:40
Bueno Mauri por lo menos te divertiste, ese circuito esta muy guapo :one

Si es xulo,y no esta tan bacheado parece que han arreglado lo mas gordo y es mas FISICO que el de jerez pa mi gusto.....

aj99
02-mar-2011, 10:56
buenas compi, la verdad que esta bien tu redaccion de lo ocurrido pero se te ha olvidado decir que te moje la oreja con mi secientino :parto:parto:parto:parto, es coña no negare la realidad, bueno la proxima a portimao que hay que consagrarse

aj99
02-mar-2011, 12:15
http://img222.imageshack.us/img222/8630/img6213r.jpg

aqui dejo una fotillo de mi primera rodada en circuito

balin
03-mar-2011, 20:23
yo sere siempre el nunmero:one toma yá:cama

mauri
03-mar-2011, 23:55
Y tu quien eres????:confused:

Diablo
04-mar-2011, 15:51
yo sere siempre el nunmero:one toma yá:cama

Pues en la educacion no lo eres majo...

Conejo
05-mar-2011, 20:37
Buen dia pasamos.....Ya has encontrao las pegatinas que te arranque????jejeje:ovacion

mauri
05-mar-2011, 20:53
Buen dia pasamos.....Ya has encontrao las pegatinas que te arranque????jejeje:ovacion

:parto:parto:partotengo un esporton preparao

Pupitas
07-mar-2011, 19:44
jajajjaa!!!!!!!!!

Pero que pringaillos que sois,jeje:parto:parto:parto

La verdad es que estuvo bien, no nos podemos quejar.... ya tenemos que ir preparando la de Jerez,jijij.....las novias nos matan, yo no digo na, weno si............ay otros que pa ke no les echen la bronca las novias, le echan la culpa a los amigos,jejeje...........no kiero decir nombres,ehh???

En Jerez el :one:one,jajaja, mas kisiera yo...........:cabeza:cabeza

GabiRR
07-mar-2011, 19:52
Weno que un Jerez para semana santa??:plata:plata:plata

mauri
07-mar-2011, 20:38
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!:plata:plata:plas:plas

Rodaremos el viernes y nos quedaremos en el puerto asin que???

NO nos dejaran tomar cervecitas entre tanda y tanda no???:parto:parto

Ya te buscare GABIR tienes el frontal mas xulo que ahi:one

kikocbr
07-mar-2011, 21:16

Pues ya verás cuando le veas el "colin" :maris :parto:parto

P.D: muy buena cronica :x

GabiRR
07-mar-2011, 21:24

Ok pero después pueden caer unas cuantas yo me quedo en Chipiona :birras:birras

jacomoto
06-may-2011, 18:12
tambien creo ke se te ha olvidao decir ke estaba rodando alli todo 1 campeon del mundo de superbikes, pier francesco killi, con la ducati troy baylis, recuerdo haberte visto por alli

mauri
09-may-2011, 17:41
pues haber si para la proxima tio y una preguntita....donde has preparado la moto asi pintada esta mu xula.....

jacomoto
11-may-2011, 18:45
pues haber si para la proxima tio y una preguntita....donde has preparado la moto asi pintada esta mu xula.....

te refieres a la mia

mauri
11-may-2011, 23:49
Si claro,la tuya esta guapa,la proxima de monteblanco es en finales de junio no????Bueno tio yo me acuerdo de ti creo que tu moto tenia cambio semiautomatico,no????

jacomoto
12-may-2011, 08:42
Si claro,la tuya esta guapa,la proxima de monteblanco es en finales de junio no????Bueno tio yo me acuerdo de ti creo que tu moto tenia cambio semiautomatico,no????
la moto esta pintada en blanco y negro todo lo demas es 1 juego de vinilos replica superbike, yo lo compre en italia en DRAGOBIKE.COM, yo voy a la de finales de junio, el 25, tengo tandas gratis con los pirelli days :plata