Ver versión completa : Duda neumaticos + rodada
Hola, tengo una duda hay una rodada de motorextremo en Motorland el 22 de abril donde con los CONTI RACE ATTACK SLICK la rodada sale sobre 400 €, el precio no paeace malo, pero que tal estas ruedas para un nivel de medios , un saludo.
Ivantxun
28-feb-2011, 22:59
A mi me han dicho ke son muy buenas y yo se las pillare a bruno pal 26 en Almeria haber ke tal van...
para un nivel medio cualquier slick te vale............;) sin pegas seguro
http://www.motorextremo.es/continental.htm
Perdi42
01-mar-2011, 03:11
Yo lo llevo y los probé el pasado 13 de febrero y a nivel paquete ( paquete es menos que medio......) muy bien con ellos, vamos que me dieron mucha seguridad y eso que seguramente no les saque ni el 70% del potencial del neumático pero yo voy mas feliz jejejejejeje
victor cordoba
01-mar-2011, 07:26
Compis......las Contiraceattack comp. (rayados) son unas ruedas fenomenales, las probé en Jerez el 19 de febrero, en tanda de rápidos rodando en torno a 2 minutos y absolutamente ningún susto, creo que esa goma se puede picar un 55 en Jerez :plas
Llevaba el compuesto M-medio delante y el E-duro detrás, y espero sacarle otra RDD en Almería....ya no creo que sea más efectiva la goma a nivel medio-rápido :confused:
Que sepáis que es goma de baja presión, en frio lleva 1.8 delante y 1.6 detrás, más o menos, que os lo confirme un profesional...eso me pusieron a mí en Jerez :birras
Bueno, espero haberos ayudado y los recomiendo a todos, sobre todo nivel medio-rápido pktónnnnn:ovacion.....otra cosa es para super-rápidos-competi :babas...eso ya que se manifieste los grandes monstruos del pilotaje :god
Un saludo :bye
Son las ruedas con las q rodamos todo el grupo con el que voy yo y la verdad es q van muy bien. No se tiempos en otros circuitos, pero en Valencia hay quien esta haciendo 1,52 sin ningun problema, y eso es ir rapido rapido. A mi me van de lujo y ademas salen muy bien de precio... se pueden quedar en 250 euros montadas, yo creoq esta muy bien
bueno, pues ya estoy apuntado para la rodada, el precio alli es mas caro 330 € montadas , pero si le sumas la rodada se queda todo en 390 € mas 20 de seguro, si dices que pueden salir por 250 € pues la rodada 160 con seguro que está muy bien, asi que si el tiempo acompaña espero estrenar el año bien, :birras
No se cuanto esta rodar en Motorland pero desde luego me parece muy muy buen precio
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.