Iniciar sesión

Ver versión completa : dudas con los dunlop

pinto
28-feb-2011, 21:55
es verdad que se le puede dar la vuelta a los 211 gp racer, esque de este domingo en portimao el lado derecho lo e dejao bastante tocado y el izquierdo esta aun bueno, si es asi le dria la vuelta para otro dia de tandas en monteblanco que es mas de derechas tb, un saludo y gracias de antemano

dani90
28-feb-2011, 21:56
eso dicen, yo no he probado pero dicen q si

Dapol
28-feb-2011, 21:57
yo no tengo ni idea pinto, pero lo que si te puedo decir es qeu hoy he ido a jerez y estrenando las dunlop gp racer 211 y son la hostia macho he quedao super super satisfecho de las gomas, sales con los calentadores y sales enchufao y en toda la rodada no me ha hecho ni el mas minimo extraño, un 10 para las dunlop.

pinto
28-feb-2011, 22:05
eso dicen, yo no he probado pero dicen q si

pues creo que lo hare :plas :plas

yo no tengo ni idea pinto, pero lo que si te puedo decir es qeu hoy he ido a jerez y estrenando las dunlop gp racer 211 y son la hostia macho he quedao super super satisfecho de las gomas, sales con los calentadores y sales enchufao y en toda la rodada no me ha hecho ni el mas minimo extraño, un 10 para las dunlop.

para mi tb an sido un 10 tio

gaboco
28-feb-2011, 22:29
Pues yo conozco alguno que lo ha hecho y sin problemas y no van parados precisamente eh :bye

roncho
28-feb-2011, 23:09
Te lo muevo a mecanica, y si al final lo haces dinos que tal, que es interesante??? Da igual que tengan dibujo???

gaboco
28-feb-2011, 23:16
Otra opción es gastar el lado derecho en cartagena y el izquierdo en cheste:gayer:gayer:gayer

Fire_
28-feb-2011, 23:17
Otra opción es gastar el lado derecho en cartagena y el izquierdo en cheste:gayer:gayer:gayer

Jajajajaja, no esta mal pensado. En Almeria que se gasta mas? El derecho un poco mas no? ;-P

gaboco
28-feb-2011, 23:25
En Almería se gasta hasta el centro :parto:parto:parto

Fire_
28-feb-2011, 23:54
En Almería se gasta hasta el centro :parto:parto:parto

Ya ves, jajajajaja. Y en Albacete? Es cosa ya de curiosidad ;-P

mauri
01-mar-2011, 00:42
Yo e estado rodando en monteblanco este finde con los alemanes y el lado derecho lo gastas tela y tengo de las gomas que qitaban los alemanes 5(dunlop211)traseros y 2 delanteros y el lado izquierdo nuevo y ahora que e leido esto las voy a probar

!!!!!!!!LES DARE LA VUELTA!!!!!!!:ola

Lo teniais que haber dicho antes......:one

nano24
01-mar-2011, 06:29
pinto yo le he dao la vuelta y sin ningun problema en el circuito de almeria . lo tengo mas claro q el agua, cuando hago una roda le doy la vuelta al tiron para desgastarlo parejo . ya se q habra gente q dicen q es una locura y tal. pero yo te puedo asegurar q no note na de na para mis ritmos de paquete jejejejeeje.aaaaaa y eso si , solo al trasero. el delantero nunca le doy la vuelta.

victor cordoba
01-mar-2011, 09:54
Haber si le vais a dar la vuelta y lo ponéis por la carcasa jejeje:parto

Las d211 son gomas de rápidos, vamos, para peña muy rápida, así que, para los pilotos de a pié, son buenísimas, a mí también me encantan jejeje:x:x:x

brigada
01-mar-2011, 11:27
los delanteros ni se os ocurra y... A ver los dunlop traseros estan formados por carcasas lonadas a ceroº en teoria no tiene sentido de giro ,porque en teoria:birras las uniones de fin de soldadura tienen que aguantar lo mismo.se les puede dar la vuelta pero ojito si estan ya usados hay que dejar que la huella del compuesto cambie osea hay que rodarlos para poder darles a full

Fire_
01-mar-2011, 12:54
los delanteros ni se os ocurra y... A ver los dunlop traseros estan formados por carcasas lonadas a ceroº en teoria no tiene sentido de giro ,porque en teoria:birras las uniones de fin de soldadura tienen que aguantar lo mismo.se les puede dar la vuelta pero ojito si estan ya usados hay que dejar que la huella del compuesto cambie osea hay que rodarlos para poder darles a full

Ahmmmmmm, ahora ya queda clara la cosa. Pues interesante este detalle, para los que usen Dunlop. Una cosa Brigada: en el resto de marcas en slicks tb se puede hacer eso? En cuales se podria hacer? (Pirelli, Bridgestone, Metzeller...) ;-P

pinto
01-mar-2011, 14:31
muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y sin dudarlo le dare la vuelta

pinto
01-mar-2011, 14:33
Yo e estado rodando en monteblanco este finde con los alemanes y el lado derecho lo gastas tela y tengo de las gomas que qitaban los alemanes 5(dunlop211)traseros y 2 delanteros y el lado izquierdo nuevo y ahora que e leido esto las voy a probar

!!!!!!!!LES DARE LA VUELTA!!!!!!!:ola

Lo teniais que haber dicho antes......:one

joder tio dame un trasero para poder ir a monteblanco el 20 de marzo :god :god :god :god

pinto
01-mar-2011, 14:34
Te lo muevo a mecanica, y si al final lo haces dinos que tal, que es interesante??? Da igual que tengan dibujo???

si ya esta en mecanica para que lo vas a mover? :colleja :colleja

mauri
01-mar-2011, 16:15
joder tio dame un trasero para poder ir a monteblanco el 20 de marzo :god :god :god :god

Buffff!!!! Antes de llegar al pueblo estaban ya todos repartidos......

El 20 en monteblanco lo organiza una empresa cacereña,Que tal son?....:confused:

Es que dicen que participan con un refugio de esos para animales.....:plas

brigada
01-mar-2011, 20:21
Ahmmmmmm, ahora ya queda clara la cosa. Pues interesante este detalle, para los que usen Dunlop. Una cosa Brigada: en el resto de marcas en slicks tb se puede hacer eso? En cuales se podria hacer? (Pirelli, Bridgestone, Metzeller...) ;-P

Se puede hacer en todos, los que el lonaje sea a 0 grados,osea todos por ahora,el problema es que hay que observarlos porque a muy muy alta temperatura carreras y o nivel muy alto en verano al haberse inyectado el caucho en una direccion y girar en la contraria se pueden crear capas de aire dentro del caucho y degradarse el neumatico muy rapidamente sale a cachitos no pasa nada se cambia y se pone otro jejejeje
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto
:birras

Fire_
01-mar-2011, 20:58
Se puede hacer en todos, los que el lonaje sea a 0 grados,osea todos por ahora,el problema es que hay que observarlos porque a muy muy alta temperatura carreras y o nivel muy alto en verano al haberse inyectado el caucho en una direccion y girar en la contraria se pueden crear capas de aire dentro del caucho y degradarse el neumatico muy rapidamente sale a cachitos no pasa nada se cambia y se pone otro jejejeje
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto
:birras

Andaaaa!!! Pues otro motivo mas para aprovechar los slicks llegado el momento ;-P

roncho
01-mar-2011, 22:31
Pinto, esta en mecanica porque te lo he movido que lo habias puesto en el general :colleja :colleja :colleja :parto :parto :parto

Aunque no sean sliks tambien se puede no??? Me refiero a ruedas de circuito rayadas tipo 211 GP racer supercorsa etc

Fire_
01-mar-2011, 23:23
Pinto, esta en mecanica porque te lo he movido que lo habias puesto en el general :colleja :colleja :colleja :parto :parto :parto

Aunque no sean sliks tambien se puede no??? Me refiero a ruedas de circuito rayadas tipo 211 GP racer supercorsa etc

En esas me imagino que el dibujo esta pensado para un sentido de la marcha, aunque los Power One seria una excepcion, porque apenas tiene dubujo, los Diablo rayados no se, a lo mejor tb ;-P

pinto
02-mar-2011, 15:02

joder tio perdona no me habia dado cuenta que ya estaba en mecanica :parto:parto:parto joder esque estoy tadavia drogui :colleja:colleja

nano24
02-mar-2011, 18:36

RONCHO yo lo he ehcho con los 211 gp racer y de cojones :D. ademas yo no se tu como preguntas estas cosas con lo q sabes de gomas , calentadores y demas :parto:parto:parto:parto.

GabiRR
02-mar-2011, 19:01
Hay que apurar los gomaticos que estamos en crisis, yo lo he visto hacer muy a menudo con los slick no sabia que con los rayados tb se podía hacer.

roncho
02-mar-2011, 19:35
RONCHO yo lo he ehcho con los 211 gp racer y de cojones :D. ademas yo no se tu como preguntas estas cosas con lo q sabes de gomas , calentadores y demas :parto:parto:parto:parto.

:parto :parto :parto Muchas gracias nanete, cuando toque hare lo mismo. Ya el alumno ha superado al maestro, un abrazo!!

Fire_
02-mar-2011, 20:38
:parto :parto :parto Muchas gracias nanete, cuando toque hare lo mismo. Ya el alumno ha superado al maestro, un abrazo!!

De eso hace tiempo ya, jajajajajaja, y esperate, que despues viene el alumno del alumno, el Luilli, que viene apretando mucho ;-P

nano24
02-mar-2011, 20:43

q mas quisiera yo el superarte tronco. ya no se el tiempo q hace desde q entre en circuito :cabeza.

Rubenv
02-mar-2011, 22:46
yo lo que he escuchado, El año pasado en Guadix con pilotos del CAV les daban la vuelta sin problemas lo unico que hay que tenrr cuidado es cuando hay agua que enlugar de evacuartela lo que arian es metertela para adentro.
aunque poca gente dudo que ruede con agua y con unos 211.
y como dice Brigada cuando le das la vuelta hay que hacerles un "rodaje" por llamarlos de alguna manera para poder darles caña al 100%

MV Agusta
02-mar-2011, 22:49
Yo por lo que e oído todos los neumáticos tienen sentido de giro y si lo inviertes ya sabes lo mismo al suelo. Un consejo yo no me la jugaría por unos neumáticos luego la broma seguro que es mas.Un saludo..

koyo
09-mar-2011, 17:06
escuchad al brigada q es una autoridad en neumáticos

RFM
09-mar-2011, 20:08
Efectivamente en neumaticos con la lonas montadas a 0º es indiferente el sentido de giro sin tener en cuenta el dibujo, es mas en el mundial en moto2 cuando dunlop hace neumaticos con dos componentes para circuitos que desgastan mas un lado que otro, por ejemplo un circuito con 7 a derechas y 3 a izquierdas, pues usan el mismo neumatico pero al reves para otro que tenga mas curvas a izquierdas que ha derechas. Lo que si es conveniente es hacer un rodaje como dice Brigada para asi eliminar la huella anterior que tenga la goma.

criscbr03
13-mar-2011, 10:16
segun tengo entendido al trasero no hay problema en darle la vuelta, no ocurre lo mismo con el delantero

DUNLOP
14-mar-2011, 17:46
es verdad que se le puede dar la vuelta a los 211 gp racer, esque de este domingo en portimao el lado derecho lo e dejao bastante tocado y el izquierdo esta aun bueno, si es asi le dria la vuelta para otro dia de tandas en monteblanco que es mas de derechas tb, un saludo y gracias de antemano

Hola Pinto desde fabrica nos indican que los neumáticos tienen un solo sentido de giro y por lo tanto no se le debe dar la vuelta

Un saludo.