Iniciar sesión

Ver versión completa : compro fibras cbr 1000rr 2007

mkl
03-jul-2016, 10:41
Buenas! Pues como bien indica el titulo busco unas fibras o un carenado para circuito.Seria para montarlo en una Cbr 1000rr del 2007.
El precio dependeria del estado en que se encuentre.
Animaros y sacar esas fibras que teneis llenas de polvo y no usais en la estanteria del garage! Jejejeje..

pcars
03-jul-2016, 15:18
Viendo tu poca seriedad y a menos que quieras dos juegos de carenados y habiendo quedado ayer conmigo en comprármelos y pasarnos los datos y hoy poner este post no me fío de ti así que no te los vendía la que te vaya bien majete

mkl
03-jul-2016, 22:44
Viendo tu poca seriedad y a menos que quieras dos juegos de carenados y habiendo quedado ayer conmigo en comprármelos y pasarnos los datos y hoy poner este post no me fío de ti así que no te los vendía la que te vaya bien majete

Si no te dignas a coger el telefono,ni a devolver las llamadas,solo admites ingreso en tu cuenta y quieres resolver todo por Xwasap muchas gracias pero no me interesa.
un saludo

pcars
03-jul-2016, 23:00
No te cojo el teléfono porque iba en moto justo cuando has llamado pero tú poca seriedad después de mandarte todas las fotos que has querido ir a Correos para pedir presupuesto para mandarte los carenado ofrecerme a pagar los portes a medias y sacar al final 90 euros por los carenados y encima te molesta que te pida ingreso en cuenta espera si eso pago yo los portes y te invito a comer jajajaja gracias con gente como tú no me hace falta

mkl
04-jul-2016, 05:46
90 x los carenados?no seas mentiroso! Hasta aqui llego la cosa.Ya as renentado el post de compra y espero que estes contento.Si quieres algo mas me llamas y resuelve las cosas como las tienes que resolver.no como los crios con casqueta

pcars
04-jul-2016, 17:05
Perdona yo no soy méntiroso si te pedía por el carenado 130 y los portes eran 80 en Correos que fue donde pregunte solo tienes que restar lo que se me iba a quedar limpio pagando yo 40 de portes ósea 90 pero vamos que ya sé con quién no hacer tratos un saludo y que te vaya bonito

pcars
04-jul-2016, 23:06
Al final aclarado un mal entendido