Ver versión completa : porque??
Bueno compis pues hoy he estrenado la gsxr 600 k7 en el circuito y la verdad es que hasta la 4 tanda de fabula cosa que ya luego ha empezado a pegar ciertos tirones cuando iva a unas 12 o 13 mil revoluciones y eso si en todas las tandas pertardeaba bastante, la cosa es que me han comentados julio placebo y alguno de los que venian que si le habia cambiado las bujias y la verdad es que yo no y el anterior dueño sinceramente tampoco creo que lo haya hecho. por lo tanto mi pregunta es la siguiente, tengo el tubo de escape mivv suono y filtro de aire K&N, las bujias no creo que esten cambiadas, ¿puede venir los tirones de la moto y el petardeo de las bujias? o el petardeo puede ser de una mala regulacion de la inyeccion y los tirones de la bujias?? en fin bajo mi desconocimiento del tema yo sinceramente en la ultima tanda ya me corto un poco el royo debido a que en una curva a derechas rapida me pego un tiron de esos y hostias me acojone un poco............... en fin espero respuestas.. y gracias con antelacion
No se en tu moto, pero en la mia cuando falla la bateria la moto no va fina, comprueba con otra bateria
pues no se dani la verdad, creo que lo de los petardeos es por la mala regulacion de la inyeccion pero lo otro no se la verdad.
Hombre,el petardeo puede deberse al cambio de escape,en mi Suzi desapareció cuando le cambié el filtro.......pero el tema de los tirones que comentas suena más a problema elétrico......no??
Salu2:birras
el filtro que tiene luc es el K&N y pertardea tela y sobre lo del problema de los tirones si dices que es electrico ya me estas confirmando lo de las bujias un poco mas no?
Hombre,yo no es que entienda mucho,pero tiene toda la pinta ....a ver que dicen los tecnicos del foro......
Salu2:birras
alguien conoce o sabe de algun taller de confianza y bueno que tenga banco de potencia y tal y que este por la zona de Antequera (Malaga)
troco habla con el guru dile que eres colega mio y que te lo mire que el conoce un a gente muy buena.
troco habla con el guru dile que eres colega mio y que te lo mire que el conoce un a gente muy buena.
quien es Guru. por cierto cuando cambiamos la moto de julio osea la tuya antigua nos comento algo de que la habias metido en un banco de potencia y tal no?
quien es Guru. por cierto cuando cambiamos la moto de julio osea la tuya antigua nos comento algo de que la habias metido en un banco de potencia y tal no?
buscalo en el foro y banco de potencia yo? que va tio
Este tema me recuerda a uno que hace no mucho se puso, que se hablaba que las motos al cambiarle el escape la mezcla se secaba, y con el cambio de filtro aun mas, por lo que petardeaba, y es conveniente hacer una modificacion en la inyeccion, bien en la centralita original si lo permite (bastante raro), o poniendo una centralita auxiliar tipo Power Commander o Rapid Bike...
A ver si encuentro el post y te lo pongo ;-P
Ivantxun
28-feb-2011, 22:31
Yo ke conozca en temas de bancos de potencia son los de Hospitaliti ke estan en guadalajara.....pero te pillan a tomar porculo....:confused:
Aqui esta el post, fijate en la respuesta de Hospitality en 4º o 5º lugar: http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=4860&highlight=mezcla+seca ;-P
Ivantxun
28-feb-2011, 22:33
Son estos muchachos: http://www.hmotobox.es/
pues lo de los petardeos parece estar claro al cambiar el tubo de escape y el filtro la combustion se hace mas seca y se corren riesgos inecesarios....... y ya lo de los tirones pues puede ser las bujias.. no se a ver que me dicen.
Bajate la moto a Sergio de Hospitality si kieres meterle en banco con todas las garantías...
Haber el tema de los tirones puede ser por muchas cosas... Llevas el sensor de la para de cabra? El otro día a un amiguete le pasaba lo mismo pero cuando inclinaba y fue x el sensor de inclinación k gripo..
el sensor de la pata de cabra?:confused::confused::confused: pues si te refieres al interruptor que trae la pata de cabra para que no se meta la velocidad con la pata puesta, SI que lo llevo. y la verdad es que la pata de cabra esta un poco flojilla..... pero si fuese eso javi no me pasaria solo a 12 ó 13 mil revoluciones no? si no que me pasaria en baja y en alta osea simplemente con cojer el minimo bache pasaria, cierto o no cierto?¿ no obstante ya me has dao un motivo para que la proxima vez amarre con una brida la pata cabra.
victor cordoba
01-mar-2011, 09:48
Hola Dapol......a mi kati le pasó algo parecido en el tema de no subir de vueltas y pegar tirones :eek:....me la miró mi mecánico, que por cierto, es un monstruo :god y éra de los filtros de la bomba de gasolina que estaban sucios :mad:...mira haber si por ahí van los tiros :bang
La mía corta inyección a 10.800 rpm y cuando pasaba eso, se quedaba en 8-9 mil y pegaba como tirones, no se si será eso, pero bueno, es otra posibilidad que tengas en cuenta, un saludo y suerte que no sea nada :birras
Se me olvidó decirtelo anoche...........el problema con esos tirones podrías solucionarlo fácilmente.......comprandote una Kawa:one
Salu2
Se me olvidó decirtelo anoche...........el problema con esos tirones podrías solucionarlo fácilmente.......comprandote una Kawa:one
Salu2
ni de coña muchacho.....................jajajajajaja
de que marca me recomendais las bujias?
Perdi42
01-mar-2011, 11:00
Por todo lo que he leído y por suzuki yo pondría NGK ( versión iridium, que dicen que duran mas)
Salu2
Los unico tirones que pegan las Kawas son los acelerones que hay que cogerse fuerte al manillar eh Luc? ;-P
Oscar600
01-mar-2011, 20:22
Mira lo que te han comentado Javito ( interruptor de la pata de cabra ), todos los motores tienen un rango de revoluciones en los cuales se generan más vibraciones, y puede que al vibrar falle el interruptor.
Lo que te comenta Victor también, el filtro de combustible.
Después de eso, miraría las bujías como están, y aprovecha para ver si pusieron escape y filtro y ajustaron la inyección, que no sería la primera vez que se cambia un escape o filtro y se deja la carburación o inyección, igual. Con ese filtro puede entrar más aire que con el original, así que la mezcla hay que reajustarla, y el escape, será más abierto, tres cuartos de lo mismo.
Revisa también la válvula de escape que a esas revoluciones tiene que estar completamente abierta.
Pues nada,como te he dicho por telefono,yo probaria primero con lo barato,lo de los tirones es de bujias seguro y lo de los petardeos seguramente lo soluciones poniendo el filtro original,si no quieres gastarte las perras en un power comander o similar claro.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.