Iniciar sesión

Ver versión completa : Recambio de semimanillares

luc
28-feb-2011, 16:23
Pues eso,que estoy buscando un recambio para mis semimanillares,los que llevo son de 26 cm,pero necesito unos más largos....alguien puede echarme un cable??

Por cierto,los semis son de 22/23 m.m..

Salu2

Fire_
28-feb-2011, 22:18
Alguno de los vendedores del foro? Robertons, Neugrip... ;-P

Ivantxun
28-feb-2011, 22:26
Habla con robertons, haber ke te comenta. Hoy he estado con el y ke chaval mas majo oye...Te asesora muy bien:plas

Fire_
28-feb-2011, 22:34
Habla con robertons, haber ke te comenta. Hoy he estado con el y ke chaval mas majo oye...Te asesora muy bien:plas

Chaval? Pelota!!! ;-P

Ivantxun
28-feb-2011, 22:37
Chaval? Pelota!!! ;-P
Si eske es vedad niño!! un chico muy agradable y ke te aconseja para mi un 12 para roberto.
Si soy un pelota....jejejejeje

luc
28-feb-2011, 22:52

Roberto??chaval majo??...tú y yo no conocemos al mismo Roberto:lol:lol.....

La verdad es que me podría haber ahorrado el hilo este...no he caido en pegarle el toque al tio con mas estilo del foro..( para tirarse de la moto en marcha:parto:parto:parto:parto)...

Ivantxun
28-feb-2011, 22:57

La verdad es que me podría haber ahorrado el hilo este...no he caido en pegarle el toque al tio con mas estilo del foro..( para tirarse de la moto en marcha:parto:parto:parto:parto)...

Tu lo habras conocio en sus tiempos mozos, no? O eske luego se desmelena?

luc
28-feb-2011, 23:00
Tu lo habras conocio en sus tiempos mozos, no? O eske luego se desmelena?

Hay por ahí un video memorable de Roberto en Albacete:parto:parto:parto....a ver si algún alma caritativa lo encuentra....

Pd.LA verdad es que es un tío como pocos vendiendo y currandose unos chorizos asturianos a la plancha ni te cuento...

Ivantxun
28-feb-2011, 23:04
Por cierto hoy le he visto unos semimanillares expuestos en tienda ke eran la ostia de largos.....pero no se decirte mas....poreso me han llamado la atencion de lo largos ke eran......( y no pienses mal)

Fire_
28-feb-2011, 23:07
Hay por ahí un video memorable de Roberto en Albacete:parto:parto:parto....a ver si algún alma caritativa lo encuentra....

Pd.LA verdad es que es un tío como pocos vendiendo y currandose unos chorizos asturianos a la plancha ni te cuento...

Te refieres a este video? Juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto, y mira que yo hice lo mismo en Cartagena una vez, pero aun asi, jajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

ve82PRjQsC0

luc
28-feb-2011, 23:08
Por cierto hoy le he visto unos semimanillares expuestos en tienda ke eran la ostia de largos.....pero no se decirte mas....poreso me han llamado la atencion de lo largos ke eran......( y no pienses mal)

Mañana le doy un toque,yo los llevo de 26 cm,pero quiero algo en 30....en este caso el tamaño si que importa:lol

Ivantxun
28-feb-2011, 23:13
Parece ke cae fundioroto2....pobre!!

Ivantxun
28-feb-2011, 23:14
Mañana le doy un toque,yo los llevo de 26 cm,pero quiero algo en 30....en este caso el tamaño si que importa:lol

Pues si el tamaño no importa, eston tenian un pedazo de rabo ke flipas:leche Ya te contara roberto

danigixxer
28-feb-2011, 23:55
A mi me pasó lo mismo que a Roberto en ese mismo circuito ese mismo día...

Fire_
28-feb-2011, 23:56
A mi me pasó lo mismo que a Roberto en ese mismo circuito ese mismo día...

Eso es que no hicisteis unas buenas barritas energeticas como saben hacer Luc y Roberto ;-P

GabiRR
01-mar-2011, 13:58

¿Eso es para dar de palos al que intente adelantarte? :parto:parto:parto:parto

Robertons
01-mar-2011, 18:08

Por cabronnnn, ahora voy y paso de ti:one:one:one

Robertons
01-mar-2011, 18:09
Te refieres a este video? Juas juas juas juas juas juas juas :parto :parto, y mira que yo hice lo mismo en Cartagena una vez, pero aun asi, jajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P

ve82PRjQsC0

Otro mas para la lista negra de los cabronazos:parto:parto:parto

Robertons
01-mar-2011, 18:11

Usease, que lo que quieres es la barra de aluminio en un largo de 30 cms, nooo???.

Gooselightyear
01-mar-2011, 20:05

ve82PRjQsC0

El mejor momento es cuando se rasca los huevos en el segundo 3:34 del vídeo, en plan "me he caído, pero a mi lo que me importa en este momento es que me pican los huevos" :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
01-mar-2011, 20:50
Otro mas para la lista negra de los cabronazos:parto:parto:parto

Jejejeje, sabia yo que te iba a encantar, jaajajajajaj :x ;-P

Chispi
01-mar-2011, 21:45
Roberto alias "El Cordobes" :parto:parto dejar de poner el video del salto de la rana jajajajajajajajaja rober te quiero jajajajaja

Conde Lucanor pa que quieres los semis tan largos??? tio ponle un manillar ya si eso:x

Portu
01-mar-2011, 21:58

ve82PRjQsC0

Creo que no os habeis dado cuenta porque se cae, el tema es que parece ser que va el primero, porque no se ve a nadie delante de el, y no adelanta a nadie, entonces la presion de llevar a todos detras puede con el y acaba donde acabo por eso, no porque sea un pakete, tenga una mala moto. en fin, es por la presion.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto

Yo el dia que vaya, seguro que hago lo mismo, porque estoy acostumbrado a salirme sobre asfalto y el dia que no este, volaremos, pero eso si, un poco mas que Roberto. :birras