Ver versión completa : Filtro aire BMC o K&N y bujias ,donde comprar ?
kahoapracbr
29-jun-2016, 22:53
Hola buenas , estoy valorando comprar un filtro de aire de estos lavables tipo bmc , kn ,o alguno de este tipo ,y bujias ... sabeis algun sitio que pueda comprarlo y que este bien de precio ? si no es el caso ... sabeis la referencia de las bujias ?
Llevo montada la cola de escape Yoshimura RS-5 , tendré que retocar algo de inyeccion al cambiar el filtro de aire de origen por uno de estos que parece ser dejan pasar mas aire ?
Por cierto la moto es un Honda cbr 600RR de 2005 ,
Muchisimas gracias de antemano y un saludo
CarenadosGP
29-jun-2016, 23:09
Hola buenas , estoy valorando comprar un filtro de aire de estos lavables tipo bmc , kn ,o alguno de este tipo ,y bujias ... sabeis algun sitio que pueda comprarlo y que este bien de precio ? si no es el caso ... sabeis la referencia de las bujias ?
Llevo montada la cola de escape Yoshimura RS-5 , tendré que retocar algo de inyeccion al cambiar el filtro de aire de origen por uno de estos que parece ser dejan pasar mas aire ?
Por cierto la moto es un Honda cbr 600RR de 2005 ,
Muchisimas gracias de antemano y un saludo
Te mando un privado para que me dejes tus datos de contacto porque nosotros tenemos lo que buscas.
Un saludo
¿Crees que se nota mucho el cambio de filtro de aire? ¿ lo has probado en otra moto alguna vez o conoces alguien que lo haya probado? Hay quien dice que va bien, hay quien dice q no se nota nada... Yo tb estoy valorando cambiarselo a la mia, pero no lo tengo claro...
CarenadosGP
30-jun-2016, 10:24
Si llevas un tubo que no sea de serie es lo suyo. Al final lo buen de estos filtros, no es solo que entre más aire más limpio, sino que te valen para toda la vida de la moto porque el mismo filtro con los kits de limpieza pones siempre el mismo.
Un saludo
CarenadosGP
30-jun-2016, 10:37
Aqui puedes ver modelos de filtros DNA que son del estilo a BMC. También tenemos BMC y K&N aunque no esten puestos en la web.
http://www.carenadosgp.com/177-filtros-de-aire
Salu2
Si llevas un tubo que no sea de serie es lo suyo. Al final lo buen de estos filtros, no es solo que entre más aire más limpio, sino que te valen para toda la vida de la moto porque el mismo filtro con los kits de limpieza pones siempre el mismo.
Un saludo
Es para una Ducati 1198 con escapes y centralita Termignoni... Y al instalar uno habria que retocar centralita o ya va bien asi? ( la centralita se tocó cuando se pusieron los Termignoni completos )
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.