Ver versión completa : Mezclar sportsmart 2 delante y metzeler k3 trasera.
Borja8484
23-jun-2016, 10:08
Buenos días, tengo una 1098 con el neumático trasero para cambiar, llevo el juego completo de Dunlop sportsmart 2 y me gustaría probar la metzeler k3, se pueden mezclar o tendría algún problema? La quiero un curso en circuito y ya usarlas en calle.
Gracias
Jesus69
23-jun-2016, 11:53
Mezclar se puede mezclar hasta ajo con chocolate, pero ni sabe a ajo ni a chocolate.
Si lo haces no te vas a caer por eso, pero mejor llevar el mismo modelo o por lo menos la misma marca/carcasa.
Si se quiere probar un modelo de neumático para saber si va bien/te gusta monta el juego completo
Mezclar se puede mezclar hasta ajo con chocolate, pero ni sabe a ajo ni a chocolate.
Si lo haces no te vas a caer por eso, pero mejor llevar el mismo modelo o por lo menos la misma marca/carcasa.
Si se quiere probar un modelo de neumático para saber si va bien/te gusta monta el juego completo
:like
derrape
23-jun-2016, 13:44
Es preferible tener el delantero mas blando que el trasero. Saliendo de curva, empujará mas el trasero que agarre del delantero, pudiendo deslizar.
Borja8484
24-jun-2016, 00:05
Alguno las ha probado en circuito? El perfil del delantero no me gusta mucho y la trasera alguna derrapada me ha dado. Para rodar en Albacete en agosto que me recomendáis?
derrape
24-jun-2016, 02:32
En agosto yo no entraria con un sportsmart ni de broma. Minimo un juego de metzeler k3 si tu ritmo es iniciado medio. Ritmo rápido seria un K2 o K1.
Borja8484
24-jun-2016, 06:20
En agosto yo no entraria con un sportsmart ni de broma. Minimo un juego de metzeler k3 si tu ritmo es iniciado medio. Ritmo rápido seria un K2 o K1.
Muchas gracias!!
Los supercorsa BSB están ahora muy baratos para la goma q es. Si vas a divertirte sobran.
Borja8484
25-jun-2016, 20:29
Los supercorsa BSB están ahora muy baratos para la goma q es. Si vas a divertirte sobran.
En Madrid algún sitio que las monten a buen precio? O alguna web para pedirlas? Solo las veo en eBay por 270€ más luego ponerlas y a ese precio están las D211.
Gracias
http://motosgarguera.es/home/49120-pack-pirelli-diablo-supercorsa-bsb-120190-55-17.html
Este hombre es una garantía de rapidez y seriedad... si tienes alguna duda habla con él.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.