Ver versión completa : Dudas con liquido de freno
Hola buenas, estoy en proceso de comprar bomba de freno para mi Gsxr 750 k7, y montare lo mas seguro una Acossato 19x18. Ahora bien he estado mirando acerca de las calidades de liquidos y tengo dudas si montar un dot 4 como hasta ahora, o poner un Dot 5.1 que según he leído parece que es una evolución del dot 4, alguien sabe más acerca del tema? Gracias de antemano!
nandito
18-jun-2016, 19:00
Hola. Si llevas latiguillos metálicos, sin duda el 5.1. Aguanta más temperatura, vale un poco más pero eso no se cambia todos los días, merece
La pena...
raymon52
21-jun-2016, 19:20
Yo monto el dot 4 de motul rbf 660 vale un poco mas, 18 eu la botellita pero es el que mas aguanta la temperatura, mas k el 5.1, miratelo. Tambien hay alguno superior de otra marca pero ya se sube de 30 y pico o mas con el k te digo vas sobrao
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo monto el dot 4 de motul rbf 660 vale un poco mas, 18 eu la botellita pero es el que mas aguanta la temperatura, mas k el 5.1, miratelo. Tambien hay alguno superior de otra marca pero ya se sube de 30 y pico o mas con el k te digo vas sobrao
Totalmente de acuerdo, el motul rbf es de lo mejorcito, no te "enmelones" 😉
El Motul RFB 660 aguanta hasta 320ºCsiendo un DOT4, es decir, mucho más que la mayoria de DOT5.1.
Pocos superan o igualan la teperatura de ebullición en seco, pero casi ninguno tiene el punto de ebullición en húmedo tan alto.
Eso sí, el RBF660 es un líquido que hay que renovar bastante a menudo, olvídate de cambiarlo en invierno y usarlo todo el año.
Pues muchas gracias! No le daré mas vueltas jeje.
Un saludo✌
RM bros
23-jun-2016, 22:52
Pues yo uso el castrol srf que es más menos como el Motul (más caro) y me pasa una cosa . Y es que salvo con el macarrón que trae de serie la moto que uso en una(que va del bote a la bomba), en la otra con todos los macarrones que he probado, todos me baban después de un par de días de tandas . Me refiero que se vuelven porosos y transpiran líquido de freno. No digo que salga por ninguna abrazadera mal apretada .
Entonces quería preguntar : alguien sabe de alguna marca de tubo/macarrón para líquido de freno, que usen en competición o ya se haya comprobado que no transpire ? Le ha pasado a alguien esto aparte de a mi ?
raymon52
23-jun-2016, 23:14
Buena pregunta, a mi me pasa con la moto que tengo para la calle, pero llevo un tubo mas bien de mala calidad, en la de circuito no me pasa y creo k es el de serie
RM bros
25-jun-2016, 10:27
Creo que aquí se aprecia . El mío es de marca y ya ves ...
Totalmente de acuerdo, el motul rbf es de lo mejorcito, no te "enmelones" 😉
+1
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.