fer69
14-jun-2016, 23:43
Título Vendo Cbr 1000 rr o cambio 600/750 Provincia Alicante Marca Honda Modelo cbr 1000 rr Año 2005 Kilómetros 26000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Precio 3500 Teléfono 686207047 Descripción de la moto Vendo cbr 1000 rr , dada de baja definitiva.
Muy cuidada , comprada por este foro en el verano de 2014 , desde entonces unas 10-12 rodadas.
Este año lleva 2 (albacete y cheste).
Antes de la primera(en mayo 2016) se le cambió aceite , filtro , batería y se ha reparado la bomba brembo con el kit brembo necesario.
A finales del 2015 se le hicieron las horquillas en RS evolution (elche) y se ajustaron suspensiones para 75-80kg
Cosas que lleva :
-Escape y colectores Akrapovic de titanio
-Bomba brembo 19x20
-Latiguillos metálicos
-Estriberas lightech
-Cuentamarchas
-Discos de freno de 320mm de la cbr 07
-Tapón llenado rápido
-Cambio invertido
-Desarrollos en 520 , con 3 platos diferentes
-Topes y protectores de motor en carbono
-Pastilas de freno ZCOO con unas 5 rodadas
-LLeva todo el kit de HRC para esta moto : puño rápido , ram air más grande , amortiguador de dirección , mapeado de la centralita de SBK
Además tengo piezas de serie , como el amortiguador de dirección , ram air , cableado , un deposito de fibra , un guardabarros...
También cambiaría por una 600/750 de circuito de similar valor ,la moto es muy noble y empuja estupendamente , pero no me acabo de adaptara la conducción de una 1000 .
Precio no negociable
https://s32.postimg.org/6sod3a71x/IMG_2626.jpg
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Precio 3500 Teléfono 686207047 Descripción de la moto Vendo cbr 1000 rr , dada de baja definitiva.
Muy cuidada , comprada por este foro en el verano de 2014 , desde entonces unas 10-12 rodadas.
Este año lleva 2 (albacete y cheste).
Antes de la primera(en mayo 2016) se le cambió aceite , filtro , batería y se ha reparado la bomba brembo con el kit brembo necesario.
A finales del 2015 se le hicieron las horquillas en RS evolution (elche) y se ajustaron suspensiones para 75-80kg
Cosas que lleva :
-Escape y colectores Akrapovic de titanio
-Bomba brembo 19x20
-Latiguillos metálicos
-Estriberas lightech
-Cuentamarchas
-Discos de freno de 320mm de la cbr 07
-Tapón llenado rápido
-Cambio invertido
-Desarrollos en 520 , con 3 platos diferentes
-Topes y protectores de motor en carbono
-Pastilas de freno ZCOO con unas 5 rodadas
-LLeva todo el kit de HRC para esta moto : puño rápido , ram air más grande , amortiguador de dirección , mapeado de la centralita de SBK
Además tengo piezas de serie , como el amortiguador de dirección , ram air , cableado , un deposito de fibra , un guardabarros...
También cambiaría por una 600/750 de circuito de similar valor ,la moto es muy noble y empuja estupendamente , pero no me acabo de adaptara la conducción de una 1000 .
Precio no negociable
https://s32.postimg.org/6sod3a71x/IMG_2626.jpg