Ver versión completa : duracion kms en calle supersport evo
MC guinness
13-jun-2016, 16:32
Pues me gustaría saber si alguien ya a gastado un juego de dicho neumático y como va de kms en calle ..he usado power 2ct,power 3 ct ,power one y actualmente power Cup evo pero estas ultimas ya no creo que monte por que cada vez ruedo menos y queria algo mas de calle .....
MC guinness
15-jun-2016, 07:56
Nadie que las lleve
derrape
15-jun-2016, 08:32
Y no has pensado algún neumático mixto, como Michelin supersport evo, Pirelli supercorsa SP, Metzeler racetecc K3, Bridgestone RS10....... son neumáticos de calle y circuito.
MC guinness
15-jun-2016, 18:08
Para eso ya llevo las Cup evo que es como el slick evo...pero si ya no entro casi ..alo mejor con un ss evo me sobra para el ritmo que ya llevo...aunque las metzeler RR k3 me tienen loco jijiii me gustaría probarlas
Michelin
16-jun-2016, 06:45
Buenos dias
El Supersport Evo es una buena eleccion para el uso que le vas a dar , al ser un 50% Circuito y 50% carretera. , su carcasa es adaptable a baja presión para utilizarlo en circuito.
Es un neumático muy equilibrado, la duración es inferior al Power 3 para que lo tengas en cuenta.
Tienes una promoción que al comprar 1 juego de Supèrsport Evo:
-Te devuelven 30 € en tu cuenta bancaria.
-Te dan una tarjeta para rodar en los Michelin Power Days por 37 € en los mejores circuitos.
-Si vas a los Michelin Power Days ese día en el circuito te dan una tarjeta de gasolina de 30 €.
#Michelin
MC guinness
16-jun-2016, 08:50
Gracias por la info..
Y como te devuelven los 30eur? Los acabo de comprar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pollo_hard
29-jul-2016, 23:16
Yo acabo de cambiar el supersport trasero uso calle/circuito, le sacado 5.500 km aunque por el centro no llegaba aún a los testigos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
MC guinness
02-ago-2016, 06:26
Y que tal se comportan en calle a ritmo alegre en verano y en circuito...cuenta un poco jijiji
pollo_hard
04-ago-2016, 02:14
Si vas al ritmo del hombre de tu nick estas no son tus ruedas, como imagino que tú ritmo será menos alegre cumplen a la perfección, pero a que llamamos exactamente ritmo alegre?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.