Ver versión completa : Nueva ley.... Ahora si k si
EL-CHUKY
25-feb-2011, 21:14
Bueno como ya todos estareis enterados ya nos estan :cama:cama:cama:cama:cama bien otra vez por el mismo cu.....lo.
la nueva ley de velocidad a 110 kmh por autovia y autopista pero por dios se a esa velocidad me quedo dormido asta los caracoles nos van adelantar......
A estos señores k cobran salarios milionarios k los pagamos todos con el sudor de nuestras frentes no se lles ocurre mas k bajar el limite de velocidad cuando todos los paises lo tienen a 130 nosotros como corderitos a 110.
Nos os dejeis engañar a esta mierda gobierno k tenemos le dá igual cuanto consuma nuestro coche moto a camion cuanto mas consumo mas ganan ya k el 70% del valor de los combustibles son impuestos . Con esta nueva ley lo k van hacer es recaudar y recaudar xk las denuncias por exceso de velocidad van a triplicar y esta es la verdadera razon de esta mierda de lei
Todos sabemos k a menos velocidad mas retenciones en nuestras carreteras ya colapsadas de trafico, mas descuidos y mas frenazos en los puntos de radar
un saludo para todos y unas :birras:birras:birras
Placebo
25-feb-2011, 21:20
Menudos hp, ya está bien de tocarnos las pelotas!!!
pablito
25-feb-2011, 21:25
Espero que todo el mundo tenga claro lo que hacer en las proximas elecciones
Gooselightyear
25-feb-2011, 21:26
Me cago en ZP (y en su séquito de iluminados, llevan 7 años derrochando nuestro dinero en gilipolleces y ahora a subir impuestos, bajar sueldos y aumentar la recudación en multas, que es la única razón de esto.:bang:bang:bang:bang:bang
Ahora, que tenemos lo que nos merecemos:cama:cama:cama:cama:cama, el pais iba de puta madre y la gente muy inteligente decidió cambiar a este HP (estas siglas le van mejor), pues ahora a joderse, el pais en la ruina y a pagarlo todos.
Oscar600
25-feb-2011, 21:27
Espero que todo el mundo tenga claro lo que hacer en las proximas elecciones
Mandar a tomar por c... a todos los políticos
Gooselightyear
25-feb-2011, 21:31
Mandar a tomar por c... a todos los políticos
Sí, pero a unos más que a otros...
Si a 120 me ha durado el carnet menos de 2 años, a 110 1 año y medio como mucho, el de la autoescuela tiene la vida resuelta conmigo, jaja, q hijos d puta
EL-CHUKY
25-feb-2011, 22:05
:pota:potaDe todas formas yo pienso respectar esta nueva ley de HP contribuir y auydar a contribuir a la reduccion del consumo poniendo mi camion algunos dias en horas punta a poco mas de 40kmh cuanto mas despacio menos consumo :parto:parto:parto:parto:parto es lo k quieren verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! pues se lo damos .:bang:bang:bang:bang:bang
Ah a los camiones quieren bajar el limite de velocidad de 89kmh k esta ahora para 80kmh solo sirve para k molesten mas en carreteras.
cada dia me gusta mas este pais de Hijos de Puta ladrones y mamones:cabeza:cabeza
Es lo que hay y lo que se elijio democraticamente , una mierda , peroooooooooooo.
Dadle las gracias al Pere Navarro,que es el principal culpable de que lleguen a nuestras carreteras esas leyes........el tío está chinadisimos porque Artur Mas se ha pasado por el forro la anterior reducción de velocidad que metieron en Cataluña los del tripartito ese y el tio está que trina........y ahora no se le ocurre otra cosa que putear al resto del país.......:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
Salu2
EL GURU
25-feb-2011, 22:24
valla mierda
dorian28
25-feb-2011, 22:26
Hay que ir quitandole una marcha a los coches y los que tengan 6 ya ni te cuento
Mariajo
25-feb-2011, 22:30
:confused::confused:
EL-CHUKY
25-feb-2011, 22:32
Para nustra seguridad y para nuestro bien economico esta nueva ley viene acompañada por 200 nuevos radares k seran instalados en puntos peligrosos como rectas y camuflados dond no se puedan ver.
y todo isto esta pensado para aydarnos a gastar menos eurelios :parto:parto:parto:parto
por cojones vamos gastar menos xk con esta banda ladrones atracadores no nos va quedar ni para pipas.
esto con franco no pasava
La Duquesa
25-feb-2011, 22:35
pandacabrone:camper:camper:camper:camper:camper
http://i56.tinypic.com/b5k8kj.gif
:zzz:zzz
Perdi42
25-feb-2011, 23:25
Me cago en ZP (y en su séquito de iluminados, llevan 7 años derrochando nuestro dinero en gilipolleces y ahora a subir impuestos, bajar sueldos y aumentar la recudación en multas, que es la única razón de esto.:bang:bang:bang:bang:bang
Ahora, que tenemos lo que nos merecemos:cama:cama:cama:cama:cama, el pais iba de puta madre y la gente muy inteligente decidió cambiar a este HP (estas siglas le van mejor), pues ahora a joderse, el pais en la ruina y a pagarlo todos.
:ovacion:ovacion:ovacion +100
Piltraz
25-feb-2011, 23:43
se burlan de nosotros estos politicos.
Yo no voy hablar mucho que me caliento pero estos pellejos España se lo merece con tanta mierda progresismo......
En España si tienes el carnet de PSOE:::significa que tienes de recho a robar y a cachondearte de todo el pais sin dar explicaciones:bang
futurodesmo
26-feb-2011, 01:25
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza este gobierno es un panda de ineptos.Segun el señor Rubalcaba,un vehiculo que circule a 110 km/h gasta un 15% menos de combustible que llendo a 120.Y lo peor es que se lo creen.Desde luego nos estan dando :cama:cama:cama:cama bien.A ver si en las proximas elecciones la gente espabila y se van a la mierda :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
pukas1982
26-feb-2011, 02:13
Bueno chicos, siempre nos quedaran los circuitos para darle a la oreja.... Lo que tengo claro que me voy a comprar un Prius, que es el futuro. (y mira que me jode, pero darle mis cuatro pesetas a unos hijos de puta y saber que dependemos del norte de Africa, Oriente Medio y Venezuela me pone de los nervios)
no hacen nada mas q darnos por el culo este puto gobierno :colleja
smadrid
26-feb-2011, 10:21
al final se vana quedar las carreteras como las de la peli de mad-max y con esa ley que quien sabe cuanto va a durar, quien comprara motocicletas???? a tomar por culo ventas...a tomar por culo el pobre que se ha montado su negociete de motos...quienes son las mentes pensantes que tienen estas ideas tan lucidas?????
murdock34
26-feb-2011, 14:15
panda cabrones!!
Lo que tnianq ue hacer es subirlo en lugar de bajarlo, que ese limite es de la época de los 600, Seat Fura, 127 etc anda que no han cambiado los coches, las carrteras y la segurida desde entonces...q lo suban a 130!!
En lugar de eso, lo bajan, y en las calles de una dirrecion de un solo carril o de dos direeciones de dos carriles lo quieren bajar a 30 en lugar de a 50..
Me voy a comprar un patinete a motor para circular por MAdrid, xq lo q es en moto...como no sea con las de FEBER o essas como la q tiene mi hija...
Este Pais cada dia se va mas a la mierda....
Que hijos de puta,no solo estamos con las velocidades de los años 60 y en vez de subirlas que es lo suyo las bajan!!??? vamos pa tras en vez de pa lante? y luego queremos ser Europeos? SEÑORES VAYANSE TODOS A TOMAR POR CULO !!!
EL-CHUKY
26-feb-2011, 14:49
Andar para tras es lo k llevamos haciendo con este gobierno desde hace tiempo :
SEÑOR ZAPATERO ES USTED UN HIJO DE PUTA MENTIROSO Y EMBOSTERO EN CONJUNTO CON TODAS LAS NENAZAS K LLE ACOMPAÑAN EN EL DESGOBIERNO DE ESTE PAIS este pais se esta indo a la REAL MIERDA.
He intentado escribir algo del gobierno más de 10 veces pero he tenido q borrarlas todas pq en todas he terminado faltando el respeto a algún colectivo. No se como hemos dejado q nos gobierne esta banda. Sí esto sigue 4 años más, vendo las motos y me voy al caribe!!!!
Gooselightyear
26-feb-2011, 18:18
No se como hemos dejado q nos gobierne esta banda.
Pues ya que viene al caso lo voy a recordar:
Resulta que eran unas elecciones en las que el país iba a dar mayoría absoluta al PP porque estábamos de puta madre, los pisos estaban caros pero la gente tenía trabajo y vivía bien en general. Los otros paises nos respetaban y nos llevábamos bien con los países más poderosos del mundo.
Llegaron unos moromierdas y pusieron bombas en 3 trenes 2 o 3 días antes de las elecciones, el PP se acojonó porque se acordó del 11-S y éramos amigos de los yankis, ante la duda dijo que creían que era ETA.
Los progres entonces se dedicaron a enviar mensajes de "pásalo" y a decir cosas como "este país no se merece un gobierno que mienta" (que ironía escuchar esto ahora, ¿verdad?:bang:bang:bang:bang), ayudados por la maquinaria informativa manipuladora que los caracteriza (también conocida como grupo PRISA o PRISOE), incluído en la jornada de reflexión lo cual es totalmente ilegal.
Los españoles que siempre hemos sido muy inteligentes :parto, dentro del shock de los bombazos, en lugar de dar mayoría absoluta al PP eligieron al gran HP como presidente del gobierno influenciados por toda la mierda del "pásalo" y "este país no se merece un gobierno que mienta".
No contentos con esto, 4 años después, como HP se había encontrado las arcas llenas y no le había dado tiempo a tirarlo todo a la mierda los espoñoles que seguíamos siendo muy inteligentes decidimos que había que dejar ahí a HP para que finalizara su misión y acabara de mandar el país a la mierda. Mientras HP mandaba el país a la mierda, los españoles discutíamos de las bodas gays que era lo que ponían en la tele en lugar de cagarnos en la puta madre de HP por lo que estaba haciendo (el resto del tiempo que nos quedaba tras discutir de las bodas gays y de la definición de "matrimonio" nos dedicábamos a ver programas culturales como Sálvame o Gran Hermano :parto).
Y ya llega el final, justo cuando no teníamos un puto duro (incluído el gobierno) viene una crisis mundial y nos coge en pelotas, el gobierno intenta sacar pasta de debajo de las piedras y entonces llegan las subidas de impuestos, bajadas de sueldos y pensiones y todo tipo de medidas innovadoras para recaudar, como bajar el límite de velocidad a 110kmh para poner más multas (nada de quitar más puntos, eso va a seguir en el mismo límite, que entonces la gente pierde el carnet y no puede seguir pagando las multas). Por supuesto, dentro de su manipulación habitual, nunca dicen que es para recaudar, resulta que en el fondo lo hacen por nosotros, para que ahorremos un poquito. Dado que esta demostrado que nosotros no sabemos administrarnos la pasta que ganamos con el sudor de nuestra frente y que nos queda después de pagar los impuestos que nos han subido, ellos nos ayudan por decreto:cama:cama:cama:cama.
:bye:bye:bye:bye:bye
PD: Zapatero, QUE TE FOLLEN A TI Y A PERE NAVARRO.
EL-CHUKY
26-feb-2011, 18:25
Muy bien explicado si senhor
+1
Gooselightyear
26-feb-2011, 18:35
Por cierto, se me olvidaba, lo de poner pegatinas de 110 en vez de cambiar las señales se sale... demuestra que HP lo ha conseguido, ya somos un país tercermundista...
carlostl
26-feb-2011, 18:54
por si alguno no lo ha oido,las putas pegatinas valen 250,000 euros de nada.:bang:bang:bang.esto solo pasa en este pais,en francia suben la edad de jubilacion y ostiazos en la calle,les quitan a los estudiantes las becas y se arma la de dios,y aqui nos dan por el culo sin parar y no podemos hacer nada.
esto es el PSOE:mad::mad::mad:
megatiramisu
26-feb-2011, 18:56
lo unico que nos falta, es que nos hagan como a los ciclomotores cuando tienen que pasar la itv (colocarle unos topes para que no pase de 50KMH), me ca.......en ZP de los huevos:mad::mad::mad:
Goose.... buena crónica, yo no sabia como hacerla sin terminar estampando el ordenador... soy incapaz de redactar eso sin pasarme el resto del dia de mala hostia.
Juangrensen
26-feb-2011, 20:47
puto pais de mierda
Gooselightyear
26-feb-2011, 20:51
Goose.... buena crónica, yo no sabia como hacerla sin terminar estampando el ordenador... soy incapaz de redactar eso sin pasarme el resto del dia de mala hostia.
Si me pilla otro día lo mismo estampo el ordenador, pero hoy he tenido sesión circuitera con el kart y estoy super relajado con el tute que me he pegado...:zzz:zzz:zzz
Y digo yo, porque estos hijos de su puta, ..........
No quitan los sueldo vitalicios esos que tienen, despues de ocupar un cargo, y asi van a ver como ahorran pasta.
Tanto modificar señales y hostias.
Porque seguro que algun amiguito va a cobrar de ahi
eccarver
26-feb-2011, 21:21
Y lo peor de todo ni una protesta, a seguir tragando :god, q te apuestas a que vuelven a salir??:cabeza:cabeza:cabeza
murdock34
27-feb-2011, 21:26
Resulta que eran unas elecciones en las que el país iba a dar mayoría absoluta al PP porque estábamos de puta madre, los pisos estaban caros pero la gente tenía trabajo y vivía bien en general. Los otros paises nos respetaban y nos llevábamos bien con los países más poderosos del mundo.
Llegaron unos moromierdas y pusieron bombas en 3 trenes 2 o 3 días antes de las elecciones, el PP se acojonó porque se acordó del 11-S y éramos amigos de los yankis, ante la duda dijo que creían que era ETA.
Los progres entonces se dedicaron a enviar mensajes de "pásalo" y a decir cosas como "este país no se merece un gobierno que mienta" (que ironía escuchar esto ahora, ¿verdad?:bang:bang:bang:bang), ayudados por la maquinaria informativa manipuladora que los caracteriza (también conocida como grupo PRISA o PRISOE), incluído en la jornada de reflexión lo cual es totalmente ilegal.
Los españoles que siempre hemos sido muy inteligentes :parto, dentro del shock de los bombazos, en lugar de dar mayoría absoluta al PP eligieron al gran HP como presidente del gobierno influenciados por toda la mierda del "pásalo" y "este país no se merece un gobierno que mienta".
No contentos con esto, 4 años después, como HP se había encontrado las arcas llenas y no le había dado tiempo a tirarlo todo a la mierda los espoñoles que seguíamos siendo muy inteligentes decidimos que había que dejar ahí a HP para que finalizara su misión y acabara de mandar el país a la mierda. Mientras HP mandaba el país a la mierda, los españoles discutíamos de las bodas gays que era lo que ponían en la tele en lugar de cagarnos en la puta madre de HP por lo que estaba haciendo (el resto del tiempo que nos quedaba tras discutir de las bodas gays y de la definición de "matrimonio" nos dedicábamos a ver programas culturales como Sálvame o Gran Hermano :parto).
Y ya llega el final, justo cuando no teníamos un puto duro (incluído el gobierno) viene una crisis mundial y nos coge en pelotas, el gobierno intenta sacar pasta de debajo de las piedras y entonces llegan las subidas de impuestos, bajadas de sueldos y pensiones y todo tipo de medidas innovadoras para recaudar, como bajar el límite de velocidad a 110kmh para poner más multas (nada de quitar más puntos, eso va a seguir en el mismo límite, que entonces la gente pierde el carnet y no puede seguir pagando las multas). Por supuesto, dentro de su manipulación habitual, nunca dicen que es para recaudar, resulta que en el fondo lo hacen por nosotros, para que ahorremos un poquito. Dado que esta demostrado que nosotros no sabemos administrarnos la pasta que ganamos con el sudor de nuestra frente y que nos queda después de pagar los impuestos que nos han subido, ellos nos ayudan por decreto:cama:cama:cama:cama.
+ 100 así se explica, si señor!!! :plas:plas:plas
RAUL RR
27-feb-2011, 21:59
La madre que los pario mecagoentodoloquesemenea zp y su panda de amigos :bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
No me gusta mezclar ocio con política....pero:
:plas:plas:plas :god:god:god:god:ovacion:ovacion:ovacion
victor cordoba
28-feb-2011, 08:31
Al final terminaremos como en Oriente Medio :bang
...porque estamos igual en España, ésto es una Democracia encubierta :leche...porque hacen con nosotros los que les da la gana, no hay tanta diferencia con el antiguo régimen :rolleyes:
En fin, menos mal que nos quedan los circuitos para quemar adrenalina.....sino nos meten a un Gc y radares en ellos los dirigentes :parto:parto:parto
Para ellos los 250.000€ de canviar las señales no son nada.... pero cuando tienen que invertir en nuestra seguridad, esa misma cifra es astronomica...
Vsss
CONRRAX
28-feb-2011, 18:48
Claro si al final se han salido con lo de poner los radares a 121,como no se pudo aprovar pues bajamos a 110 el limite y como los radares tienen que ir a +10% ya tenemos los 121....y dicen que es por ahorrar,como si me creo yo que el cambio de señales y la mano de obra nocturna para cambiar todas las que hay nos va ha salir gratis.....valiente pandilla de HP's......como a ellos las multas en general no las pagan.....me enciendo y no paro
Cómo me gusta cuando algún famoso se "moja" hablando de estos temas:
Ahí queda esto:
YouTube - Fernando Alonso muy crÃ*tico con los 110 km/h
troyano
01-mar-2011, 18:58
los politicos son politicos,son todos la misma mierda,aqui se esta hablando como el psoe es el malo y el pp el salvador!,si estuviera el pp seria la misma mierda,si no hay dinero,a sacarsela a los currantes,o pensais que cuando gobierne el pp va a cambiar algo....para mi son todos la misma mierda.
Cambiando de tema,aun no entiendo mucho esta medida,si el estado no tiene pasta,reduces el consumo de gasolina(dando por echo que sea efectiva:parto)la mayoria de precio de combustible son impuestos,el estado deja de ingresar una pasta,y ademas se gasta unas perrillas en pegatinas.Lo unico es que consigan recaudar mas en multas que con los impuestos:colleja
EL-CHUKY
01-mar-2011, 19:42
la reduccion de 120 a 110 es minima el lo k se respecta a gasto de combustible, si el ordenador del coche va marcando un pelin menos de consumo pero como tienes k estar mas tiempo el la carretera para hacer el mismo traiecto alli se jode lo k as ahorrado.
aparte k todos sabemos k cuanto mas despacio vamos mas retenciones y caravanas se preparan adios todo lo k se a ahorrado.
Pero la unica finalidad de esta lei es recaudar y reacaudar reduciendo el limite de velocidad y poniendo 200 nuevos radares k entran en funcionamento este mes vamoa a llenar las arcas en um mes con tanta multa lastima k el govierno este lleno de mamones k se encargan de gastar todo y algo mas y en um par de meses sacaran otra lei pa jodernos mas
no quiero seguir xk me pongo de mala ostia.
asi k todos a ver gran hermano y toda esa puta mierda de programas del corazon rosak hay por la tele y a ponernos vazelina en el ojete xk van a seguir dandonos por el mismo culo
en estos momentos me pregunto dond está E T A
k lastima de pepinazo en l congreso
que guay.ahora sere siempre un fuera de la ley
que sinverguenzas esta gente del gobierno
Gooselightyear
01-mar-2011, 19:56
Cómo me gusta cuando algún famoso se "moja" hablando de estos temas:
Ahí queda esto:
YouTube - Fernando Alonso muy crÃ*tico con los 110 km/h (http://www.youtube.com/watch?v=gEOkUHRcwbc&feature=player_embedded)
Todavía el mierda de Rubalcabra ha tenido la poca vergüenza de responderle diciendo que el va por EEUU y no ve a la gente conduciendo dormida a 110kmh. El hijoputa no ve a nadie, ni en EEUU ni en ningún sitio, porque el va sobado mientras su chófer conduce de 160kmh para arriba con un coche que le pagamos todos y que gasta 15l a los 100km.:bang:bang:bang:bang:bang:bang
EL-CHUKY
03-mar-2011, 19:26
:leche Acabo de ver en la tele k a falta de 3 dias para la entrada de la nueva orden recaudatoria impuesta por el señor RUBALCAGA ya ha muchos domingueros por llamarles algo k andan a 110 de marcador unos 102 reales mas menos :cabeza:cabeza baya corderitos y burregos isto es el no va mas de la ignorancia k ay en este pais
los politicos son politicos,son todos la misma mierda,aqui se esta hablando como el psoe es el malo y el pp el salvador!,si estuviera el pp seria la misma mierda,si no hay dinero,a sacarsela a los currantes,o pensais que cuando gobierne el pp va a cambiar algo....para mi son todos la misma mierda.
Cambiando de tema,aun no entiendo mucho esta medida,si el estado no tiene pasta,reduces el consumo de gasolina(dando por echo que sea efectiva:parto)la mayoria de precio de combustible son impuestos,el estado deja de ingresar una pasta,y ademas se gasta unas perrillas en pegatinas.Lo unico es que consigan recaudar mas en multas que con los impuestos:colleja
esta claro que todos son la misma mierda y que todos esta hay para forrarse, la diferencia es, a consta de quien, si negociando con otros paises o dandoles la espalda a la primera de cambio o sacandonos a nosotros la pasta, y ademas engañandonos en iraq no murio ni un español ahi pegando tiros pues llega el progre este y dice no todos fuera y los manda a morir en mision humanitaria que casualidad y encima perdiendo los favores de EEUU que mas da si ahora nos lo sacara a nosotros y ademas contentos por que no estamos en guerra (podres ilusos que somos) y para colmo ahora ahora dicen de cambiar las bombillas por las de bajo consumo, ahora que no hay dinero y cuestan una pasta, esto habria sido una buena idea hace 5 años cuando empezaba a verse que empezaba la crisis entonces ahora estariamos ahorrando, pero asi no, ahora a gastarse la pasta por que consumen menos y vamos a ahorrar ¿y la pasta que valen, es que las pagan ellos? y encima la television que dicen lo que les interesa, han tenido la genial idea este gobierno de promocionar los neumaticos de bajo consumo y la tele saca a un tio diciendo lo que se ahorra con esos neumaticos pero nadie dice que es a consta de tener menos coeficiente de friccion, osea menos estabilidad y mas distancia de frenado eso es bueno para en tema de accidentes(modo ironia) para que veais realmente lo que les importamos
bueno que me lio yo solo queria poner este enlace y decir que cuando estaba el pp yo vivia bien y ahora estoy con el agua al cuello
http://marcos-lacrisis.blogspot.com/2010/06/gobiernos-socialistas-en-europa.html
que casualidad los 2 paises que han tenido que pedir ayuda a la union europea y nosotros que si no la a pedido es por orgullo y por que estamos pagando nosotros las consecuencias
si es por mi a las proximas elecciones no siguen estos aunque tampoco me gusten los otros ahi estan las pruebas
un salu2
Yo creo que los espanolitos solo sabemos que protestar e intentar solucionar el mundo en el bar, en los foros, en las puertas de los colegios, etc. Y donde realmente deberíamos protestar es en la calle manifestandonos ( sin violencia ni delincuencia). Lo que esta pasando en este país es de vergüenza.
También habría que destacar que cuando el señor Zapatero hace una cagada ( que son la mayoría de sus propuestas) por la tv sale un señor con barba y con varios caramelos en la boca y saca toda la mierda de ZP en vez de dar alguna solución ( recrear que este señor también cobra del dinero que pagamos todos los españoles ). Para mi son todos unos sinvergüenzas. Voy a dejar de escribir porque ya se me ha invisto la vena del cuello
troyano
04-mar-2011, 19:12
Yo creo que los espanolitos solo sabemos que protestar e intentar solucionar el mundo en el bar, en los foros, en las puertas de los colegios, etc. Y donde realmente deberíamos protestar es en la calle manifestandonos ( sin violencia ni delincuencia). Lo que esta pasando en este país es de vergüenza.
También habría que destacar que cuando el señor Zapatero hace una cagada ( que son la mayoría de sus propuestas) por la tv sale un señor con barba y con varios caramelos en la boca y saca toda la mierda de ZP en vez de dar alguna solución ( recrear que este señor también cobra del dinero que pagamos todos los españoles ). Para mi son todos unos sinvergüenzas. Voy a dejar de escribir porque ya se me ha invisto la vena del cuello
pues eso es lo que queria decir,el PSOE,la esta cagando,con el PP se vivia mejor?hombre no es la misma situacion!haber si ahora ZP tiene la culpa de la crisis mundial,que cojones nos ofrece Marianico,España va a tener un presidente por descarte,el PP no me gusta,pero,ya que al menos va a ganar las elecciones...no tienen otro tio para ser presidente:god:god.
CONRRAX
04-mar-2011, 19:19
Y vosotros creeis que una vez pase toda esta tormenta, veremos otra vez los 120Km/h......por que una vez ha colado :cabeza no suele haber vuelta atras
EL-CHUKY
05-mar-2011, 11:40
ESPAÑA ---- es el asme reir de la europa
ESPAÑA---un pais de sol, se nota, solo tenemos politicos iluminados
ESPAÑA------ viva la democracia recaudadora
estudios y pruebas realizadas en las carreteras de Alemania, Belgica, Holanda e Reino unido an demostrado k los coches de ahora consumen menos a 130 en el mismo traiecto k a 110.
a 130 al acortarse el tiempo de viaje el coche esta en marcha menos tiempo
ya no andamos con los 127 r4 cabras tenemos coches k a 130 en 6ªta van a 2250 revoluciones minuto y para ir a 110 tenemos k quitarles una marcha llevando el motor a las mismas revoluciones pero avanzando menos
Señor Rubalcaga es usted un mentiroso y el asmereir de europa tenga um par de cojones y diga la verdad k esta nueva lei es solo una medida nas para recaudar e quedaria usted como un hombre.
Una vez mas estan todos equivocados y solo nuestros politicos tienen razon
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.