Ver versión completa : Accidente en el Berrueco
Kabrasaki
25-feb-2011, 19:58
Acabo de ver esto y os juro que no he pasado del minuto 5. Tengo un mal cuerpo y unas ganas de vomitar....
Es un video de un accidente mortal en la carretera que va del Berrueco a Torrelaguna, por la que todos los moteros del Centro hemos pasado mil millones de veces, sabemos que es un riesgo que corremos cada vez que cojemos la moto y aún así la gran mayoría de nosotros seguiremos en la calle por que es nuestra pasión.
Aviso que es muy muy duro si los moderadores tiene a bien quitarlo...
Unas ráfagas al cielo para todos los que no están con nosotros. DEP
Ivantxun
25-feb-2011, 20:13
Ke lastima por favor....Vsssss al cielo.
Yo por estas cosas paso de la carretera....somos carne de cañon.
Vssssssssssss al cielo y a sus familiares y amigos .
Mariajo
25-feb-2011, 23:49
kabrasaki con tu permiso quito el video :birras.
Bajo mi punto de vista y es mi opinión, no creo que a ningún familiar de la/s víctima/s les gustara verlo pensad si nos hubiera pasado a alguno de nosotros..
Por otra parte, creo que hay que tener UNA SANGRE MUY MUY FRIA, para estar grabando mientras el compañero esta muerto o casi muerto........
D.E.P.
Piltraz
25-feb-2011, 23:51
yo no he querido ni verlo.
no he podido pasar del primer minuto
Buena decision Mursi, yo estoy mas hecho a estas cosas, y no son faciles de ver, pues poniendome en el lugar de los familiares y amigos de los afectados mejor quitarlo.
Gooselightyear
26-feb-2011, 00:15
Supuestamente el vídeo esta hecho y colgado en youtube por sus amigos en su memoria, para recordarlo, aunque no tengo muy claro si es así porque si quieres recordar a alguien pones fotos o vídeos agradables y no del día en que la palmó en un accidente.
Piltraz
26-feb-2011, 07:48
Supuestamente el vídeo esta hecho y colgado en youtube por sus amigos en su memoria, para recordarlo, aunque no tengo muy claro si es así porque si quieres recordar a alguien pones fotos o vídeos agradables y no del día en que la palmó en un accidente.
correcto tio, yo opino exactamente igual que tu, a mi desde luego no se me ocurriria estar grabando recien ocurrido el accidente, ni mucho menos guardarme el video despues del fatal desenlace y colgarlo en la red.
creo que todos sabemos a los peligros que nos exponemos cuando vamos en moto, de ahi que la gran mayoria de este foro, lo hagamos sobre todo en circuito y aun asi no estamos libres de que nos pase algo.
yo veo estas cosas y lo primero que se me pasa por la mente es mi hijo.
Yo prefiero no verlo.
DEP
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.