Ver versión completa : Desarrollos circuitos Yamaha r6r 2013
Davidperez99
09-jun-2016, 17:57
Buenas, que desarrollos le meto a mi pequeña r6 para estos circuitos:
• Almería —
• Andalucía —
• Guadix —
• Jerez —
Salu2 ✌️💪👍🏁
RM bros
23-jun-2016, 23:03
Para jerez yo diría 15-47
Para motorland 15-45
(paso 520)
Crooker
24-jun-2016, 09:50
Yo en mi Daytona, en Almería he utilizado 14-43 y me ha quedado un poco corta en la recta de atrás. Voy a probar con ese desarrollo en Jerez a ver que tal, pero para Almería estoy pensando en ponerle 15-43. A ver que dicen los expertos
boeing747
25-jun-2016, 07:16
De Almería a Jerez apenas es un diente más que tienes que poner, osea que si te quedaba un pelín corto, quizás te vaya bien en Jerez. En cuanto a las diferencia entre Motorland y Jerez, son 3 dientes atrás o bien uno en el piñón de arraste o quizás un pelín más, pues vale la pena llevarla algo larga y te puedes ahorrar varios cambios entre la 5 y la 6, y antes de la recta de atrás...saludos. :birrasss
Crooker
27-jun-2016, 11:25
Gracias Boeing por el consejo, te refieres a que en Jerez tendría que poner un diente menos en el piñon de ataque respecto a Almería verdad? es decir, que si fuese bien en el Almería con el 15-43, para Jerez tendría que pner un 14-43 verdad?
boeing747
28-jun-2016, 08:49
Gracias Boeing por el consejo, te refieres a que en Jerez tendría que poner un diente menos en el piñon de ataque respecto a Almería verdad? es decir, que si fuese bien en el Almería con el 15-43, para Jerez tendría que pner un 14-43 verdad?
Hola, quizás me expresé mal, me refería a un diente en la corona, el del piñón sería una diferencia demasiado grande. Si Almería 15-43 va bien, en Jerez 15-44. Lo que quise expresar por no ir con coronas demasiado exageradas, es que un diente de delante -piñón- equivalen a 3 detrás. De todas maneras cada uno tiene una manera de pilotar, y como no vamos a aprovechar la última décima de segundo, quizás prefieres ir con un desarrollo algo más largo, que aunque acelerarás un pelín menos, te puede ahorrar algún cambio a lo largo de la pista, y eso en todo un día de tandas son muchos cambios que te ahorras. La diferencia tampoco es abismal en un solo diente, pero ahorrarte 3 cambios de marchas cada vuelta, por 8 tandas en un día...haz números. Saludos...:birrasss
Crooker
28-jun-2016, 18:23
Gracias Boeing, lo he entendido, pero ahora se me presenta otra duda, abro hilo
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