Ver versión completa : Lorenzo a ducati
nandito
09-jun-2016, 10:24
Hola. Es que me aburro...
Pensaba que Lorenzo haría buen papel en Ducati pero al no irse con el "mago" Ramón Forcada, no lo tengo tan claro.
Uno piensa:-aplicarán soluciones de chasis de yamaha, pero así será más complicado, creo.
Es especular de algo que no ha pasado aún, pero bueno...
Que opináis?
Buenas,
Yo no soy muy fan de Lorenzo por su actitud, y algunos detallitos mas. Pero creo que le ha echado un par de huevos, se va de un equipo que sabe que el año que viene va a seguir teniendo muy buena moto, a otro que le falta muchas cosas para ser el mejor de la parrilla, pero eso sí, como le salga bien la jugada queda como un rey, ha ganado a Rossi con la moto que él nunca pudo llegar a dominar y esto sería un gran ZAS en toda la boca.
Aún así soy un poco excéptico con que pueda ganar con esta moto, creo que le hubiera pegado mas a Marc por su forma de pilotar.
Un saludo
DAVID 848 EVO S60R
09-jun-2016, 11:10
Aún así soy un poco excéptico con que pueda ganar con esta moto, creo que le hubiera pegado mas a Marc por su forma de pilotar.
Un saludo
Estoy de acuerdo, estos días he estado en misano con la gente de DUCATI y estaban pilotos de primera línea como Michele pirro y sacamos el tema, la evolución de la DUCATI ha estado supervisada por Stoner, y su estilo es muy diferente al de Lorenzo, esperemos que este no sea un problema, ya que Lorenzo va más por el sitio y Stoner va más derrapando como Márquez, de ahí que estoy de acuerdo en tu opinión, pero también pienso que el más motivado para hacer a la DUCATI ganadora es Lorenzo.
rsv4@prc
10-jun-2016, 06:05
Va estar delante si duda alguna ; Lorenzo es un tio muy currante y solo por dar les en los morros a todos esos q lo insultan , abuchean y se alegran de sus caidas , solo por eso conseguira estar delante y tendra mi aplauso
deivit cbr
12-jun-2016, 19:23
Puede que esté delante pero costará bastante creo yo. Por otra parte me llama la atención la caída de posiciones de las Ducati a partir de mitad carrera, no sé si se debe al desgaste prematuro de neumáticos o el propio motor
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.