Ver versión completa : Cable usb Rapid Bike Evo donde comprar?
Buenas haber si me podéis ayudar quiero comprar el cable para conectarme a la centralita para variar el tiempo del semi y al bajarme el programa me pide una llave creo que el cable vendrá con una llave con códigos cm donde lo puedo comprar porque quiero variarlo según este en calle o en circuito gracias
yoypunto
08-jun-2016, 11:37
contacta con DIMSPORT atraves de su pagina web, en el apartado de contacto hay un tlf, hablas con ellos y le pides el cable, vale 60 euros( una estafa) pero es lo que hay!!!! en dicha pagina te registras con el numero de serie de la rapid bike que tienes y ya te deja bajarte el programa, solamente te deja bajar la versión FREE
que yo sepa no hay llaves.saludos
yoypunto
08-jun-2016, 14:34
llamales por tlf como te dije viene en la seccion de contacto . es un numero normal ni 900 ni 902. y alli te resolveran todas tus dudas
yo llevo la racing pero el cable es igual para todas y el programa "creo" y sino que alguien me corrija del EVO al RACING lo que cambia es que en la RACING puedes modificar INYECCION/ENCENDIDO y en la EVO solo INYECCION
Ya les he llamado pero busco más opciones de compra si es en Madrid mejor
pepinaken
09-jun-2016, 14:00
Buenas yo tengo uno, si te interesa mandam un post con precio
Un saludo
Ya he comprado uno pero qué cosas se pueden hacer con el cable
dekker24
10-jun-2016, 15:31
Estoy en la misma duda crack!
El cambio semi me da que no esta activado en la centralita evo que tengo porque no hay manera de que me entren los cambios,si consigues hacerlo ojala puedas iluminarme.
Gracias
Yo en la mía entran bien en altas revoluciones lo que quiero mirar es el tiempo de corte y desde que revoluciones empieza a funcionar en cuanto llegue el cable lo miro y te digo dekker
pepinaken
10-jun-2016, 21:12
podeis configurar por marcha los milisegundos
dekker24
10-jun-2016, 22:45
Muchas gracias a los dos!!
dekker24
16-jun-2016, 15:25
Buenas compañero,pudiste saber algo de como regular el semi en la rapid bike evo?
Un saludo y gracias
No me llego el cable todavi
dekker24
21-jun-2016, 13:12
Pudiste saber algo compañero??
dekker24
26-jun-2016, 09:31
pcars echame una manita porfaaa.
No puedo tío es que he vendido la moto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.