Ver versión completa : Donante €
Busco a alguien que le sobren euros y me quiera hacer una donacion para poder completar mi garaje, muchas gracias:bang:bang:bang:parto:parto
Piltraz
25-feb-2011, 06:56
:eek::eek::eek::eek:
joder colega!!
me parece que ya casi tenemos ganador.......
Y tanto , ya solo le queda la SUSI , no?.
Me da a mi que Chispi ya te ha transferido parte de su dinero.....concretamente 21540 euros :parto:parto:parto
Le vas a pagar en carne??? :cama:cama:cama
Lo que no se si los moderadores, ya que no podemos participar....podemos donar tanto dinero.
Chemita, sería bueno que os leyeseis las normas del concurso. No se puede transferir dinero de un usuario a otro sin una compraventa de por medio. Lo tienes en el punto A de las normas.
Por esta razón te retiro las motos que has comprado y el soplanucas de Chispi pierde ese dinero.
Por favor, leeros todos las normas para evitarnos estas cosas.
y el soplanucas de Chispi pierde ese dinero.
:parto:parto:parto:parto:parto
Chispi analfabeto que no saber leer, jajajajaja
Eso os pasa por ansias :parto:parto:parto
Perdi42
25-feb-2011, 09:34
:one:parto:parto:parto:parto
Ale....a cascarla por listos:cama:cama:parto:parto:parto:parto......
que os den:one:one
Joooder como esta la ley por estos lares...
La verdad es que si en la vida real las cosas funcionaran asi pocos politicos... digo ladrones habria... ejejej
Vsss
Chemita, sería bueno que os leyeseis las normas del concurso. No se puede transferir dinero de un usuario a otro sin una compraventa de por medio. Lo tienes en el punto A de las normas.
Por esta razón te retiro las motos que has comprado y el soplanucas de Chispi pierde ese dinero.
Por favor, leeros todos las normas para evitarnos estas cosas.
Jajajajajajaja, ale, creo que ya se fue al garete lo del posible ganador ;-P
Piltraz
25-feb-2011, 13:15
ahi ahi, mano dura con los infractores :parto:parto:parto:parto:parto
Ivantxun
25-feb-2011, 15:11
Ya decia yo; pero como se ha hecho con todas las motos en 3 dias!!!
joder si os sobraban los euros haberlos repartido entre tos los foreros....!!!
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
Jajajajajajaja, ale, creo que ya se fue al garete lo del posible ganador ;-P
Jejejeje.
Seguro que luego lo querían vender en "el camión del amor" ese que tiene, jajajajaja Este Chispi es un empresario con visión :parto:parto:parto
La Duquesa
25-feb-2011, 15:25
Jejejeje.
Seguro que luego lo querían vender en "el camión del amor" ese que tiene, jajajajaja Este Chispi es un empresario con visión :parto:parto:parto
si
http://i55.tinypic.com/33wbns3.gif
:zzz:zzz
si
http://4.bp.blogspot.com/_VdQ4xv6RFo4/S6hXhHn5NbI/AAAAAAAAAIQ/AC3ll6D2R2s/s400/carita.gif
si
:parto :parto :parto :parto
Como bien dice la duquesa, se ha estampao.
Me imagino la cara de gilipollas que se le habra quedao al tiburon, por querer fardar habra dicho, mira voy a recorrerme toda la pecera con los ojos cerraos y sin sonar de ese, otro le habra dicho, no hay cojones!!!! y el desenlace era previsible :parto :parto :parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
¡¡a tomar por culo!!! jajajajaja
Chemari me debes 21.500€ y 10.000€ mas de mi kawa zx-RR, a ver como te apañas que el ineres esta al 25%:parto
Menos mal que he sido previsor y no te he regalado todos mi euros que sino no me queda ni pa un cafe jajajajaja
Y vosotros cabrones dejar de reiros que yo no sabia na y el maricon este me lo ha pagado en carnes, por cierto no esta de mas decirlo, es muy bueno:cama:cama y muy docil:one
me caguen la mar sala
Gooselightyear
25-feb-2011, 18:53
:cama:cama:cama:cama:cama:cama
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Esto huele a tongo yo quiero mis motos, jajajaja
Jejejeje.
No lo dudes , jajajajaja :parto :parto ;-P
Esto huele a tongo yo quiero mis motos, jajajaja
Al final te queda una y todo!!! Jajajajajajaja ;-P
megatiramisu
26-feb-2011, 19:06
chispi :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto que cabron como se lo monta:parto:parto
Chemita.....la próxima vez pon alarma a las motos que te las han robado del garaje :parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.