Iniciar sesión

Ver versión completa : Leovince CBR 1000 RR 2007


farfan
06-jun-2016, 16:44
Buenas tardes a todos,

En primer lugar intuyo que esto se habrá hablado en algún lugar, pero no lo encuentro, si alguien me manda al hilo que sea acudiré:grrr .

Pero bueno yo paporsi os lo pregunto. Resulta que estoy mirando un escape para mi CBR 1000 RR año 2007 (escape bajo colín), no paro de dar vueltas por todas partes y los precios que se manejan son contundentes.

He encontrado un escape de la marca Leovince a 160€, sólo el silencioso, y no se si es buen precio o no.

No se si es mejor Leovince o intentar comprar un Mivv oval (creo que es así, porque el de dos salidas no termina de gustarme la estética), el AKRA ni me lo planteo, y el Yoshimura esta mas o menos a la par.

Teniendo en cuenta que 1 cv arriba o abajo a la velocidad que yo conduzco no va a cambiar mucho :gayer

Si alguien puede orientarme se lo agradecería.

Un saludo!!

litoszgz
06-jun-2016, 17:47
Yo llevo el Leovince y sin ningún problema, ten en cuenta que la válvula de escape también se anula. Y en cuanto a los CV, cambiando sólo el silencioso dudo mucho que varíe nada que no sea ruido.

farfan
07-jun-2016, 12:59
Muchas gracias!

Es que por todas partes bombardean con el Yoshimura RS 5 y me parece un canteo de precio, me gusta mucho el DEVIL pero no lo encuentro de segunda mano por ninguna parte, así que vi el Leo en segunda mano, ahora a ver si consigo llegar a un acuerdo con el hombre.

Muchas gracias!!

Un saludo

Jamonety
07-jun-2016, 13:02
Yo en mi cbr tenia el Leo Vince factory carbono.

Era solo cola y no tuve ninguna queja

:like

farfan
08-jun-2016, 14:48
Pues sigo buscando porque al final no salio bien el trato, espero encontrarlo en no mucho tiempo, si sabéis de algún sitio donde buscar de segunda mano os lo agradecería!!

Un saludo!