Ver versión completa : Presentación y consulta de carenados
Juaspito
24-feb-2011, 21:04
Hola, soy Juaspito y soy nuevo en el foro, tengo una kawasaki zx6r 07. Encontré el foro por casualidad buscando
información sobre carenados ABS mixtos y di con el tutorial que hay en esta página para comprarlos.
El caso es que necesito consejos y ayuda de gente conocedora del tema, porque yo no tengo ni idea de como va esto.
El carenado que he mirado es (como recomienda en el tutorial de la página) del vendedor chino auctmarts, y me ha
dado precio para el carenado de la foto de 559 dólares (403€), envío incluído, más 15 dólares (10,80€) la cúpula
parabrisas.
http://www.auctmarts.com/auctmarts1/3a/i/4/nEO_IMG_IMG_8916.jpg
He seguido mirando cosillas y ya que estoy pillo la tornillería para la cúpula que la he encontrado por unos 9 €.
http://img.auctiva.com/imgdata/1/2/9/3/1/4/6/webimg/336469958_o.jpg
También he mirado unos espejos por 17 euros normales o por casi 20 en carbono.
http://imgs.inkfrog.com/pix/factorykiss/nEO_IMG_New0464.jpg
Bueno haciendo cuentas de todo sería unos 443 euros, ¿qué os parece? ¿Qué más necesitaría? ¿Usaríais la tornillería
original para estos carenados o pondríais otros?
Bueno tengo más dudas que ya iré preguntando, espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias.
Por cierto, he visto el facebook del vendedor (sí, tiene facebook) y tiene unas fotos de las fibras montadas en una
como la mía, mirad como quedan.
http://img23.imageshack.us/img23/8971/10660408.jpg
Ivantxun
24-feb-2011, 21:08
Pues bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
Ya te econsejaran los gurus de los carenados, pero esos tienen un pinta ke te cagas.:babas
RAUL RR
24-feb-2011, 21:13
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Juaspito
24-feb-2011, 21:28
Gracias por la bienvenida, a ver qué van diciendo :one
bienvenido desde navarra y si tienen buena pinta esos carenados.
Pupitas
24-feb-2011, 21:34
beinvenido al foro
saludos desde badajoz
Bienvenidoooo!!!
Yo no te puedo ayudar ya que ni si quiera he desvestido a la mia...
Vsss
Bienvenido desde Badajoz!!!!
Preguntale tambien a Luis Lamarosa, tiene un blog le escribes un emilio y te responde rapido en su blog tiene todas las fotos muchisimas.....
Es un portugues viviendo alli en china 100x100 recomendable....por lo que e leido por ahí......:ovacion
Bienvenido tio... Mirate bien el tema de los aranceles en aduana q creo q el tema ahora está un poco mas complicado q antes y puede hacer q suba el precio algo mas y ya no sea tan recomendable comprar en china. Al menos eso es lo q tengo entendido. A ver si alguien mas por aqui te puede ayudar
Juaspito
25-feb-2011, 00:31
Bienvenido desde Badajoz!!!!
Preguntale tambien a Luis Lamarosa, tiene un blog le escribes un emilio y te responde rapido en su blog tiene todas las fotos muchisimas.....
Es un portugues viviendo alli en china 100x100 recomendable....por lo que e leido por ahí......:ovacion
Ya he contactado con Luis, me ha dado precio de 550 euros por las 23 piezas + tapa colín + cupula + portes + protección de tanque. Además dice que no cree que tenga problemas en la aduana... no se que decirte.
Bienvenido tio... Mirate bien el tema de los aranceles en aduana q creo q el tema ahora está un poco mas complicado q antes y puede hacer q suba el precio algo mas y ya no sea tan recomendable comprar en china. Al menos eso es lo q tengo entendido. A ver si alguien mas por aqui te puede ayudar
Si sube el precio supongo que será como mucho un 20%, de todas formas compre los que compre le diré al vendedor que en la factura ponga menos precio para intentar ahorrar aunque sea la mitad de los aranceles.
Si te lo paran en aduanas... que es facil que te lo paren lo que hacen es: (o por lo menos a mi me hicieron eso) es al precio de la factura hacerle un 4,6 por ciento, ese 4,6 se lo suman a la factura y del total sacan el 18 por ciento y de ahi sacan el total que te toca pagar. Vamos que puedes hacer tu mismo la cuenta de lo que te saldria. No se si me he explicado bien.
Juaspito
25-feb-2011, 01:47
Si te lo paran en aduanas... que es facil que te lo paren lo que hacen es: (o por lo menos a mi me hicieron eso) es al precio de la factura hacerle un 4,6 por ciento, ese 4,6 se lo suman a la factura y del total sacan el 18 por ciento y de ahi sacan el total que te toca pagar. Vamos que puedes hacer tu mismo la cuenta de lo que te saldria. No se si me he explicado bien.
Sí, sí, te entiendo, yo creo que si lo hago lo haré como dice en el tutorial de esta misma página, pidiéndole al vendedor realizar el pago en dos veces, y que en la factura solo salga la mitad del precio total, así me ahorro un dinero de aranceles.
Si el vendedor accede a ello desde luego te ahorraras unos euros jejeje
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Por cierto, yo antes de pillarme unos carenados de ABS preguntaba en Carenados Uves que te pueden salir unos mixtos de fibra de los suyos. Una pregunta: porque quieres un carenado completo? Rompiste el original? ;-P
Piltraz
25-feb-2011, 13:17
bienvenido y saludos desde valencia
bienvenido al foro :birras
Juaspito
25-feb-2011, 15:09
Por cierto, yo antes de pillarme unos carenados de ABS preguntaba en Carenados Uves que te pueden salir unos mixtos de fibra de los suyos. Una pregunta: porque quieres un carenado completo? Rompiste el original? ;-P
No, no rompí el original, pero antes de pillarme unas fibras pues prefiero los mixtos, así tengo la posibilidad de acercarme al circuito con ella y no tengo que buscarme la vida para el remolque, que no tengo ni bola en el coche, y si puedo me ahorro el ponerla...
No, no rompí el original, pero antes de pillarme unas fibras pues prefiero los mixtos, así tengo la posibilidad de acercarme al circuito con ella y no tengo que buscarme la vida para el remolque, que no tengo ni bola en el coche, y si puedo me ahorro el ponerla...
Yo empece asi mismo tiu, monte los carenados mixtos de fibra de Carenados Uves, aguantan alguna caida dpm, te lo digo por experiencia propia :cabeza, pero te recomiendo que al final acabaras yendo con la moto en remolque o con alguien, que si te pasa algo es un fregao. Yo ahora ya tengo coche con bola y remolque propio, si te gusta esto acabaras asi ;-P
Juaspito
26-feb-2011, 12:56
Yo empece asi mismo tiu, monte los carenados mixtos de fibra de Carenados Uves, aguantan alguna caida dpm, te lo digo por experiencia propia :cabeza, pero te recomiendo que al final acabaras yendo con la moto en remolque o con alguien, que si te pasa algo es un fregao. Yo ahora ya tengo coche con bola y remolque propio, si te gusta esto acabaras asi ;-P
Si posiblemente, aunque le monte los carenados mixtos si tengo posibilidad de llevarla en remolque lo haré, pero prefiero poneros mixtos por si acaso sale algún curso que es lo que quiero hacer y no encuentro como llevarla. Tengo un circuito a 60 kilómetros así que podría ir perfectamente montado, espero poder estrenarme ahí pronto :D
Bienvenido al foro, y a veces merece la pena gastarse un poco más y tener productos de calidad, en cualquier caso, te va a quedar guapa ....
:birras
CONRRAX
27-feb-2011, 16:46
Bienvenido y suerte con la compra de los carenados....te va a quedar genial :babas
victor cordoba
28-feb-2011, 08:24
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
Los carenados estan guapísimos, pero ten cuidado con los gastos de envío, suelen ser más altos de lo que tu has puesto, pregunta antes al vendedor para no llevarte una sorpresa ;)
...y decirte, que en el año 89 empezé igual, con mi vfr 750 :rolleyes:yendo a los circuitos en moto, rodar y de vuelta pa casa :babas...una pasada de día, no se recuperaba uno en un mes jejejeroto2...lo peor de todo, es si talegas, un gran marrón :cabeza
Bueno, un saludete pkt :one
Juaspito
02-mar-2011, 22:41
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
Los carenados estan guapísimos, pero ten cuidado con los gastos de envío, suelen ser más altos de lo que tu has puesto, pregunta antes al vendedor para no llevarte una sorpresa ;)
...y decirte, que en el año 89 empezé igual, con mi vfr 750 :rolleyes:yendo a los circuitos en moto, rodar y de vuelta pa casa :babas...una pasada de día, no se recuperaba uno en un mes jejejeroto2...lo peor de todo, es si talegas, un gran marrón :cabeza
Bueno, un saludete pkt :one
Lo de los gastos de envío ya va incluído en el precio de 550 dólares que me da el vendedor auctmarts. Unos 400 euros al cambio.
Si talego... espero que alguien me ayude a sacarla a la calle para llamar a la grúa :lol
MV Agusta
02-mar-2011, 22:42
Bienvenido al foro!!! un saludo..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.