alpa
05-jun-2016, 00:12
Hasta ahora he probado 180/60 en Supercorsa y en los Racetec RR nuevos que tienen 206 cm de perímetro, pero ahora he puesto llantas de carbono BST en 6" y aunque supongo que el 180/60 entraría sin mayor problema había pensado pasar a 200, no se si en 200/60 o la subiría mucho de detrás, en una comparativa alemana de gomas de circuito muy profesional (pesan todos los neumáticos, perímetros, etc) he visto como al 200/60 superbike le miden 208 cm de perímetro, despejando, nos queda un radio de 33.1 cm mientras que el 180/60 sería de 32.8, apenas 3 mm de altura más.
Mi duda va porque leí que brigada comentó que era bastante más tocho el 200/60 que el 200/55 y tengo cosa que no me entre el calentador (ya no quiero tirarla más hacia atrás que ya lo hice al pasar al 180/60) pero supongo que se referirá a que se nota más ancho no? De altura parece que son sólo 3 mm.
Había pensado el 60 que será más picudo y compensará la pérdida de agilidad aunque con llanta de carbono compensará y no creo que lo llegue a notar. Tengo ganas de montar slick, leí que Rey29 comentaba que le duraban más que los rayados supercorsa.
Mi duda va porque leí que brigada comentó que era bastante más tocho el 200/60 que el 200/55 y tengo cosa que no me entre el calentador (ya no quiero tirarla más hacia atrás que ya lo hice al pasar al 180/60) pero supongo que se referirá a que se nota más ancho no? De altura parece que son sólo 3 mm.
Había pensado el 60 que será más picudo y compensará la pérdida de agilidad aunque con llanta de carbono compensará y no creo que lo llegue a notar. Tengo ganas de montar slick, leí que Rey29 comentaba que le duraban más que los rayados supercorsa.