PDA

Ver versión completa : calentadores

davaiz
03-jun-2016, 10:06
Tengo montones de dudas ya que este es mi primer año que empiezo enserio en el mundo del circuito.He entrado 3 veces a circuito entre el año apasado y este y para este me quedan otras dos veces minimo.Siempre he entrado con ruedas de calle(metzeler o bridgestone),cosa que les saque provecho ya se se reventaron un poquillo,y esta ultima vez me digeron que me tenia que plantear pillarme unos slicks y calentadores....
Voy con una zx6r de calle...ni bomba ni polladas de esas por lo que no se si me saldra rentable pillar calentadores para slicks o si por el contrario,para mas seguridad pillarmelos ya que marcho a motorland a finales de este mes.

Luego surge la duda de calentadores:
BIKETECH---MOTOGP----THERMAL.....

:leche

dubillo
05-jun-2016, 15:04
Hombre sinceramente para mi lo fundamental es lo que tu llamas polladas, es decir, bomba, latiguillos, suspensiones y calentadores
El tema de ruedas no es necesario que te vallas a un slic es mas segun tu ritmo incluso seria contraproducente llevarlos
En cuanto a marcas yo llevo itr y de lujo y de thermal tambien hablan muy bien

Duque.
06-jun-2016, 17:56
Y se supone que revientas las gomas por tiempos... o porque las suspensiones van de pena?

Duque.
06-jun-2016, 17:57
Porque no sé yo si unos K1-K2 los pone cualquiera en apuros... de Bridgestone no hablo porque les tengo manía...😂😂😂😂

pepinaken
10-jun-2016, 21:25
buenas

La gracias de los calentadores , a parte de poder salir fuerte es que conservan los neumáticos, el neumático cuando sufre cambios de temperaturas de estropea.
Uno compra los calentadores por su nivel o su numero de usos anuales.
Biketech a mi colega que lleva ritmo normal y le da entre 10 / 15 al año no van mal ya que son económicos y lleva 3 años y no han petado.
Yo llevo unos thermal performance de bob-exhaust y van muy bien y calientan muy rápido.

Espero que te ayude a aclararte jeje:like